Fileheaven.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Vie 07 Sep, 2007 22:07

Y el que espera, desespera...

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Mensaje por chuschao » Vie 14 Sep, 2007 13:13

¿Está caído otra vez?
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Vie 14 Sep, 2007 13:21

Pues tiene pinta, sí. A mí no me carga.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Vie 14 Sep, 2007 13:33

Caído, así es.

Para tener info de FH de 1ra mano el mejor lugar es este: irc://irc.station51.net/fileheaven.org

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 14 Sep, 2007 20:24

elguaxo escribió:Caído, así es.

Para tener info de FH de 1ra mano el mejor lugar es este: irc://irc.station51.net/fileheaven.org
Acabo de entrar sin ningún problema :) :wink: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Lun 07 Ene, 2008 12:40

Buenas.
Para los inscritos, se sabe algo de una posible apertura del registro?
Gracias.

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Dom 03 Feb, 2008 14:54

me sumo a la pregunta, para cuando apertura del registro para nosotros los de la cola? :cry:
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Dom 03 Feb, 2008 18:15

hola, me gustaría subscribirme para el aviso por email de la apertura de FH
gracias

un saludo
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 03 Feb, 2008 18:17

despistao escribió:hola, me gustaría subscribirme para el aviso por email de la apertura de FH
gracias

un saludo
¿Eso existe? Cuenten conmigo vaya... pero creo recordar que hace bastante tiempo propuse crear una lista del estilo y se vieron los problemas que podrían surgir... Revisa el tema y lo veras...

Saludos.

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Dom 03 Feb, 2008 18:22

windowlicker escribió: ¿Eso existe? Cuenten conmigo vaya... pero creo recordar que hace bastante tiempo propuse crear una lista del estilo y se vieron los problemas que podrían surgir... Revisa el tema y lo veras...

Saludos.
mmm pues no estoy del todo seguro, no he leído todo el hilo, pero un par de comentarios me han hecho suponer que existe.

Pues si existiese, me gustaría inscribirme :mrgreen:

¿Existe la tal lista para avisar de la apertura de registro de FH? :|


salu2
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 03 Feb, 2008 18:37

despistao escribió:
windowlicker escribió: ¿Eso existe? Cuenten conmigo vaya... pero creo recordar que hace bastante tiempo propuse crear una lista del estilo y se vieron los problemas que podrían surgir... Revisa el tema y lo veras...

Saludos.
mmm pues no estoy del todo seguro, no he leído todo el hilo, pero un par de comentarios me han hecho suponer que existe.

Pues si existiese, me gustaría inscribirme :mrgreen:

¿Existe la tal lista para avisar de la apertura de registro de FH? :|


salu2
He estado revisando el tema y tampoco encuentro los mensajes que escribí al respecto así que hay dos posibilidades: 1) lo he soñado ó 2) han sido borrados para aliviar el tema.

En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...

Creo que es mejor seguir pendiente de este hilo (así cualquier usuario del foro con acceso a Fileheaven puede avisarnos cuando se abra el registro) y que te suba el ritmo cardíaco cada vez que recibes una alerta de que alguien ha respondido al tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 03 Feb, 2008 19:13

windowlicker escribió: En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
Entro casi cada dia, si veo que abren ya avisare.
Imagen

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 03 Feb, 2008 19:17

Bracima escribió:Entro casi cada dia, si veo que abren ya avisare.
Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 03 Feb, 2008 19:56

Existe una lista de emails para la apertura de DXC, pero no de FH, que yo sepa. De hecho, para la apertura de DXC ni siquiera hay lista oficial, sino que la llevan los admins. :wink:

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 03 Feb, 2008 23:42

windowlicker escribió:En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
Se supone que este mismísimo hilo es al que uno se "suscribe" para enterarse de cuándo se reabre FH. Cuando ello se produzca, se modificará el Asunto y se enviará un mensaje al hilo, con lo cual quedarán notificados todos los suscritos.

Se supone...

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 03 Feb, 2008 23:52

pepe0008 escribió:
windowlicker escribió:En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
Se supone que este mismísimo hilo es al que uno se "suscribe" para enterarse de cuándo se reabre FH. Cuando ello se produzca, se modificará el Asunto y se enviará un mensaje al hilo, con lo cual quedarán notificados todos los suscritos.

Se supone...
Creo que eso mismo es lo que se leía entre líneas en parte de mi respuesta:
windowlicker escribió:Creo que es mejor seguir pendiente de este hilo (así cualquier usuario del foro con acceso a Fileheaven puede avisarnos cuando se abra el registro) y que te suba el ritmo cardíaco cada vez que recibes una alerta de que alguien ha respondido al tema.
Sólo espero que las notificaciones no se saturen ese día porque no sería la 1ª vez que no recibo notificaciones cuando se publican respuestas a temas a los que estoy subscrito (supongo que por saturación del servidor).

Saludos.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Mar 25 Mar, 2008 23:44

Registro abierto!

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Mensaje por AlejandroSeneca » Mar 25 Mar, 2008 23:50

Gracias, ya era hora!!

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Mar 25 Mar, 2008 23:52

Our users have posted a total of 707866 articles
We have 24577 registered users
The newest registered user is windowlicker
:D

Avatar de Usuario
kingmob04
Mensajes: 34
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por kingmob04 » Mar 25 Mar, 2008 23:52

Muchas gracias!