Reproductor para HDDVD, x264, mkv, etc

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Jue 01 Nov, 2007 20:11

Tengo HTPC y el Popcorn Hour A-100 no lo va a reemplazar porque mi HTPC (básicamente una PC silenciosa) cumple otras múltiples funciones (P2P, almacenamiento en un arreglo RAID, ripeos), pero... aún así espero poder encagarlo el próximo mes! Les contaré que tal.

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Vie 02 Nov, 2007 12:16

Hombre, un HTPC no vale lo que este Popcorn, y si ya tienes un PC... pero vamos, cada uno tiene sus necesidades, sus gustos, su manías... y su sueldo, jeje. Por cierto, qué buena pinta.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 21 Mar, 2008 19:13

La gente de Popcorn parece que han abierto tienda oficial online para el mercado español (o hay alguien que ha llegado a un acuerdo):
http://www.popcornhour.es/

229€ a los que hay que añadirle el disco duro

No está mal. Porque estaba poniéndose complicado pillarlo en la tienda USA, aparte que estaban parando muchos en aduanas. Y comprarlo en alguna de las webs patrias resultaba algo mas caro.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Vie 21 Mar, 2008 19:18

Ojo que muchos de los MKV highdef 'viejos' no son compatibles con el Popcorn. Ahora se está teniendo más cuidado en los seteos y en general los ripeos nuevos son totalmente compatibles, ya sea con el popcorn o con tarjetas de video con aceleración de h264 por hardware: viewtopic.php?p=736235#736235

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 06 Jul, 2008 21:20

¿Alguien ha probado el popcorn?
Estoy pensando en comprárselo a mi hermana y me gustaría saber si es fácil de usar, configurar, actualizar firmware y esas cosas. Vamos, que si alguien con conocimientos básicos en el tema puede ser capaz de aprovecharlo.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Dom 06 Jul, 2008 21:23

Yo lo compré para regalar, pero todavía no lo tengo en mis manos. Me lo trae un amigo de USA en 3 o 4 semanas. Les cuento cuando lo pruebe.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Reproductor para HDDVD, x264, mkv, etc

Mensaje por samillankis » Mar 10 Mar, 2009 23:09

antiscreeners escribió:H2BOX es un ordenador de salón de bajo coste combinado con tres soluciones de software libre perfectamente integradas: XBMC, MythTV y Ubuntu GNU/Linux. Es un media center ready, listo para enchufar al HDMI, encender y empezar a ver películas.

Lo que hace especial a H2BOX es precisamente que es una plataforma abierta, con un hardware estándar, de un tamaño y una estética perfectamente integrada en el salón, y una experiencia de usuario B-R-U-T-A-L. No hay grandes configuraciones, no hay que instalar un sistema operativo, no hay que enchufar miles de cables. Simplemente lo enchufas a un televisor en alta definición por el conector HDMI y todo funciona.

Es decir, básicamente se trata de un HTPC previamente montado y configurado, con componentes al alcance de cualquiera, capacidad de ampliación con componentes standart y basado en software libre. Una idea que ha pasado muchas veces por mi cabeza pero que por falta de recursos nunca se ha visto realizada. Mas datos sobre el susodicho despues del salto.
FAQ H2BOX

La verdad es que tiene muy buena pinta este proyecto :yes: