Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Responder
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVRip Dual SE

Mensaje por Alekhine » Sab 06 Jun, 2009 15:30

Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVrip-BETArip Dual (Español-Aleman)

Código: Seleccionar todo

[u]NOTA PARA EL MODERADOR[/u]: Con la linea inicial a este post quiero cumplir, de algun modo, las exigencias de publicacion existentes para indicar el titulo de la pelicula que debe ponerse en el casillero ASUNTO, ya  sabeis "Titulo original (Director, Año) Caracteristicas " ...y que no he podido hacerlo ya que no me cabe por exceso de caracteres. Si algun moderador pudiera hacerlo, le ruego que proceda en este sentido, gracias anticipadas.
Hola a todo el mundo...

Como ya cometé en otro post que publiqué (La Diagonal du Fou), os traigo a continuación una nueva joya para los que somos amantes del ajedrez.

Se trata de un producto para la television que el director aleman Wolfgang Petersen realizó en 1978 y que lleva por titulo Schwarz und weiß wie Tage und Nächte ("Black and White Like Day and Night" para su comercialización en EE.UU.). En esta gran pelicula Wolfgang Petersen recoge diversas particularidades propias de genios del ajedrez tales como Bobby Fischer, Steitnitz o Morphy, así como alguna anecdota propia de la vida del genial Capablanca e incluso de Miguel Najdorf, para constituir de este modo una amalgama con la que crear la personalidad de un jugador de ajedrez, un genio (interpretado magistralmente por Bruno Ganz), cuya obsesión por el triunfo y por el damasquinado mundo de las piezas blancas y negras le conduce irremediablemente a la locura; de este modo Wolfgang Petersen plasma de forma perfecta una indiosicracia que, por desgracia, no es y no ha sido ajena en el mundo de las 64 casillas.

Imagen

Imagen

A continuación indico, para los mas alejados de la comunidad ajedrecistica, esas características bajo un spoiler, de modo que no altere el visionado de la trama, de modo que una vez que la hayan disfrutado, acudan aquí para conocerlas.
Spoiler: mostrar
Bueno sí estas leyendo esto, supongo que habrás visto ya la película y querras conocer a que afamado ajedrecísta pertenecía cada una de esas características con las que se ha creado la personalidad de Thomas Rossenmund... Doy por hecho de que sí no es así, sí aún no has visto la película y lees esto anticipadamente, es por tu propia y curiosa inciativa y que a su vez sabes el dicho ese de que 'la curiosidad mató al gato'... :mrgreen:

CAPABLANCA.- El genial 3º Campeón del Mundo de Ajedrez 1921-27, Jose Raul Capablanca y Graupera, relató en cierta ocasión lo siguiente: "Yo todavía no había cumplido los cinco años cuando entré un día en el despacho de mi padre y le vi jugando con un hombre. Nunca antes había visto una partida de ajedrez y las piezas llamaron mi atención. Al día siguiente volví a observar jugar a mi padre. El tercer día, mi padre, que era un principiante en el ajedrez, movió su caballo de una casilla blanca a otra del mismo color. Su adversario, no mejor jugador que él, no se dio cuenta de ello. Mi padre ganó la partida y yo le dije que había engañado a su rival. Por poco me echa de la habitación, pero yo le indiqué que era lo que había hecho. Me preguntó qué sabía sobre el ajedrez y le dije que podía ganarle. Me respondió: 'Eso es imposible poque tú no sabes ni colocar las piezas'. Jugamos una partida y gané. Ese fue mi comienzo". (Fuente: http://canal-h.net/webs/rguerrero001/Espectacular13.htm)
En la película vemos al principio que Thomas Russemund aprende de niño viendo jugar a su padre con un amigo.

MIGUEL NAJDORF: El Gran Maestro Internacional Miguel Najdorf fue un excelente ajedrecista que, amén de legar su nombre a una conocida variante de la Defensa Siciliana, pasó a engrosar las páginas de la leyenda del ajedrez por ser un especialista en simultáneas a la ciega, batiendo el record en 2 ocasiones. En la segunda de ellas, en 1947, jugó 45 partidas contra jugadores cualificados de 3ª y 4ª categoría, todos federados, en la ciudad de Sau Paulo. El evento duró 22h 40m, ganando 39 partidas, perdiendo 2 y entablando otras 2. Como consecuencia de ello y por el esfuerzo realizado, padeció una crisis cerbral por la que no pudo dormir en 30 horas. (fuente:
http://www.ajedrezdeataque.com/04%20Art ... ajdorf.htm).
En la película vemos que Thomas Rossenmund baté una marca anteriory como consecuencia de ello también sufrió una crisis cerebral por el esfuerzo realizado.

WILHELM STEITNITZ: Del 1º Campeón Mundial de Ajedrez que ha dado la historia y creador de innumerables lineas y variantes en el intrincado mundo del ajedrez ,así como creador del concepto de 'Campeón del Mundo' se cuenta que: " ...Sus ultimos días fueron muy tristes, viviendo prácticamente de la caridad y con claros sintomas de locura. Se cuenta que afirmaba haber inventado un medio para comunicarse por medio de la electricidad con Dios, a quien podía dar de ventaja peón y salida." (fuente: página 22 de "Los Campeonatos del Mundo, de Steitnitz a Alekhine". Pablo Morán. Colección Escaques. Editorial Martinez Roca).
En la película, al final Thomas Rossenmund se encuentra en una clínica psiquiátrica, con claros síntomas de locura y en la que vemos como manda escribir una carta a Marie por la que reta a Dios dándole de ventaja péon y salida.

PAUL MORPHY: Genial ajedrecista americano del S.XIX que una vez que cruzó el Atlantico camino de Europa, retó a todos los grandísimos ajedrecistas de su época. Una vez que los hubo batido volvió a EE.UU. retirándose de la práctica del ajedrez. De igual modo que los anteriores ajedrecistas que he nombrado, también legó su nombre a intricadas variantes y líneas ajedrecísticas aun por refutar. En el libro Paul Morphy, su vida y 353 partidas podemos leer: Tres años despues de que abandonara el ajedrez, su salud mental empezó a verse seriamente resquebrajada creyendo en un primer momento ser objeto de animosidad por ciertas personas que lo injurian y hacen su vida insoportable con una sistemática campaña de calumnias y pequeñas persecuciones. (fuente: página 22 de "Paul Morphy, su vida y 353 partidas". Lopez Esnaola. Colección Ricardo Aguilera) Así como que en un momento determinado en la que se enfrentó judicialmente a su cuñado Sybrant bajo la creencia de que le robaba su patrimonio, llegó a temer ser envenenado por la que no tomaba otro alimento que no procediera directamente de su madre o hermana Elena (fuente: página 22 y 23 del mismo libro).
En la película Thomas Rossenmund teme ser envenado por su propia esposa a instancias de Igor Koruga.

BOBBY FISCHER: El más genial de entre los genios ajedrecisticos y el más grande jugador de ajedrez de la historia, 11º Campeón Mundial de Ajedrez (1972-1975) fue destronado por negarse a enfrentarse a Anatoli Karpov ate la negativa de la FIDE a aceptarle una serie de exigencias que pretendía para el susodicho torneo (lo curioso es con el tiempo, el 99% de esas condiciones que quería imponer se fueron implantando en los posteriores Camponatos Mundiales de Ajedrez, lo que encierto modo demuestra que su vision por la mejora de las condiciones de este deporte no andaban muy desencaminadas). Y es que si bien Bobby Fischer no solo destacó por su gran juego (a los 14 años, en Portoroz, se enfrentó a los grandísimos jugadores de la época en clara disputa por elegir el candidato a disputar el trono mundial a Botwitnik y cuyo excelente puesto, a pesar de no ganar tal merecimiento, sí le permitío ser el más joven jugador que obtuviese la norma de Gran Maestro a los 14 años de edad...) sino que además, destacó por sus extravagantes exigencias en lo que concernía al modo de juego: exigencias en iluminación, exigencias por un más que correcto ambiente en la sala de juego (silencio sepulcral; de hecho exigió la retirada de los cámaras de TV que estaban grabando el Torneo contra Spassky por el Campeonato del Mundo bajo la amenaza de coger la maleta y regresar a su por entonces querido EE.UU, e incluso exigió la retirada de gran parte del público que ocupaba las primeras filas en dicho encuentro). Otra de sus características era su desmedido afan por alcanzar la victoria en cualquiera de las posiciones que se presentase o en cualquiera de las partidas que disputase, huyendo de las tablas
fáciles y queriendo siempre rubricar una partida lo más artística posible... suya es la expresión "El Ajedrez es la
Vida
" (fuente:http://canal-h.net/webs/rguerrero001/fischer.html)
En la película, vemos como Thomas Rossenmund amenaza con retirarse del Campeonato del Mundo si no se accede a ciertas exigencias, así como ese afán por la victoria en un claro desprecio por las tablas.
Esta pelicula se emitió en TVE en España hará ya unos 23 años (si mi memoria no me engaña, en 1986, cuando aparecían los primeros videos Beta y VHS). El nombre que le dieron fue el de "El Jugador de Ajedrez". Debo decir que su localización y por tanto obtención, me ha resultado harto difícil, pues a pesar de haber tenido un premio en el Festival de Paris en 1978 (el mismo año en que se estrenó) y otro al año siguiente en el Festival de Montecarlo (en la categoría de mejor puesta en escena) no se distribuía comercialmente. Bueno, en verdad no se distribuía comercialmente salvo en EE.UU, y que a fin de cuentas es donde la encontré en 2006, en el obsoleto formato 'cinta VHS' (NTSC para más señas)... aunque eso sí, me atrevería a decir que yo fuí la ultima persona en el mundo mundial que adquirió el último ejemplar existente.

Esta cinta tiene el audio en alemán pero con subtitulos en ingles, y como ya he dicho procede de EE.UU, por lo tanto su sistema es NTSC. Aunque yo vivo en zona PAL, afortunadamente tengo un reproductor que 'lee' dicho formato convirtiéndolo a PAL60 y con ello tengo la posibilitad de que la tele lo 'entienda' malamente y se pueda enviar la información a una capturadora en mi PC. De este modo, mas mal que bien, pude hacer una captura y con ello pude extraer los subtitulos. Debo decir que a la par, es decir por entonces, había encontrado en el eMule un ripeo con una unica fuente de esta misma pelicula ¡¡solo una!!, de alguien originario de Alemania, con nick Richter, y que la había ripeado desde la TV, obsequiandola a las criaturas del ciberspacio. Mi propósito, podéis adivinar fue utilizar ese ripeo junto con los subtitulos una vez obtenidos y traducidos del ingles al español.

No obstante a ese ripeo le faltaban 3 minutos 26 segundos con respecto a su metraje original, por lo que tuve que extraer las escenas faltantes y una vez redimensionadas, a la resolucion del ripeo, añadirlas al mismo. Una vez que finalicé el trabajo, traduje los subtítulos y los sincronicé. Tuve un golpe de suerte ya que encontré a alguién de mi pais que la había grabado en una cinta Betamax, en aquella emision de 1986. La fortuna era que estaba con audio en español, así que una vez que me pasó una copia de ese Betamax a DVD, solo tuve que volver a lozalizar esas escenas faltantes, añadirlas, sincronizar el audio español y volver a sincronizar los subtitulos (por eso de tenerlo todo bien hecho o lo mejor parecido...) Pude haber ripeado esa copia en DVD procedente de la cinta Betamax, pero consideraba que la calidad de video era algo inferior, así que preferí este método que ya he descrito a pesar del trabajo.

¡¡Y esto es lo que os ofrezco!!, un montaje dual con audio Español y Aleman, con subtítulos en Español e Ingles a partir de un ripeo de TV al que he añadido unas escenas grabadas hace más de 20 años en una cinta Betamax que le faltaban. ;-)

Dicen que la fortuna solo llama una vez a tu puerta (...y que solo es el cartero el que llama dos veces...), pero
hace poco ví que acaba de salir a la venta esta pelicula en DVD en Alemania (pero solo en Alemania) lo malo es que la venden como parte integrante de un pack de 50 peliculas de Wolfgang Petersen... ¡¡la cuestion es ver quien es el guapo que se compra 50 peliculas en aleman para obtener solamente una en concreto!! ... pero no desesperéis, dicen que quien la sigue la consigue, y yo estoy en el intento de ver la posibilidad de conseguir individualmente dicha pelicula para así tenerla en las mejores condiciones de visionado... sí así fuera, no dudeis de que la volveré a traer y con audio dual ¡¡por supuesto!!

Y ahora vayamos a la parte técnica...

Sipnosis
Thomas Rosemund (Bruno Ganz) es un experto informático cuya oculta obsesión por el ajedrez le lleva a desarrollar un programa informático con el que se puede jugar al ajedrez. Esa obsesión y que a todo el mundo oculta la lleva arrastrando desde que era niño; de hecho tuvo que abandonar su practica por requerimiento médico, ya que la fuerte tensión nerviosa de los encuentros, le provocaba serias crisis nerviosas que, de no poner remedio, le podrían desembocar en un irremediable e irreversible estado esquizofrénico.

Cuando culmina el programa informático es puesto a prueba en un único y vistoso encuentro televisivo contra el actual Campeón Mundial de Ajedrez, Igor Koruga, el cual tras ganar la partida con gran facilidad humilla con un comentario inapropiado al programa y en consecuencia al programador del mismo. Herido en su honor, Thomas Rosemund decide aparcar su estilo de vida y volcarse en el mundo ajedrecístico con el objeto de devolver la humillación sufrida al Campeón del Mundo, todo ello a pesar del riesgo anunciado por los medicos.

Al cabo de tres años y tras ir ganando torneo a torneo con gran celeridad, Thomas Rosemund consigue convertirse en el único aspirante al trono ajedrecístico. Llegado el momento, vence en un maratoniano y tormentoso torneo al Campeón del Mundo, Igor Koruga, de modo que su objetivo ha sido plenamente alcanzado. No obstante y aunque su pretensión inicial era esa, la de batir al Campeon Mundial, sigue participando en todos los torneos que van teniendo lugar y en una obsesión cada vez mayor.

Lo que ignora y no quiere reconocer es que de forma paralela su estado emocional está sufriendo el progresivo deterioro que en su momento ya le diagnosticaron los médicos cuando era niño.

Llegado el momento de ofrecer la revancha al excampeón, se niega en un principio pues considera que existe una conspiración orquestada por el excampeón en contra suya, conspiración en la que según él participa todo el mundo, incluidos su mujer y su entrenador... su declive mental como persona y como ser humano llega a un punto irreversible y ya no tendrá ninguna posibilidad de recuperación.

Ficha Tecnica
Director..................... Wolfgang Petersen
Guion ........................ Karl Heinz Willschrei, Joachim Wedegärtner, Wolfgang Petersen
Cámara...................... Jörg Michael Baldenius
Musica....................... Klaus Doldinger
Productora................ Monaco-Film GmbH (München), Radiant Film GmbH (München)
Pais............................ Alemania
Estreno...................... 13-sept-1978
Genero....................... Drama
Duracion.................... 143 min
Audio......................... Español y Aleman
Subtitulos................... Español, Español (Forzados) e Ingles
Otros Titulos............... El Jugador de Ajedrez (España), Black and White Like Day and Night
(EE.UU), L'Echiquier de la Passion (Francia)

Reparto
Bruno Ganz........................... Thomas Rosenmund
Gila von Weitershausen........ Marie Rosenmund
René Deltgen........................ Lindford
Ljubo Tadic.......................... Igor Koruga
Joachim Wichmann.............. Grünfeld
Annemarie Wendl................. Doctora (Psiquiatra)
Alexis von Hagemeister......... Mr. Wilke
Alexander Hegarth................ Padre de Thomas
Gudrun Vaupel...................... Madre de Thomas
Markus Helis......................... Thomas (como niño)
Elke Schuessler..................... Marie (como niña)

Datos GSpot
FleName.............: Schwarz und weiss wie Tage und Nachte (1978) (TVrip-BETArip) (DivX5.MP3) by Richter and Alekhine.avi
Filesize............: 902,424,576

--------- Video -----------------
Video Codec.............: DX50/divx
Video Codec Name....: DivX 5.0
Duration....................: 01:42:49
Frame Count..............: 154231
Resolution.................: 480 x 364
Aspect Ratio..............: 1.32 (29:22)
Frames Per Second.....: 25.000
Video Bitrate..............: 904
B-VOP........................: B-VOP
QPel...........................: No QPel
GMC...........................: No GMC

--------- Audio -----------------
Number Audio Streams: 2

Audio Codec (1).............: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate (1).............: 48000
Audio Bitrate (1)...........: 128
Audio Bitrate Type (1)..: CBR
Channel Count (1).........: 2

Audio Codec (2)............: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate (2).............: 48000
Audio Bitrate (2)............: 128
Audio Bitrate Type (2)....: CBR
Channel Count (2)...........: 2

A continuación expongo una capturas de la peli...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin el link de la pelicula:
ed2k linkSchwarz und weiss wie Tage und Nachte (1978) (TVrip-BETArip) (DivX5.MP3) by Richter and Alekhine.avi ed2k link stats

Así como los links de los subtitulos:

* Subtitulos en Español (Coger cualquiera de ellos):
- eMule: ed2k linkSchwarz und weiss wie Tage und Nachte (ESP) (TVrip-BETArip) by Alekhine.rar ed2k link stats
- OpenSubtitles: http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/3516327/-es
- Titles : http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 421%5D.rar
- Titles (otro): http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 421%5D.rar
- Titles (otro): http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 421%5D.rar
- Titles (otro): http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 421%5D.rar
- SubDivX: http://www.subdivx.com/X6XMTU4MDA2X-sch ... -1978.html

* Subtitulos Forzados en Español (coger cualquiera de ellos):
- eMule: ed2k linkSchwarz und weiss wie Tage und Nachte (FORZ) (TVrip-BETArip) by Alekhine.rar ed2k link stats
- OpenSubTitles: http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/3516342/-es
- Titles: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 421%5D.rar

* Subtitulos en Ingles (coger cualquiera de ellos):
- eMule: ed2k linkSchwarz und weiss wie Tage und Nachte (ENG) (TVrip-BETArip) by Alekhine.rar ed2k link stats
- OpenSubTitles: http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/3516331/-en
- Titles: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 421%5D.rar

NOTA: Respecto a los links de los subtitulos en Español, he puesto varios de la web Titles porque al subirlos no sé que pasaba que parecía que no subían.. así que yo no hacía más que repetir y repetir... al final sí subieron así que los añado todos por si acaso.

OTRAS PELICULAS DE AJEDREZ

:arrow: La Regina degli Scacchi La Reina del Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: Grossmejster Grossmejster ¡¡Película de culto!!

:arrow: Searching for Bobby Fischer En Busca de Bobby Fischer ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Partie d'Echecs La Partida de Ajedrez ¡¡Película de culto!! Nuevo DVDrip

:arrow: La Partie d'Echecs La Partida de Ajedrez ¡¡Película de culto!! Formato TVrip

:arrow: Shakmatnaya Goryachka La Fiebre del Ajedrez ¡¡Película de culto!!

:arrow: The Luzhin Defenze La Defensa Luzhin ¡¡Película de culto!!

:arrow: La Diagonal du Fou La Diagonal del Alfil (Montaje Frances) ¡¡Película de culto!!

:arrow: Dangerous Moves La Diagonal del Alfil (Montaje Suizo) ¡¡Película de culto!!

:arrow: Schachnovelle Juego de Reyes ¡¡Película de culto!!

:arrow: The Chess Players Los Jugadores de Ajedrez

:arrow: 8x8 A Chess Sonata

:arrow: Det sjunde inseglet El Septimo Sello


Y esto es todo, espero que la disfruteis...

Saludos cordiales

Alekhine

(NOTA.- Editado 12-09-09 para añadir links de peliculas)
Última edición por Alekhine el Mié 22 Dic, 2021 14:17, editado 14 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen) TVrip Dua

Mensaje por dersu-uzala » Sab 06 Jun, 2009 18:21

Pincho, gracias.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen) TVrip Dua

Mensaje por Papitu » Sab 06 Jun, 2009 22:31

¡Qué currada! ¡Encaje de bolillos!

¡Felicitaciones!
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen) TVrip Dua

Mensaje por Coursodon » Lun 08 Jun, 2009 19:03

Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen) TVrip Dua

Mensaje por ermulo » Sab 11 Jul, 2009 08:12

Me la bajo!
Muchas gracias por compartir el currazo Alekhine :)

plof
Mensajes: 69
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00
Ubicación: el más acá

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (Petersen, 1978) TVRip Dual

Mensaje por plof » Mar 17 Abr, 2012 20:18

Impresionante trabajo! Supongo que no lo habrías hecho si la peli no valiera la pena, así que...

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (Petersen, 1978) TVRip Dual

Mensaje por Alekhine » Mié 18 Abr, 2012 00:47

plof escribió:Impresionante trabajo! Supongo que no lo habrías hecho si la peli no valiera la pena, así que...
Bueno, a mí me apasiona el Ajedrez... y esta pelíucla la ví en su momento con verdadera pasión. Luego y durante muchiiiiisimo tiempo andé buscándola, pero nada, era imposible, hasta que llegó Internet y esto posibilitó tenerla. Y aunque fue preciso currarsela para ponerle el audio ene spañol y añadirla las escenas que le faltaban, el curre mereció la pena.

¡¡Disfrútala!!
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

nivador
Mensajes: 77
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVRip Dua

Mensaje por nivador » Jue 19 Abr, 2012 18:16

Sólo por el trabajo realizado merece la pena recuperar el interés por el ajedrez.
Gracias

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVRip Dua

Mensaje por Alekhine » Jue 19 Abr, 2012 22:33

nivador escribió:Sólo por el trabajo realizado merece la pena recuperar el interés por el ajedrez.
Gracias
De nada... y ay que te pones, paséate por elresto de links que he dedicado al tema...

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

tritoniberico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 17 May, 2012 16:31

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVRip Dua

Mensaje por tritoniberico » Jue 17 May, 2012 16:48

Hola, cómo estás, después de muchos años intentando encontrar la serie de televisión traducida en España para TVE, me encontré con tus aportaciones, sinceramente deslumbrantes, y me propuse poder conseguir ese tesoro filmográfico. Quizá mis conocimeintos de informática no son todo lo expertos que requiere la bajada o la captura de estos seis capítulos que tú parece ser que has habilitado perfectamente.

Perdona mi atrevimiento, pero como he intentado pagar por la serie en muchas ocasiones y a punto he estado de comprar los DVD en italiano, que con cierto esfuerzo pueden llegar a conseguirse, pero perdería todo el encanto no entender nada, quisiera pedirte el enorme favor de que me des alguna pista de como poder tenerla. Tengo en el emule tus tres archivos hace meses, pero no avanzan ni un byte. Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.


Antonio

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Schwarz und weiß wie Tage und Nächte (W. Petersen, 1978) TVRip Dua

Mensaje por Alekhine » Jue 17 May, 2012 19:45

tritoniberico escribió:Hola, cómo estás, después de muchos años intentando encontrar la serie de televisión traducida en España para TVE, me encontré con tus aportaciones, sinceramente deslumbrantes, y me propuse poder conseguir ese tesoro filmográfico. Quizá mis conocimeintos de informática no son todo lo expertos que requiere la bajada o la captura de estos seis capítulos que tú parece ser que has habilitado perfectamente.

Perdona mi atrevimiento, pero como he intentado pagar por la serie en muchas ocasiones y a punto he estado de comprar los DVD en italiano, que con cierto esfuerzo pueden llegar a conseguirse, pero perdería todo el encanto no entender nada, quisiera pedirte el enorme favor de que me des alguna pista de como poder tenerla. Tengo en el emule tus tres archivos hace meses, pero no avanzan ni un byte. Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.


Antonio
Hola tritoniberico

¿a que serie te refieres? ¿a esta película? ¿al conjunto de todas ellas que he citado?

Todas siguen en mi emUle desde que las postee, no tengo pensado quitarlas, así que si me indicas tu nick en emule, te buscaría e intentaría darte slot tras hacerte amigo de mi lista.

Espero tu respuesta

Y gracias a ti.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Responder