Los Ultimos Dias de Pompeya (ABC, 1984) ¿TVRip VO?

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Responder
Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
Contactar:

Los Ultimos Dias de Pompeya (ABC, 1984) ¿TVRip VO?

Mensaje por paquitaguapa » Jue 13 Abr, 2006 16:47

HOLA A TODOS
Me gustaria encontrar esta serie "los ultimos dias de pompeya"en la mula no aparece,solo una documental que esta bien pero no es la que digo yo
en esta aparecia Lesley-Anne Down y la pusieron hace ya bastantes años,tambien aparecia uno de los que sale en v creo recordar


Imagen

Gilda
Mensajes: 172
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Gilda » Jue 13 Abr, 2006 18:24

Me uno a la petición, paquita. Todavía me acuerdo de que me había gustado mucho esta serie.

Luiconb
Mensajes: 194
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Luiconb » Lun 01 May, 2006 16:52

si yo tambien me acuerdo actua Franco Nero

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 26 Dic, 2006 17:34

Viene de aquí

La busqueda eMúlea devuelve este TV-Rip, VO supongo, y sin verificar, con pocas fuentes, pero parece descargable

ed2k linkThe.Last.Days.of.Pompeii.1984.Part.1.TV-RIP.XviD.AC3-mNstr.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Last.Days.of.Pompeii.1984.Part.2.TV-RIP.XviD.AC3-mNstr.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Last.Days.of.Pompeii.1984.Part.3.TV-RIP.XviD.AC3-mNstr.avi ed2k link stats

IMDB - cogiendocaracoles.com

Imagen
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 26 Dic, 2006 17:55

Vaya, también recuerdo esta serie vagamente, lo único que me vienen ahora son sensaciones de que era más bien calentorra, con mucha alcoba y tal pero debió coincidir con la época en la que iba a catequesis para tomar la Comunión y no tengo fijado ningún acto impuro concreto en mi memoria. Y luego el final con el volcán y sus destrozos.
Una foto emblemática de Duncan Regher metiendo tripita y marcando paquete; creo que era el jugón de las alcobas en la serie:

Imagen

Tiene valor histórico esta fotyo porque parece un scan de la Teleindiscreta de aquel entonces, ojo. Lo mismo en ebay alcanza sus euritos.
Hasta otra.

http://fansofduncanregehr.com/
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 26 Dic, 2006 18:02

¿F. te gustan las películas de gladiadores romanos? :wacky:


¿Has estado alguna vez en una sauna turca?



**************
**************
Thou shalt not chat! F maquinando con sus amigos de Marbella

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
Contactar:

Mensaje por paquitaguapa » Mar 26 Dic, 2006 18:16

bluegardenia escribió: Una foto emblemática de Duncan Regher metiendo tripita y marcando paquete; creo que era el jugón de las alcobas en la serie:

Imagen

Tiene valor histórico esta fotyo porque parece un scan de la Teleindiscreta de aquel entonces, ojo. Lo mismo en ebay alcanza sus euritos.
Hasta otra.

http://fansofduncanregehr.com/
enamoradita me tenia.
¡que horror ver esa foto!¡y a mi me gustaba eso...!

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Dom 29 Jul, 2007 19:06

alguien sabe si esta en VO o doblada ? ando buscandola y no la encuentro por ningun lado
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Re: Los Ultimos Dias de Pompeya (ABC, 1984) ¿TVRip VO?

Mensaje por saviolin » Dom 23 Ago, 2009 18:55

alguien ha descargado la serie y me puede decir si esta doblada?
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Responder