The Perverts Guide to Cinema by Slavoj Zizek [BT]

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: The Perverts Guide to Cinema by Slavoj Zizek [BT]

Mensaje por oscarriutort » Lun 15 Sep, 2008 17:54

que enlace me recomendais que tenga fuentes? muchas gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: The Perverts Guide to Cinema by Slavoj Zizek [BT]

Mensaje por professor keller » Mar 16 Sep, 2008 08:03

En la mula hay disponible un archivo de 1.36 GB con 8/9 fuentes, que de momento he puesto a bajar a ver qué tal. Apenas tenga más datos los aporto. El enlace eD2K es:

[ed2k=ed2k://|file|The%20Pervert's%20Guide%20To%20Cinema.avi|1464625152|0FE8E37B7A6F4DFF53A3B514BC6BCD93|/]The Pervert's Guide To Cinema.avi[/ed2k]

Saludos.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: The Perverts Guide to Cinema by Slavoj Zizek [BT]

Mensaje por professor keller » Mar 16 Sep, 2008 21:38

Hay manera y maneras de comenzar una película, pero sin duda no debe haber ninguna peor que lanzar una falacia en el primer estamento:

"No hay nada de espontáneo o natural en el deseo humano". Por favor, Zizek, andá a estudiar un poco de instintos y volvé a filmar el primer plano...

No tengo tiempo de inciar un debate serio, pero la verdad es que no tengo casi palabras para explicar lo superficial, cutre y remanido que me ha parecido este documental o como quieran llamarlo. Parece una especie de crónica cinematográfica hecha a la luz de un manual de psicología de bolsillo, con el evidente riesgo que esto implica, al vulgarizar cuestiones que no por ser ciertas pueden reducirse a una fórmula interpretativa de pacotilla. La secuencia en la que compara los niveles (pisos) de la casa de Norman Bates con los niveles de lo inconsciente es uno de sus puntos culminantes, la frutilla de este postre descremado, que no por divertido es menos indigesto. La verdad, da vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Re: The Perverts Guide to Cinema by Slavoj Zizek [BT]

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 16 Sep, 2008 22:01

No puedo estar más de acuerdo con prof. bibe ... en su momento me pareció una perdida de tiempo y ancho de banda ...
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Re: The Perverts Guide to Cinema by Slavoj Zizek [BT]

Mensaje por kilgore » Lun 12 Ene, 2009 22:16

professor keller escribió: "No hay nada de espontáneo o natural en el deseo humano". Por favor, Zizek, andá a estudiar un poco de instintos y volvé a filmar el primer plano...

... La verdad, da vergüenza ajena.
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
me dió mas curiosidad, por cierto, si zizek es lo que representa su publico...
:juas: :juas: (:-) (:-) :biggrin: :biggrin:

seguro lo terminaré p*****do mas que es Sr Professor B
muy bueno....
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen