Mercadillo de filmografías. Se traspasa. *
-
Re: Mercadillo de filmografías. Se traspasa. *
Bienvenido, IvdFreak...
Lo del mercadillo, está para eso: adjudicarse lo que nadie quiere o lo que otros no quieran...
Ten cuidado con lo que prometes porque luego hay que cumplirlo... y hacer o actualizar una 'filmo' requiere su tiempo...
Si hay algún actor o alguna actriz, directora o director, o lo que sea que te haga 'tilín' y no lo veas, ya lo tienes adjudicado, pero habla primero con los moderadores...
Buen trabajo...
klatubaradaniktó
Lo del mercadillo, está para eso: adjudicarse lo que nadie quiere o lo que otros no quieran...
Ten cuidado con lo que prometes porque luego hay que cumplirlo... y hacer o actualizar una 'filmo' requiere su tiempo...
Si hay algún actor o alguna actriz, directora o director, o lo que sea que te haga 'tilín' y no lo veas, ya lo tienes adjudicado, pero habla primero con los moderadores...
Buen trabajo...
klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast
-
Muy buenas. Si os interesa me comprometo a actualizar la filmo "Cine fantástico de la Hammer" realizada por sanpesan.
Un saludo
Un saludo
-
- Arrow Thrower Clown
No hay mejor forma comenzar en DXC que con ofrecimientos de este tipo.Trospiro escribió:Muy buenas. Si os interesa me comprometo a actualizar la filmo "Cine fantástico de la Hammer" realizada por sanpesan.
Un saludo
Voy a ver como estaba el tema, y si no hay novedad con todo el gusto pasar a ser el encargado de la misma. Sin duda una de las más preciadas.
Bienvenido Trospiro.
-
- Exprópiese
Pues ya tienes la filmo traspasada, Trospiro.
Recuerda poner por algún lado algo como "Filmo iniciada por Sanpesan", y muchas gracias por el interés.
Un saludo.
Recuerda poner por algún lado algo como "Filmo iniciada por Sanpesan", y muchas gracias por el interés.
Un saludo.
-
@Trospiro: si tienes cualquier duda referente a la confección/mantenimiento de filmografías, plantéala en el hilo Cómo hacer una filmografía paso a paso (BBCode Edition) e intentaremos solventarla.
Bienvenido y ánimo.
Salud.
Bienvenido y ánimo.
Salud.
We're on a mission from God.
-
Finalizada la de la Hammer. Si os parece me puedo encargar de la de Henry Hathaway
-
- Exprópiese
Estupendo, Trospiro. En un rato te traspaso la de Hathaway.
Edito: traspaso hecho.
Edito: traspaso hecho.
-
- El retornado
Visto que ahora tengo un poquito de tiempo me podría presentar para actualizar el filmo de cifi soviética...
¿Alguien sabe algo de elanze?
saludetes
saludetes
-
- Arrow Thrower Clown
Hace ya casi un año que no escribe nada y noticias ninguna, y la filmo se merece un buen mantenimiento y tanto tú como javu sois perfectos para ello asi que por mí y si elanze no dice nada estupendo.Huginn escribió:Visto que ahora tengo un poquito de tiempo me podría presentar para actualizar el filmo de cifi soviética...
saludetes
-
- El retornado
Pues mientras tanto voy trabajando en el código, cuando esté lista, avisoDardo escribió:Hace ya casi un año que no escribe nada y noticias ninguna, y la filmo se merece un buen mantenimiento y tanto tú como javu sois perfectos para ello asi que por mí y si elanze no dice nada estupendo.Huginn escribió:Visto que ahora tengo un poquito de tiempo me podría presentar para actualizar el filmo de cifi soviética...
saludetes
-
- El retornado
Ya tengo el código hecho, cuando gestionéis los permisos me pongo manos a la obra
-
- Exprópiese
Pues ya te he traspasado los mensajes. Los dos primeros y el siguiente de pick. Si necesitas más, avisa.
Lo suyo son unas 10-12 tablas por mensaje, para que al editar vaya rápido la cosa. Pero vamos, que ya si eso ya eso.
Besines, cuervín.
Lo suyo son unas 10-12 tablas por mensaje, para que al editar vaya rápido la cosa. Pero vamos, que ya si eso ya eso.
Besines, cuervín.
-
- El retornado
Hola cielo, necesitaría dos mensajes más si pongo 12 tablas por mensajeJacob escribió:Pues ya te he traspasado los mensajes. Los dos primeros y el siguiente de pick. Si necesitas más, avisa.
Besines, cuervín.
-
- Exprópiese
Ya los tienes, chato. Acuérdate de poner por algún lado "Filmo iniciada por elanze" o algo así, no vaya a ser que la gente piense que se te ocurrió a ti la idea.
-
- Arrow Thrower Clown
A ver Jacob eso al ver el nombre de Huggin no lo pensaría nadie, es que tenemos cada cosa!!Jacob escribió:Ya los tienes, chato. Acuérdate de poner por algún lado "Filmo iniciada por elanze" o algo así, no vaya a ser que la gente piense que se te ocurrió a ti la idea.
-
- El retornado
¡Hombres de poca fe!Dardo escribió:A ver Jacob eso al ver el nombre de Huggin no lo pensaría nadie, es que tenemos cada cosa!!Jacob escribió:Ya los tienes, chato. Acuérdate de poner por algún lado "Filmo iniciada por elanze" o algo así, no vaya a ser que la gente piense que se te ocurrió a ti la idea.
PD: Después de tantos años Drado y aún no me escribes bien mi nick