marlowe62 escribió:Ha quedado fantástica, Jacob.
Lo mejor, el gazapo hispalense.
Prácticamente todas son pequeñas o grandes joyas, cada una a su manera.
. Gracias Jabobino
marlowe62 escribió:Ha quedado fantástica, Jacob.
Jajaja, Charlton Heston se hubiera indignado de nuevo !!!marlowe62 escribió:Ha quedado fantástica, Jacob.
Hombrepordiós, ya estás tardando en verla y comentarla con nosotros en Cineclub. Aparte están los hilos de HD 720p y DVDRip, que pueden satisfacer a un público variado.marlowe62 escribió:Aún no he visto la película y prefiero no arriesgarme a abrirle un hilo.
Con lo cojonudo que te había quedado la filmo, lo estropeas con este comentario imperdonable. Una pena.Jacob escribió:Ciberpunk
(manga -no me gusta y no lo controlo-, petardo o sencillamente idiota)
- Kokaku kidotai (Ghost in the Shell). (Japón-USA, 1995). Mamoru Oshii.
Aclaremos que los tres calificativos sirven para englobar a todos los títulos de descartes Ciberpunk. Para Ghost in the Shell el aplicable es "manga -no me gusta y no lo controlo-".Tronko escribió:Con lo cojonudo que te había quedado la filmo, lo estropeas con este comentario imperdonable. Una pena.Jacob escribió:Ciberpunk
(manga -no me gusta y no lo controlo-, petardo o sencillamente idiota)
- Kokaku kidotai (Ghost in the Shell). (Japón-USA, 1995). Mamoru Oshii.
Eso no vale, por cuanto los engloba, asocia y equipara. También os aclaro que "manga" se aplica al mundo del cómic, y "anime" al de los dibujos animados (cine o televisión).Jacob escribió:Aclaremos que los tres calificativos sirven para englobar a todos los títulos de descartes Ciberpunk. Para Ghost in the Shell el aplicable es "manga -no me gusta y no lo controlo-".
Un saludo
Ni era esa la intención ni lo indica la frase: "manga, petardo o idiota", son tres categorías distintas.Tronko escribió:Eso no vale, por cuanto los engloba, asocia y equipara.
Lo dicho, ni me gusta ni entiendo.Tronko escribió:También os aclaro que "manga" se aplica al mundo del cómic, y "anime" al de los dibujos animados (cine o televisión).