All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por roisiano » Mar 20 Sep, 2011 20:00

Todos eran mis hijos (All My Sons) (Irving Reis, 1948)

Imagen
Imagen
Imagen
Filmaffinity | IMDb

GUIÓN: Chester Erskine (Obra: Arthur Miller)
MÚSICA: Leith Stevens
FOTOGRAFÍA: Russell Metty (B&W)
REPARTO: Edward G. Robinson, Burt Lancaster, Mady Christians, Louisa Horton, Howard Duff, Frank Conroy, Lloyd Gough, Arlene Francis
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Adaptación de la obra teatral homónima de Arthur Miller. Joe Keller es un exitoso hombre de negocios con un pasado que le atormenta: durante la II Guerra Mundial se benefició de un lucrativo contrato con el ejército. Pero, en una ocasión, acuciado por las prisas, entregó un avión, a sabiendas de que tenía algunas piezas defectuosas, que acabó estrellándose con 21 hombres a bordo. (FILMAFFINITY)


Ripeo que abrió el hilo:
Spoiler: mostrar
Gracias a oldies por el DVDR en Cinematik:

Ripeo anamórfico

Código: Seleccionar todo

Resolution: 716 x 572
Frame aspect ratio: 179:143 = 1.251748
Pixel aspect ratio: 781:716 = 1.090782
Display aspect ratio: 71:52 = 1.365384
con esta configuración:

Código: Seleccionar todo

"C:\x264.exe" --preset veryslow --tune film --crf 19.0 --no-chroma-me --level 4.1 --output "C:\mi_ripeo.mkv" "C:\mi_script.avs" --sar 12:11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

Format : Matroska 
Format version : Version 2 
File size : 1.65 GiB 
Duration : 1h 24mn 
Overall bit rate : 2 812 Kbps 
Encoded date : UTC 2011-09-20 17:34:59 
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42 
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0 

Video 
ID : 1 
Format : AVC 
Format/Info : Advanced Video Codec 
Format profile : High@L4.1 
Format settings, CABAC : Yes 
Format settings, ReFrames : 16 frames 
Format settings, GOP : M=1, N=46 
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC 
Duration : 1h 24mn 
Bit rate : 2 532 Kbps 
Width : 716 pixels 
Height : 572 pixels 
Display aspect ratio : 4:3 
Original display aspect ratio : 4:3  
Frame rate : 25.000 fps 
Color space : YUV 
Chroma subsampling : 4:2:0 
Bit depth : 8 bits 
Scan type : Progressive 
Bits/(Pixel*Frame) : 0.247 
Stream size : 1.49 GiB (90%) 
Writing library : x264 core 116 r2074 2641b9e 
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Language : English 

Audio 
ID : 2 
Format : AC-3 
Format/Info : Audio Coding 3 
Mode extension : CM (complete main) 
Codec ID : A_AC3 
Duration : 1h 24mn 
Bit rate mode : Constant 
Bit rate : 224 Kbps 
Channel(s) : 2 channels 
Channel positions : Front: L R 
Sampling rate : 48.0 KHz 
Bit depth : 16 bits 
Compression mode : Lossy 
Stream size : 135 MiB (8%) 
Language : English 

Text 
ID : 3 
Format : UTF-8 
Codec ID : S_TEXT/UTF8 
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text 
Language : French 

:arrow: ed2k linkAll.My.Sons.1948.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats (DVDRip V.O., con subtítulos en francés en el contenedor MKV)

:arrow: Subtítulos en español para el DVDRip V.O. (MKV)

Dardo (muchas gracias) me pasó los subtítulos en español procedentes de una edición distinta de DVD, que yo he ajustado a este ripeo.
En el "paquete" de subtítulos del enlace anterior se incluyen tanto los subtítulos originales extraidos por Dardo (sin tocar los tiempos) como los subtítulos ajustados al ripeo de 1.65 GB's.

Consideraciones a tener en cuenta:

1) Mientras ajustaba los subtítulos me di cuenta de que la edición de DVD fuente del ripeo (y, por lo tanto, el ripeo en sí) tiene el metraje recortado. Concretamente, al llegar a 00:54:09 se produce un corte "brusco" de la escena. Comparando con los subtítulos de Dardo, faltan algo más de 6 minutos de metraje. Si me hubiese dado cuenta antes seguramente no habría compartido el ripeo, a la espera de una edición "completa". Ahora bien, una vez que lo he compartido, sincronizo los subtítulos si están disponibles.

2) La edición de DVD de la que dispone Dardo viene tanto con subtítulos como con doblaje en español, si bien la calidad del vídeo parece ser inferior a la del DVD "incompleto".

3) Existe la posibilidad de que Dardo ofrezca un ripeo dual de la edición de DVD "completa", si bien no puedo confirmar si será así o no.

