Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip VO + AE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Cuore (Luigi Comencini,1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Alekhine » Mar 15 Feb, 2011 22:54

.
CUORE
CORAZÓN
(Luigi Comencini, 1984)

Imagen
(Imagen correspondiente al DVDrip italiano de la pelicula)

A petición de diversos foreros, tanto de esta web como de la web Cine-Clásico que demandaban unos audios en español para esta mini-serie, y teniendo yo ésta en cinta VHS desde que se emitió en España he considerado oportuno abrir este hilo para dar pleno soporte tanto a la propia película en sí, un ripeo italiano que circula por internet con su audio en italiano, como los audios en español debidamente sincronizados y que publico de forma separada a la película en este mismo hilo.

Imagen
(Imagen correspondiente a la emisión televisiva en España)


Imagen
6.8 / 10 (46 votos)

IMDB España | Filmaffinity | El Balneario de Balbec | La Nación | Wikipedia
Preciosa, conmovedora y enternecedora serie de 6 capítulos en la que se plasman los diferentes acontecimientos y experiencias, a lo largo del año escolar en una escuela municipal de Turín, de unos niños de diferentes clases sociales de la Italia de 1899: Enrico, Garrone, Coretti, el Albañilito, Crossi, Precossi, Franti, Stardi... Todos ellos y de la mano de su profesor de escuela, el adusto pero tierno maestro Perboni, irán aprendiendo diferentes valores morales y sociales tales como el respeto, la amistad, el sentido del deber, del patriotismo, del honor, del trabajo, de la honradez…

Corazón, serie encantadora donde las haya, está llena de ternura y sensibilidad a la par de ser profunda y sumamente enriquecedora para los más pequeños porque exalta, en todo momento, la nobleza que cada ser humano debe tener. Cada capítulo tiene una moraleja final, una enseñanza sobre valores tan imprescindibles como la solidaridad, la justicia, el respeto y la bondad del corazón; aspectos que en suma hace que su visionado se convierta en una ayuda recomendable para la asignatura de Educación para la Ciudadanía, así como para nuestra formación como Personas.

La serie está basada en la obra del mismo título que el italiano Edmundo De Amicis (1846-1908) escribió en 1886, todo un clásico de la literatura universal que le reportó la inmortalidad. Su popularidad fue enorme, a los dos meses y medio de su aparición ya había alcanzado 41 ediciones y en 1896 el número de las mismas alcanzaba las 197, siendo traducido además a 40 lenguas. Durante décadas, este libro inició en la lectura a varias generaciones de niños y de jóvenes de todo el mundo y es que Edmundo De Amicis debía saber que el futuro de las naciones se gesta en las aulas y es por lo que en este sentido hizo una labor encomiable.

Corazón es el conmovedor diario de Enrico, un chico italiano de finales del siglo XIX. En él relata los sucesos más especiales de un ciclo escolar, así como de su vida misma: discípulos de clase, profesores, padres, amigos; momentos de alegría, de reflexión, de tristeza... todo a través de los ojos y el corazón de un muchacho que aprende cosas nuevas y vive experiencias inverosímiles conforme crece. Un libro cuyo propósito principal es transformar a chicos y grandes en mejores personas, pues los valores que presenta el diario son universales y trascienden al tiempo. (Sí deseas disfrutar de su lectura, pulsa el enlace anterior para bajrtelo en formato PDF)

Si dispones de tiempo, siéntate con tus pequeños y disfruta con ellos de esta miniserie, y si en algún momento de su visionado se te escapa inesperadamente alguna lágrima, ¡¡enhorabuena!! eso significa que en los tiempos que corren tu corazón aún está vivo…
SINOPSIS
Italia 1915, Primera Guerra Mundial, Enrico Bottini teniente del ejercito italiano y perteneciente a una acomodada familia burguesa de Turín se despide de su familia poco antes de partir rumbo al frente. En plena estación se encuentra con Garrone, compañero de la escuela Municipal donde cursó 3º de Primaria Superior. Dicho encuentro le rememorará a sus otros compañeros de escuela: Coretti, el Albañilito, Crossi, Precossi, Franti… así como a su maestro Perbonni, el cual con su ternura y su adusto sentido de la justicia supo mezclar a lo largo de dicho año aquellas diferencias sociales propias de cada uno, constituyendo en dicho conjunto una única clase, no solo vista como lo referente a la palabra aula, sino como clase social… y es que al final de la serie cuando Enrico se despide de su profesor a bordo de ese tren que comienza la marcha para regresar al frente y le dice las siguientes palabras: “Usted es bueno”, su maestro a continuación y a lo largo de esa típica carrera de despedida cuando el tren ya se va, le revela absolutamente emocionado su mayor secreto: “Soy Socialista… siempre lo he sido.”
FICHA TECNICA

Dirección Luigi Comencini.
Ayudante de Dirección Máximo Patrizi.
Asistente de Dirección Mauricio Sciarra.
Dirección Artística Ivo Battelli.
Dirección de Producción Pier Paolo di Fonzo. Luigi Patrozi.
Guión Suso Cecchi d'Amico, Cristina Comencini, Luigi Comencini.
Música Manuel De Sica.
Fotografía Luigi Kuveiller.
Vestuario Paola Comencini.
Decoración Raniero Cocheti.
Escenografía Gianni Sbarra.
Montaje Sergio Buzi.
Productora Coproducción Italia-Francia; RAI / Antenne-2 / Difilm.
Pais Italia - Francia.
Año 1984.
Duración Cap (1 + 2) 1h 48 min.
Duración Cap (3 + 4) 1h 55 min.
Duración Cap (5 + 6) 1h 46 min.
Otros Títulos Corazón
REPARTO

Johnny Dorelli... el Maestro Perboni.
Giuliana de Sio... la Maestra de la Pluma Roja.
Bernard Blier... el Ingeniero Bottini.
Andréa Ferréol... la Madre de Enrico.
Laurent Malet... Enrico Bottini (adulto).
Mario Pedone... Garrone (adulto).
Daniele Giarratana ... Coretti (adulto).
Antonio Orlando... Rabucco, el Albañilito (adulto).
Eduardo de Filippo... el Maestro Vincenzo Crossetti.
Ugo Pagliai... el Maestro de Gimnasia.
Paolo Paoloni... el Director de la Escuela.
Ciro Orlando... el Bedel de la Escuela.
Giuseppe Chierici... el Padre de Precossi.
Victor Poletti... el Padre de Rabucco el Abañilito.
Tino Pettlli... el Padre de Coretti.
Valeria D’Obici... la Madre de Franti.
Atilio Dottesio... .
Carla Monti...
Ciro Orlando...
Renata Zamengo...
Vera Furlan...
Renato Scarpa...

Y los niños:

Federico Belisario ... Coretti.
Carlo Calenda ... Enrico.
Maurizio Coletta ... Garrone.
Gianluca Galle ... Franti.
Margo Marrone ... Precossi.
Ivan Sebastiani ... De Rossi.
Elio Sonnino ... Crossi.
Harry Tagliavini ... Albañilito.
Mattia Daró ... Nobis.
Vicenio Jannizzi ... Garoffi.
Salvatore Donato ... el alumno Calabrés


NOTA INFORMATIVA

La miniserie consta de 3 ficheros a razón de 2 capítulos por fichero, por lo tanto, 6 capítulos en total. El audio está en italiano, si bien y aprovechando una capturas de cuando se emitió en España, se publica de forma anexa los respectivos audios en español convenientemente pareados y sincronizados.

El primer paquete y que se refiere a los capítulos 1 y 2, incorpora además un fichero de subtítulos en español para compensar la falta del audio en español correspondiente a un pequeño fragmento de 2 minutos al comienzo del metraje, así como otro pequeño fragmento de apenas 1 minuto que tiene lugar más adelante. Debo agradecer la inestimable colaboración de Droid y Antonio 2000, foreros de Cine-Clásico, en su participación de la traducción de los mismos desde el italiano.

La descarga de la película en sí con el audio en italiano que incorpora podrá realizarse vía eMule, mientras que los audios en español, perfectamente sincronizados, podrán obtenerse también por eMule o bien por descarga directa para su posterior eMulización, debiéndose incorporar a la película mediante la herramienta VirtualDubMod.

La película es un DVDrip que circula por la red y de la que hay que agradecer a Tartucone por su ripeo y su posibilidad de ser compartida.

CAPTURAS

A continuación unas capturas de sus principales protagonistas (debo decir que en todas ellas, tanto el logo superior como el nombre inferior, ha sido añadido por mí en la imagen, por lo que no aparecen en el vídeo de la película).

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

A continuación otras más generales, (análogamente, el logo superior que aparece en estas imágenes ha sido añadido por mí en cada una de ellas, no apareciendo para nada en el vídeo de la película).

