Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por silentrunner » Sab 31 Oct, 2009 19:41

he visto la primera media hora de fish tank y ya está entre mis favoritas de este año, como se comporte igual la hora y media que le queda,
creeré que la magia todavía existe...

Imagen

del mismo director (Andrea Arnold) publiqué por aquí red road

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por silentrunner » Sab 13 Mar, 2010 11:33

Imagen
Definitivamente de las peliculas del cine actual, , la mejor que he visto en los ultimos dos años, desde la eleccion de actores a la narrativa, además de un reflejo muy fresco de cierta Inglaterra de hoy día...loving Mia !

Avatar de Usuario
vedderman
Mensajes: 100
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:08
Ubicación: Oviedo

Re: Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por vedderman » Sab 13 Mar, 2010 13:33

silentrunner escribió:Imagen
Definitivamente de las peliculas del cine actual, , la mejor que he visto en los ultimos dos años, desde la eleccion de actores a la narrativa, además de un reflejo muy fresco de cierta Inglaterra de hoy día...loving Mia !
Muy buena película. Y grandisimo descubrimiento Kate Jarvis, esperemos que haga más películas.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por botibol » Sab 13 Mar, 2010 17:16

silentrunner escribió: Definitivamente de las peliculas del cine actual, , la mejor que he visto en los ultimos dos años, desde la eleccion de actores a la narrativa, además de un reflejo muy fresco de cierta Inglaterra de hoy día...loving Mia !
Ole Fish Tank y Andrea Arnold, yo la vi en Glasgow en la premiere 8) , con la presencia de Andrea y es mu apañá la chica, su anterior peli, The Red Road es también altamente recomendable. Para la gente de Graná la ponen gratis en la filmo dentro del ciclo "Mirando Nosotras" organizado por la Asamblea de Mujeres.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por silentrunner » Sab 13 Mar, 2010 20:02

botibol escribió:Ole Fish Tank y Andrea Arnold, yo la vi en Glasgow en la premiere 8)
Ohhhhh :P

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por alegre » Mar 13 Abr, 2010 13:31

Es de esas películas premiadas, que le permiten a uno sentir que podria haber sido jurado :mrgreen:

Primero me paso con Ariel de kaurismakis y ahora con esta.

No son melodramáticas. Los personajes no estan condenados de antemano.

Los seres humanos hacemos cosas que si caen en manos de los noticieros de television nos escandalizan y nos amargan el día y que en cambio como se puede ver en esta película, pueden tener ese aire fresco del

"Y la vida continua"

Muy recomendable
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
McBein
Mensajes: 138
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 01:44

Re: Fish Tank (Andrea Arnold, 2009)

Mensaje por McBein » Mié 14 Jul, 2010 19:43

La gente del arrabal da mucho juego y contar con un actor no profesional ayuda bastante a la credibilidad del asunto, pero me temo que a pesar de todo no parece que llege a tocar alguna fibra más sensible que otra. El planteamineto es bastante bueno, pero llegados al momento "de la verdad", aparecen algunos comportamientos no tan de "las afueras". Esperábamos mayor drama y nos encontramos con una historia con escapada feliz, lo que parece que es echar gaseosa al asunto.