La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por Alekhine » Mar 25 Ago, 2009 19:13

.
LA PARTIE D'ECHECS
LA PARTIDA DE AJEDREZ
(Yves Hanchar, 1994)

Imagen

Imagen

Ciné-Ressources | Premiere | FilmsdeFrance | Answers.com

En esta ocasión traigo una película de temática ajedrecística ambientada a principios del siglo XIX, exactamente en la época en que el juego del ajedrez estaba plenamente influenciado por lo que se denominaba la Escuela Romántica la cual se caracterizaba por los grandes sacrificios, los ataques directos al rey, así como las grandes y vistosas combinaciones.

Esta película de muy dificil, por no decir casi imposible, adquisición en el circuito comercial (solo he encontrado un link de compraventa en el Amazon francés de una cinta VHS de 2ª mano), tuvo una muy escasa repercusión en las salas cinematográficas. El público al que iba dirigida, de por sí muy escaso frente al gran público de Hollywood, apenas acudió a su cita de exposición, por lo menos aquí en España ya que en su estreno de abril de 1995 apenas superó una semana no llegando a la segunda de cartel; de hecho y a pesar que en su producción participó Canal +, ésta solo la emitió en 2 ocasiones dentro de su cadena de pago en España. En cuanto a su ditribución particular en Francia, mis indagaciones me han permitido averiguar que tan solo se vendieron copias de cinta en formato VHS-Secam siendo su distribuidora "La Garenne Colombes". A día de hoy no tengo constancia de que existan copias en formato DVD.

Si bién y a pesar de éste handicap de distribución, se debió de emitir muy recientemente en algún lugar del mundo, de modo que algún avezado ajedrecísta se dignó a capturarla a traves de la TV y ofecerla al mundo mundial a través de un servidor ruso de descarga directa, así que un millón de gracias desde aquí hacia tal anónimo personaje.

No obstante, debo decir que este TVrip que aquí traigo tenía el audio en, Dios sabe que idioma (creo que es ruso pero no estoy muy seguro). Dicho audio estaba superpuesto al audio original, francés, ya que se oía éste de fondo. Así pues y como esto me parecía una guarripé, aprovechando que tenía el audio en español de una de esas 2 emisiones que ofreció Canal + pasé sustituirlo por ese otro, eliminándolo por tanto, y dejando así como único audio el español lejos de presentar un dual que a fin de cuentas aumentaría su pesaje en la red y que de por sí en su origen era muy elevado.

Sin embargo, en el proceso de sincronización del audio en español, me encontré que en la parte de emision de los créditos finales llegaba un momento que finalizaban cortando en seco la banda sonora de la película del audio que originalmente llevaba ese TVrip, mientras que mi audio y por tanto la banda sonora aún se seguía interpretando. En verdad no sé la razón de porque pasaba ésto, pero me daba la sensación de que dicha emisión visual de los créditos fuese a una velocidad mayor con respecto a la propia película y a fín de cuentas con el propio audio, el caso es que al final lo cortaba a falta de 2 minutos y 18 segundos de terminar la banda sonora, lo cual es todo un atentado. Como no me parecía bien que la genial sinfonía creada para la ocasión por Frédéric Devreese acabara así de esta manera, decidí 'meter' entre el final de la película y el comienzo de los créditos finales lo que puede denominarse como un relleno , un relleno a la forma de "cualquier parecido con la realidad..." y en el que se indicasen las particularidades de la Escuela Romántica (como he hecho al principio del post) así como un comentario sobre el encuentro ajedrecístico entre Howard Staunton (que en verdad sí existió) y el francés Saint-Amant, un encuentro que aunque no fue considerado un Campeonato del Mundo pues aún no existía esta consideración, sí que significó lo bastante entre los que eran los dos máximos exponentes de la época, amén de la propia rivalidad que de por sí existía entre sus respectivos países, Inglaterra y Francia respectívamente. Dicho comentario dura, como ya digo, 2 minutos y 18 segundos de modo que a continuación de él aparecen ya los créditos finales permitiendo de este modo disfrutar al completo de la excelente sinfonía de Frédéric Devreese.

Añado finalmente a este comentario inicial que dicho ripeo, en ese posible ruso, tenía un pesaje elevado ( 1,5 Gb) por lo que convertirle en dual hubiera hecho que engordase aún más haciéndo lentísimo su alcance a través del eMule. Es por ello por lo que a partir de ese ripeo y utilizándolo como fuente original codifiqué un nuevo ripeo con audio ya en español e intercalándole dicho relleno. Espero que a nadie le parezca mal este proceder, pues aunque sea una recodificación, su calidad es buena; no obstante quien desee ese otro ripeo aquí vuelvo a dejarle el link para acceder a dicho servidor ruso.
SINOPSIS

Año 1828. Max es un niño de 12 años, huérfano y vagabundo que está a punto de suicidarse arrojándose a un mar de nubes en un acantilado. Por fortuna Ambroise, un pastor sin ilusiones, que casualmente pasa cerca de donde se encuentra Max, lo evita en el ultimo instante. Esa misma noche y ante el intento frustrado de fuga de Max, Ambroise le enseña el juego del ajedrez del cual Max queda fascinado. Enseguida y tan solo con la primera partida y habiendole enseñado apenas sus reglas, Ambroise se dá cuenta de que Max está especialmente facultado para jugar al ajedrez mostrando las dotes de un genio dotado para ello; de este modo se dedicaran a recorrer juntos caminos y pueblos.

Catorce años después Max se ha convertido en una figura extraña con porte extravagante y caracter taciturno que demuestra una inusitada fuerza en el juego del ajedrez al ganar a todos los jugadores con los que se enfrenta y constituyendose así una fama de invencible; es por ello que su objetivo no es otro que el reconocimiento mundial y la conquista por el Campeonato del Mundo.

Un día, tras batir a la primera figura del ajedrez frances, A.L.H. Deschapelles, conoce a Howard Staunton, un ingés vanidoso y arrogante que resulta ser el Campeón Mundial de Ajedrez. Un torpe comentario de Ambroise hacia éste ultimo echa por tierra la posibilidad de que Max pueda enfrentarse al anterior en la disputa por el ansiado Campeonato del Mundo, ya que indignado por el fatal comentario, Staunton, exige la suma de 1000 libras para aceptar tal desafío, dinero del que ni Max ni Ambroise disponen.

Afortunadamente para Max, la Marquesa de Theux, una maquiavélica y apasionada mecenas del ajedrez, está dispuesta a propiciar el enfrentamiento entre ambas figuras, para lo cual organiza en su fastuosa mansión un torneo invitando expresamente a los dos jugadores; como premio al vencedor de las tres partidas que constituirá el torneo, está dispuesta a dar la mano, dote incluida, de su encantadora hija Anne-Lise, amén de que el vencedor del mismo será considerado Campeón del Mundo.

Sin embargo Anne-Lise y a espaldas de los criterios de su madre, intrigará con Staunton aprovechándose de las debilidades propias y contrapuestas de Max: su obsesión por el juego y su búsqueda maníaco-depresiva de una realidad más humana y mas profunda que la del propio juego. Sin saberlo Max pasará a ser un simple peón de una partida maquiavélica creada en torno suyo...
FICHA TECNICA

Dirección Yves Hanchar.
Países Francia, Belgica, Suiza.
Año 1994.
Duración 105 min.
Guión Yves Hanchar, Josiane Morand.
Dirección Artística Pierre-François Limbosch
Producción Raymond Spartacus, Serge Gauthier.
Música Frédéric Devreese.
Fotografía Denis Lenoir.
Cámara Rémon Fromont.
Montaje Laurent Uhler.
Diseño de producción Jacqueline Pierreux, Jean-Louis Porchet, Gérard Ruey.
Vestuario. Suzanne Van Well, Natasha Francotte.
Maquillaje Isabelle de Araujo, Cédric Gérard.
Peluquería Chanchan von Shoeshine, Julien Morières.
Otros Títulos The Chess Game (EE.UU. y U.K.)
Estreno en España 26 Abril 1995 (Ideal, Minicine)
REPARTO

Pierre Richard (Ambroise)
Dennis Lavant (Max)
Catherine Deneuve (Marquesa de Theux)
James Wilby (Lord Staunton)
Delphine Bibet (Suzanne)
Hilde Heijnen (Anne Lise)
Pascal Crochet (Armand)
Antoine GoldSmidt (Rictus)
Olivier Maes (Max de niño)
Jean Gerardy (Deschapelles)
Henri Billen (El Conde)
Alexandre von Sivers (Dimmer)
Christian Maillet (Belliard)
Ronald Brandenburger (Huerfano 1)
Benjamin Bricart (Huerfano 2)
Olivier Da Silva (Huerfano 3)
Pierre De Barquin (Huerfano 4)
Jonathan Del Martini (Huerfano 5)
Christopher Goossens (Huerfano 6)
Corentin Skwara (Huerfano 7)
Dimitry Teodoroiu (Huerfano 8)
Alain Montoisy (Criado de Staunton)
Thierry Debroux (Criado de Staunton)
Harry Cleven (El Dandy)
Yves Degen (El Hombre de los juegos de azar)
Philibert Delecluse (Pintor)
Pierre Dherte (Periodista)
Jean-Loup Horwitz (Periodista)
Bernard Eylenbosch (Testigo)
Yves Hanchar (Comerciante)
- A continuación los datos obtenidos con GSpot v2.52 B01

Código: Seleccionar todo

FileName............: La Partie d'Echecs (1994) (TVrip.DivX50.MP3) (Esp) by Alekhine.avi
Filesize............: 903,532,544                      
--------- Video -----------------                                                      
Video Codec.........: DX50/divx              
Video Codec Name....: DivX 5.0              
Duration............: 01:45:19                
Frame Count.........: 157974             
Resolution..........: 704 x 304 
Aspect Ratio........: (2.32:1) [=44:19]
Frames Per Second...: 25.000                     
Video Bitrate.......: 1009                 
B-VOP...............: B-VOP              
QPel................: No QPel              
GMC.................: No GMC                

--------- Audio -----------------                                                      
Number Audio Streams: 1       
Audio Codec (1).........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3               
Sample Rate (1).........: 48000         
Audio Bitrate (1).......: 128             
Audio Bitrate Type (1)..: CBR        
Channel Count (1).......: 2     
 

Código: Seleccionar todo

--------------------------------------------------------------------------------------------
CURIOSIDADES DE LA PELICULA
--------------------------------------------------------------------------------------------

- El mate que realiza Max cuando Ambroise le está enseñando la reglas del ajedrez, se conoce como mate de Legall (por crerse que fué éste el primero que lo llevó a cabo), también se denomina mate de los Guardamarinas. El desarrollo de las jugadas es el siguiente:

1.- e4 / e5  2.- Cf3 / d6  3.- Ac4 / Ag4  4.- Cc3 / a6  5.- Ce5 / Ad1  6.- Af7+ / Re7  7.- Cd5 ++ 

- En la película aparecen dos de los ajedrecistas de mayor renombre de la época: por una lado y de un modo muy fugaz el francés Deschapelles (le podemos ver jugando con Max poco antes de la aparición de Staunton) y por otro lado, y ya a lo largo de toda la película, el inglés Howard Staunton. Staunton pertenecía auna acaudalada familia y tenía el título de Lord siendo a la vez la máxima figura del ajedrez inglés del momento.

- En la película se hace hincapié a una especie de regla por la cual si en el fragor de los movimientos uno de los contendientes al mover una pieza y habiéndola ya tocado tirase otra, su contrario tuviese la potestad de elegir la posibilidad de obligarle a mover el rey o dejarle hacer esa jugada. Esto en verdad no existía ní existe en la actualidad, en dicho caso, deberá moverse siempre la primera pieza tocada de forma deliberada y con la consideración de que la jugada sea posible, es decir, legal. En este sentido se entiende que accidentes de aquel tipo, la caida de varias piezas por una acción incosnciente, son eso, un accidente del momento y no se vislumbra como la acción deliberada de mover una pieza.

- En un momento de la película Staunton dá un jaque y Max responde enrocándose, realizar esa jugada precisamente en ese momento era y es ilegal en la actualidad; el enroque no puede ser realizado cuando el rey está en jaque o cuando las casillas intermedias del enroque así como la casilla en la que se ubicaría al rey están expuestas ante piezas contrarias, y  por último tampoco se puede realizar si ya se ha movido el rey o la torre del enroque con anterioridad. En todos los casos se entiende que entre rey y torre no debe haber ninguna pieza, ya sea afin o contraria.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es todo por hoy, espero que difrutéis de la película y que la comunidad ajedrecística sepa valorar este aporte, máxime cuando ya digo que es imposible de encontrar en cualquier tienda al efecto.