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


- A continuación los datos obtenidos con GSpot v2.52 B01

Código: Seleccionar todo

FileName............................: Cuore (01 + 02).avi
Filesize...............................: 1,546,825,728
--------- Video -----------------
Video Codec........................: DIVX
Video Codec Name...............: DivX 5.2.1 (DrDivX106)
Duration.............................: 1:49:30
Frame Count.......................: 164243 fr
Resolution.......................... : 720 x 576 
Storage Aspect Ratio (SAR)...: 1.250
Pixel Aspect Ratio (PAR).......: 1.000
Display Aspect Ratio (DAR)...: 1.250
Frames Per Second……………..: 25.000 fps
Video Bitrate......................: 1745 kb/s
Quality Factor (bits/pixel)/frame...: 0.168" bits/pixel
MPEG-4.............................: MPEG-4
B-VOP...............................: B-VOP
QPel.................................: No QPel
GMC.................................: No GMC

--------- Audio ----------------- 
Number Audio Streams: 1       
Audio Codec (1).........: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate (1).........: 48000 Hz
Audio Bitrate (1).......: 128 kb/s 
Audio Bitrate Type (1)..: CBR 

Código: Seleccionar todo

FileName............................: Cuore (03 + 04).avi
Filesize...............................: 1,546,739,712
--------- Video -----------------
Video Codec........................: DIVX
Video Codec Name...............: DivX 5.2.1 (DrDivX106)
Duration.............................: 1:55:22
Frame Count.......................: 173039 fr
Resolution.......................... : 720 x 576 
Storage Aspect Ratio (SAR)...: 1.250
Pixel Aspect Ratio (PAR).......: 1.000
Display Aspect Ratio (DAR)...: 1.250
Frames Per Second……………..: 25.000 fps
Video Bitrate......................: 1650 kb/s
Quality Factor (bits/pixel)/frame...: 0.159" bits/pixel
MPEG-4.............................: MPEG-4
B-VOP...............................: B-VOP
QPel.................................: No QPel
GMC.................................: No GMC

--------- Audio ----------------- 
Number Audio Streams: 1       
Audio Codec (1).........: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate (1).........: 48000 Hz
Audio Bitrate (1).......: 128 kb/s 
Audio Bitrate Type (1)..: CBR 

Código: Seleccionar todo

FileName............................: Cuore (05 + 06).avi
Filesize...............................: 1,550,944,256
--------- Video -----------------
Video Codec........................: DIVX
Video Codec Name...............: DivX 5.2.1 (DrDivX106)
Duration.............................: 1:46:44
Frame Count.......................: 160083 fr
Resolution.......................... : 720 x 576 
Storage Aspect Ratio (SAR)...: 1.250
Pixel Aspect Ratio (PAR).......: 1.000
Display Aspect Ratio (DAR)...: 1.250
Frames Per Second……………..: 25.000 fps
Video Bitrate......................: 1800 kb/s
Quality Factor (bits/pixel)/frame...: 0.174" bits/pixel
MPEG-4.............................: MPEG-4
B-VOP...............................: B-VOP
QPel.................................: No QPel
GMC.................................: No GMC

--------- Audio ----------------- 
Number Audio Streams: 1       
Audio Codec (1).........: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate (1).........: 48000 Hz
Audio Bitrate (1).......: 128 kb/s 
Audio Bitrate Type (1)..: CBR 

eLINKs

La Película

Imagen ed2k link[DivX - Ita_ep.1+2) Cuore (1985, Luigi Comencini - J. Dorelli, G. De Sio) Ediz. RAI by Tartucone.avi ed2k link stats

Imagen ed2k link[DivX - Ita_ep.3+4) Cuore (1985, Luigi Comencini - J. Dorelli, G. De Sio) Ediz. RAI by Tartucone.avi ed2k link stats

Imagen ed2k linkCuore (1985) - Luigi Comencini - Episodio 5-6.avi ed2k link stats

- - - - - - - - - - o o o 0 0 0 o o o - - - - - - - - - -

Audios en Español y Sincronizados

Imagen ed2k linkCorazon (1984, Luigi Comencini) (Audio-Subts-ESP) (1 + 2) by Alekhine.rar ed2k link stats

Imagen ed2k linkCorazon (1984, Luigi Comencini) (Audio-ESP) (3 + 4) by Alekhine.rar ed2k link stats

Imagen ed2k linkCorazon (1984, Luigi Comencini) (Audio-ESP) (5 + 6) by Alekhine.rar ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA DIRECTA

Con objeto de propiciar una bajada rápida que a posteriori podáis eMulizar, os dejo los enlaces por descarga directa de los audios sincronizados en Español

Audio Sincronizado + Subtitulos Cap 1 y 2 | Audio Sincronizado Cap 3 y 4 | Audio Sincronizado Cap 5 y 6

A fecha de hoy (06-06-2015) estos 3 enlaces de descarga directa estan nulos, quedando pendiente de su reposicion.

