La Rabia (Albertina Carri, 2008) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
rrreeevvv

La Rabia (Albertina Carri, 2008) DVDRip

Mensaje por rrreeevvv » Sab 17 Ene, 2009 11:13

La Rabia

Imagen

Sinopsis: Una niña que no puede hablar y un niño que intenta protegerla se recortan sobre la belleza agresiva del campo y se topan con una carnalidad que los abruma. La afiebrada imaginacion de la infancia y la copia torpe de los gestos aprendidos resultan atajos inútiles para escapar de un camino que los lleva al punto de partida, territorio de violencia, dominio de La Rabia.

Elink: ed2k linkLa.Rabia.2008.DVDRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi ed2k link stats

Director: Albertina Carri
Actores: Víctor Hugo Carrizo, Analía Couceyro, Javier Lorenzo, Nazarena Duarte, Gonzalo Pérez, Dalma Maradona,
Género: Drama
País: Argentina
Año: 2008
Idioma: Español
Duración: 83 Minutos
Ripeador: Skywalker
Grupo : CLAN-SUD
Cinenacional
IMDB
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 704 x 400
Calidad: DVDRip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1128 kbps
Bitrate Audio: 111 kb/s (48000 Hz / 2 canales)
Capturas:
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por rrreeevvv el Mar 20 Ene, 2009 11:17, editado 1 vez en total.
Un clásico del cine para adolescentes: Baxter!. Una película con Patricia Neal y Jean-Pierre Cassel.

silentrunner

Re: La Rabia (Albertina Carri, 2008) DVDRip

Mensaje por silentrunner » Sab 17 Ene, 2009 11:36

a ver, gracias

Josef.Gaishun

Mensaje por Josef.Gaishun » Lun 19 Ene, 2009 21:21

Muchas gracias, rrreeevvv. Dicen que es fuertecita esta peli de Carri. ¿La estrenarán en cines grandes en ciudades como La Plata? Si es así, sería interesante ir a verla; pero por lo pronto, para abajo.

Saludos.

pipokuki

Mensaje por pipokuki » Lun 19 Ene, 2009 23:40

Esto..., rrreeevvv, ¿la sinopsis no es la de "El palomo cojo", de Jaime de Armiñán?. Igual se han mezclado las fichas. Saludos.

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Mar 20 Ene, 2009 11:21

pipokuki escribió:Esto..., rrreeevvv, ¿la sinopsis no es la de "El palomo cojo", de Jaime de Armiñán?. Igual se han mezclado las fichas. Saludos.
Tienes muchísima razón. :oops:
Muchas Gracias por avisar. Ya puse la sinopsis correcta.

professor keller

Mensaje por professor keller » Mar 20 Ene, 2009 15:09

Gracias, rreeevvv.

Agradezco de corazón el rip, pero no alcanzo a entender porqué somos tan mezquinos los argentinos haciendo ripeos de nuestras propias pelis... Debe ser por la famosa "scene" :roll:

Yo lancé un rip de 1.46 GB de La Mujer sin Cabeza hace un mes, y no paran de bajárselo de China, Turquía, Israel... No lo digo por mi ripeo en sí, sino porque me parece que ya es hora de cambiar de standard...

Gracias de nuevo. Saludos.

kilgore
El RUIDO es el Mensaje

Mensaje por kilgore » Mar 20 Ene, 2009 19:30

acertado tu comentario keller bibe, muy de acuerdo.
a ver con que sale ésta vez la Carri.
gracias rev
saludos
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Mié 21 Ene, 2009 11:26

professor keller escribió:Gracias, rreeevvv.

Agradezco de corazón el rip, pero no alcanzo a entender porqué somos tan mezquinos los argentinos haciendo ripeos de nuestras propias pelis... Debe ser por la famosa "scene" :roll:

Yo lancé un rip de 1.46 GB de La Mujer sin Cabeza hace un mes, y no paran de bajárselo de China, Turquía, Israel... No lo digo por mi ripeo en sí, sino porque me parece que ya es hora de cambiar de standard...

Gracias de nuevo. Saludos.
Vamos a tener en cuenta tu comentario para ripeos futuros. Y si, muchas veces se hace por el standard de la scene. Y también porque se supone que las películas latinoamericanas van a interesar más a los latinoamericanos, y en esta región hay muchos que todavía no usan los DVDs para guardar las películas, sino que siguen usando los cds. A estas personas se le complica cuando se sale del standard de 700 megas. Ya se que siempre se puede partir el AVI, que no es tan difícil, pero no todos tienen ese conocimiento básico. Pero creo que tienes razón, la película de Martel tendría que haberse ripeado en 1.46 y tal vez esta también (o al menos en 1/4 de dvd, 1.09).

professor keller

Mensaje por professor keller » Jue 22 Ene, 2009 18:26

rrreeevvv escribió: Vamos a tener en cuenta tu comentario para ripeos futuros. Y si, muchas veces se hace por el standard de la scene. Y también porque se supone que las películas latinoamericanas van a interesar más a los latinoamericanos, y en esta región hay muchos que todavía no usan los DVDs para guardar las películas, sino que siguen usando los cds. A estas personas se le complica cuando se sale del standard de 700 megas.
Entiendo, sí. Es una cuestión difícil de establecer porque no hay parámetros muy claros y todos nos manejamos de acuerdo a pareceres. A mi modo de ver, los estándares de la "scene" están completamente desactualizados, porque hace mucho que una grabadora de DVD cuesta casi lo mismo que una de CD, y nadie que tenga una grabadora de CD va a comprarse otra cuando se le rompa, sino que va a optar por una de DVD. Lo mismo corre para los blanks, ya que hoy cuesta lo mismo un DVD virgen que un CD.

Las velocidad de descarga tampoco es ya un obstáculo, porque el estándard de hoy es 1MB, y con esa velocidad yo bajo ripeos de 1/3 DVD, 1/2 DVD, BDRips de 4,5 GB y, de yapa, distribuyo mis ripeos.

Pero además hay una cuestión de criterio artístico. Si toda la basura hollywoodiana que anda por ahí se ripea a 700MB, todo bien, pero en películas de este tipo me parece necesario tratar de mantener la escasa calidad de imagen que traen nuestros DVD, que de por sí no cuentan con buenas masterizaciones (el de Martel por ejemplo —¡una película en 2.35!— no es anamórfico y la barras negras están codificadas, perdiendo muchísima información en el camino).

En suma, yo creo que hay que presionar un poco a la "scene" para que actualice sus parámetros. No es algo personal, ya que a mí en particular me tienen sin cuidado, pero sé que hay mucha gente que se guía por ellos.

professor keller

Mensaje por professor keller » Sab 29 Ago, 2009 20:06

LA RABIA
(2008)

Imagen

Escrita y dirigida por / Written & directed by:
Albertina Carri

Reparto / Cast:
Víctor Hugo Carrizo, Analía Couceyro,
Javier Lorenzo, Nazarena Duarte,
Gonzalo Pérez, Dalma Maradona

País, Año / Country, Year:
Argentina, 2008

Sinopsis / Synopsis:
Contar una vieja historia de peones de campo y china engañera podría representar hoy un anacronismo. Carri se anima a hacerlo de modo tal que transparente la violencia natural nacida del tedio y de la naturaleza apenas domada. Con una mezcla de elementos bastante poco frecuente en el cine nacional (escenas de sexo que molestan, animaciones que pasan de lo onírico a lo monstruoso, crudeza en una secuencia de vida cotidiana), el film oscila entre la descripción casi documental y la estilización. Lo notable es el clima complejo y cómo Carri construye una tensión creciente hasta el inevitable, trágico final. Algún elemento un poco demasiado evidente, alguna pasada de rosca aún quedan, aunque el resultado sea notable. Ángela Trivelli

Small, dark and intriguing, Albertina Carri’s La Rabia takes the New Argentinian cinema’s fascination with what lies beyond the city (El Aura, La Nina Santa, Encarnacion) to its logical extreme with a claustrophobic story of sex, brutality and death set in a remote farming community on the Pampas. Tense and edgy, La Rabia’s doom-laden narrative of rural lust and violence has the fatalistic inevitability of a Greek tragedy, but its methods are modern, with animated inserts reminiscent of recent Australian title Look Both Ways, amplified forest-fauna sound design, and a laconic, nicely disorienting way with story structure. Lee Marshall

Info técnica / Technical info

Código: Seleccionar todo

Video #0
Codec                        : XviD
Codec/Family                 : MPEG-4V
Codec/Info                   : XviD project
Codec profile                : Streaming Video Profile/Level 1
Codec settings, Packet bitst : No
Codec settings, BVOP         : No
Codec settings, QPel         : No
Codec settings, GMC          : 0
Codec settings, Matrix       : Default
PlayTime                     : 1h 23mn
Bit rate                     : 2263 Kbps
Width                        : 720 pixels
Height                       : 400 pixels
Display Aspect ratio         : 16/9
Frame rate                   : 25.000 fps
Resolution                   : 8 bits
Chroma                       : 4:2:0
Interlacement                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)           : 0.314
StreamSize/String            : 1.32 GiB
Writing library              : XviD0050

Audio #0
Codec                        : AC3
PlayTime                     : 1h 23mn
Bit rate mode                : CBR
Bit rate                     : 224 Kbps
Channel(s)                   : 6 channels
Channel positions            : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate                : 48.0 KHz
StreamSize/String            : 134 MiB
Capturas / Screen caps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eMule
ed2k linkla.rabia.albertina.carri.2008.dvdrip.xvid.ac3.vo-(keller).avi ed2k link stats

eMule subtitles (Español, English & Portugueis)
ed2k linkla.rabia.albertina.carri.2008.dvdrip.xvid.ac3.vo-(keller)-spa.eng.port.subtitles.rar ed2k link stats