:mrgreen: Otros Links de interes cuya temática principal es el Ajedrez: :mrgreen:

:arrow: La Regina degli Scacchi La Reina del Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Partie d'Echecs La Partida de Ajedrez ¡¡Película de culto!! Nuevo DVDrip

:arrow: Grossmejster Grossmejster ¡¡Película de culto!!

:arrow: Searching for Bobby Fischer En Busca de Bobby Fischer ¡¡Película de culto!!

:arrow: Shakmatnaya Goryachka La Fiebre del Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: The Luzhin Defenze La Defensa Luzhin ¡¡Película de culto!!

:arrow: Schwarz und Weiss wie Tage und Nachte El Jugador de Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Diagonal du Fou La Diagonal del Alfil (Montaje Frances) ¡¡Película de culto!!

:arrow: Dangerous Moves La Diagonal del Alfil (Montaje Suizo) ¡¡Película de culto!!

:arrow: Schachnovelle Juego de Reyes ¡¡Película de culto!!

:arrow: The Chess Players Los Jugadores de Ajedrez

:arrow: 8x8 A Chess Sonata

:arrow: Det sjunde inseglet El Septimo Sello



Última edición por Alekhine el Mié 22 Dic, 2021 14:16, editado 7 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 25 Ago, 2009 19:58

Muchas gracias Alekhine. Gran post.

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por Breogan » Mié 26 Ago, 2009 12:52

Muchas gracias, me lo bajo ahora mismo. Ayer me acabe de bajar La diagonal del alfil, y ahora me pongo a bajar esta. Parece que últimamente solo me bajo películas de ajedrez.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
oldcrazy
Mensajes: 329
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por oldcrazy » Jue 27 Ago, 2009 03:10

Vamos!!

Gracias.
Imagen

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por Breogan » Dom 30 Ago, 2009 22:13

Terminado de bajar. Se ha bajado más rápido de lo que esperaba, con las fuentes que tenía. Lo estare compartiendo también una temporada para que la cosa vaya rápido.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por Alekhine » Lun 31 Ago, 2009 10:50

Breogan escribió:Terminado de bajar. Se ha bajado más rápido de lo que esperaba, con las fuentes que tenía. Lo estare compartiendo también una temporada para que la cosa vaya rápido.
¡¡¡Perfecto y Gracias Breogan!!! :plas:

Por mi parte contad con que toda la filmo la mantendré en mi PC :D

Salud
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por Coursodon » Vie 04 Sep, 2009 12:00

Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Anibal Garcia
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 Ago, 2010 16:22

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por Anibal Garcia » Lun 23 Ago, 2010 16:49

Cordial saludo.
Excelente pagina tengo inconvenientes para descargar las peliculas , me podriaa suministrar el procedimiento para realizarlo.
exitos en su cotidianidad.
Anibal Garcia

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: La Partie d'Echecs (Yves Hanchar, 1994) TVrip SE

Mensaje por Jacob » Lun 23 Ago, 2010 16:59

Ahí se explica: faq.php#f0r1

Bienvenido a DivXClásico, Aníbal. ;)

Avatar de Usuario
4ojos
Mensajes: 259
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:18

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por 4ojos » Vie 26 Nov, 2010 18:47

bajando. Mil gracias

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por Alekhine » Vie 03 Dic, 2010 00:32

4ojos escribió:bajando. Mil gracias
De nada 4ojos... espero que la disfrutes al igual que el resto de la colección

Saludos cordiales
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
phantomx
Mensajes: 40
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 00:47

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por phantomx » Vie 03 Dic, 2010 22:58

En descarga. Con la presentación que tiene y con el tema es lo menos que se puede hacer.
Gracias Alekhine.