--------------------------------------------------------------------------------------------

CURIOSIDADES

Hay que decir que el ultimo capítulo, el 6º, presenta una pequeña y sutil diferencia precisamente en el último minuto antes de los títulos de crédito, lo cual ha dado un poquito de trabajo... Y es que el montaje de la versión emitida en España, y de la cual he tomado su audio, difiere en las escenas del último minuto con respecto al video italiano, ¡y claro!, como consecuencia de ello lógicamente también difiere lo correspondiente al audio, por lo que el audio en español debía sutilmente "adaptarlo" a la secuencia de imágenes que se muestran en la versión italiana que estamos compartiendo.

A continuación pongo un enlace en eMule para que vosotros mismo veáis la diferencia, y a la par tengáis ese último minuto tal y como se emitió en España:

- Final Alternativo emitido en España : ed2k linkCorazon (Ep 6 - Final Alternativo ESP) ed2k link stats
Spoiler: mostrar
Cabe decir que el final del último capítulo, y por tanto el de la serie, difiere en cuanto a las imagenes que se visualizan en los últimos minutos; y aunque si bien la esencia es prácticamente la misma, a mi juicio la versión en español es mucho más emotiva y llega más a los corazones que el que se visualiza en la versión italiana.

Las diferencias comienzan cuando el Maestro Perboni está despidiéndose de Enrico en la estación de tren. Son unas imágenes en las que se pretende reflejar la tristeza del Maestro, es entonces cuando el esbozo que se plantea resulta diferente tanto en la duración de las propias escenas como el audio que corresponde a cada versión, de este modo tenemos:

- En la versión italiana se observa que tras la imagen del Maestro Perboni solo ya en la estación del tren, aparece la imagen de la plaza donde se ubica la escuela, una imagen con los papas y los niños entrando al colegio como si fuera un día cualquiera; dicha vista finalzia con una difuminacion de la imagen volcada al blanco, todo ello a la par que suena la melodía de la serie, mas triste que nunca.

- En la versión española se observa la imagen del Maestro Perboni haciendo sobre éste un primer plano, acto seguido aparece una imagen con los niños saliendo de la escuela y a continuación al bedel cerrando las puertas; todo ello con la melodía anterior y la voz en off del Maestro Perboni relatando lo que para él suponía tener presente que sus queridos alumnos, Enrico, Coretti, el Albañilito y demás, estuvieran en el frente de guerra.

Dicho esto, para mí el montaje correspondiente a la version española es el que mejor culmina la serie, ya que no solo le otorga un amayor énfasis a la misma, sino que para mi gusto éste es mucho más cercano al espíritu de la obra... es una lástima que no lo podamos tenerla en la versión que aquí estamos disfrutando, pues como ya dijera ésta es la version del DVD comercializado en Italiano; no obstante dejo un enlace a una descarga directa para que podáis ver ambos finales (advierto que la versión española está sacada de una cinta VHS).
Última edición por Alekhine el Dom 24 Feb, 2019 19:59, editado 7 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Dardo » Mié 16 Feb, 2011 00:12

Interesante aportación y gran trabajo sin duda.

Gracias por traerla Alekhine .

yaesdedia
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 May, 2011 05:26

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por yaesdedia » Jue 12 May, 2011 05:29

Memorable aportación. Enhorabuena por tu trabajo. Gran libro, espero que la película esté a la altura. Un saludo

herter
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 03:19

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por herter » Mié 02 Oct, 2013 03:33

los enlaces estan rotos. Como se podrian ver de nuevo porfavor. y Muchimas gracias
La serie es memorable

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Alekhine » Jue 03 Oct, 2013 16:42

herter escribió:los enlaces estan rotos. Como se podrian ver de nuevo porfavor. y Muchimas gracias
La serie es memorable
Hola herter

¿Puedes decirme qué precisas en concreto?

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

petetepan
Mensajes: 2
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 22:22

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por petetepan » Sab 02 Nov, 2013 22:26

Hola,
ante todo, muchísimas gracias por la aportación. Llevo buscando esta serie desde hace años ya que la vi en mi niñez. Sin embargo, no soy capaz de descargarla ni tampoco la encuentro para comprar. ¿Sería posible por favor, facilitar algún enlace de descarga para poder visualizarla?

Gracias por adelantado y felicidades de nuevo por el contenido de esta página.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Cirlot » Sab 02 Nov, 2013 22:33

Pete, instala el eMule en tu ordenador, y podrás descargarla.
Salud, comas, clowns y República


petetepan
Mensajes: 2
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 22:22

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por petetepan » Sab 02 Nov, 2013 22:37

Muchísimas gracias. La verdad es que no tengo el emule y precisamente hoy he tenido que reinstalar el firefox. Instalaré el emule con ilusión, ¡llevo casi 10 años buscando esta serie!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Cirlot » Sab 02 Nov, 2013 22:41

petetepan escribió:Muchísimas gracias. La verdad es que no tengo el emule y precisamente hoy he tenido que reinstalar el firefox. Instalaré el emule con ilusión, ¡llevo casi 10 años buscando esta serie!
Procura seguir esta guía para la instalación y la configuración del eMule: viewtopic.php?f=1018&t=68221
Salud, comas, clowns y República


maritasantini
Mensajes: 1
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 06:33

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por maritasantini » Mar 26 May, 2015 18:56

Me interesa muchísimo conseguir esta serie. ¿Alguien tiene algún enlace o alguna subida que no esté rota??
Soy maestra y llevo bastante tiempo buscándola para mirarla en clase.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Alekhine » Sab 06 Jun, 2015 00:54

maritasantini escribió:Me interesa muchísimo conseguir esta serie. ¿Alguien tiene algún enlace o alguna subida que no esté rota??
Soy maestra y llevo bastante tiempo buscándola para mirarla en clase.
Hola maritasantini...

Disculpa la tardanza en atender a tu peticion, pero es que la búsqueda de los ficheros de video emulizados por Tartucone así como los audios sincronizados por mí en su momento, me ha llevado un cierto tiempo, amén de tener que atender pequeños desajustes en uno de mis discos duros (ahora ocuparan mas cantidad pero ya no los hacen como antes...).

Así pues, ya dispones en mi incoming tanto los ficheros de video (en italiano original) como los ficheros de audio en español convenientemente sincronizados. Tan solo tienes que clicquear en cada uno de los enaces anteriores y que ahora repito para que se te incorporen a tu eMule...

Videos con audio en Italiano

- Imagen ed2k linkCuore (episodios 01 y 02) by Tartucone ed2k link stats
- Imagen ed2k linkCuore (episodios 03 y 04) by Tartucone ed2k link stats
- Imagen ed2k linkCuore (episodios 05 y 06) by Tartucone ed2k link stats

Audios en Español sincronizado

- Imagen ed2k linkAudio Corazon (episodios 01 y o2) (sincronizado al Español by Alekhine ) ed2k link stats
- Imagen ed2k linkAudio Corazon (episodios 03 y o4) (sincronizado al Español by Alekhine) ed2k link stats
- Imagen ed2k linkAudio Corazon (episodios 05 y o6) ((sincronizado al Español by Alekhine) ed2k link stats

...luego, una vez que los hayas bajado, deberas descomprimir los ficheros RAR (donde se encuentran los audios sincronizados en español MP3) e incorporarlos a los ficheros de video AVI siguiendo los pasos debidos con VirtualDubMod; cuyo manejo a este respecto podrás encontrar en algun manual de este mismo 'sitio'. No obstante y si acaso no pudieras ser capaz de hacerlo, pregunta y se te informará como hacerlo.


Final Alternativo emitido en España .-

Así mismo pongo el enlace con el final alternativo que se emitió en España; se trata de una captura VHS lo cual no es que sea muy boyante pero al menos tenemos otra manera de culminar la serie (a mi gusto un final mucho más enriquecedor y emotivo):

Imagen ed2k linkCorazon (Ep 6 - Final Alternativo ESP) ed2k link stats


¡¡¡¡Que lo disfrutéis, tú y tus alumnos!!!, en verdad la serie es bastante ilustrativa de los valores morales y eticos que deberían seguir inculcándose en las escuelas y que, mucho me temo, se han dejado de valorar y transmitir.

