La rosa tatuada (Daniel Mann, 1955) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

La rosa tatuada (Daniel Mann, 1955) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por elquetuquieras » Dom 27 Ene, 2008 14:34

Un saludo os dejo esta estupenda pelicula ganadora de 3 oscar con un reparto excepcional, agradecer a Marc27 la aportacion del audio español.

Imagen


La rosa tatuada
TITULO ORIGINAL The Rose Tattoo

AÑO 1955

DURACIÓN 117 min.

DIRECTOR Daniel Mann

FOTOGRAFÍA James Wong Howe (B&W)

REPARTO Anna Magnani, Burt Lancaster, Marisa Pavan, Ben Cooper, Jo Van Fleet, Virginia Grey

1955: 3 Oscar: Mejor actriz (Anna Magnani), fotografía B/N, dirección artística / Drama / En su primera película en Hollywood, Anna Magnani se llevó nada menos que el oscar a la mejor actriz (FILMAFFINITY).

Este film ganó tres Oscars, en 1955, siendo uno de ellos el conseguido por Anna Magnani a la mejor actriz, (frente a las también nominadas Susan Hayward, por “Mañana lloraré”, Katharine Hepburn, por “Locuras de verano”, Jennifer Jones, por “La colina del adiós” y Eleanor Parker, por “Melodía interrumpida”, menuda competencia). Oscar a la mejor fotografía en blanco y negro y a la mejor decoración en blanco y negro. Fue además nominada para el premio correspondiente a la mejor película y actriz secundaria (Marisa Pavan)

Datos del ripeo.


DVD-Rip CD/DVD 1
Video Codec XviD Video Bitrate 758kBit/s
Audio Codec MP3 Audio Bitrate 80kBit/s
FPS 23.976 512x288

Capturas:

ImagenImagen

ImagenImagen


Elink de la pelicula.


ed2k linkThe.Rose.Tattoo.1955.DVDRip.XviD.FiNaLe.(DivXForever).avi ed2k link stats

Elink de los subtitulos.

ed2k linkThe.Rose.Tattoo.1955.DVDRip.XviD-FiNaLe.(DivXForever).rar ed2k link stats

[quote="candas"]En SubDivx podeis encontrar unos subtítulos en castellano que van como un guante: http://files2.subdivx.com/93645.rar

Estoy bastante de acuerdo con la crítica del post anterior, aunque en cuestión de gustos...

Saludos[/quote]

Elink audio español sincronizado.

ed2k linkaudio.español.sincronizado.La.Rosa.Tatuada.1955.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats

elquetuquieras.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Dom 27 Ene, 2008 15:03

Hay unos subtítulos en castellano en titles, subidos por chonclitos, cambiando el framerate de 25000 FPS a 23976 y metiéndole un delay de +2,050 segundos quedan ajustados más o menos. Los he comprobado esta mañana en distintos momentos de la película y siempre iban bien, a partir de media película más o menos se adelantaban o atrasaban un poco, pero se puede seguir bien la película. Sería cuestión de encontrar el momento en que se desajusta ese poco y ajustarlos definitivamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Mensaje por Garion » Dom 27 Ene, 2008 17:14

No conocía este título aunque me suena la imagen de Lancaster tatuado (quizás algun recuerdo infantil de su pase por televisión) no cabe duda que ante el reclamo Anna Magnani, Burt Lancaster y tito Oscar es difícil resistirse a su visionado pero aún así quería saber algo sobre el argumento, ni corto ni perezoso me lancé a su busqueda en Filmaffinity, nada, entonces ví dos comentarios uno de ellos crítica de gran calidad el cual no ha hecho más que aumentar mi deseo por verla y poder así dar o quitar razones. Pincho y espero impaciente la bajada, gracias Elquetuquieras, Marc27, Jma32 y Chonclitos.

P.D.: dejo el comentario a quien pueda interesar.

Dicen ''Rosa'' trescientas veces
Ana Magnani sobreactuada ad nauseam, Burt Lancaster perdido en mil muecas, otro culebrón insufrible de Williams....Para dar idea de la mediocridad del pestiño éste, hay un momento en el que - bah, no es spoiler - Ms. Magnani dice...'que mal se está bajo este tejado de zinc'. Autoreferencial? No, tremendo.

