Jacques Tati [26/02/2013] (Director)
-
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
hola, para variar muy buen laburo el de todos, cuentan con muy buena data y ademas es increible las cosas que uno descubre en la red.
apelando a la sabiduria de todos, baje Jour De Fête de la red en blanco y negro antes de ayer y no consigo sincronizar los subtitulos, ahora estoy bajando la version color para tener las dos versiones juntas.
lo que estoy pidiendo es si alquien tiene los subtitulos sincronizados para la version en byn de 25 fps, codec divx 5 y audio en fr en mp3. cualquier dato ayudaría.
saludos
gracias
f
apelando a la sabiduria de todos, baje Jour De Fête de la red en blanco y negro antes de ayer y no consigo sincronizar los subtitulos, ahora estoy bajando la version color para tener las dos versiones juntas.
lo que estoy pidiendo es si alquien tiene los subtitulos sincronizados para la version en byn de 25 fps, codec divx 5 y audio en fr en mp3. cualquier dato ayudaría.
saludos
gracias
f
-
- Se alquila
Filmo actualizada con un poco de retraso, sorry.
Añadidos el enlace de Forza Bastia que proporcionó Satantango y un nuevo enlace de Parade, aparecido en FH.
Añadidos los botones que nos llevan a las páginas de IMDB, Culturalia, DXC y Cine-Clasico dedicadas a estas películas y modificado el código de los cárteles, para que al pinchar en ellos se nos abra el cártel en grande.
Añadidos el enlace de Forza Bastia que proporcionó Satantango y un nuevo enlace de Parade, aparecido en FH.
Añadidos los botones que nos llevan a las páginas de IMDB, Culturalia, DXC y Cine-Clasico dedicadas a estas películas y modificado el código de los cárteles, para que al pinchar en ellos se nos abra el cártel en grande.
-
Re: Jacques Tati (Director) [Actualizado 12.09.06]
Dejo por aquí el hilo de Gai dimanche que ya está en marcha, para cuando se pueda actualizar esta filmo.
-
- Stetson dissolutus
-
- Universal Clown
Hecho. Gracias.
Fichas restuaradas añadido el índice.
En cuanto compruebe algunos enlaces cambio la fecha de actualización.
Fichas restuaradas añadido el índice.
En cuanto compruebe algunos enlaces cambio la fecha de actualización.
-
- Arrow Thrower Clown
Pensaba que no estaba todavía en el aire por la fecha de actualización, asi que aprovecho para felicitar el gran trabajo Diluvio, es mucha la información aportada y gran cantidad de enlaces.
-
- Universal Clown
Gracias Dardo, con vuestra ayuda.
No quería actualizar hasta que no estuvieran completamente comprobados los enlaces, pero como estáis encontrando ripeos estupendos pues nada, parriba. En breve pongo una amplia biografía, que la vida de Tati es bastante curiosa.
Saludos.
No quería actualizar hasta que no estuvieran completamente comprobados los enlaces, pero como estáis encontrando ripeos estupendos pues nada, parriba. En breve pongo una amplia biografía, que la vida de Tati es bastante curiosa.
Saludos.
-
Muchísimas gracias Diluvio.
-
- Universal Clown
Re: Jacques Tati (Director) [Actualizado 26.08.10]
Añadidos subtítulos a Soigne ton Gauche.
Saludos.
Saludos.
-
- Exprópiese
Saludos, saludos.
Tengo pendiente una cita con este hombre. No creo que sea dentro de poco pero siempre es bueno saber que será de fácil acceso.
Tengo pendiente una cita con este hombre. No creo que sea dentro de poco pero siempre es bueno saber que será de fácil acceso.
-
- Universal Clown
Mon Oncle por lo menos, sí que la habrás visto ¿no?
En todo caso, si no hay prisa, voy a repasar un par de subtítulos que tengo casi terminados y me pongo a corregírselos, que creo recordar que había algún problema.
En todo caso, si no hay prisa, voy a repasar un par de subtítulos que tengo casi terminados y me pongo a corregírselos, que creo recordar que había algún problema.
-
- Exprópiese
He visto varias, pero hace ya la tira, apenas me acuerdo de algunas escenas de Día de fiesta y Mi tío.
-
- Universal Clown
Añadidos subtítulos a Gai Dimanche.
Saludos.
Saludos.
-
- Universal Clown
Re: Jacques Tati (Director) [Actualizado 28.08.10]
Añadida la traducción de los subtítulillos que le he hecho a Cette nuit-là.
Se trata de un anuncio que Tati protagonizó para Muebles Léviatan de Paris y que se rodó en 1935 en el Museo Grévin.
Subtítulos
Se trata de un anuncio que Tati protagonizó para Muebles Léviatan de Paris y que se rodó en 1935 en el Museo Grévin.
Subtítulos
-
- Universal Clown
Re: Jacques Tati (Director) [Actualizado 30.08.10]
Actualizada con una copia de más calidad para L'école des facteurs (Jaques Tati, 1947), a la que se añaden subtítulos corregidos y ficha.
-
- Universal Clown
Re: Jacques Tati [16/02/2011] (Director)
Actualizada con el HDRip VOSE de L'illusionniste (Sylvain Chomet, 2010) basado en un guión de Jacques Tati y cuyo protagonista, un mago con dificultades laborales, es el dibujo animado del propio Tati.
L'illusionniste (Sylvain Chomet, 2010) HD 720p VOSE
L'illusionniste (Sylvain Chomet, 2010) HD 720p VOSE
-
Re: Jacques Tati [16/02/2011] (Director)
Entre tantas filmografías esta la tenía perdida, así que voy a aprovechar y bajar algunas pelis que no conozno.
Inmenso trabajo Diluvio.
Inmenso trabajo Diluvio.
Quizá este mundo es el infierno de otro planeta.
Aldous Huxley
Aldous Huxley