El baile de los malditos (Edward Dmytryk, 1958) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

El baile de los malditos (Edward Dmytryk, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por mEk3tReFe » Lun 03 Mar, 2003 17:40

Hola a tod@s, :D

añado la siguiente película

El Baile de los Malditos (1958) (B/N)

Imagen

Título original: The Young Lions
Año: 1958
Género: Bélico
Duración: 2h 40 min (versión extendida)
Dirección: Edward Dmytryk
Reparto: Marlon Brando, Montgomery Clift, Dean Martin.

Hope Lange, Barbara Rush, May Britt, Maximilian Schell, Dora Doll, Lee Van Cleef, Arthur Franks.

Guión: Edward Anhalt.

Basada en una novela de Irwin Shaw

Sinopsis: El judío Ackerman, el yanqui, Michael Whiteacre y el alemán Christian Diesti se enfrentan, en diferentes bandos, con sus problemas y temores, teniendo como fondo la Segunda Guerra Mundial. El judío, por los prejuicios raciales, y Michael, por su cobardía, se vuelven a encontrar en un campo de adiestramiento.


Rip con GordianKnot, DivX5.02, sonido DUAL mp3VBR, 2 pass.

Los menús con autorun aparte son para evitar compartir imágenes de nero después de descargada. Si no queréis bajarlos no hacen falta para nada, descargad simplemente el archivo con los subtítulos comprimidos. Ya sé que por aquí os gusta más el launcher integrado, pero por vagancia aún no he aprendido a hacerlo, así que de momento esto es lo que hay :(.

Cd1. Película, subtítulos en castellano, inglés (para sordos), francés e italiano. Menú con autorun (incluye los subtítulos). Hay dos archivos de subtitulos en castellano pues uno es sólo para las escenas añadidas, que tienen el audio en inglés.

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Cd1.(DivX5.02.by.mEk3tReFe).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Subtítulos.Cd1.rar ed2k link stats

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Menú.Cd1.(by.mEk3tReFe).rar ed2k link stats


Cd2. Película, subtítulos en castellano, inglés (para sordos), francés e italiano. Menú con autorun (incluye los subtítulos)

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Cd2.(DivX5.02.by.mEk3tReFe).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Subtítulos.Cd2.rar ed2k link stats

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Menú.Cd2.(by.mEk3tReFe).rar ed2k link stats


Espero que os guste. En principio hay dos fuentes completas (pustulilla y mEk3tReFe) para todos los archivos del ripeo.
Ya iréis informando de la descarga.

Un saludo :cool:

[Editado el 3/3/2003 por mEk3tReFe]


==============================================
El baile de los malditos - The Young Lions
Imagen
filmaffinity
imdb
Pais: USA
Género: Belica. II Guerra Mundial
Duración: 167 min.
Dirección:Edward Dmytryk
Guion: Edward Anhalt (Novela: Irwin Shaw)
Música:Hugo Friedhofer
Producción:20th Century Fox
Reparto:Marlon Brando, Montgomery Clift, Dean Martin, Maximilian Schell, Hope Lange, Barbara Rush, Lee Van Cleef.
Descripción: Impresionante reparto para una aclamada película bélica sobre el destino de dos oficiales de distinto bando -un americano y un alemán- durante la Segunda Guerra Mundial.
Críticas: "Excelente y vigoroso filme (...) particular mirada sobre conceptos como el honor y el compromiso. Tanto Brando como Clift brillan como auténticas estrellas en este filme permanentemente menospreciado" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
---
El baile de los malditos ofrece al espectador una nueva forma de ver la II Guerra Mundial, Marlon Brando interpreta a un oficial alemán, que sin quererlo se ve envuelto en un conflicto sin sentido, obligado a hacer cosas inhumanas, Montgomery Clift interpreta a un soldado americano marginado en el campamento. Lo bueno de la película es su forma de relatar el conflicto, va desde la foto de Brando en Paris, hasta estar recluido en las montañas en Alemania. ¡¡¡ Imprescindible !!!.

Código: Seleccionar todo

Datos técnicos: 
Tamaño: 1,55 Gb
Duracion: 02:40:32
Vídeo codec: Xvid 
Resolución: 704 x 288 
Bitrate: 1211 Kbps.Qf: 0,271
Códec Audio: Mp3 CBR Mono
Bitrate Castellano/Inglés: 48 KHz  80 kbps
Subtítulos forzados: SÍ (imprescindibles)
Subtítulos completos [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ed2k linkEl baile de los malditos.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkEl baile de los malditos.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(Subs.Es-En)(proteinicos).merxe.rar ed2k link stats
Nota .- Es la versión extendida de la película y las escenas añadidas sólo tienen audio en inglés; era imprescindible poner forzados.
El dvd original no es ninguna maravilla.
Hay fotogramas (muy pocos) que fue imposible arreglarlos en el rip.
Marlon Brando, "Inconmensurable".

Web de referencia: http://www.proteinicos.es

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por mEk3tReFe » Mar 04 Mar, 2003 00:00

Hola, he cambiado los elinks de los menús, porque incluían el nimo y el fddshow, que interesan ya muy poco, y ocupaban diez megas cada uno. He puesto los nuevos enlaces en el post original también.

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Menú.Cd1.(by.mEk3tReFe).rar ed2k link stats

ed2k linkEl.Baile.de.los.Malditos.Menú.Cd2.(by.mEk3tReFe).rar ed2k link stats

Un saludo y perdonad los que ya hubiérais empezado a descargarlos.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro
Contactar:

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por paulfree » Mar 04 Mar, 2003 09:15

No te preocupes mEk3tReFe. Creo que nos ha pillado en fuera de juego sólo a unos pocos.
La película es magnífica. Me la bajo ya.
Aprovecho para comentar que las carátulas frontal y trasera están ya en mi web tomadas del dvd original en español (con algún pequeño arreglillo que necesitaban): http://paulfree.tk

seguiré informando
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por morrallas » Mar 04 Mar, 2003 11:31

Ala, a partir de ahora informo por aquí, que personalmente prefiero los foros del CG a los de Spanishare :D (auténtico peloteo español).

Del CD1 se está encargando un amigo, así que los 91,30 MB que llevo son del CD2. Veo a Davilote con 11 partes (por cierto, este tb es amigo, pero su lejanía nos impide repartirnos el trabajo). Saludos a todos. :cool:

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por davilote » Mar 04 Mar, 2003 12:10

wenas la verdad que si que estoy lejos. Vamos de Fuengirola (malaga) y como vivais cerca de morrallas estoy en la otra punta la peninsula.
Comentaros que estoy descargando la peli, pero bueno eso ya os lo ha dicho morrallas.
Estoy dedicandome a hacer una coleccíon de cine bélico.
Ya ire informando hasta pronto a todos

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por mEk3tReFe » Mar 04 Mar, 2003 13:25

Hola, pues ayer mismo hice una copia de seguridad de Duelo en el Atlántico, de Robert Mitchum. Lo típico, barco y submarino persiguiéndose por el océano. No la he visto (seguro que la ví ya de crío y no me acuerdo), pero tiene muy buena pinta. Igual interesa que la ponga dentro de un tiempo, cuando se expanda bien el baile de los malditos.
Hasta luego :)

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por davilote » Mar 04 Mar, 2003 17:12

Cojonuo meketrefe cuando la pongas yo me apunto, tambien decirte que estoy haciendo un poco de publicidad de El Baile de los malditos en otro hilo que hay por aqui de cine bélico
Saludos a todos y hasta pronto

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por davilote » Mié 05 Mar, 2003 15:01

Bueno espero que esteis todos bien.
Informando de como llevo la descarga

CD1------> 9.65Mb Fuentes: 0 Patatero
CD2------> 233.35Mb Fuentes: 10/13

Seguiré informando. hasta pronto

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por davilote » Dom 09 Mar, 2003 11:21

Bueno comunicaros que ya tengo descargao los dos 2cd
compartiendo en prioridad lanzamiento.
Saludos a todos y hasta pronto

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por morrallas » Dom 09 Mar, 2003 11:30