Tenessee Williams es ese tipo de escritor del que todo el mundo dice maravillas, aunque se duerma media hora viendo 'La gata...', u odie secretamente 'Un tranvía...'. En mi opinión, el tipo está más que sobrevalorado, y encuentro sus culebrones sureños filogays, con sus dilemas morales de cuarto de EGB, bastante aburridos. No obstante, es indudable que en teatro, si la butaca es cómoda, funcionan.

Es probable que alguien diga que llevar teatro al cine siempre produce resultados desiguales. Y tanto. 'La gata....', importante - e irrelevante - tostón paternofilial, lo medio sostenía un Paul Newman espectacular. Sin embargo, el tío Burt no es Newman, la petarda siciliana de la Magnani no es Liz Taylor, ni la historia es un cuarto de la mitad de interesante. Resultado: ni por donde cogerlo.

Recibió varios Oscars, entre ellos el de fotografía y el de dirección artística. Bien. Respecto al primero, habrá como cien planos en los que se proyectan las tres sombras del tipo sobre la pared que tiene detrás. Y la dirección artística es tan buena, que a Lancaster le hacen entrar en su camión por la puerta del acompañante dos veces. Los Oscars, el tercer misterio de Fátima.

Es de Perogrullo, pero nunca como en éste caso 'no todo lo que está en blanco y negro es un clásico'.
- Light in the black (25 de Enero de 2008) -

candas
Mensajes: 107
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00

Mensaje por candas » Jue 31 Ene, 2008 19:08

En SubDivx podeis encontrar unos subtítulos en castellano que van como un guante: http://files2.subdivx.com/93645.rar

Estoy bastante de acuerdo con la crítica del post anterior, aunque en cuestión de gustos...

Saludos

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Mensaje por Garion » Jue 31 Ene, 2008 20:03

Completado, gracias.

Lejana
Mensajes: 3
Registrado: Lun 08 Mar, 2010 03:01

Re: La Rosa Tatuada (D. Mann, 1955) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Lejana » Sab 11 Sep, 2010 19:01

Hola

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esta peli en DD? Es para mi colección de Grandes del cine italiano.

La encontré en DD pero solo en español y es una pena.

Gracias por responder.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La rosa tatuada (Daniel Mann, 1955) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Sab 11 Sep, 2010 23:03

Lejana escribió:Hola

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esta peli en DD? Es para mi colección de Grandes del cine italiano.

La encontré en DD pero solo en español y es una pena.

Gracias por responder.
Y cúal es el problema de bajarla vía emule "Lejana"??????????, porque los DD se nutren del enlace emulero y como dejemos las mulas de lado se terminará el DD, por lo menos en clásico, con el añadido del gran problema de lo fallones que son los enlaces DD cuando llevan un tiempo, y en cambio la mulita siempre es tan servicial...

Si me das una explicación convincente te dejo un Ripeo VO en DD... :wink:
Spoiler: mostrar
http://www.filestube.com/ed43dd195c6acee903ea/go.html
Por cierto me he dado cuenta que no tengo el Audio Sincronizado, alguien puede subirlo a un servidor para su descarga DD? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La rosa tatuada (Daniel Mann, 1955) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Vie 01 Oct, 2010 08:55

Me he quedado solito con el Audio Sincronizado, en 23 Mb y lleva con un color rojo sospechoso ya casi un mes.

Como el audio es de elquetuquieras me imagino que no habrá problemas. Después lo subo a DD para que futuros compañeros puedan acceder a él bien vía DD o vía clásica emulera.

Gracias.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Re: La rosa tatuada (Daniel Mann, 1955) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Oliver_Alla » Mié 01 Dic, 2010 12:12

Hola a todos.

Tengo el audio de esta peli doblado al italiano por la propia Anna Magnani, pero soy incapaz de sincronizarlo con el dvdrip. Soy un negado con estos programas, y tampoco tengo tiempo. Aunque ya sé que en este foro no hay mucho fan de Anna Magnani, si a alguien le interesa, puedo subir el archivo de audio.

Por último, me gustaría decir que esa crítica de FilmAffinity me parece espantosa, y de una ignorancia absoluta, desde el momento en que se duda de la calidad interpretativa de la Magnani (acabáramos!!) y se malinterpreta tantísimo el espíritu de Tennessee Williams. A ver cuando aprendemos a ser un poquito más objetivos.

Gracias.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -