Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Dom 02 Ene, 2011 02:38

ninetito escribió:LA PELICULA LA INTERPRETA CARY gRANT Y EVA MARIA SAINT. "CON LA MUERTE EN LOS TALONES.
:roll: :roll: :roll: sin gritar por favor y dejemos los licores que ya es hora :mrgreen:

linkillo
Mensajes: 1
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 12:36

Título largometraje animación

Mensaje por linkillo » Dom 02 Ene, 2011 17:03

Estoy buscando una película de la que solo recuerdo que estaba ambientada en la antigua Grecia y posiblemente sea la historia de Filipides y la hazaña del recorrido que hizo corriendo. Algo así es lo que recuerdo, a ver si pueden ayudarme, gracias.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Título largometraje animación

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 05 Ene, 2011 00:15

linkillo escribió:Estoy buscando una película de la que solo recuerdo que estaba ambientada en la antigua Grecia y posiblemente sea la historia de Filipides y la hazaña del recorrido que hizo corriendo. Algo así es lo que recuerdo, a ver si pueden ayudarme, gracias.
Es posible que sea La batalla de Marathón (La battaglia di Maratona), de 1959, con el mismísimo Steve Reeves haciendo el papel de Filípides. Si te lo quieres bajar con la mula, hay un hilo en DXC:

La Batalla de Marathon (Jacques Tourneur, 1959) DVDRip Esp.

Saludos y feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
DrMabuse
Mensajes: 26
Registrado: Mar 20 May, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por DrMabuse » Lun 24 Ene, 2011 23:24

kontu escribió:
DrMabuse escribió:Dos soldados alemanes, uno joven y otro veterano, son enviados a un pequeño pueblo francés. Al principio la gente desconfía de ellos pero a poco van dando muestras de ser buenas personas y la gente acaba acogiéndolos. Me parece que cuando acaba la guerra el más joven se queda a vivir en el pueblo después de un episodio dramático con el mayor.

Me parece recordar que el titúlo era algo así como El jazmín y la lavanda, o El tomillo y la lavanda ... lo de la lavanda, seguro.

Les lavandes et le réseda
dirigida por Jean-Emmanuel Prat en 1976.

Código: Seleccionar todo

Chronique d’un petit village provençal occupé par les Allemands, en 1944. Premier épisode d'une trilogie dont les deux autres épisodes sont respectivement "Les Lavandes et la liberté" (19/04/1978) et "Batailles pour les Lavandes" (22/04/1978). Deux étudiants allemands arrivent en stop dans les Alpes de Haute Provence. A Caussenargues, ils rencontrent un villageois qui parle impeccablement leur langue et les embauche pour cueillir la lavande. Un soir, ils lui demandent pourquoi, lui, Allemand, s'est fixé dans le Midi de la France... Juillet 1944. Les troupes allemandes refluent vers le nord et les Kommandantur sont réduites à quelques hommes. Celle de Caussenargues voit arriver un sergent, Karl Zimmerman et un caporal, Klaus Richter, convalescents de blessures qu'ils ont reçues en Russie et qui n'ont qu'un désir, se faire oublier. Les villageois les accueillent fraîchement, et il n'est pas d'avanies qu'on ne leur fasse subir. Tous les hommes du pays proclament qu'ils font partie de l'Armée Secrète, dont le chef est le maire-directeur d'école, Rebuffel. Celui-ci tient assez bien en main son groupe de résistants, car il veut la paix pour le village. Klaus, un intellectuel, souffre du manque de contact entre les paysans et les occupants, bien que Rose, la fille de Rebuffel ne soit pas insensible à d'innocents bavardages. Aussi saisit-il l'occasion de briser la glace en rendant un signalé srvice à un villageois. Mais l'insertion des "Boches" dans la vie locale n'est pas bien vue de tous... 
Saludos
--------------------

Muchas gracias Kontu. He estado meses (por decir algo) sin conocer tu respuesta, pero en cualquier caso gracias por tu aportación.

soychacho
Mensajes: 2
Registrado: Dom 30 Ene, 2011 21:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por soychacho » Dom 30 Ene, 2011 21:30

Hola gente,necesito una ayudita,estoy buscando una película antigua del cine erótico italiano de los 70-80 que pusieron años atrás en Tele 5 dentro del ciclo "erotísimo",la película trataba de una azafata de aviones que iba al piscólogo porque no podía mantener relaciones sexuales con nadie,en la película recuerdo que salía un actor rubio con barba,hubieron escenas de lesbianismo,incluso llega a salir una mulata que interviene en un trio.Bien,indagando por ahí y gracias a que tengo buena memoria,creo que el papel de la azafata es interpretada por Laura Antonelli viendo fotos de ella,pero he estado repasando su filmografía por trailers y escenas y no he encontrado la película en cuestión.Una de dos,o no he dado con la película correcta o el papel en cuestión lo interpretaba otra actriz.

