Otras webs P2P de interés: listado y censo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 22 Nov, 2007 00:16

Demonoid está choff:
The CRIA threatened the company renting the servers to us, and because of this it is not possible to keep the site online. Sorry for the inconvenience and thanks for your understanding.

We have brought online a forum in order to help the community stay together. This forum is not file sharing related in any way, it's just a mean to help the community stay together - please read the forum rules before posting.

You can visit the forum by clicking here
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Mensaje por Cervantes » Vie 07 Dic, 2007 22:49

Finalmente Blue Train ya está operativa. Funciona de manera similar a divxclasico pero en cuanto al Jazz y otras músicas limítrofes (blues, soul, funk, etc)

www.blue-train.es

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 23 Dic, 2007 02:55

He aquí un listado alternativo de sitios web que indexan contenidos para la red eD2k:

http://www.slyck.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=2591

hellababy
Mensajes: 14
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hellababy » Lun 07 Ene, 2008 23:52

Gracias por vuestra titánica labor!!!

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Vie 11 Ene, 2008 18:31

Pelis, series y comic de : Ci-fi, terror, fantasia,..
www.mecanoscrit.cat
Imagen

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Vie 11 Ene, 2008 22:14

Hoy está abierto el registro de BitHQ (tracker de DVDs donde se pueden encontrar Criterions y cine clasico, así como blockbusters y cine asiatico). Aprovechar porque el registro se abre 1 día al mes, pero ese día es aleatorio.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Vie 11 Ene, 2008 22:57

Gracias por el aviso Teeninlove, voy a echar un vistazo ;-)

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Lun 14 Ene, 2008 03:45

Se habla, se comenta, se rumorea, que tras la desaparición de Oink, la web que ha acogido a muchos de sus ex-miembros y que está floreciendo en el mundillo de la compatición de música por bittorrent, es waffles.fm (registro por invitación, usa ratio).

Si alguien está dentro y tiene invitaciones, que se prodigue... Gracias.

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Lun 03 Mar, 2008 14:46

No encuentro una pagina que se había puesto aquí que iba, sobre música jazz/soul/funky.O estoy muy mal yo, o juraría haberla visto en este post y ya no.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Lun 03 Mar, 2008 19:59

davidgore escribió:No encuentro una pagina que se había puesto aquí que iba, sobre música jazz/soul/funky.O estoy muy mal yo, o juraría haberla visto en este post y ya no.
No te sé decir... no creo haber borrado ningún enlace, a lo sumo haberlos marcado como "muertos"...

Si buscas jazz, te recomiendo las web dedicadas a la música comprimida en formato "loss-less" (compresión sin pérdida, generalmenete FLAC), frecuentadas por melómanos rozando la audiofilia. La más conocida para "los iniciados" es btmusic.eu (bittorrent, requiere invitación y usa ratio). Si me dan alguna invitación te la envío. (Ojo: en btmusic.eu el hip-hop está verbotten.)

----

Edito: 20:09h: davidgore, tienes una invitación para btmusic.eu en tu email de hotmail. Tienes que aceptarla en 24 horas, y yo luego confirmarla.

Me queda otra invitación, que daré al primer usuario de DXC con más de 200 mensajes que me envíe un privado solicitándola. (Ojo, no perdonan con el asunto del ratio.)

Saludos.

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Mar 04 Mar, 2008 19:12

pepe0008 escribió:
davidgore escribió:No encuentro una pagina que se había puesto aquí que iba, sobre música jazz/soul/funky.O estoy muy mal yo, o juraría haberla visto en este post y ya no.
No te sé decir... no creo haber borrado ningún enlace, a lo sumo haberlos marcado como "muertos"...

Si buscas jazz, te recomiendo las web dedicadas a la música comprimida en formato "loss-less" (compresión sin pérdida, generalmenete FLAC), frecuentadas por melómanos rozando la audiofilia. La más conocida para "los iniciados" es btmusic.eu (bittorrent, requiere invitación y usa ratio). Si me dan alguna invitación te la envío. (Ojo: en btmusic.eu el hip-hop está verbotten.)

