La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Vie 31 Dic, 2010 18:58

.
LA PARTIE D'ECHECS
LA PARTIDA DE AJEDREZ
(Yves Hanchar, 1994)

Imagen

Imagen

Ciné-Ressources | Premiere | FilmsdeFrance | Answers.com
¡¡Y los Dioses, rusos, escucharon nuestras plegarias!! Y es que por fin, una distribuidora rusa ha sacado al mercado, aunque solo sea en el país de los Urales, el DVD de esta apasionante historia ajedrecística ambientada a principios del siglo XIX, exactamente en la época en que el juego del Ajedrez estaba plenamente influenciado por lo que se denominaba la Escuela Romántica del Ajedrez. Esta definición hace referencia al estilo de juego que se desarrollaba en las partidas de Ajedrez de aquella época: un desarrollo rápido de las piezas para acto seguido ejercer un ataque directo sobre el monarca enemigo y en el que predominaban las grandes combinaciones de piezas con vistosos grandes sacrificios de material.
Como ya dije en el momento en que expuse la versión en TVrip, la película tuvo una muy escasa repercusión en las salas cinematográficas de España e incluso a pesar que en su producción participó la cadena de pago Canal +, ésta sólo la emitió en España por TV en 2 ocasiones en España. Sin embargo, en Francia, su pais de origen, llegaron a venderse copias de cinta VHS-Secam, pero curiosamente no se no apostó por seguir la trayectoria en DVD.
Es por tanto toda una celebración que una distribuidora rusa, y es que solo en Rusia creen en las películas de Ajedrez, nos posibilite a los espectadores ajedrecísticos de una copia mejor que esas cintas VHS o mismamente de ese TVrip que aunque disponía de una calidad muy aceptable, muchísimo mejor es la que ahora se nos proporciona en DVD.
Dicho DVD, anamórfico, lo que es todo un lujo al poder visualizar la película ocupando todo el área de la pantalla, ofrece a su vez dos audios: el original, francés, y el local, ruso. Así mismo dispone de subtítulos en ruso para aquellos que deseándola oírla en el idioma original no les importa leer los caracteres cirílicos de su ruso natal.
Si bien, en el ripeo que aquí ofrezco he optado por sustituir ese audio en ruso por el audio en español; audio que obtuve cuando se emitió en España y que tuve que volver a sincronizar. Por lo tanto, lo que se ofrece es un dual Español-Francés en visualización anamórfica lo que le da a la película una vistosa y cierta majestuosidad al ocupar todo el área de las pantalla panorámicas que actualmente nos ofrece el mercado, y que de algún modo te acercan, un poquito más, al cine, ese Cine en el que con esa gran pantalla uno se mete de lleno dentro de la película.
En dicho ripeo trabajé paralelamente con dos herramientas: con Handbrake v0.9.3 y meGui v0.3.5.0. Al final y a pesar de que los resultados ofrecían un pequeñísimo margen de diferencia, me incliné por la primera pues de las pruebas que hice, fue la única que me daba el valor correcto de PAR, 1.422, frente al 1.410 que me daba meGui.
SINOPSIS

Año 1828. Max un niño de 12 años, huérfano y vagabundo, a punto de suicidarse en un acantilado es salvado Ambroise, un pastor sin ilusiones. Ambroise tras enseñarle a jugar al Ajedrez se da cuenta de que Max muestra las dotes de un genio.

A lo largo de catorce años recorriendo caminos, Max, con porte extravagante y carácter taciturno, adquiere una fama de invencible en el Ajedrez al ganar a todo aquel con el que se enfrenta.

Un día, tras batir a la primera figura del ajedrez francés, A.L.H. Deschapelles, conoce a Howard Staunton, la máxima figura del ajedrez inglés pero a la par vanidoso y arrogante y a la sazón el Campeón Mundial de Ajedrez. No obstante, un torpe comentario de Ambroise hacia Staunton es aprovechado por éste para evadirse ante un enfrentamiento, poniendo como excusa la exigencia de una suma de 1000 libras, dinero que no poseen.