Avatar de Usuario
juan lopez
Mensajes: 99
Registrado: Dom 20 May, 2007 13:04

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por juan lopez » Sab 04 Dic, 2010 13:25

he encontrado una versión dual de la película, (francés, ruso) es DVDRip
detalles técnicos
Формат: AVI (XviD)
Качество: DVDRip
Продолжительность: 01:45:28
Видео: 704x288 (2.44:1), 25 fps, XviD build 50 ~1454 kbps avg, 0.29 bit/pixel.
Звук: Audio #1(rus): 48 kHz, AC3 Dolby Digital, 2/0 (L,R) ch, ~192 kbps; Audio #2(franc): 48 kHz, AC3 Dolby Digital, 2/0 (L,R) ch, ~192 kbps.
Subtitles: Russian (VobSub format)
Размер: 1399.03 Mb.
está disponibl en descarga directa en esta página
http://www.kinozala.net/news/partija_v_ ... 9-10-34739
en la página aparecen dos versiones dela peli: la primera es el DVD9 y la segunda es el DVDRip dual. Incluye subtítulos en ruso.
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por Alekhine » Jue 09 Dic, 2010 00:19

Muchisimas gracias juan lopez

En verdad yo la baje, tal y como he comentado, de una servidor ruso, y a la que monté mi audio en castellano que e su moneto conseguí de su pase por Canal Plus. Si bien entraré en dicha página para bajarme ese DVD9 que indicas.

Muchas gracias

EDITO. He peusto a bajarla, cuando la tenga, la sincronizaré de nuevo con el audio en castellano y la pondré a merced de todos vosotros una vez más.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por Dardo » Jue 09 Dic, 2010 01:44

Alekhine escribió:Muchisimas gracias juan lopez

En verdad yo la baje, tal y como he comentado, de una servidor ruso, y a la que monté mi audio en castellano que e su moneto conseguí de su pase por Canal Plus. Si bien entraré en dicha página para bajarme ese DVD9 que indicas.

Muchas gracias

EDITO. He peusto a bajarla, cuando la tenga, la sincronizaré de nuevo con el audio en castellano y la pondré a merced de todos vosotros una vez más.
Muchas gracias Alekhine esperaremos el trabajito :D

Al tratarse de calidad DVD debe ir todo en un hilo distinto al de este TVRip :wink:

Saludos y gracias a juan lopez igualmente por descubrirnos la fuente.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por Alekhine » Jue 09 Dic, 2010 11:43

Dardo escribió: Al tratarse de calidad DVD debe ir todo en un hilo distinto al de este TVRip :wink:
OK Dardo, tomo nota a este respecto.... menos mal que me lo has dicho, de hecho pensaba que tendría que ponerla en este mismo hilo, así que no hay problema.

Y una vez más gracias a juan lopez por descubrirnos la fuente... en verdad de vez en cuando voy haciendo rastreos por la red en busca de nuevas películas, y claro está, al tener esta en una buena calidad a pesar de ser TVrip, como que la dejé un poco aparcada y no volví a rastrearla.


Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

dnavarro38
Mensajes: 7
Registrado: Sab 31 Mar, 2012 12:39

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por dnavarro38 » Sab 31 Mar, 2012 12:53

Muchas gracias por este enorme aporte. Gran trabajo.

Esta serie de películas de temática ajedrecística es impresionante.

Lamentablemente, las fuentes para poder bajarlas por eMule son escasas (en algunos archivos no hay ninguna).

POR FAVOR, QUIEN TENGA ESTOS ARCHIVOS (PELÍCULAS Y/O SUBTÍTULOS), QUE LOS COMPARTA EN EMULE PARA QUE OTROS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: La partie d'echecs (Yves Hanchar, 1994) TVRip VE

Mensaje por Alekhine » Dom 01 Abr, 2012 01:09

dnavarro38 escribió:Muchas gracias por este enorme aporte. Gran trabajo.

Esta serie de películas de temática ajedrecística es impresionante.

Lamentablemente, las fuentes para poder bajarlas por eMule son escasas (en algunos archivos no hay ninguna).

POR FAVOR, QUIEN TENGA ESTOS ARCHIVOS (PELÍCULAS Y/O SUBTÍTULOS), QUE LOS COMPARTA EN EMULE PARA QUE OTROS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS.

Muchas gracias.
Hola dnavarro38, te reitero lo mismo que te dije en otros hilos...

No se sí esto que indicas se refiere a los ultimos 4 días en los que no he estado conectado, pero sí te puedo afirmar que TODAS las peliculas de esta temática y que estoy publicando, están en mi Incoming, con lo cual debieras poder tenar al menos mi fuente.

Dime algo al respecto, y por elr esto de los que participaron en el hilo, por favor ponerla en vuestros incoming para este compañero. Gracias
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Responder