Otras webs P2P de interés: listado y censo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Jue 06 Mar, 2008 20:06

Bracima escribió:Pelis, series y comic de : Ci-fi, terror, fantasia,..
www.mecanoscrit.cat
magnifica página por cierto..como me pongo las botas con La Dimensió Desconeguda

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 06 Mar, 2008 20:18

davidgore escribió: Oye, como lo has echo.Rellenando los campos y que más?
Exactamente, rellenando los campos tal y como indica. Me daba problemas con la contreseña, debe tener mínimo 8 caracteres y que uno de ellos sea mayúscula, otro minúscula y otro más numérico.
No hubo mayor problema.
Espero que se te solucione.
Saludos.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 06 Mar, 2008 21:04

He entrado ahora por primera vez en el tracker y le he dado a añadir dos discos para el bittorrent y no comienza a bajar, en mi página del tracker no indica que estoy bajando. La verdad es que cada vez que tengo más tirria a este sistema de bajar por bittorrent y trackers. Un montón de problemas para registrarse, los ratios (estar siempre pendiente de lo que subes y bajas). Ya me tienen bastante harto. Ahora mismo estoy registrado en el Karagarga (todavía no me he bajado nada), sólo entré una vez, también estoy registrado en Cinematik (me he bajado tres o cuatro cosas). No cambio a la mula por nada.
Creo que mandaré al bittorrent a hacer puñetas. Me tienen harto. El emule es muchísimo mejor.

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Jue 06 Mar, 2008 22:05

paizoco escribió:He entrado ahora por primera vez en el tracker y le he dado a añadir dos discos para el bittorrent y no comienza a bajar, en mi página del tracker no indica que estoy bajando.
Mira que el cliente que estás usando esté permitido, hay algunos que no reportan bien los datos y los trackers con ratio los prohiben. Allí también suele pasar que no uses el puerto correcto. Todo está escrito en las faq y en las rulles pero lo malo es que hay vérselas con el inglés y da pereza, si no, seguro qeu todas tus dudas se resolverían.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 06 Mar, 2008 22:10

paizoco escribió:He entrado ahora por primera vez en el tracker y le he dado a añadir dos discos para el bittorrent y no comienza a bajar, en mi página del tracker no indica que estoy bajando.
Las estadísticas del tracker no son en tiempo real. Espera un poco y aparecerán. Ten en cuenta que al contrario que el eMule, el bittorrent (especialmente en los trackers privados) no es un sitema distribuido, sino que hay un único servidor que tiene que coodinarlo todo. Dale un poco de tiempo, o dona dinero para que amplíen el servidor.
No cambio a la mula por nada.
Creo que mandaré al bittorrent a hacer puñetas. Me tienen harto. El emule es muchísimo mejor.
Yo también prefiero la mula. Pero el tema es que hay cosas en el torrent que no están en la mula, y viceversa. Ergo hay que usar ambos. Y ten en cuenta que, además del ratio, si no usas tu cuenta te la acabarán cancelando (ya me ha pasado con algunos invitados anteriores, que no descargaron nada y al cabo de un par de meses les cancelaron la cuenta). Así que úsala un poquito, al menos así podrás opinar con más tranquilidad.

Saludos.

---

Edito: esto dicen las FAQ de btmusic.eu:
These are the only approved clients for use on the tracker. No alpha or beta versions are allowed, only full versions.


ABC 3.0.1 and later,
Azureus 2.5.0.4 and 3 series,
BitTornado 0.3.17 and later,
BitTorrent (Mainline) 4.0.0 and later (except v5 and later),
Deluge all versions,
KTorrent 2.2.1.0 and later,
rtorrent/libtorrent version to be announced,
Transmission 0.9.6.0 and later,
uTorrent 1.6.1 and 1.7.3 and later

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 06 Mar, 2008 22:37

Gracias por vuestras respuestas Cuba y pepe0008.
Es verdad que tienen cosas bastante interesantes que todavía no circulan por la mula. Le he echado un vistazo y pese a que la gran mayoría de lo que tienen publicado pues ni fu ni fa, sí hay cosas puntuales muy muy interesantes.
Yo utilizo la versión la última versión del Utorrent, 1.7.7 y según dice en lo que has copiado, sí está soportado. Los dos archivos que he puesto a bajar permanecen en rojo, no sé a que puede deberse. Tal vez sea el puerto como dice Cuba, creo que no tengo puesto el que viene por defecto. Voy a trastear a ver si arreglo algo.
Gracias y Saludos. :wink:

Edito: no veo lo del puerto a utilizar por ninguna parte, el Utorrent sigue en rojo. Ni idea, tal vez deba darle más tiempo. :roll:

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 06 Mar, 2008 22:50

paizoco escribió:no veo lo del puerto a utilizar por ninguna parte, el Utorrent sigue en rojo. Ni idea, tal vez deba darle más tiempo. :roll:
En "Your account" -> "Information" -> "Connectable", ¿qué te dice?

En el bittorrent, como en la mula, debes redirigir los puertos desde tu router a tu PC, aunque supongo que ya lo sabes.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 06 Mar, 2008 22:58

pepe0008 escribió: En "Your account" -> "Information" -> "Connectable", ¿qué te dice?

En el bittorrent, como en la mula, debes redirigir los puertos desde tu router a tu PC, aunque supongo que ya lo sabes.
En Connectable dice en rojo no

El puerto que le tengo al uTorrent es el 4158 y lo tengo abierto en el router.

¿Qué sucede? :roll:

Edito 1: Creo que ya he dado con el problema, al final lo he encontrado entre un montón de rules y FAQ's.
Tienen un rango de puertos en lista negra bloqueados (0-49151)
Y tienen permitidos entre estos (49152-65535)
El que yo utilizo está en entre esos números, deberé cambiarlo, voy a probar.

Edito2: Problema solucionado, era el puerto. Ya está descargando a toda pastilla.

Saludos. :lol:

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Vie 07 Mar, 2008 11:40

Enhorabuena por solucionarlo, paizoco :D

Allí soy Cuba también, mira mis lanzamientos y si quieres ayuda con algo, me lo dices ;)

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Vie 07 Mar, 2008 11:51

Por cierto, acabo de darle un repaso a la lista y echo de menso algunas webs de música como:

http://melomaniacos.com
web de música clásica multisistema (descarga directa, emule, torrent, pando) con muy buenos contenidos. Ha sido el refugio de los uploaders de música de Demonoid desde su cierre.

Hqshare.net
descarga con emule con música de todo tipo sólo en lossless

Sé más sitios pero lso tengo en casa, ya los pondré por si los quieres añadir a la lista :D [/b]

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Sab 08 Mar, 2008 02:33

Gracias Cuba.

Melomaníacos no la conozco, echaré un vistazo.

Tanto en este nuevo registro Pedro's Music, como en HQShare (que la conozco hace tiempo) soy Toxoalto.

HShare es muy buena, quizás la mejor. Yo la música que me bajo casi toda es en formatos lossless, y mp3 si no me queda más remedio y para escuchar en el ordenador. Sólo grabo a partir de fuente lossless, el mp3 ya no lo grabo. Incluso estoy tirando a la basura discos que grabé en mp3, sustituyéndolos por nuevas grabaciones con fuente lossless, sea FLAC, APE o WV.

Hay una muy buena pero lamentablemente casi todo está en mp3:
http://www.dtodo1poco.com/musica/index.php
Hay otra que es http://www.velvetundergroundforum.com/
Y había una que estaba muy bien que se llamaba drunkendonkey pero ya no está operativa.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Sab 08 Mar, 2008 16:20

paizoco escribió:Y había una que estaba muy bien que se llamaba drunkendonkey pero ya no está operativa.
Desde hace un tiempo están en:
http://dduniverse.net/music

Yo sólo suelo entrar a HQShare.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Vie 06 Jun, 2008 15:31

Tengo otra invitación disponible para BTMUSIC. (BTMUSIC es un tracker privado de música FLAC).

Requisitos: dos años de antigüedad en DXC, más de 200 mensajes, saber usar Bittorrent, voluntad de mantener el ratio, gustar de la música y saber qué es FLAC.

El primer MP que cumpla con los requisitos (explicándolo en el MP) se la queda.

Saludos.

----

Edito: invitación ya adjudicada.

Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jordisound » Vie 11 Jul, 2008 19:42

Han cerrado definitivamente animersion, nos quedamos sin uno de los mejores trackers que han existido. Ya se puede quitar de la lista.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Sab 12 Jul, 2008 00:54

jordisound escribió:Han cerrado definitivamente animersion, nos quedamos sin uno de los mejores trackers que han existido. Ya se puede quitar de la lista.
En su página de despedida mencionan que aceptaban donaciones de los usuarios... ¿Alguien sabe si tenían además publicidad?

Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...
Contactar:

Mensaje por Shaktale » Mié 06 Ago, 2008 13:46

Buenas!

En la lista falta miniFILMS.cc, un portal ED2K dedicado casi en exclusiva al mundillo del cortometraje.

Saludos... ;)

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 13 Ago, 2008 23:19

Necesito ayuda de alguien, mismo pepe0008 si lees esto.
Resulta que desde unos cinco meses me registré en BTMUSIC gracias a una invitación de pepe0008, y me ha ido bien, me he descargado varios discos que no estás disponibles en Emule.
Ahora bien, desde hace unas semanas mi ratio ha bajado mucho, tengo 17 archivos compartiendo pero ¡nadie los solicita y los sube para aumentar mi ratio!
Y tengo varios discos que me gustaria descargar pero no puedo mientras no suba el ratio o me banean.
Es un fastidio esto del ratio, por eso me gusta mucho más el emule.
¿qué puedo hacer? ayuda ... :roll:

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Jue 14 Ago, 2008 10:00

Varias opciones,
- seguir esperando...
- subir tú algo que aún no esté en el tracker...
- pinchar algún torrent recién publicado, que prácticamente nadie se lo halla bajado aún y que presumas que va a tener mucha aceptación, luego cruzas los dedos...

... y no se me ocurre nada más.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Vie 15 Ago, 2008 03:46

paizoco escribió:Ahora bien, desde hace unas semanas mi ratio ha bajado mucho, tengo 17 archivos compartiendo pero ¡nadie los solicita y los sube para aumentar mi ratio!
El mundo de los trackers privados con ratio es un infierno, yo soy el primero en reconocerlo, pero en ocasiones el material que en ellos se comparte merece el esfuerzo.

Para subir tu ratio, como ya ha dicho pumby, deja el programa de Bittorrent corriendo siempre. También puedes subir tú algún material, de modo que siendo en un principio la única fuente completa, suba tu ratio en cuando alguien se lo descargue.

Finalmente, está la "estrategia del hipócrita": un día te pones a ver qué nuevos torrents aparecen, y cuando veas uno que preveas que va a tener mucha demanda (lo último de Madonna, Metallica, etc.) te lo descargas inmediatamente; de ese modo serás uno de los primeros en tenerlo completo, y cuando los rezagados lo pinchen subirás tu ratio (aunque no escuches ni una sola vez dicha descarga -- por eso lo de la "estrategia del hipócrita").

----

Cambiando de tema, comparto con vosotros una nueva web dedicada a indexar películas en V.O. con subtítulos, tanto para la red eDonkey como para Bittorrent, y que parece dedicarse a las novedades:

http://www.mejorenvo.com/

----

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 02 Sep, 2008 02:03

Tengo otra invitación disponible para BTMUSIC. (BTMUSIC es un tracker privado de música FLAC).

Requisitos: año y medio de antigüedad en DXC, más de 150 mensajes, saber usar Bittorrent, voluntad de mantener el ratio, gustar de la música y saber qué es FLAC.

El primer MP que cumpla con los requisitos (explicándolo en el MP) se la queda.

Responder