----

Edito: 20:09h: davidgore, tienes una invitación para btmusic.eu en tu email de hotmail. Tienes que aceptarla en 24 horas, y yo luego confirmarla.

Me queda otra invitación, que daré al primer usuario de DXC con más de 200 mensajes que me envíe un privado solicitándola. (Ojo, no perdonan con el asunto del ratio.)

Saludos.
Ya la he aceptado, no me había dado cuenta del mensaje.Es tarde o aún vamos bien de tiempo.He clikeado el enlace y he puesto mis datos, pero cuando doy a confirmar, me da error.

Saludos y gracias!!
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mar 04 Mar, 2008 20:37

Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
Seguro que la web merece la pena, que no admitan hip-hop y esas cosas ya es un buen indicativo.

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Mié 05 Mar, 2008 08:46

paizoco escribió:Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
Seguro que la web merece la pena, que no admitan hip-hop y esas cosas ya es un buen indicativo.
El hip hop ya es admitido desde hace varios meses. Lo que más ponen es jazz y rock, verdaderamente vale la pena, yo soy uploader allí y si alguien desea alguna invitación ahora mismo dispongo de dos. Eso sí, pediría que quien las pida haga buen uso porque además de ratio piden asiduidad al menos al principio, la primera semana has de bajarte algo o te banean. Últimamente no he tenido mucha suerte con la gente que he invitado :(

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 05 Mar, 2008 17:39

Pepe no me ha enviado invitación, así que si tú la tienes te lo agradezco Cuba.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mié 05 Mar, 2008 18:57

paizoco escribió:Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
Ya está enviada.
davidgore escribió:He clikeado el enlace y he puesto mis datos, pero cuando doy a confirmar, me da error.
En cuanto a la invitación para davidgore, la envié el 2008-03-03 20:06:29, y el plazo para responderla es de 24 horas. Por la hora de tu mensaje aquí, sí parece que la respondiste a tiempo... ¿Qué dice ese mensaje de error? A mi no me apareces en el panel de control para confirmarte.

Saludos.

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Mié 05 Mar, 2008 19:52

pepe0008 escribió:
paizoco escribió:Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
Ya está enviada.
davidgore escribió:He clikeado el enlace y he puesto mis datos, pero cuando doy a confirmar, me da error.
En cuanto a la invitación para davidgore, la envié el 2008-03-03 20:06:29, y el plazo para responderla es de 24 horas. Por la hora de tu mensaje aquí, sí parece que la respondiste a tiempo... ¿Qué dice ese mensaje de error? A mi no me apareces en el panel de control para confirmarte.

Saludos.
Relleno los campos y luego pulso donde lo haga una sola vez y me sale.

ERROR:Sorry, you're not qualified to become a member of this site.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Mié 05 Mar, 2008 22:32

He llegado tarde. De todas formas siguen en pie por si alguien las quiere.


pepe, si davidgore no te aparece el el panel de control es que ha habido algún error, algo se quedó en el camino. Mi consejo es que contactes con el staff y preguntes, el más majo para eso es el moderador tut, a mí me ha solucionado un par de cosas relacionadas con las invitaciones.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Jue 06 Mar, 2008 01:07

Yo ya me he registrado satisfactoriamente. Ahora me dice que debo esperar tu confirmación pepe008.
Gracias y saludos.

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Jue 06 Mar, 2008 14:53

paizoco escribió:Yo ya me he registrado satisfactoriamente. Ahora me dice que debo esperar tu confirmación pepe008.
Gracias y saludos.
Oye, como lo has echo.Rellenando los campos y que más?
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 06 Mar, 2008 19:15

paizoco ya está confirmado. Sobre el problema de davidgore, voy a ponerme al habla con algún admin de allí para que desfaga el entuerto.

Saludos.

Responder