cine-clasico.com - hilo de información

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Dom 30 Oct, 2011 10:34

Jajajajaja muy bueno montaraz. Y diluvio lo siento pero un baneado es una victima, por muchos desperfectos que haya creado.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Diluvio » Dom 30 Oct, 2011 11:47

No lo sientas. En ningún momento he dicho que no lo sea, me he referido al grado relativo. Que en este caso es bajito puesto que su deseo por participar en el sitio, a excepción de causarle todo el daño posible, se ha demostrado inexistente.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Jue 03 Nov, 2011 14:58

roisiano escribió:
Acerca del ya famoso "Otra vez ahunda en fileheaven"... hombre... es interpretable:
a) Efectivamente, ahunda publicó ese post en fileheaven. "Técnicamente" no se está cometiendo una falsedad.
Pero...
b) Muy probablemente el iniciador del hilo sabía de dónde había surgido originalmente el ripeo. Desde el punto de vista "moral" seguramente sea una acción reprochable.
Pues, creo que fui yo el iniciador de ese tema ahunda y, lo siento, no sabía de dónde había surgido el hilo original; mea culpa: no lo leí a fondo, solo lo vi, me pareció interesante, y lo copypaste directamente. De haber sabido que el original era de marlowe, al que siempre he apreciado y respetado en lo que vale (mucho), por supuesto lo hubiera citado; es más: habría hecho el copypaste desde aquí mismo, citando el origen, pero eso es algo que no suelo hacer, porque me consta que compartimos, no solo la mayoría de los posteos, sino usuarios. Otra cosa es fileheaven, al ser coto cerrado. Desde luego lamento mucho que este error mío haya dado origen a este desmadre. Y vuelvo a pedir disculpas. Y más si ha tenido algo que ver en esa medida tan desproporcionada que me abstendré de comentar por respeto a este sitio (al sitio, quede claro) y por que no me baneen a mí también. Lo que ya sí me parece impresentable es que se siga hablando del baneado, cuando ya no está ni tiene derecho a réplica. Pero, en fin...

Gracias y reitero mis excusas. Sobre todo a marlowe.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por roisiano » Jue 03 Nov, 2011 15:46

chuschao escribió:
roisiano escribió:
Acerca del ya famoso "Otra vez ahunda en fileheaven"... hombre... es interpretable:
a) Efectivamente, ahunda publicó ese post en fileheaven. "Técnicamente" no se está cometiendo una falsedad.
Pero...
b) Muy probablemente el iniciador del hilo sabía de dónde había surgido originalmente el ripeo. Desde el punto de vista "moral" seguramente sea una acción reprochable.
Pues, creo que fui yo el iniciador de ese tema ahunda y, lo siento, no sabía de dónde había surgido el hilo original; mea culpa: no lo leí a fondo, solo lo vi, me pareció interesante, y lo copypaste directamente. De haber sabido que el original era de marlowe, al que siempre he apreciado y respetado en lo que vale (mucho), por supuesto lo hubiera citado; es más: habría hecho el copypaste desde aquí mismo, citando el origen, pero eso es algo que no suelo hacer, porque me consta que compartimos, no solo la mayoría de los posteos, sino usuarios. Otra cosa es fileheaven, al ser coto cerrado. Desde luego lamento mucho que este error mío haya dado origen a este desmadre. Y vuelvo a pedir disculpas. Y más si ha tenido algo que ver en esa medida tan desproporcionada que me abstendré de comentar por respeto a este sitio (al sitio, quede claro) y por que no me baneen a mí también. Lo que ya sí me parece impresentable es que se siga hablando del baneado, cuando ya no está ni tiene derecho a réplica. Pero, en fin...

Gracias y reitero mis excusas. Sobre todo a marlowe.
Si es así (y yo no tengo ninguna prueba de lo contrario), entonces estaríamos en el punto c) :mrgreen:, ignorancia de la fuente.
A título personal no tengo razón alguna para dudar de que esto haya sido así.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Jue 03 Nov, 2011 17:55

Perdona, roisiano, pero es que no había visto la opción c :mrgreen: , no, si lo mío va a ser senilidad...
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por marlowe62 » Jue 03 Nov, 2011 19:07

chuschao escribió:Pues, creo que fui yo el iniciador de ese tema ahunda y, lo siento, no sabía de dónde había surgido el hilo original; mea culpa: no lo leí a fondo, solo lo vi, me pareció interesante, y lo copypaste directamente. De haber sabido que el original era de marlowe, al que siempre he apreciado y respetado en lo que vale (mucho), por supuesto lo hubiera citado; es más: habría hecho el copypaste desde aquí mismo, citando el origen, pero eso es algo que no suelo hacer, porque me consta que compartimos, no solo la mayoría de los posteos, sino usuarios. Otra cosa es fileheaven, al ser coto cerrado. Desde luego lamento mucho que este error mío haya dado origen a este desmadre. Y vuelvo a pedir disculpas. Y más si ha tenido algo que ver en esa medida tan desproporcionada que me abstendré de comentar por respeto a este sitio (al sitio, quede claro) y por que no me baneen a mí también. Lo que ya sí me parece impresentable es que se siga hablando del baneado, cuando ya no está ni tiene derecho a réplica. Pero, en fin...

Gracias y reitero mis excusas. Sobre todo a marlowe.
chuschao, si lees atentamente los últimos mensajes , podrás comprobar que el detonante fue un irónico comentario realizado por mi en el hilo de "El sexto sentido", replicado con la habitual chulería por el "ausente" que, realizó posteriormente graves (y falsas) acusaciones contra este foro, lo que motivó su expulsión.
Que califiques como "impresentables" los comentarios que aquí se han realizado sobre el baneo, reafirman mi anterior valoración acerca de la poca atención que has prestado a dichos comentarios, ya que son opiniones, en algunos casos críticas, sobre la expulsión y, todo caso, yo me he abstenido hasta ahora de responder con la contundencia que merecen sus últimos insultos y desvaríos (porque al igual que tú, no lo considero apropiado en las actuales circunstancias y, sobre todo, porque se descalifican por si mismas).
En cuanto tu "error" al hacer un copy-paste de un mensaje de ahunda en FH de un ripeo realizado, firmado ([DXC]) y publicado previamente en DivXClasico, no voy a entrar de nuevo a valorarlo (por mucho que me cueste entender semejante despiste), pero si dejar claro que a mi no me debes ninguna excusa, ya que el autor es Dardo, como en el caso de otros trabajos que se han publicado recientemente en CC.
Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) BRRip Dual SE
ed2k linkThe Wild Bunch (1969) BRRip Dual (Ing & Esp) AC3_Xvid (DXC).avi ed2k link stats

Si voy a valorar, y muy positivamente, el hecho que de hayas participado en el hilo y presentado excusas (aunque hayas errado por completo tanto en el origen como en el destinatario), como un intento de calmar los ánimos.
Intento que, sinceramente, espero que sirva de algo (por mucho que el espantoso ridículo protagonizado por los palmeros clónicos en sus últimas y sonrojantes intervenciones me haya parecido tan divertidas como reveladoras). Ni yo ni el resto de miembros del equipo de DXC albergamos ningún tipo de resentimiento hacia CC, como (creo) demuestra nuestra activa colaboración en el foro desde sus inicios. Basta con examinar la gran cantidad de hilos y enlaces aportados por bluegardenia, elpadrino, zeppo, Jma32, ShooCat, Nalekh, Morrissey21, m0ntaraz, cirlot, pickpocket, jm1983 o V, entre otros... (colaboración que no ha sido precisamente recíproca, pero cada cual es muy libre de postear en donde le viene en gana).
Espero, por tanto, que, en el futuro, las relaciones se normalicen y se instaure la concordia o, que al menos, se respeten las más elementales normas de respeto y convivencia. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para ello.

Un afectuoso saludo a todos los usuarios de Cine-Clásico (en su mayoría también usuarios de DXC) y los miembros del equipo (con una excepción, por motivos evidentes), por los que siempre he mostrado y mostraré el mayor de los respetos cuando sean dignos de ello.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Jue 03 Nov, 2011 19:35

Pues ahí tienes una muestra más de mi despiste (crónico) al atribuirte a ti la autoría del post de Dardo, al que hago extensivas mis sinceras (aunque no os parezcan creíbles) disculpas. En todo caso, el "crimen" fue de ahunda , que fue quien no citó la procedencia. Yo me fijé a posteriori (cuando alguien en el hilo me sacó los colores) de que en el link aparecia DXC. Aunque te cueste creerlo, ignoro tus razones para no hacerlo, fue así, tal y como conté en el post anterior. ¿Que debía haberme fijado? Seguro que sí, de ahí que lo vuelva a lamentar y me vuelva a disculpar, esta vez con Dardo y con DXC.
Ignoro, y no voy a entrar, lo que motivó el baneo de TOTEM, y no dudo que habréis tenido vuestras razones; yo he tildado la medida de drástica, porque no soy partidario del baneo como norma (salvo en los casos que todos sabemos), razón por la cual, esa medida ha dejado de existir en Cine-Clásico, la página que me honro en administrar y que, desde luego, ni busca, ni desea, enfrentamiento alguno con ningún otro sitio; cualquier tipo desavenencia, siempre será a nivel personal, nunca institucional. Como en el caso de lo que considero impresentable, que no es otra cosa que algún que otro comentario muy poco afortunado sobre alguien que ya no se puede defender, aunque los autores crean que el aludido se los merece, como ese de la "habitual chulería", que no dudo creas que se merece, pero...

Tan solo eso. Y sin acritud alguna.

Un saludo.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por marlowe62 » Jue 03 Nov, 2011 20:03

Reitero mi convicción personal acerca de la necesidad de partir de la base (como mínimo innegociable) del mutuo respeto y la convivencia pacífica. Si lo conseguimos, todos saldremos ganando, especialmente los usuarios y el cine (nuestra pasión compartida).
Luego que cada cual se plantee (legítimamente) sus criterios y objetivos. El de DXC es tan modesto como laborioso: un foro que ofrezca a sus usuarios y visitantes un abanico representativo del mejor cine, en versiones de la mayor calidad y variedad posibles, y al alcance de todos.

Dicho sea con la mayor sinceridad y respeto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Jue 03 Nov, 2011 20:40

marlowe62 escribió:Reitero mi convicción personal acerca de la necesidad de partir de la base (como mínimo innegociable) del mutuo respeto y la convivencia pacífica. Si lo conseguimos, todos saldremos ganando, especialmente los usuarios y el cine (nuestra pasión compartida).
Luego que cada cual se plantee (legítimamente) sus criterios y objetivos. El de DXC es tan modesto como laborioso: un foro que ofrezca a sus usuarios y visitantes un abanico representativo del mejor cine, en versiones de la mayor calidad y variedad posibles, y al alcance de todos.

Dicho sea con la mayor sinceridad y respeto.
Un saludo.
Ratifico palabra por palabra, coma a coma, punto por punto, todo lo escrito arriba.

Sinceridad y respeto, incluidos.

Saludos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por Blomac » Jue 03 Nov, 2011 20:47

...que me abstendré de comentar por respeto a este sitio (al sitio, quede claro) y por que no me baneen a mí también.
:confused:
Qué pasa, que ya no se puede comentar nada, se ha abierto la veda del baneo?
Creo, apreciado chuschao, que no he visto banear nunca a nadie por sus opiniones. Por cómo las expresa... ya es otra cosa. Así que siéntete libre de opinar lo que quieras, DXC sigue siendo tu casa.
Eso no quiere decir que haya que seguir con esta polémica, pues todas las posturas ya están muy claras.

Un saludo para tod@s :D

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Jue 03 Nov, 2011 21:21

chuschao escribió:Ratifico palabra por palabra, coma a coma, punto por punto, todo lo escrito arriba.

Sinceridad y respeto, incluidos.

Saludos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por professor keller » Vie 04 Nov, 2011 05:37

Blomac escribió:Creo, apreciado chuschao, que no he visto banear nunca a nadie por sus opiniones.
Siendo así, creo que expresaré las mías, sin intención de abrir ninguna polémica al respecto. Lo dije en Ci-Cl y lo digo aquí también: creo que la reacción que ha habido en relación al error del chuschao, al hacer copy&paste del post de ahunda en FH, ha sido muy desproporcionada. No somos tantos los que frecuentamos y colaboramos de manera permanente en las webs de cine; todos nos conocemos, y todos sabemos que si hay algo que no se puede esperar de alguien como chuschao es que deje de mencionar al autor de un ripeo a propósito, por pura malicia. De sólo pensar el asunto resulta absurdo, lo mismo si se tratara de marlowe, Dardo, roisiano, etc. chuschao se equivocó, probablemente por falta de tiempo, lo cual, en el peor de los casos, se arregla mediante un mensaje privado. Alguna vez, en este sitio, yo olvidé mencionar al autor de una traducción y alguien me recordó públicamente la falta, no sólo diciendo que había olvidado mencionar al autor, sino agregando que "esperaba que lo haya hecho sin darme cuenta". Si después de los años que muchos de nosotros llevamos yendo y viniendo de foro en foro, arrimando trabajo, enlaces, ripeos, traducciones y colaboraciones por puro amor al arte, vamos a terminar siendo sospechados de malas intenciones, pues entonces como dicen los amigos españoles, "apaga y vámonos".

Creo de verdad que un nuevo y más generoso espíritu solidario debería nacer entre las webs de cine. No hablo de ingenuidad, ni de tolerar cualquier cosa, no. Hablo de no cerrar la mirada cuando se trata de personas que tienen una trayectoria de respeto y cuidado hacia los demás. La verdad es que si un tipo con la calidad humana de chuschao acaba siendo sospechado, alguien como yo, que comete mil descuidos a diario por querer hacer más de lo puede, debería tirarse directamente abajo del tren.

PD: me hubiera gustado poder citar el mensaje mío en Ci-Cl en donde expresé mi opinión sobre este tema, y veo, con tristeza, que ya no está. De modo que en honor a la verdad, venga ésta de donde venga, debo decir que cuando se afirmó aquí más arriba que en Ci-Cl no se editaban mensajes, debió haberse agregado que sí se los borra. Como lo he dicho allá en muchas oportunidades, no tengo problema en decirlo aquí también: lamento que ese tipo de políticas administrativas no cambien de una vez en Ci-Cl. Mi post no tenía nada de ofensivo, hacia nada ni nadie, y es una vergüenza que se lo haya quitado sin tener al menos la delicadeza de informármelo. Sé que tú, chuschao, no tienes nada que ver con esto, lo cual no hace más que aumentar mi impotencia...

Saludos.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Vie 04 Nov, 2011 08:30

professor keller escribió:PD: me hubiera gustado poder citar el mensaje mío en Ci-Cl en donde expresé mi opinión sobre este tema, y veo, con tristeza, que ya no está. De modo que en honor a la verdad, venga ésta de donde venga, debo decir que cuando se afirmó aquí más arriba que en Ci-Cl no se editaban mensajes, debió haberse agregado que sí se los borra. Como lo he dicho allá en muchas oportunidades, no tengo problema en decirlo aquí también: lamento que ese tipo de políticas administrativas no cambien de una vez en Ci-Cl. Mi post no tenía nada de ofensivo, hacia nada ni nadie, y es una vergüenza que se lo haya quitado sin tener al menos la delicadeza de informármelo. Sé que tú, chuschao, no tienes nada que ver con esto, lo cual no hace más que aumentar mi impotencia...

Saludos.
Ha sido movido AQUÍ. Quizás con exceso de celo. Acaso con puntillosidad excesiva. Tal vez de manera innecesaria. No creo que llegara a desvirtuar el hilo y sí ponía las cosas en su sitio en un tema un tanto espinoso. Lo cual confirma que en CiCl no se borran mensajes. Quizás se muevan de forma que a algunos les pueda parecer arbitraria, pero ahí quedan.

Gracias, una vez más, professor por tu apoyo y comprensión.

Saludos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por professor keller » Vie 04 Nov, 2011 14:40

chuschao escribió:Ha sido movido AQUÍ. Quizás con exceso de celo. Acaso con puntillosidad excesiva. Tal vez de manera innecesaria. No creo que llegara a desvirtuar el hilo y sí ponía las cosas en su sitio en un tema un tanto espinoso. Lo cual confirma que en CiCl no se borran mensajes. Quizás se muevan de forma que a algunos les pueda parecer arbitraria, pero ahí quedan.
Gracias, chuschao. Pues ayer, al escribir mi mensaje de más arriba, no estaban, ni en mi historial de mensajes, ni en ese hilo que tú mencionas, ni en ningún otro. Me alegra que hayan reaparecido y te agradezco la preocupación, pero como esto ya ha pasado anteriormente, espero comprendas que no pida las disculpas que, de otra manera, cabría pedir.

Saludos.

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por chuschao » Vie 04 Nov, 2011 15:20

professor keller escribió:Gracias, chuschao. Pues ayer, al escribir mi mensaje de más arriba, no estaban, ni en mi historial de mensajes, ni en ese hilo que tú mencionas, ni en ningún otro. Me alegra que hayan reaparecido y te agradezco la preocupación, pero como esto ya ha pasado anteriormente, espero comprendas que no pida las disculpas que, de otra manera, cabría pedir.

Saludos.
No tienes que pedir disculpa alguna: tú tienes derecho a reclamar y yo el deber de dar respuesta a tu reclamación. Cosa que hago siempre y, en este caso más, con sumo placer.

Saludos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Vie 04 Nov, 2011 16:13

este es el momento en el que nos chupamos las pollas no? (por si acaso :mrgreen:)

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por professor keller » Vie 04 Nov, 2011 16:51

thelion escribió:este es el momento en el que nos chupamos las pollas no? (por si acaso :mrgreen:)
¿La tuya? Ni lo sueñes... :P

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por roisiano » Vie 04 Nov, 2011 17:58

thelion escribió:este es el momento en el que nos chupamos las pollas no? (por si acaso :mrgreen:)
¿Por qué a la vez que escribes emites esos sonidos guturales :mrgreen:?
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por marlowe62 » Vie 04 Nov, 2011 19:35

keller, como bien sabes, respeto profundamente tu opinión. No sólo eso, sino que la encuentro lógica, ya que, según comentas, conoces muy bien a chuschao y tienes un fe inquebrantable en su comportamiento y motivaciones.
Yo, sin embargo, apenas lo conozco. Creo que, mensajes protocolarios aparte, esta es la segunda vez que cruzamos unas palabras. La primera fue, si no recuerdo mal, en el hilo de normas de publicación del foro de Documentales en CC, donde realicé algunas sugerencias para evitar que tuvieran que borrarse algunos enlaces que había publicado allí sobre los orígenes del cine español (y que, con buen criterio, aunque de mala gana, fueron aceptadas e incorporadas a dichas normas). Y poco más puedo decir, ya que no ingreso en CC desde hace algún tiempo y y él ha escrito sólo 13 mensajes en DXC desde diciembre de 2008 (8 en este hilo), aunque si he tenido la oportunidad de examinar varios subtítulos suyos que me parecieron excelentes traducciones.
Así que, como no soy hombre de fe sino más bien tirando a empirista, me atuve a las apariencias (blanco y en botella, que diría el poeta).

De todas formas, el hilo de The Wild Bunch no fue el detonante (vuelvo a repetir), ni creo que haya sido objeto de una "reacción desproporcionada". Lo que tengo muy claro es que los moderadores (incluso en mi actual status de colaborador adjunto) debemos dar ejemplo en este tipo de asuntos. Precisamente por eso tengo desde hace tiempo la sana costumbre de no copiar mensajes, componer presentaciones originales y verificar el origen de enlaces o subtítulos antes de publicar, para lo que basta una simple búsqueda en Google (que no es infalible, pero despeja muchas dudas).
thelion escribió:este es el momento en el que nos chupamos las pollas no? (por si acaso :mrgreen:)
Conmigo no contéis, que soy muy escrupuloso para estas cosas (y además, las apariencias engañan).
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: cine-clasico.com - hilo de información

Mensaje por thelion » Vie 04 Nov, 2011 19:42

Hombre seria una buena manera de mantener al roisi calladito...

Responder