United 93 (Paul Greengrass, 2006)
-
Bueno, pues la acabo de ver y la verdad es que me ha parecido buena, muy buena.
Nada de efectismos baratos, ni patriotismo desorbitado (para eso estará a buen seguro "World Trade Center" de Oliver Stone). Realista (que no es lo mismo que verídica, porque lo que ocurrió en ese avión nunca se sabrá al 100%), cruda y muy angustiosa. La verdad es que se pasa un mal rato.
Relatada en tiempo real, entretenida, refleja muy bien el caos que se debió vivir en esos momentos de incertidumbre (especialmente reflejado en los controladores aereos).
El reparto es completamente desconocido lo cual es muy de agradecer (creo que la historia requería de rostros "anónimos").
Supongo me ha gustado porque es historia pura y dura pero que al contrario que con otras películas historicas (las de IIWW por ejemplo) esta a nadie nos es ajena ya que todos recordaremos ese día.
Muy recomendable.
Seguro que esta película va a dar mucho que debatir...
Nada de efectismos baratos, ni patriotismo desorbitado (para eso estará a buen seguro "World Trade Center" de Oliver Stone). Realista (que no es lo mismo que verídica, porque lo que ocurrió en ese avión nunca se sabrá al 100%), cruda y muy angustiosa. La verdad es que se pasa un mal rato.
Relatada en tiempo real, entretenida, refleja muy bien el caos que se debió vivir en esos momentos de incertidumbre (especialmente reflejado en los controladores aereos).
El reparto es completamente desconocido lo cual es muy de agradecer (creo que la historia requería de rostros "anónimos").
Supongo me ha gustado porque es historia pura y dura pero que al contrario que con otras películas historicas (las de IIWW por ejemplo) esta a nadie nos es ajena ya que todos recordaremos ese día.
Muy recomendable.
Seguro que esta película va a dar mucho que debatir...
-
-
El problema de la peli es que la cámara en mano funciona, pero solo en los momentos del avión, que sirve para lo de siempre: confusión. Pero para los primeros 60minutos (controladores y demás), no. Es aburridísimo.
Bastante lamentable la película, no creo que sea "material DXC"
Un saludo
Bastante lamentable la película, no creo que sea "material DXC"
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Acabo de verla y es lo que se espera de una película de este tipo... al margen de la película... creo que esta manera es la mas heroica de morir que la administración Bush nos ha querido vender, personalmente creo que el avion lo derribaron cazas americanos, algo lógico.... lamentablemente tuvieron que sacrificar 90 y tantas vidas para salvar a mucha mas gente.
Saludos.
Saludos.
-
Lo de que fué derribado por los cazas americanos nunca se sabrá. De todas maneras suelen vender esta historia como que los tripulantes decidieron estrellar el avion antes de llegar a su objetivo...droid escribió:Acabo de verla y es lo que se espera de una película de este tipo... al margen de la película... creo que esta manera es la mas heroica de morir que la administración Bush nos ha querido vender, personalmente creo que el avion lo derribaron cazas americanos, algo lógico.... lamentablemente tuvieron que sacrificar 90 y tantas vidas para salvar a mucha mas gente.
Saludos.
- Spoiler: mostrar
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
- Exprópiese
Re: United 93 (Paul Greengrass, 2006)
Una porquería tremenda. Ya es que ni se esmeran al tratar de vender la propaganda. Hay cientos de telefilms mejores.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
¿Algún ripeo bueno para comprobar lo mala que muy posiblemente es?
Salud, comas, clowns y República

-
- Exprópiese
La he visto en la tele que la han pasado por La 1 hace un rato, así que na más puedo mandarte a FH: http://fileheaven.org/forum/viewtopic.p ... lit=united
Si los primeros 10 minutos te aburren tranquilo que es toda igual. Excepto los 15 últimos minutos en que además da vergüenza ajena.
Si los primeros 10 minutos te aburren tranquilo que es toda igual. Excepto los 15 últimos minutos en que además da vergüenza ajena.