Afortunadamente una apasionada mecenas del Ajedrez, la Marquesa de Theux, está dispuesta a propiciar el enfrentamiento. Por ello organiza un torneo en su fastuosa mansión en el que invita exclusivamente a los dos jugadores y por cuyo premio dará la mano de su encantadora hija Anne-Lise; paralelamente el vencedor será considerado el nuevo Campeón del Mundo.

Sin embargo, Anne-Lise, y a espaldas de los criterios de su madre, intrigará con Staunton aprovechándose de las debilidades propias y contrapuestas de Max: su obsesión por el juego y su maníaco-depresiva búsqueda de una realidad más humana y más profunda que la del propio juego del Ajedrez.

Sin saberlo Max pasará a ser un simple peón de una partida maquiavélica creada en torno suyo...
FICHA TECNICA

Dirección Yves Hanchar.
Países Francia, Belgica, Suiza.
Año 1994.
Duración 105 min.
Guión Yves Hanchar, Josiane Morand.
Dirección Artística Pierre-François Limbosch
Producción Raymond Spartacus, Serge Gauthier.
Música Frédéric Devreese.
Fotografía Denis Lenoir.
Cámara Rémon Fromont.
Montaje Laurent Uhler.
Diseño de producción Jacqueline Pierreux, Jean-Louis Porchet, Gérard Ruey.
Vestuario. Suzanne Van Well, Natasha Francotte.
Maquillaje Isabelle de Araujo, Cédric Gérard.
Peluquería Chanchan von Shoeshine, Julien Morières.
Otros Títulos The Chess Game (EE.UU. y U.K.)
Estreno en España 26 Abril 1995 (Ideal, Minicine)
REPARTO

Pierre Richard (Ambroise)
Dennis Lavant (Max)
Catherine Deneuve (Marquesa de Theux)
James Wilby (Lord Staunton)
Delphine Bibet (Suzanne)
Hilde Heijnen (Anne Lise)
Pascal Crochet (Armand)
Antoine GoldSmidt (Rictus)
Olivier Maes (Max de niño)
Jean Gerardy (Deschapelles)
Henri Billen (El Conde)
Alexandre von Sivers (Dimmer)
Christian Maillet (Belliard)
Ronald Brandenburger (Huerfano 1)
Benjamin Bricart (Huerfano 2)
Olivier Da Silva (Huerfano 3)
Pierre De Barquin (Huerfano 4)
Jonathan Del Martini (Huerfano 5)
Christopher Goossens (Huerfano 6)
Corentin Skwara (Huerfano 7)
Dimitry Teodoroiu (Huerfano 8)
Alain Montoisy (Criado de Staunton)
Thierry Debroux (Criado de Staunton)
Harry Cleven (El Dandy)
Yves Degen (El Hombre de los juegos de azar)
Philibert Delecluse (Pintor)
Pierre Dherte (Periodista)
Jean-Loup Horwitz (Periodista)
Bernard Eylenbosch (Testigo)
Yves Hanchar (Comerciante)
- A continuación los datos obtenidos con GSpot v2.70 a

Código: Seleccionar todo

FileName...............: La Partie d'Echecs (DVDrip.Xvid.MP3) (Dual ESP-FRA) by Alekhine.avi
Filesize...............: 1,462,827,008 

--------- Video -----------------                                                      
Video Codec.........................: XVID              
Video Codec Name....................: XviD 1.1.2 Final              
Duration (hh:mm:ss).................: 1:45:30                
Frame Count.........................: 158230             
Resolution..........................: 720 x 432 
Storage Aspect Ratio (SAR)..........: 1.667                     
Pixel Aspect Ratio (PAR)............: 1.422                     
Display Aspect Ratio (DAR)..........: 2.370                     
Frames Per Second...................: 25.000          
Video Bitrate (kbps)................: 1578                 
Quality Factor (bits/pixel)/frame...: 0.203"                     
MPEG-4..............................: MPEG-4                   
B-VOP...............................: NO            
QPel................................: NO             
GMC.................................: NO 

--------- Audio -----------------                                                      
Number Audio Streams................: 2       
								      
Audio Codec (1).....................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3                   
Sample Rate (1).....................: 48000             
Audio Bitrate (1)...................: 128                 
Audio Bitrate Type (1)..............: CBR            
Channel Count (1)...................: 2           
                                                                      
Audio Codec (2).....................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3                  
Sample Rate (2).....................: 48000            
Audio Bitrate (2)...................: 128               
Audio Bitrate Type (2)..............: CBR          
Channel Count (2)...................: 2         
Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de la película brindando con un buen cava...
Spoiler: mostrar
--------------------------------------------------------------------------------------------
CURIOSIDADES DE LA PELICULA
--------------------------------------------------------------------------------------------

- El mate que realiza Max cuando Ambroise le está enseñando la reglas del ajedrez, se conoce como mate de Legall (por crerse que fué éste el primero que lo llevó a cabo), también se denomina mate de los Guardamarinas. El desarrollo de las jugadas es el siguiente:

1.- e4 / e5 2.- Cf3 / d6 3.- Ac4 / Ag4 4.- Cc3 / a6 5.- Ce5 / Ad1 6.- Af7+ / Re7 7.- Cd5 ++

- En la película aparecen dos de los ajedrecistas de mayor renombre de la época: por una lado y de un modo muy fugaz el francés Deschapelles (le podemos ver jugando con Max poco antes de la aparición de Staunton -ver la 3ª foto-) y por otro lado, y ya a lo largo de toda la película, el inglés Howard Staunton. Staunton pertenecía a una acaudalada familia y tenía el título de Lord siendo a la vez la máxima figura del ajedrez inglés del momento.

- En la película se hace hincapié a una especie de regla por la cual si en el fragor de los movimientos uno de los contendientes al mover una pieza y habiéndola ya tocado tirase otra, su contrario tuviese la potestad de elegir la posibilidad de obligarle a mover el rey o dejarle hacer esa jugada. Esto en verdad no existía ní existe en la actualidad, en dicho caso, deberá moverse siempre la primera pieza tocada de forma deliberada y con la consideración de que la jugada sea posible, es decir, legal. En este sentido se entiende que accidentes de aquel tipo, la caida de varias piezas por una acción incosnciente, son eso, un accidente del momento y no se vislumbra como la acción deliberada de mover una pieza.

- En un momento de la película Staunton dá un jaque y Max responde enrocándose, realizar esa jugada precisamente en ese momento era y es ilegal en la actualidad; el enroque no puede ser realizado cuando el rey está en jaque o cuando las casillas intermedias del enroque así como la casilla en la que se ubicaría al rey están expuestas ante piezas contrarias, y por último tampoco se puede realizar si ya se ha movido el rey o la torre del enroque con anterioridad. En todos los casos se entiende que entre rey y torre no debe haber ninguna pieza, ya sea afin o contraria.
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------

Otros Links de interés cuya temática principal es el Ajedrez:

:arrow: La Regina degli Scacchi La Reina del Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Partie d'Echecs La Partida de Ajedrez ¡¡Película de culto!! Formato TVrip

:arrow: Grossmejster Grossmejster ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Partie d'Echecs La Partida de Ajedrez ¡¡Película de culto!! Formato TVrip

:arrow: Searching for Bobby Fischer En Busca de Bobby Fischer ¡¡Película de culto!!

:arrow: Shakmatnaya Goryachka La Fiebre del Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: The Luzhin Defenze La Defensa Luzhin ¡¡Película de culto!!

:arrow: Schwarz und Weiss wie Tage und Nachte El Jugador de Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Diagonal du Fou La Diagonal del Alfil (Montaje Frances) ¡¡Película de culto!!

:arrow: Dangerous Moves La Diagonal del Alfil (Montaje Suizo) ¡¡Película de culto!!

:arrow: Schachnovelle Juego de Reyes ¡¡Película de culto!!

:arrow: The Chess Players Los Jugadores de Ajedrez

:arrow: 8x8 A Chess Sonata

:arrow: Det sjunde inseglet El Septimo Sello
Última edición por Alekhine el Mié 22 Dic, 2021 14:15, editado 8 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: La Partie d'Echesc (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Mantua » Vie 31 Dic, 2010 19:11

Hola, Alekhine. He de confesar que no soy particularmente adicto al ajedrez, pero ante tan entusiasta y magnífico ofrecimiento, no puedo sino pinchar con devoción. Igual de ésta salgo converso.
Muchas gracias.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Sab 01 Ene, 2011 18:19

De nada Mantua... aunque no seas para nada aficionado al Ajedrez, ni tan siquiera adicto, todo es empezar... y ¿quien sabe? quizas esto sea el principio de una gran afición.

¡¡Que la disfrutes!!! :mrgreen:
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

molitejl5
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10 Ene, 2011 18:00

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por molitejl5 » Lun 10 Ene, 2011 18:05

Alekhine, cordial saludo.

Pincho en cima del link de La Partie d'Echecs (DVDrip.Xvid.MP3) (Dual ESP-FRA) by Alekhine.avi y no sucede nda.

Como puedo descargarla???

molitejl5

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Lun 10 Ene, 2011 20:12

Muchas gracias Alekhine .

Quería comentarte que las capturas están hechas al 720x432 y lo suyo sería mostrarlas en su resize o tamaño real tras las adaptación anamórfica postripeo que será de un 720x304 me imagino. :roll:
Spoiler: mostrar
Captura DVDRip / Captura TVRip

Imagen

Imagen
molitejl5 escribió:Alekhine, cordial saludo.

Pincho en cima del link de La Partie d'Echecs (DVDrip.Xvid.MP3) (Dual ESP-FRA) by Alekhine.avi y no sucede nda.

Como puedo descargarla???

molitejl5
Tienes instalado el programa emule? :wink:

molitejl5
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10 Ene, 2011 18:00

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por molitejl5 » Lun 10 Ene, 2011 21:04

Si tengo el emule, pero todo queda en la fase de conectando y no se produce la descarga.

Le comente a algunos colegas y me dicen que si no es posible bajarlo a trevés de un torrents???

Que puede suceder?????

molitejl5

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Lun 10 Ene, 2011 21:28

molitejl5 escribió:Si tengo el emule, pero todo queda en la fase de conectando y no se produce la descarga.

Le comente a algunos colegas y me dicen que si no es posible bajarlo a trevés de un torrents???

Que puede suceder?????

molitejl5
Échate un vistazo por la configuración del emule, comprueba que te conectas a servidor, tienes los puertos abiertos y demás.

Tenemos un foro dedicado a estos temas Software y P2P y gran cantidad de información con nuestro querido google :wink:

molitejl5
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10 Ene, 2011 18:00

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por molitejl5 » Jue 13 Ene, 2011 19:20

Alekhine, muchas gracias despues de casi tres días la película la Partida de Ajedrez bajó completa. Me dispongo a verla y luego le hago mis comentarios.

Acabo de verma Viva la Reina con el audio también en español. Me arrancó unas lagrimas al final y mis hijas se la nan visto un par de veces. Gracias, mil gracias.

¿La pelicula está relacionada con Max Euwe???

Una pregunta final: ¿No ha conseguido la jugadora de ajedrez con audio y subtitulos en español?????

molitejl5

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Mié 23 Feb, 2011 23:02

molitejl5 escribió:Alekhine, muchas gracias despues de casi tres días la película la Partida de Ajedrez bajó completa. Me dispongo a verla y luego le hago mis comentarios.