CD2 finiquitado. A la espera de que el compañero encargado del 1 acabe. Saludos y muchas gracias. Por cierto, meketrefe, el Aspect Ratio no está un poco alteradillo??. Quitando eso la calidad del video excelente.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por paquitor » Dom 09 Mar, 2003 16:22

quote:wenas la verdad que si que estoy lejos. Vamos de Fuengirola (malaga) y como vivais cerca de morrallas estoy en la otra punta la peninsula.
Comentaros que estoy descargando la peli, pero bueno eso ya os lo ha dicho morrallas.
Estoy dedicandome a hacer una coleccíon de cine bélico.
Ya ire informando hasta pronto a todos
Buenas, pues yo vivo en Torremolinos, y eso queda muy cerca. A ver si quedamos para intercambiar en mano.
paquitofjcc@hotmail.com

:D
Vive y deja vivir

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por mEk3tReFe » Dom 09 Mar, 2003 16:48

Hola buenas
quote: Por cierto, meketrefe, el Aspect Ratio no está un poco alteradillo??. Quitando eso la calidad del video excelente.
Yo la veo perfectamente morrallas; eso sí, en el bsplayer tienes que seleccionar relación de aspecto "original", no 16:9. Si tienes seleccionado 16:9 verás las figuras alargadas, y queda realmente mal. He probado con e lMedia Player y también la reproduce con la relación correcta. Ya me contarás si has solucionado el problema, yo creo que es simplemente que tendrás seleccionado el aspecto 16:9.

Saludos :D

[Editado el 9/3/2003 por mEk3tReFe]

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por morrallas » Dom 09 Mar, 2003 23:58

quote:
Yo la veo perfectamente morrallas; eso sí, en el bsplayer tienes que seleccionar relación de aspecto "original", no 16:9. Si tienes seleccionado 16:9 verás las figuras alargadas, y queda realmente mal. He probado con e lMedia Player y también la reproduce con la relación correcta. Ya me contarás si has solucionado el problema, yo creo que es simplemente que tendrás seleccionado el aspecto 16:9
No hombre, si no digo que esté deformada en exceso ni nada, ni creo que se deba al ripeo en sí, simplemente debe ser cosa incluso del DVD de marras, de hecho si probáis con el reproductor que uséis habitualmente a "estirarla" un poquitín en la vertical comprobaréis como se ve un "pelín" mejor. O igual es cosa de mi vista, que anda alterada de tanto PC :D
De todos modos reitero lo dicho, la calidad excelente, y muchas gracias por tu trabajo Mek3trefe. Saludos :cool:

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por mEk3tReFe » Lun 10 Mar, 2003 00:23

Mmmmmm, la verdad, no sé qué decir. Puede que tengas razón. Si hay una pequeña alteración a causa del ripeo será por el "auto crop" del gordian knot, que suelo dejar siempre como sale automáticamente. En todo caso la desviación de la relación original del dvd será muy pequeña. Intentaré tener esto más en cuenta en el próximo ripeo ;)

Un saludo, :D

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por Huginn » Mar 11 Mar, 2003 20:33

CD1 finiquitao y compartiendo.
mEk3tReFe no hagas muxo caso al piltrafillas de morrallas (aunque en este caso puede que tenga razon :D:D)

saludetes y mil gracias por el ripeo
Imagen

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por carbayonjovial » Mar 11 Mar, 2003 21:14

Ambos cd's acabados y compartiendo
Gracias por el peliculón.....

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por mEk3tReFe » Mar 11 Mar, 2003 22:15

Holas,
quote:mEk3tReFe no hagas muxo caso al piltrafillas de morrallas (aunque en este caso puede que tenga razon :D:D)
al "verrés", le haré caso ;), que en el fondo se agradece la crítica constructiva.
Que la disfrutéis.

:cool:

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por bobalote » Mié 12 Mar, 2003 16:59

Tarde pero si todavia hay lugar....

GRACIAS

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por mEk3tReFe » Mié 12 Mar, 2003 19:32

Por supuesto, le queda una larga temporada en el "Incoming"

Saludos

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Elink: El baile de los malditos

Mensaje por morrallas » Jue 13 Mar, 2003 02:35

Oye, pásate por el foro de Spanishare, y verás que hay un error en el 2º CD, con las pistas de audio. Al menos hay subtítulos, así que no es del todo preocupante. Un saludo a todos!

Responder