----------------------------------------------------

Imagen Imagen

Web oficial del codec x264 (inglés) | Web en español sobre el codec x264
Manual de ripeo con x264 en línea de comandos (español) | Parámetros de codificación (inglés)
Contenedor Matroska (español) | Matroska en wikipedia (español): software de PC compatible, etc.
MKVToolnix, herramientas de edición para matroska (inglés) | Añadir cadenas de audio o subtítulos con MKVToolnix (español)
MKVExtractGui | Manual de extracción de cadenas de audio/vídeo/subtítulos en MKV (español)

All.My.Sons.1948.DVDRip.Uncut.VOSE. Roisiano & Dardo
Dardo escribió:
Datos del Ripeo
@@ Vídeo: Bueno pues paso a compartir uno de los trabajos que más tiempo me ha llevado pero en fin lo importante es que ha salido bien. Agradecer a Roisiano la colaboración por supuesto.
Para no aburrir a modo de resumen diré que el ripio consiste en aprovechar la magnífica imagen de la edición Francesa, años luz en calidad a la bazofia publicada en España. Lamentablemente a esta copia francesa le habían quitado del orden de 6-7 minutos fundamentales en el desarrollo de la trama, asi que he tomado el DVD hispano y he hecho un nuevo ripeo con el metraje completo, manteniendo el anamorfismo de la totalidad del ripeo. La calidad de imagen durante esos 6-7 minutos pues en fin, mala, pero es lo que hay. He intentado que la transición de escenas sea natural y creo que el resultado es bueno.

DVD editado en España vs Ripeo Edición Francesa

Imagen

Imagen


@@ Audios: La cadena VO he hecho un reajuste entre la del DVD francés y la del DVD español para poder acoplar el audio VO y que no diese problemas. El doblaje del DVD editado en España lo tengo por si alguno quiere pelearse con él, ya que para sincronizarlo a esta copia va a necesitar trabajo, pero en fin que si alguien está interesado lo comparto. Decir también que el doblaje no es para nada de los que llamaría de calidad, escuchas la VO y el doblaje y hay un mundo de diferencia.

@@ Subtítulos:
Los subtítulos son los que le había pasado a Roisiano en su momento y que había sincronizado para la copia francesa, con el añadido de la parte del metraje que faltaba los cuales he tenido que sincronizar, ya que aunque la copia francesa y la española corren a 25 fps tienen poco que ver los tiempos reales de cada una de ellas.

Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

Nombre completo                  : All.My.Sons.1948.DVDRip.Uncut.VOSE. Roisiano & Dardo.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 1,65GIB
Duración                         : 1h 30min.
Tasa de bits total               : 2 611Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2013-05-26 13:58:57
Aplicación de codifición         : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  6 2010 16:18:42
Librería de codificación         : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 30min.
Tasa de bits                     : 2 367Kbps
Ancho                            : 716pixeles
Alto                             : 572pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.231
Tamaño de pista                  : 1,49GIB (91%)
Librería de codificación         : x264 core 130 r2273 b3065e6
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                           : Inglés

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 30min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
BitDepth/String                  : 16bits
Tamaño de pista                  : 124MB (7%)
Idioma                           : Inglés

Texto
ID                               : 3
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Español
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien diferencia la parte de vídeo francés y el español?

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español dentro del mkv.
----------------------------------------------------

Todos eran mis hijos (Irving Reis, 1948) VHSRip VE | SATRip VO + AE
Última edición por roisiano el Lun 26 Sep, 2011 22:09, editado 1 vez en total.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSFr

Mensaje por Dardo » Dom 25 Sep, 2011 23:34

Roisiano aprovechando mi ausencia ha sacado un ripeo de Burt, si es que no me perdona mis preferencias tenísticas y futboleras :mrgreen:

Bien este es un trabajo que tenía pensado ofrecer en dual y subtítulos en español por lo que voy a bajar el ripeo de Roi e intentaré ver si el audio se deja querer y sincronizar los subs que servidor dispone y ver si los sincronizo para este ripeo. Por lo tanto podeis animaros sin problema :wink:

Muchas Gracias Roi.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Subtítulos en español para el DVDRip V.O. (MKV)

Mensaje por roisiano » Lun 26 Sep, 2011 22:09

:arrow: Subtítulos en español para el DVDRip V.O. (MKV)

Dardo (muchas gracias) me pasó los subtítulos en español procedentes de una edición distinta de DVD, que yo he ajustado a este ripeo.
En el "paquete" de subtítulos del enlace anterior se incluyen tanto los subtítulos originales extraidos por Dardo (sin tocar los tiempos) como los subtítulos ajustados al ripeo de 1.65 GB's.

Consideraciones a tener en cuenta:

1) Mientras ajustaba los subtítulos me di cuenta de que la edición de DVD fuente del ripeo (y, por lo tanto, el ripeo en sí) tiene el metraje recortado. Concretamente, al llegar a 00:54:09 se produce un corte "brusco" de la escena. Comparando con los subtítulos de Dardo, faltan algo más de 6 minutos de metraje. Si me hubiese dado cuenta antes seguramente no habría compartido el ripeo, a la espera de una edición "completa". Ahora bien, una vez que lo he compartido, sincronizo los subtítulos si están disponibles.

2) La edición de DVD de la que dispone Dardo viene tanto con subtítulos como con doblaje en español, si bien la calidad del vídeo parece ser inferior a la del DVD "incompleto".

3) Existe la posibilidad de que Dardo ofrezca un ripeo dual de la edición de DVD "completa", si bien no puedo confirmar si será así o no.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

robertrath
Mensajes: 36
Registrado: Sab 04 Dic, 2010 23:23

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por robertrath » Lun 14 Ene, 2013 08:12

Thank you :plas: :plas:

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Mar 14 May, 2013 21:55

Muchas gracias roisiano.¡Qué bien lucen las capturas!, pero lástima de mutilación.Y unos maestros como vosotros roisiano y Dardo, :roll: ¿no podríais empalmar las escenas que le faltan a este ripeo de ese dvd de peor calidad pero completo( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )?
Perdón si la propuesta os parece descabellada, pero habéis hecho otras veces cosas tan difíciles...

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por roisiano » Mar 14 May, 2013 22:42

loga escribió:Muchas gracias roisiano.¡Qué bien lucen las capturas!, pero lástima de mutilación.Y unos maestros como vosotros roisiano y Dardo, :roll: ¿no podríais empalmar las escenas que le faltan a este ripeo de ese dvd de peor calidad pero completo( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )?
Perdón si la propuesta os parece descabellada, pero habéis hecho otras veces cosas tan difíciles...
Seguro que estando Burt Lancaster por el medio Dardo empalma lo que haga falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Mar 14 May, 2013 23:13

roisiano escribió:
loga escribió:Muchas gracias roisiano.¡Qué bien lucen las capturas!, pero lástima de mutilación.Y unos maestros como vosotros roisiano y Dardo, :roll: ¿no podríais empalmar las escenas que le faltan a este ripeo de ese dvd de peor calidad pero completo( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )?
Perdón si la propuesta os parece descabellada, pero habéis hecho otras veces cosas tan difíciles...
Seguro que estando Burt Lancaster por el medio Dardo empalma lo que haga falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Ya me gustaría a mi tener vuestro poder adjudicatorio, pero :mrgreen: vamos que :pistolero: Dardo/Burt debería...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 15 May, 2013 00:06

Tendré que pensar en algo...para empalmar el tema :roll:
Spoiler: mostrar
Imagen
Darme un pequeño respiro que he estado haciendo un "restored-casero" de un DVD siempre maltratado de Burt, y necesito no verme el careto en unos días.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Mié 15 May, 2013 01:13

No hará falta ningún empalme. Tal cual comenté en su momento en CFC, me comprometo a emulizar pronto el viejo TVRip de KG, que sí corresponde al metraje íntegro de la película. 8)
La calidad de imagen es inferior al DVD francés mutilado, pero superior al español completo.
Imagen
:wink:

P.D.: Claro que el mencionado empalme se podría efectuar recurriendo al TVRip para las escenas faltantes en el DVDRip de roisiano.
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 15 May, 2013 01:21

Muchas gracias por el ofrecimiento Forrest, pero al ser un ripeo anamórfico el tema del empalme es complejo y es lógico hacerlo con el DVD PAL que con un ripeo con un resize.
Respecto al DVD que dispongo, el editado en España es tan malo que posiblemente ni haciendo diabluras con diversos filtros se ve mejor que TVRip de KG, aunque por lo que veo la imagen está también muy rasurda como la edición española.

En fin Forrest ya nos coordinamos en privado el "empalme" :mrgreen:

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Mié 15 May, 2013 23:54

Dardo escribió:Tendré que pensar en algo...para empalmar el tema :roll:
Darme un pequeño respiro que he estado haciendo un "restored-casero" de un DVD siempre maltratado de Burt, y necesito no verme el careto en unos días.
Faltaría más, Dardo, sin ninguna prisa.Muchas gracias por la atención a tí y a Forrest Gump. :-P La cosa está en las mejores manos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por javisambo » Jue 16 May, 2013 14:49

loga escribió: La cosa está en las mejores manos.
¡¡¡Cuidadito con las manos.... que luego van al pan!!! Y si hay uno (o varios) empalmes de por medio.... :wacky: ... mejor andarse con cuidado ;)