Acabo de verma Viva la Reina con el audio también en español. Me arrancó unas lagrimas al final y mis hijas se la nan visto un par de veces. Gracias, mil gracias.

¿La pelicula está relacionada con Max Euwe???

Una pregunta final: ¿No ha conseguido la jugadora de ajedrez con audio y subtitulos en español?????

molitejl5
¡¡Hola molitejl5!!

Ante todo disculpa la tardanza en responderte, pero es que ando un poco liado ultimamente...

Me preguntas si la película está relacionada con Max Euwe ¿no? pues bueno, a mi modo de ver ni ésta que se publica aquí, La Partie d'Echecs, ni Viva la Reyna tienen ninguna relación con Max Euwe.

La unica película de estas dos que puede tener relacion con algun gran ajedrecista de la talla de un Campeon del Mundo, pudiera ser ésta, La Partie d'Echecs, pues aparece la figura de Staunton en toda la trama, y fugazmente tambien aparece Deschapelles; por lo tanto mi respuesta a tu pregunta es que no.

Sobre si dispongo de la película que citas, ¿La Jugadora de Ajedrez[/i?], supongo que te estaras refiriendo a La Reina degli Scacchi, pelicula italiana que bien pudiera titularse como La Reina del Ajedrez pero que al no haberse estrenado en España, no cabe tal consideración; por lo tanto y en este sentido tampoco existe audio en español para la misma.... si bien existen unos subítulos en italiano que estoy sincronziando despues de haber conseguido su traduccion al español... y que en breve publicaré.

Si deseas alguna prefunta mas, estoy a tu completa disposición...

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

anarcoma
Mensajes: 145
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por anarcoma » Dom 27 Feb, 2011 02:41

Gracias Alekhine
Saludos

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Mié 02 Mar, 2011 13:40

anarcoma escribió:Gracias Alekhine
Saludos
De nada anarcoma...espero que la disfrutes, esta y el resto que vienen anunciadas con ella.

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

chessfever
Mensajes: 2
Registrado: Vie 17 Dic, 2010 23:57

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por chessfever » Mié 01 Jun, 2011 03:04

Hola Alekhine:
He bajado La partie des echecs de una página rusa en formato DVD9 pero doblada al idioma ruso. No sabrias decirme donde puedo conseguir los subtítulos en español o el sonido en español?

Gracias, Chessfever.-

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Vie 03 Jun, 2011 18:02

chessfever escribió:Hola Alekhine:
He bajado La partie des echecs de una página rusa en formato DVD9 pero doblada al idioma ruso. No sabrias decirme donde puedo conseguir los subtítulos en español o el sonido en español?

Gracias, Chessfever.-
Hola ChessFever...

El audio lo puedes obtener de este mismo ripeo que se te ofrece en este post; de hecho dicho ripeo está sacado de aquel DVD9 que citas, solo que yo le he incorporado, tras su sincronizacion con respecto a su audio original -el francés-, el audio en español de cuando se emitió en España a través de lo que era en su momento Canal Plus.

Por lo tanto ya que apuntas a hacerte tu propia autoria de ese DVD9 que tienes, la solución pasa por bajarte este ripeo, extraer el audio MP3 en español que incorpora (mediante la herramienta VirtualDubMod) y convertir dicha cadena de audio MP3 a la correspondiente AC3 típica de los DVDs.

Respecto a los subtítulos, lo siento no dispongo de ellos, si bien existen dos herramientas de edicion de subtítulos que son excelentes (junto con algo de paciencia) para crear los subtitulos desde la propia audicion de la película en espñaol.