Saludos.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2310
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por janca » Vie 25 Dic, 2015 07:43

Gracias Alekhine. Un poco tarde pero me apunto. A ver si hay suerte

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Alekhine » Jue 07 Ene, 2016 00:16

janca escribió:Gracias Alekhine. Un poco tarde pero me apunto. A ver si hay suerte
De nada janca...

...acabo de ver tu escrito, así que he vuelto a colocar los ficheros en mi Incoming por si no hubera suficientes fuentes, que a menos esté la mía.... ya me dirás añgo cuando lo hayas descargado todo.

Saludos y disfrútala. :D
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

pepebc
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 11:05

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por pepebc » Lun 21 Mar, 2016 11:11

Hola Alekhin. Gracias por tener el cuidado de guardar eata joya. Lo cierto es que lo tuve hace tiempo pero hace unos días pasó a mejor vida el disco donde lo guardaba.
¿Podrías dar acceso a los archivos? No ha forma de rcuperarlos, llevo días conectado pero sólo he podido descargar a medias la 1-2 en italiano.
Gracias

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Alekhine » Sab 26 Mar, 2016 22:19

pepebc escribió:Hola Alekhin. Gracias por tener el cuidado de guardar eata joya. Lo cierto es que lo tuve hace tiempo pero hace unos días pasó a mejor vida el disco donde lo guardaba.
¿Podrías dar acceso a los archivos? No ha forma de rcuperarlos, llevo días conectado pero sólo he podido descargar a medias la 1-2 en italiano.
Gracias
Hola pepebc...

...aqui tienes; he estado unso dias desconectado por aquello de las fiestas, pero aqui tienes de nuevo. Por supuesto que tienes, tanto los videos como los audios y el final alternativo a la emisión de la RAI pero que se mostró en España. Respecto a la descarga directa, ya no es factible por la desaparicion de megaupload... no obstante confío en que por eMule sí puedas terminar de bajarla.

¡¡Disfrutala!!

:wink:
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

pepebc
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 11:05

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por pepebc » Jue 31 Mar, 2016 00:14

Gracias, ya los tengo al completo!!

He corregido el color rojizo de un capítulo, con un editor de video y filtros de color. Ahora no se nota la diferencia.

Haré copias para no perderlo más. Es una autentica joya.
Si lo emitisen otra vez sería muy beneficioso para mucha gente, aunque se notaría mucho la simpleza de lo que se ve hoy...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Dardo » Jue 31 Mar, 2016 00:23

pepebc escribió:Gracias, ya los tengo al completo!!

He corregido el color rojizo de un capítulo, con un editor de video y filtros de color. Ahora no se nota la diferencia.

Haré copias para no perderlo más. Es una autentica joya.
Si lo emitisen otra vez sería muy beneficioso para mucha gente, aunque se notaría mucho la simpleza de lo que se ve hoy...
pepebc, seguro que Alekhine y el resto de compañeros agradecen que compartieses ese capítulo que has corregido, creo que es una pena este tipo de cosas disfrutarlas uno solo, puesto que ya que te metes la paliza pues oye se comparte y así todos pueden ver tu trabajo y disfrutar de él, pero vamos que es una sugerencia nada más. :wink:

pepebc
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 11:05

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por pepebc » Jue 31 Mar, 2016 09:20

¿Dudabas que lo compartiría?
Estoy buscando para colocarlo como descarga directa

Tengo construido todo como estructura de DVD, con menu

Ya tendréis noticias pronto

pepebc
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 11:05

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por pepebc » Jue 31 Mar, 2016 22:43

Aquí están los capítulos 5-6 con la corrección del color
No los voy a tener mucho tiempo, una semana o dos como mucho, necesidades de espacio.


https://mega.nz/#!4MoRjZwL!-GYII9YnJA9p ... DfEDoF9WEg

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cuore (Luigi Comencini, 1984) DVDRip VO + AE

Mensaje por Dardo » Jue 31 Mar, 2016 23:36

pepebc escribió:Aquí están los capítulos 5-6 con la corrección del color
No los voy a tener mucho tiempo, una semana o dos como mucho, necesidades de espacio.


https://mega.nz/#!4MoRjZwL!-GYII9YnJA9p ... DfEDoF9WEg
A ver si alguien los emuliza y así ya quedarán disponibles durante tiempo infinito y más allá... :wink:

Gracias pepebc. :sonrisa:

Responder