Saludos y gracias de antemano.

epgaete
Mensajes: 2
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 06:21

Una de coles

Mensaje por epgaete » Mar 01 Feb, 2011 11:41

Muy buenas, señores/as foreros/as. Estoy preparando un trabajo sobre los profesores en el cine. No recuerdo un título... en esa peli, el profe de literatura de un instituto americano reconducía la mala conducta social de sus alumnos explicando y leyendo canciones de Bob Dylan, en concreto recuerdo que explicaba el contenido de Mr. Tambourine Man, que hablaba sobre camellos y tal. Y de paso, si recordáis alguna de colegios (que no sea del Harry Potter ese), me contáis. Gracias por adelantado. Saludos.

boss0506
Mensajes: 57
Registrado: Dom 20 May, 2007 00:30

Re: Una de coles

Mensaje por boss0506 » Mar 01 Feb, 2011 12:26

epgaete escribió:Muy buenas, señores/as foreros/as. Estoy preparando un trabajo sobre los profesores en el cine. No recuerdo un título... en esa peli, el profe de literatura de un instituto americano reconducía la mala conducta social de sus alumnos explicando y leyendo canciones de Bob Dylan, en concreto recuerdo que explicaba el contenido de Mr. Tambourine Man, que hablaba sobre camellos y tal. Y de paso, si recordáis alguna de colegios (que no sea del Harry Potter ese), me contáis. Gracias por adelantado. Saludos.
Era la Pfeiffer... Dangerous Minds (Mentes peligrosas)

http://www.imdb.com/title/tt0112792/
http://www.filmaffinity.com/es/film872398.html

Saludos

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: Una de coles

Mensaje por javierchk » Mar 01 Feb, 2011 12:44

epgaete escribió:Muy buenas, señores/as foreros/as. Estoy preparando un trabajo sobre los profesores en el cine (...) Y de paso, si recordáis alguna de colegios (que no sea del Harry Potter ese), me contáis. Gracias por adelantado. Saludos.
Sobre profesores en el celuloide hay uno que recuerdo verdaderamente admirable, el protagonista de Hoy empieza todo (Bertrand Tavernier, 1999). Más típico sería el míster Keating de El club de los poetas muertos (Peter Weir, 1989) y, aunque secundario, me parece remarcable el maestro rural de Amanece que no es poco (José Luis Cuerda, 1988).

[video]http://www.youtube.com/watch?v=FYWcSAWCDn8[/video]

:sonrisa:
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Una de coles

Mensaje por Jacob » Mar 01 Feb, 2011 13:10

epgaete escribió:Y de paso, si recordáis alguna de colegios (que no sea del Harry Potter ese), me contáis. Gracias por adelantado. Saludos.
Aquí debe haber un buen puñado: Películas de educación.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Sarmale » Mar 08 Feb, 2011 09:36

Busco una película y sólo tengo estas pistas...
(que no son muchas).

Quizá fuera europea, francesa o británica. Había dos chicos y una chica, con mascota (un armiño, un hurón, una nutria, una cosa así) y al final de la película, uno de ellos cava un hoyo y mata a la mascota. Por lo visto, la mascota se comunicaba telepáticamente o algo así con uno de los protagonistas.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

soychacho
Mensajes: 2
Registrado: Dom 30 Ene, 2011 21:02

Re: Laura Antonelli: Una filmografía erótica

Mensaje por soychacho » Jue 10 Feb, 2011 13:26

Hola a todos,ando buscando una película del cine erótico italiano de los años 70-80 y estoy casi seguro que sale Laura Antonelli.Ella hace de azafata de aviones y va al psicólogo porque no puede mantener relaciones sexuales.Llega a protagonizar una escena en ua bañera con otra tia y en la cama también.Sale un actor rubio con barba(creo que intepreta a su marido.La película incluso roza momentos de comedia.
He estado buscando,pero no logro encontrar ninguna película en la que Laura haga de azafata.Si me pueden ayudar...

Gracias.

josemar
Mensajes: 35
Registrado: Sab 19 May, 2007 19:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por josemar » Dom 13 Feb, 2011 01:33

Salud para todos.

Busco una película en blanco y negro,italiana, probablemente de1950-55.
Hasta ahora creía que se titulaba:Inolvidable amistad. En eMule he encontrado:amistad inolvidable bastante reciente, que no es la que busco.
Sí recuerdo, a pesar de que la vi con 9 años, que los intérpretes eran dos críos cuyos nombres en la película eran: Mario Camurati y Folco Petrochineti.
Ésto es todo lo que puedo aportar. Gracias

boss0506
Mensajes: 57
Registrado: Dom 20 May, 2007 00:30

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por boss0506 » Dom 13 Feb, 2011 10:27

josemar escribió:Salud para todos.

Busco una película en blanco y negro,italiana, probablemente de1950-55.
Hasta ahora creía que se titulaba:Inolvidable amistad. En eMule he encontrado:amistad inolvidable bastante reciente, que no es la que busco.
Sí recuerdo, a pesar de que la vi con 9 años, que los intérpretes eran dos críos cuyos nombres en la película eran: Mario Camurati y Folco Petrochineti.
Ésto es todo lo que puedo aportar. Gracias
Inolvidable amistad (Franco Rossi, 1955)
http://www.imdb.com/title/tt0047822/

viewtopic.php?f=1002&t=62358&start=0&hilit=rossi

Saludos

josemar
Mensajes: 35
Registrado: Sab 19 May, 2007 19:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por josemar » Lun 14 Feb, 2011 02:07

Gracias por tu interés. No parece que tenga fuentes completas. De cualquier manera intentaré obtenerla.

josemar
Mensajes: 35
Registrado: Sab 19 May, 2007 19:37

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por josemar » Lun 14 Feb, 2011 21:15

Bien parece que la película se va bajando, a pesar de las pocas fuentes que hay. Si alguien pudiera indicarme como conseguir los subtítulos en español sería fenomenal.
Ni que decir tiene que la película está en marcha en eMule para quién se quiera apuntar. Gracias por todo

bambinillo
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Ene, 2010 13:09

Sabeis de esta serie???

Mensaje por bambinillo » Jue 03 Mar, 2011 23:47

Holas a todos, recuerdo una serie, creo que en los 90, creo que era de suspense e intriga, lo que mas me chocaba era que se emitia a la vez, o sea el mismo dia en La2 y la 1, en la 1 se veia desde una cámara en un lugar y en La2 desde otro ángulo, una cosa rarísima.

venga un saludo

rubelin7
Mensajes: 1
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 01:50

busco pelicula

Mensaje por rubelin7 » Sab 12 Mar, 2011 17:34

Deseo que alguien pueda dar una pista sobre una peli. Es en B/N creo que hacia los 60, y trata de un soldado (2ª guerra mundial) que regresa a su casa pero no recuerda nada. Solo le viene a la memoria una musiquilla tocada al piano. Gracias por las molestias.

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Re: busco pelicula

Mensaje por flexus » Sab 12 Mar, 2011 19:57

rubelin7 escribió:Deseo que alguien pueda dar una pista sobre una peli. Es en B/N creo que hacia los 60, y trata de un soldado (2ª guerra mundial) que regresa a su casa pero no recuerda nada. Solo le viene a la memoria una musiquilla tocada al piano. Gracias por las molestias.
No coincide mucho (es de los 40, 1ª guerra mundial, es un órgano el que le hace recordar algo en un momento dado) pero la digo igual por si acaso: Random Harvest, muy buena por cierto.

http://akas.imdb.com/title/tt0035238/
viewtopic.php?f=1002&t=32231&hilit=Random+Harvest

soyes
Mensajes: 17
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por soyes » Lun 21 Mar, 2011 22:40

soyes escribió:Busco informacion sobre las siguientes peliculas, es bastante complicado encontrar algo sobre ellas en el google, ya lo intente, son peliculas que vi hace muchos años en video y cuando todavia existian casas videograficas que fueron desapareciendo poco a poco, puede que estas peliculas se editasen mas adelante en el tiempo con distintos titulos, pero puede que haya alguien que se de cuenta de las mismas y me pueda dar informacion, la lista os la pongo a continuacion:

PAPA TRAVIESO
EL GRAN DESAFIO EN HELICOPTERO
CONTACTOS EXTRATERRESTRES
JUSTICIEROS DEL KUNG FU
TERROR EN EL TREN DE LAS 17:22
LOS SECRETOS MORTALES DE LOS 18 JADES
EL ULTIMO MALDITO
EMBOSCADA ASESINA
OPERACIÓN KASBACH
LOS ULTIMOS DIAS DE LA GUERRA
LA PROFESORA DE ESQUI
EL OTRO HIJO DE SAM
LOS ULTIMOS DIAS DE LA GUERRA
De momento me bastaria con que me dieseis cualquier tipo de informacion sobre estas peliculas, solo os puedo aportar como dato que ninguna es posterior a los años 80, todas son anteriores, quiero decir que son de antes del 89.
Como vereis ya he ido reduciendo la lista, me esta costando pero lo voy consiguiendo, es todo un reto para mi, pero si alguien me puede dar informacion sobre alguan de estas se lo agradeceria.

urbide
Mensajes: 1
Registrado: Jue 31 Mar, 2011 11:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por urbide » Jue 31 Mar, 2011 11:37

Para lang
Hola, la pelicula es La balada de Johnny Ringo es un spaghetti western hispano-alemán del año 1968, dirigido por el director español José Luis Madrid.
Fuente Wikipedia