Me refiero a las herramientas VisualSubSyncr y/o SubtitleEdit (la cual esta disponible en Español). Ambas herramientas de edicion de subtítulos disponen d ela ventaja de visualizar, en formato de onda de audio, el audio a la par que se ve la pelicula y se escriben los subtitulos. Para ello tu solo tienes que cargar el AVI e ir visualizando y oyendo la película, cuando dé comienzo a un diálogo lo para y vas a la parte donde se visualiza la onda de audio, entonces tu solo tienes que acotar el comienzo y el final (algo perfectamente visible) de lo que vá a ser la linea de subtítulo en cuestión y oir dicho fragmento para acto seguido escribir el texto en la nueva entrada de subtítulo que has generado al hacer el acotamiento de audio... ¡¡toda una pasada!!

Así pues en una tarde podrás disponer de los subtítulos en español... yo no los saqué porque ya ofertaba el audio en español, y...bueno... reconozco que soy algo vaguete que no ha pensado en aquellos que prefieren oir la película en su audio original y leer alternativamente los subtítulos en español.

Así pues, esto es todo lo que te puedo decir, sí al final te animas a crear esos subtítulos (yo estoy terminando de hacer los subtítulos de otra pelíucla de ajedrez "La Regina degli Scacchi" que pronto podré a merced de todos y que por eso ahora no tengo mucho tiempo) podrías notificarnoslo y lo colgaríamos en este mismo post.

Saludos cordiales.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

chessfever
Mensajes: 2
Registrado: Vie 17 Dic, 2010 23:57

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por chessfever » Mié 20 Jul, 2011 00:16

Hola Alekhine: he intentado bajar la película La partie d'echecs desde el link en español/frances que tu me pasaste pero no esta funcionando. Tienes otro link para bajarla en español?
Gracias, chessfever.
PD: vuelvo a intentar los links de las películas Los jugadores de ajedrez (India) y El jugador de ajedrez (Francia 1927); y tampoco funcionan. Tienes otra forma de conseguirlas?

dnavarro38
Mensajes: 7
Registrado: Sab 31 Mar, 2012 12:39

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por dnavarro38 » Sab 31 Mar, 2012 12:52

Muchas gracias por este enorme aporte. Gran trabajo.

Esta serie de películas de temática ajedrecística es impresionante.

Lamentablemente, las fuentes para poder bajarlas por eMule son escasas (en algunos archivos no hay ninguna).

POR FAVOR, QUIEN TENGA ESTOS ARCHIVOS (PELÍCULAS Y/O SUBTÍTULOS), QUE LOS COMPARTA EN EMULE PARA QUE OTROS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por Alekhine » Dom 01 Abr, 2012 01:08

dnavarro38 escribió:Muchas gracias por este enorme aporte. Gran trabajo.

Esta serie de películas de temática ajedrecística es impresionante.

Lamentablemente, las fuentes para poder bajarlas por eMule son escasas (en algunos archivos no hay ninguna).

POR FAVOR, QUIEN TENGA ESTOS ARCHIVOS (PELÍCULAS Y/O SUBTÍTULOS), QUE LOS COMPARTA EN EMULE PARA QUE OTROS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS.

Muchas gracias.
Hola dnavarro38, te reitero lo mismo que te dije en otros hilos...

No se sí esto que indicas se refiere a los ultimos 4 días en los que no he estado conectado, pero sí te puedo afirmar que TODAS las peliculas de esta temática y que estoy publicando, están en mi Incoming, con lo cual debieras poder tenar al menos mi fuente.

Dime algo al respecto, y por elr esto de los que participaron en el hilo, por favor ponerla en vuestros incoming para este compañero. Gracias
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
rolo_tomasi
Mensajes: 129
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 10:25
Ubicación: frenodisuelto por el éter del olvido

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) DVDRip Dual

Mensaje por rolo_tomasi » Lun 02 Abr, 2012 00:09

ahora mismo de esta peli hay diez fuentes (6 completas), del resto no sé. ah!... gracias alekhine

Responder