Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jma32 » Mié 16 Ene, 2008 18:48

Sense and Sensibility (Ang Lee, 1995)

Sentido y Sensibilidad

Imagen

Imagen

Género: Comedia / Romántica
Nacionalidad: USA / Gran Bretaña
Director: Ang Lee

Reparto:
Emma Thompson, Alan Rickman, Kate Winslet,
Hugh Grant, Gemma Jones, Tom Wilkinson,
Greg Wise, Elizabeth Spriggs, Robert Hardy,
Harriet Walter, James Fleet, Ian Brimble,
Isabelle Amyes, Hugh Laurie, Imelda Staunton.

Productor: Lindsay Doran
Guión: Jane Austen, Emma Thompson
Fotografía: Michael Coulter
Música: Patrick Doyle

Sinopsis:
Al morir Henry Dashwood, su herencia pasa por ley al hijo que tuvo de su primer matrimonio, John,
y su avariciosa mujer, Fanny. Estas circunstancias dejan a su mujer actual y a sus tres hijas,
Elinor, Marianne y Margaret, sin hogar y con pocos recursos económicos. Pero antes de que tengan
que abondonar el lugar donde viven, aparecen en sus vidas Edward, el tímido y amable hermano de
Fanny, del que se enamora Elinor. Pero la pareja no tendrá la oportunidad de expresar sus sentimientos,
ya que Fanny, -que desprecia a Elinor y no ve con buenos ojos su afición a la poesía-, inventa una
excusa para mandar a su hermano a Londres. Mientras, Marianne inicia una apasionada relación con el
atractivo Willoughby; una historia muy pública y llevada con tan poca prudencia que despierta la desaprobación de su hermana.

Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Archivo.........: Sentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.avi
Tamaño..........: 2,228 MB (or 2,282,464 KB or 2,337,243,136 bytes)
Duración........: 02:10:42 (196,040 fr)
--------------------- Contenedor ----------------
Tipo............: Multipart OpenDML AVI
Interleave......: 96 ms (2.4 v.frames), preload=96
IMRR............: 1.00
--------------------- Video ---------------------
Video Codec.....: XviD
FourCC..........: xvid
Resolución......: 720x400 (1.80:1) [=9:5]
Video Bitrate...: 1482 kb/s
FPS.............: 25.000
Qf..............: 0.206 bits/pixel
--------------------- Audio ---------------------
Audio 1.........: Inglés
Audio 2.........: Español
Audio Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate...: 448 kb/s (5 ch) CBR 
Frecuencia......: 48000 Hz
-------------------- Avanzado -------------------
B-Frames........: B-VOP (2)
GMC.............: NO
Quarter Pixel...: NO
Packed Bitstream: NO
Quant Type......: MPEG
AVINAPTIC
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

[ About file ]

Name: Sentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.avi
Size: 2.17 GB (or 2,228 MB or 2,282,464 KB or 2,337,243,136 bytes)

[ Generic info ]

Play duration: 02:10:42 (7841.6 s)
Container type: AVI OpenDML indexes multi-chunks (*)
Number of streams: 3
Type of stream nr. 0: video
Type of stream nr. 1: audio
Type of stream nr. 2: audio
Audio streams: 2
ISFT: VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
JUNK: VirtualDubMod build 2540/release

[ About quality ]

Resolution: VERY HIGH (720 x 400)
Width: multiple of 16 (GOOD)
Height: multiple of 16 (GOOD)
Average DRF quality: HIGH (2.999785)
Standard deviation quality: HIGH (0.746521)
Std. dev. weighted mean: HIGH (0.480313)

[ Video track ]

FourCC: xvid/XVID
Resolution: 720 x 400
Frame aspect ratio: 9:5 = 1.8 (~16:9)
Pixel aspect ratio: 1:1 = 1
Display aspect ratio: 9:5 = 1.8 (~16:9)
Framerate: 25 fps
Number of frames: 196040 (183648)
Stream size: 1,447,732,492 bytes
Bitrate: 1476.976629 kbps
Qf: 0.205135
Key frames: 1439 (0; 300; 600; 900; 1200; ... 195918)
Null frames: 0
Min key int: 1
Max key int: 300
Avg key int: 136.233495
Delay: 0 ms

[ Audio track nr. 1 ]

Audio tag: 0x2000 (AC3)
Bitrate: 448 kbps CBR
Channels: 5
Sample rate: 48000 Hz
Chunks: 81684
Stream size: 439,127,808 bytes
Delay: 0 ms

[ Audio track nr. 2 ]

Audio tag: 0x2000 (AC3)
Bitrate: 448 kbps CBR
Channels: 5
Sample rate: 48000 Hz
Chunks: 81684
Stream size: 439,127,808 bytes
Delay: 0 ms

[ About MPEG4 encoding ]

User data: XviD0046
Packed bitstream: No
QPel: No
GMC: No
Interlaced: No
Aspect ratio: Square pixels
Quant type: MPEG
Number of frames: 196040
Drop/delay frames: 0
Corrupted frames: 0

I-VOPs:   1439 (  0.734 %)                          
P-VOPs:  75424 ( 38.474 %) ##########               
B-VOPs: 119177 ( 60.792 %) ###############          
S-VOPs:      0 (  0.000 %)                          
N-VOPs:      0 (  0.000 %)                          

Max consecutive B-VOPs: 2
    1 consec: 29345 ( 39.516 %) ##########               
    2 consec: 44916 ( 60.484 %) ###############          

[ DRF analysis ]

Average DRF: 2.999785
Standard deviation: 0.746521
Max DRF: 4

DRF-2:      0 (  0.000 %)                          
DRF=2:  54647 ( 27.875 %) #######                  
DRF=3:  86788 ( 44.271 %) ###########              
DRF=4:  54605 ( 27.854 %) #######                  
DRF>4:      0 (  0.000 %)                          

I-VOPs average DRF: 2.130646
I-VOPs std. deviation: 0.337013
I-VOPs max DRF: 3

P-VOPs average DRF: 2.292055
P-VOPs std. deviation: 0.454707
P-VOPs max DRF: 3

B-VOPs average DRF: 3.458184
B-VOPs std. deviation: 0.498248
B-VOPs max DRF: 4

This report was created by AVInaptic
Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Película
ed2k linkSentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats

Comentarios
ed2k linkSentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.Comentarios.del.Director.mp3 ed2k link stats

ed2k linkSentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.Comentarios.Emma.Thompson.mp3 ed2k link stats

Subtítulos (Vobsub): Español, Checo, Danés,
Holandés, Inglés, Finlandés, Griego, Hebreo, Húngaro,
Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco.

ed2k linkSentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar ed2k link stats

ed2k linkSentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.Srt.Subs.ESP-ENG.rar ed2k link stats

-------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo ripeo cortesía de merxe:


[quote="merxe"]Datos técnicos:
Tamaño: 1,45 Gb
Duracion: 02:10:42
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 688 x 368
Bitrate: 1199 Kbps. Qf: 0.189
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkSentido y sensibilidad.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkSentido y sensibilidad.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats
[/quote]
Última edición por Jma32 el Jue 17 Ene, 2008 14:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 16 Ene, 2008 21:26

Todo pinchado.
Muchas gracias Jma.
Salu2.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Jue 17 Ene, 2008 09:43

Me quito el sombrero, Jma32.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Norman_Bates » Vie 18 Ene, 2008 16:57

- Muchas gracias Jma32, pincho todo.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Sab 19 Ene, 2008 03:14

Me uno a la descarga. Gracias por la peli :wink:

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Sab 19 Ene, 2008 10:53

Click...muchas gracias.

Saludos,
By MILLER.

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Sab 19 Ene, 2008 18:34

Pasaba por aquí y...

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Lun 21 Ene, 2008 19:54

Pinchando........

21/01/2008 19:53:42: Descargando Sentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.avi
21/01/2008 19:53:54: Descargando Sentido.y.Sensibilidad.1995.DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar

Una gran pelicula sin duda. Muchas gracias jma32.

Un saludo.

Avatar de Usuario
xantillana
Mensajes: 303
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:26

Mensaje por xantillana » Mar 22 Ene, 2008 00:01

Altamente recomendable y con un ripeo excelente al menos en su configuración. Gracias.
Todo por el cine

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3820
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995)DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Mié 16 Jun, 2010 19:30

Sentido y sensibilidad
Sense and Sensibility

imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1995
Género: Comedia. Drama. Romance | Drama romántico. Drama de época. Siglo XIX
Duración: 135 min.
Dirección: Ang Lee
Guion: Emma Thompson (Novela: Jane Austen)
Música: Patrick Doyle

Reparto:
Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Greg Wise, Emilie François, Imogen Stubbs, Gemma Jones, Robert Hardy, Elizabeth Spriggs, Immelda Staunton, Hugh Laurie, Harriet Walter.

Descripción:
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas, una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo, y es entonces cuando conocen a los hombres (Alan Rickman y Hugh Grant) que les harán comprender que sólo la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo.

Críticas:
Spoiler: mostrar
1995: Oscar: Mejor guión adaptado. 7 nominaciones
1995: 2 Globos de Oro: Mejor película: Drama, guión adaptado. 6 nominaciones
1995: 3 premios BAFTA: Mejor película, actriz (Thompson), actriz secundaria (Winslet)
1995: Berlín: Oso de Oro: Mejor película
1995: 3 premios National Board of Review: Película, actriz (Emma Thompson), director
1995: 2 premios del Círculo de críticos de Nueva York: Director (Ang Lee), guión.

----------------------------------------
"Un melodrama que muestra el asombroso talento de Ang Lee (...) el relato rezuma modernidad al ahondar en las pasiones de unos personajes vivos, ciertos y hermosísimos. Emma Thompson construye un magnífico guión (...) Una maravilla." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
Aquello que llevó al suicidio a Madame Bovary
Lenta, pero maravillosa. Ortega y Gasset decía que las personas que rehuyen hablar de amor, para no pecar de banales, no son precisamente las más profundas. Y es que no es fácil hablar de amor. Pero la cinta lo hace con un respeto y con una fidelidad histórica sorprendentes.

Acá observamos el conflicto que formó a los escritores de la época: el romanticismo frente al realismo. El mismo conflicto que llevó a la tumba a Madame Bovary y que destrozó al mismo flauvert: el romántico que se da de bruces contra el mundo.

Para disfrutar de la película hay que ser capaz de sentir grandes pasiones. Esta no es una simple historia de amor, es la historia misma del arte.
--
Simplemente deliciosa
No creo que sea fácil dirigir cualquier película, pero una de época mucho menos. Aunque reconozco que una de mis mayores debilidades son las adaptaciones de novelas costumbristas del XIX, debo decir que ninguna de las realizadas en el último decenio está dirigida como esta: Mansfield Park, Emma, Jane Eyre, La importancia de llamarse Ernesto, Orgullo y prejuicio...la mayoría preciosas y bastante bien hechas, pero como Sentido y Sensibilidad de Ang Lee, para mí ninguna.
Idóneos papeles y magníficas oportunidades para dejar a los actores lucirse como nunca, como en el caso del genial actor Alan Rickman, quien tras hacer películas poco llamativas en lo que a interpretaciones se refiere, muestra su cara más humana y sensible. Por no hablar de la impresionante Emma Thompson o de la joven y, por entonces, prometedora Kate Winslet. Una caracterización perfecta (vestuarios, escenarios, cada elemento parece estar estudiado al dedillo para hacer sentir al espectador que realmente forma parte de la vida cotidiana de las familias británicas del siglo XIX) y una música que hará las delicias de muchos y muchas.
--
Para gourmets del cine de época
Alucino con la gente que acusa a "Sentido y sensibilidad" o a "Orgullo y prejuicio" de previsibles, superficiales y lentas...Vamos a ver...Estamos hablando de adaptaciones de las novelas de Jane Austen, una autora del siglo XVIII cuyas novelas son un análisis, desde un punto de vista irónico, de la sociedad de su tiempo; especialmente de las complejas y sutiles normas que regulaban las relaciones entre hombres y mujeres. ¿Qué se esperan algunos? ¿Una trepidante sucesión de sorpresas y giros argumentales a lo Indiana Jones? Hay que juzgar las películas con flexibilidad de criterio y un poco de cultura, por favor.
Como ya se habrá adivinado por lo que acabo de comentar, "Sentido y sensibilidad" es un hermoso retrato de época que muestra los dilemas amorosos y sociales de dos hermanas (las magníficas Emma Thompson y Kate Winslet), la sensata Elinor y la emotiva Marianne que, como el 99% de las muchachas de aquella época, tienen puestas todas sus miras en el matrimonio. Ambas encontrarán el amor y tendrán que sortear el encrespado mar de los convencionalismos de la época para consumarlo.
Como es de esperar de un director como Ang Lee, "Sentido y sensibilidad" está exquisitamente rodada, con una fotografía luminosa, un guión ajustado al milímetro, unos actores británicos de primera fila (además de las protagonistas, destaca el siempre espléndido Alan Rickman) y una acertada puesta al día del espíritu romántico de la historia.
Por supuesto, mejor se abstengan los buscadores de emociones fuertes. Aquí todo transcurre de manera sutil, sin estridencias, en consonancia con lo que se está contando. Todo es elegante, sutil y de un gusto irreprochable. Recomendada para personas que disfruten de las historias bien hechas, sin prejuicios.
--
Casi una obra maestra absoluta.
Para mí las obras maestras son aquellas a las que yo puntúo un 10. Los nueve son casi maravillas cinematográficas y esta película es una de ellas. De un genial guión a unas actuaciones de chuparse los dedos nos adentramos en un drama de época que junto a Pena de Muerte hacen el dúo de las mejores películas del 1995. (Para mí Fargo es del 96 sino sería también una de ellas)

Kate y Emma se comen sus escenas, tapando a Hugh Grant, el único problema de la película. Alan Rickman también actúa muy bien.

Merecidísimo Oscar. Añadiría actriz secundaria y un ex-aequo de actriz junto a Susan Sarandon. Genial. Sin desperdicio.

RESULTADO: Actrices maravillosas, que, junto a un genial guión forman una maravilla.
P.D. Enhorabuena al genial trabajo de Ang Lee.
--
Sensatez y sentimientos (así se llama en Argentina)
Para que quede claro: Amo las películas de época, y si son románticas, mejor.
Ahora puedo decir, sin que se malinterprete, que ésta es una película para pocos. Es decir, no para entendidos o para "iniciados" sino para amantes, como yo, de "este" cine.
Gente que no espere ver acción, vértigo, efectos especiales o sorpresivos giros en el guión, sino una tranquila, emocionante y hermosa historia.
Y es hermosa desde el pricipio hasta el final. Una bellísima fotografía y buenísimas actuaciones de todos (menos de Hugh Grant, que no sé a quién se le habrá ocurrido ponerlo de pareja ni más ni menos que de Emma Thomson que lo opaca cada vez que aparece en escena).
Una trama de inflexibles normas sociales rige el comportamiento de los personajes que sólo dejan entrever en algunos momentos sus sentimientos. Seré depravada, pero ese ambiente de sofocante rigidez me parece súper sexy, tengo la impresión de que cada gesto contenido, cada fórmula de cortesía sirve para controlar tumultuosas pasiones....
Y para dar rienda suelta a mis tumultuosas pasiones está Alan Rickman, que domina cada escena en la que aparece (¿o me parece a mí?) más churro que nunca , comiéndose con los ojos a la Winslet y matándome de amor con su voz de machote y su pronunciación incomparable....Ay, Coronel Brandon, con tantísimos botones en su saco y en su chaleco, tardaré horas en desvestirlo....
La vi más o menos un millón de veces, y sigo viéndola cada vez que la pasan en el cable...es una de mis películas favoritas.
--
Sensibilidad con sentido
Antes que nada me gustaría dejar claro que no soy ningún fan de este tipo de películas, por lo general me resultan aburridas y largas por lo que me cuesta bastante darlas una oportunidad y razón por la cual supongo que me perderé más de una realmente interesante. Con “Sentido y sensibilidad” ya su título me echaba para atrás, hasta que mi hermana que suele tener gustos muy diferentes de los míos me la recomendó encarecidamente. Fue finalmente el resultado de varias circunstancias lo que impulsó su visionado, entre otros la presencia de Ang Lee que tras ver “La tormenta de hielo” y “Tigre y Dragón” me convenció de que es un excelente contador de historias cuya técnica narrativa hace encantadoras las historias que propone. Así es este maravilloso film del que me enamoré nada más verlo, una historia sencilla que retrata una época dura especialmente para las mujeres y que nos hace cómplices de todos sucesos que vivirán. Que duda cabe que gran culpa de todo ello la tenga Jane Austen escritora del libro que la dio vida, así como la oscarizada Emma Thomson con la adaptación para la gran pantalla de su guión, sin dejar en el olvido su genial interpretación. Tenemos una historia de personajes, todos y cada uno dibujados con un cuidado inmaculado, nada está dejado al azar de la vulgaridad y aburrimiento no existe en ninguna parte de sus poco más de dos horas, excelentemente administradas. No hay un lucimiento especial para ninguno de los protagonistas ya que todos son mostrados como parte de la historia, son accesibles a la misma por sus propósitos, lo que hace que los acontecimientos salpiquen a todos en mayor o menor medida, Lee sabe dotar el film de un ritmo constante siendo concluyente en sus exposiciones y no regodeándose en pasajes innecesarios y aburridos en los que suelen caer otros directores como los James Ivory de turno, sosos y plomos hasta límites insospechados.
--
Cuando el amor juega con la sensatez y los sentimientos
Absolutamente maravillosa. Esa es mi opinión sobre "Sentido y Sensibilidad". Durante mi infancia recuerdo haber oído hablar de ella, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando por fin he podido satisfacer mi curiosidad viéndola. Después de ver la también magnífica "Orgullo y Prejucio" me animé a buscar esta película y hasta que no la hallé no paré. Y hace poco también conseguí su BSO, que es realmente maravillosa (y muy recomendable).

La historia tiene mucha profundidad y su elenco es realmente extraordinario. El que más me gustó fue Alan Rickman, absolutamente arrebatador en la piel del Coronel Brandon, personaje que consiguió enamorarme y mi preferido sin lugar a dudas. Tras Alan debo destacar la labor de Emma Thompson, que está sublime como Elinor. Hugh Grant, Kate Winslet y Greg Wise también están estupendos como Edward, Marianne y Willoghby (me gustó el castigo que recibió éste último por traicionar a Marianne). Muy buena película. Muy romántica.
--
Precioso drama lleno de talento
En este drama, que es una exquisita adaptación de la novela de Jane Austen, todo estrabajado minuciosamente, todo brilla por sí sólo y tiene la marca del buen cine aquel que dentro y fuera del film se evidencian profesionalidad y talento.
Para hablar de talentos, empiezo con la gran direción de un director perfeccionista y puntilloso como es le gran Ang Lee, quién nos entrega una más que acertada pintura de época que se resfuerza tanto por su mano como la del perfecto equipo técnico que lo acompaña.
Se pone en evidencia el talento de la sensacional Emma Thompson tanto como para actuar, así como para escribir la prodigiosa adaptación de esta novela. Excelente trabajo el suyo.
Por último es el grupo de actores otra demostración de talento: desde la maravillosa performance de Thompson, pasando por la maravillosa y muy expresiva Kate Winslet, el siempre admirable Alan Rickman y el muy eficiente y ajustado Hugh Grant.
En fin un melodrama de factura impecable al que sólo le es reprochable su exceso de metraje y su lentitud para llegar a un final.
Obra sensible que nos muetra su talento detrás y adelante de las cámaras.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,45 Gb
Duracion: 02:10:42
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 688 x 368
Bitrate: 1199 Kbps. Qf: 0.189
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkSentido y sensibilidad.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkSentido y sensibilidad.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats
:wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Gastón » Jue 17 Jun, 2010 17:15

¡Muchas gracias, merxe!

Me pongo con tu ripeo ahora mismo :wink:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3820
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Jue 17 Jun, 2010 22:15

Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por mot » Dom 20 Jun, 2010 18:40

Gracias.

p627
Mensajes: 24
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:25

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por p627 » Mié 23 Jun, 2010 11:36

Una pregunta. El tamaño de estas películas las hace no compatibles para su reproducción a través de un disco duro externo al televisor o su reproducción grabadas en un dvd. ¿Cómo se solucionan estos problemas?. Saludos

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Gastón » Mar 20 Jul, 2010 19:38

p627 escribió:Una pregunta. El tamaño de estas películas las hace no compatibles para su reproducción a través de un disco duro externo al televisor o su reproducción grabadas en un dvd. ¿Cómo se solucionan estos problemas?. Saludos
Hola, p627. No sé si ya te habrán contestado en este tiempo pero no estoy seguro de entender tu problema. El último archivo que hay en el hilo, el de merxe, es perfectamente compatibles con cualquier reproductor estándar de DivX, incluso los más antiguos. Es de 1,46 gb y el tamaño máximo que admiten los reproductores de DVD con DivX es de 2 Gb.

¿Qué hacer con los archivos de más de 2Gb? Pues depende. Los reproductores multimedia con dico duro (o los tipo streamer, que leen lo que sea vía USB) normalmente SÍ aceptan tamaños superiores a 2Gb sin ningún problema. El problema está cuando se va a reproducir en un lector de DVD-DivX. En este caso la única opción es partir la película en dos trozos, pero eso se hace en 5 minutos. Sólo hacen falta dos miniprogramitas gratuitos: el VirtualDubMod y el Subtitle Workshop. Te dejo aquí el manual de Koyotevil, que está perfectamente resumido:
Spoiler: mostrar
KoYoTeViL escribió:Si quieres que uno de nuestros ripeos de más de 2 gigas puedas verlos en tu reproductor sin problemas (100% compatible), necesitas dividirlos en 2 trozos, o bien en algunos casos vale con quitar el audio inglés si no te interesa, en cada ripeo pondremos las posibilidades que tenéis, en caso de que no se comparta ya dividido. Habrá gente que no necesite hacerlo porque disponga de un reproductor compatible con archivos mayores de2 GB. Pues bien hacerlo, es muy sencillo y se tarda 3 minutillos en hacer cualquiera de las dos cosas.

Necesitamos 2 programas gratuitos:
- VirtualDubMod -> descargar
- Subtitler Workshop -> descargar

Entonces, vamos a aprender a hacer ambas cosas, que siempre está bien aprender algo nuevo, ¿no?

1.- Quitar el audio inglés:
Para quitar el audio inglés, abre el VirtualDubMod, abre la película con dicho programa (vale con arrastrar el archivo encima de la ventana del programa), y a continuación, pinchas en "Streams->Stream List". Saldrá una ventana y aparecerán listadas dos cadenas de audio. La primera corresponde al Español, y la segunda al Inglés. Entonces pinchamos sobre la segunda y pulsamos la tecla "Supr" o el botón "Disable". Por último cerramos la ventanita, y guardamos el archivo con otro nombre asegurandonos de al guardarlo seleccionar la opción de "Video mode": "Direct stream copy". En cuestión de 3 minutos es compatible totalmente y ocupará 1.99 gigas.

2.- Cortar el archivo en dos trozos:
En el caso de que la queráis dual, se recomienda cortarla. Por tanto:
a) Abrimos la película con el VirtualDubMod. Seguidamente, sin tocar nada, estaremos situados en el minuto 0:00:00 entonces pulsamos sobre el botón que tiene como una flechita negra apuntando hacia la izquierda (es el penúltimo botón de abajo contando desde la izquierda, a partir de aquí nos referimos a él como 'Botón Inicio'), seguidamente nos situamos en el instante de tiempo x:xx:xx.xxx (para ello os situáis un poco antes de ese instante, y luego lo buscáis con el botón de la llave con la flecha apuntando a la derecha), y pulsáis el botón "con la flechita negra hacia la derecha", o lo que es lo mismo el último botón desde la izquierda ('Botón Final'). Ahora váis a "File->Save As..." le dais de nombre "Nombre.de.la.pelicula.Parte1.avi", activáis la casilla "Don't run this job now", seleccionáis la opción de "Video mode": "Direct stream copy", y presionáis el botón Guardar. A continuación volvemos a la ventana principal y sin tocar nada, presionamos el 'Botón Inicio', ahora vamos al final de la película, pulsamos el 'Botón Final', y hacemos lo mismo que antes de guardar pero con nombre "Nombre.de.la.pelicula.Parte2.avi". Finalmente, pulsáis la tecla 'F4'y en la ventana que se abre, pulsáis 'Start' y en 2-3 minutillos tendréis la peli cortada.

Imagen

b) Ahora quedan los subtítulos. Abrimos el "Subtitler Workshop", y cargamos el subtitulo (vale con arrastrar el archivo .srt sobre la ventrana del programa). Nos vamos a "Herramientas -> Dividir subtítulo".

Imagen

En la nueva ventana seleccionamos "Al final de un vídeo" y damos al botón "Examinar" de al lado y elegimos la primera parte de la película que hemos cortado antes. En "Nombres" ponemos el nombre de las dos partes en que se va a dividir el subtítulo "Nombre.de.la.pelicula.Parte1.es.srt" y "Nombre.de.la.pelicula.Parte2.es.srt" (.es para los subtítulos españoles, .en para el subtítulos ingleses y .fz para los subtítulos forzados). Por último seleccionamos "Recalcular valores de tiempo", formato de salida "Subrip" y el "Directorio de salida" que es donde se crearan los subtítulos cortados. Y ya está, le damos al botón "Dividir!".

Imagen[/align]

Como veis es muy fácil ;)

damore1982
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 Abr, 2012 22:47

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por damore1982 » Jue 12 Abr, 2012 22:50

no puedo abrir las ligas para bajar la pelicula :-(

LOZANOQA
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 Feb, 2017 01:17

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por LOZANOQA » Mié 22 Feb, 2017 01:22

No puedo abrir link de descarga de la pelicula

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3820
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Sentido y sensibilidad (Ang Lee, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Mié 22 Feb, 2017 07:26

Los elinks no hay que abrirlos (es imposible), hay que clikear encima y automáticamente saltan al eMule. Antes, claro, tienes que tener abierto el eMule, que es el programa que utilizamos para bajar las películas o cosas que nos interesan.

La película se descargará bastante bien porque tiene bastante fuentes. :bigrazz: :bigrazz:

Espero haberos ayudado. :wink: :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen