Nicholas Ray [05/07/2006] (Director)
-
-
De Hot Blood hay dvd editado, lo tengo por aquí y aunque no es gran cosa, ni el dvd ni la peli, está en formato original, con colores alterados y tal pero bueno:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... _blood.htm
Si lo vuelco un día al disco duro y pruebo el tweak para arreglar el color que recomendó elguaxo, comparto la copia.
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... _blood.htm
Si lo vuelco un día al disco duro y pruebo el tweak para arreglar el color que recomendó elguaxo, comparto la copia.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
-
- Exprópiese
Buenas, zuma.
En Karagarga preguntaban:
A ver si os enchufo un slot para que vaya más rápido el tema.
Un saludo, zuma.
En Karagarga preguntaban:
Y Fitz respondía:I noticed on the first minutes of the film that it is english spoken with a french simultaneous translation.....I don't know if the whole movie is english/french dubbed but I am very pleased with it as I am a non fluent english speaker.....
Maybe it comes from a french cable documentary TV channel ?
Que hay en efecto un doblaje al francés superpuesto pero sólo de la narración, los diágolos son en inglés. Y que ni idea de dónde podía provenir la cinta.The narration is double spoken, but the dialogues are not, I dont know where it came from, but it was from somewhere in europe since it's a Pal source. Maybe France... I dont know.
A ver si os enchufo un slot para que vaya más rápido el tema.
Un saludo, zuma.
-
Hola Jacob,
por mi parte mucha suerte con la descarga no tengo: en una semana solo 28 megas. En estos momentos solo apareces tú como fuente y Monsieur Lange, por lo que quizá la poca gente que se ha añadido a la descarga influya en la poca distribución de la película.
Por mi parte tendré la paciencia necesaria, pues me interesa mucho esta película.
Gracias por el esfuerzo, compañero.
por mi parte mucha suerte con la descarga no tengo: en una semana solo 28 megas. En estos momentos solo apareces tú como fuente y Monsieur Lange, por lo que quizá la poca gente que se ha añadido a la descarga influya en la poca distribución de la película.
Por mi parte tendré la paciencia necesaria, pues me interesa mucho esta película.
Gracias por el esfuerzo, compañero.
-
-
-
- Stetson dissolutus
Re: Nicholas Ray (Director)
Nueva versión DVDRip Dual SE 1, 98 Gb.:
Infierno en las nubes (Nicholas Ray, 1951) DVDRip Dual SE
Infierno en las nubes (Nicholas Ray, 1951) DVDRip Dual SE