Gracias tardías a roisiano por su dvdrip vose de 2011... y agradecimientos por adelantado a Dardo. No hay prisa señor Lancaster, vaya usted despaciko... que le esperamos... lo de forzar la máquina solo sirve para desgastar los neumáticos antes de tiempo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 03 Jun, 2013 16:42

All.My.Sons.1948.DVDRip.VOSE. Uncut

Roisiano & Dardo
Imagen
Datos del Ripeo
@@ Vídeo: Paso a compartir uno de los trabajos que más tiempo me ha llevado pero en fin lo importante es que ha salido bien. Agradecer a Roisiano la colaboración por supuesto.
Para no aburrir a modo de resumen diré que el ripio consiste en aprovechar la magnífica imagen de la edición Francesa, años luz en calidad a la bazofia publicada en España. Lamentablemente a esta copia francesa le habían quitado del orden de 6-7 minutos fundamentales en el desarrollo de la trama, asi que he tomado el DVD hispano y he hecho un nuevo ripeo con el metraje completo, manteniendo el anamorfismo de la totalidad del ripeo. La calidad de imagen durante esos 6-7 minutos pues en fin, mala, pero es lo que hay. He intentado que la transición de escenas sea natural y creo que el resultado es bueno.

DVD editado en España vs Ripeo Edición Francesa

Imagen

Imagen


@@ Audios: La cadena VO he hecho un reajuste entre la del DVD francés y la del DVD español para poder acoplar el audio VO y que no diese problemas. El doblaje del DVD editado en España lo tengo por si alguno quiere pelearse con él, ya que para sincronizarlo a esta copia va a necesitar trabajo, pero en fin que si alguien está interesado lo comparto. Decir también que el doblaje no es para nada de los que llamaría de calidad, escuchas la VO y el doblaje y hay un mundo de diferencia.

@@ Subtítulos:
Los subtítulos son los que le había pasado a Roisiano en su momento y que había sincronizado para la copia francesa, con el añadido de la parte del metraje que faltaba los cuales he tenido que sincronizar, ya que aunque la copia francesa y la española corren a 25 fps tienen poco que ver los tiempos reales de cada una de ellas.

Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

Nombre completo                  : All.My.Sons.1948.DVDRip.Uncut.VOSE. Roisiano & Dardo.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 1,65GIB
Duración                         : 1h 30min.
Tasa de bits total               : 2 611Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2013-05-26 13:58:57
Aplicación de codifición         : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  6 2010 16:18:42
Librería de codificación         : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 30min.
Tasa de bits                     : 2 367Kbps
Ancho                            : 716pixeles
Alto                             : 572pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 4:3
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.231
Tamaño de pista                  : 1,49GIB (91%)
Librería de codificación         : x264 core 130 r2273 b3065e6
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                           : Inglés

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 30min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
BitDepth/String                  : 16bits
Tamaño de pista                  : 124MB (7%)
Idioma                           : Inglés

Texto
ID                               : 3
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Español
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien diferencia la parte de vídeo francés y el español? :twisted:

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español dentro del mkv.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por LuisNieto » Lun 03 Jun, 2013 17:03

Bonito langostino!!! :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias a ambos por el curro, los empalmes y demás "intríngulis" que conlleva ofrecer películas :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por javisambo » Lun 03 Jun, 2013 17:25

Mia! :twisted:

Gracias Dardo & Roisiano...

Le empiezan a flaquear las patas al disco duro... que se acerca peligrosamente al 90% de su capacidad... A ver si poco a poco bajo un poquito el ritmo, muevo cosas de sitio, y hago hueco para traer un par de aportes que saqué de incoming hace tiempo.

Mientras tanto... descarganding!!! :wacky:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por DMMD » Lun 03 Jun, 2013 20:41

Otro que se apunta, vaya espectáculo el aplanado spanish

Avatar de Usuario
davinci1405
Mensajes: 622
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 01:11

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por davinci1405 » Lun 03 Jun, 2013 22:50

Muchas gracias a ambos. :plas:
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Ottto » Lun 03 Jun, 2013 22:57

Si sale Robinson pincho a pesar de Durt Dardaster :mrgreen:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Mar 04 Jun, 2013 00:59

Dardo escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento Forrest, pero al ser un ripeo anamórfico el tema del empalme es complejo y es lógico hacerlo con el DVD PAL que con un ripeo con un resize. [...] el editado en España es tan malo que posiblemente ni haciendo diabluras con diversos filtros se ve mejor que TVRip de KG...
Pues una lástima, pero, ante todo,... ¡¡pincho el DVDRip uncut y agradezco el currazo!! :plas: :plas: :plas:

P.D.: Igual conservaré también el viejo TVRip de KG, de maniático que soy. :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por loga » Mar 04 Jun, 2013 01:28

Así da gusto :mrgreen: .Roisiano&Dardo, Dardo&Roisiano, sencillamente :plas: :plas: :plas: .Muchas gracias.