The Student Prince (Richard Thorpe, 1954) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Tronko
Mensajes: 150
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 00:09

The Student Prince (Richard Thorpe, 1954) VHSRip VOSE

Mensaje por Tronko » Lun 31 May, 2010 23:12

The Student Prince (1954)
El príncipe estudiante


Imagen

IMDb

género Musical
país EE.UU.
director Richard Thorpe
intérpretes Ann Blyth, Edmund Purdom, John Ericson, Louis Calhern; Edmund Gwenn, S.Z. Sakall

S I N O P S I S
Para completar su formación y que en un futuro sea un buen soberano, los miembros de la corte de un pequeño país europeo deciden que el príncipe Karl Franz debe ir a estudiar a la universidad. Una vez allí, el príncipe se enamora de una chica del campus, todo un problema pues debido a su puesto ya tiene un matrimonio apalabrado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Versión en color y CinemaScope de una opereta basada en una obra teatral que ya conocía tres versiones mudas, la más famosa la dirigida por Ernst Lubitsch en 1927. Protagoniza, junto a la ya famosa Ann Blyth, un actor que por aquella época se intentó convertir en una estrella de Hollywood, Edmund Purdom ("Sinuhé el egipcio", "El hijo pródigo"), pero que no llegó a cuajar y acabó trabajando en Europa. Ni que decir tiene que no es su voz la que suena en las canciones, sino la del famoso tenor Mario Lanza, que tampoco andaba sobrado de talento como actor.

El video está cropeado de un VHSRip, y su calidad es bastante floja, como podeis observar en las capturas, pero por ahora es lo que hay. Afortunadamente, Shadow10 dió con unos subtítulos en inglés, Jesús35 los ha traducido para su versión y yo los he sincronizado para esta versión.

Imagen

Tamaño: 700 MB
Duración: 1:46:39
Video: XviD (774Kbps) 560 x 240 (2,33:1) 29,97 fps
Audio: MP3 (130Kbps, 2canales, 44.1KHz)


ed2k linkThe.Student.Prince.1954.VHSRip.XP.avi ed2k link stats

Subtítulos en inglés (descarga directa)

Subtítulos en Español gracias a Jesus35

Saludos
[Tronko/XP]
Última edición por Tronko el Vie 19 Nov, 2010 22:18, editado 1 vez en total.

quinchored
Mensajes: 1
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 18:16

Re: The Student Prince (Richard Thorpe, 1954) VHSRip VOSI

Mensaje por quinchored » Vie 10 Sep, 2010 18:29

Hola, yo tambien tenga la película en ingles y con una calidad de imagen no muy buena. Me imagino que es la misma version. La baje de rapidshare. Al momento solo he encontrado los subtitulos en ingles, si alguien pudiese poner los subtitulos en español.

:D

jesus35
Mensajes: 1
Registrado: Jue 18 Nov, 2010 10:57

Re: The Student Prince (Richard Thorpe, 1954) VHSRip VOSI

Mensaje por jesus35 » Vie 19 Nov, 2010 19:04

quinchored escribió:Hola, yo tambien tenga la película en ingles y con una calidad de imagen no muy buena. Me imagino que es la misma version. La baje de rapidshare. Al momento solo he encontrado los subtitulos en ingles, si alguien pudiese poner los subtitulos en español.

:D

He colgado la peli, para descarga directa, con los subs en español ya incrustados:

viewtopic.php?f=1024&t=66769&p=833791#p833791

saludos!

Avatar de Usuario
Tronko
Mensajes: 150
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 00:09

Re: The Student Prince (Richard Thorpe, 1954) VHSRip VOSE

Mensaje por Tronko » Vie 19 Nov, 2010 22:19

Muchas gracias, jesus35, he sincronizado tus subtítulos para esta versión.

Responder