Brothers of the Head (K.Fulton - L. Pepe, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Brothers of the Head (K.Fulton - L. Pepe, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por SolPolito » Lun 03 Dic, 2007 14:04

Brothers of the Head

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Brothers of the Head
DURACIÓN: 1 hora 30 minutos
DIRECTOR: Keith Fulton, Louie Pepe
REPARTO: Harry Treadaway, Luke Treadaway,Ken Russell, Jonathan Pryce , Bryan Dick, Steven Eagles, Tania Emery, Sean Harris, Will Kemp.


[quote]Los rockeros sean unidos....


en formato "falso documental", una pelicula recupera un antiguo mito rockero: la historia de los siameses tom y barry howe, que forman su propia banda... pegados por el estomago.


Tom Howe es el hermano más robusto pero también el más amable, Barry es inestable como un cartucho de dinamita y, así como su gracia más comentada es girar las cabezas y darse un chupón, el menage a trois, más que perversión, es postura obligatoria. Si los hermanos Chang y Eng, nacidos pegados en el reino de Siam allá por 1811, dieron origen al término "siamés", los Howe dan una nueva dimensión a uno de los mitos rockeros mayores: las bandas de hermanos.

Tom y Barry son antihéroes inseparables de Brothers of the Head, novela de culto del gurú sci-fi Brian Aldiss (1977), que llega al cine como "mockumentary" (o falso documental), y que repasa la vida de dos siameses con banda propia, The Bang Bang. ¿Es mentira? Casi como en un capítulo de Behind the Music, los directores Keith Fulton y Louis Pepe (gemelos a su modo: son novios desde hace 14 años) se regodean con las desventuras de dos hermanitos ingleses en el año que fue "enlace entre el fin del glam rock y el inicio del punk": 1975. A los 18, Tom y Barry son vendidos por su padre a un empresario cruel pero visionario, funcional a esta fábula polisexual para demostrar cómo el rock, en su eterna búsqueda de autenticidad, siempre termina siendo un circo ambulante. Como aquellos siameses de Siam, a los que un "promotor sin escrúpulos convirtió en monstruos de feria" (según el libro Chang y Eng), los Howe serán atracción principal del Rock & Roll Circus: drogas y groupies.

Interpretados por los gemelos Harry y Luke Treadaway (no pegados en la vida real), los Bang Bang tendrán su ilusión breve de gloria rockera gracias a un hit autorreferencial (Two-Way Romeo) y a su actitud heredada de un hijo mutante de David Bowie con Johnny Rotten. "Estos príncipes inseparables del rock son tan reales como el air-guitar", desconfió el diario The New York Times y resumió una mitología rockera y setentista basada en ilusiones. Fan de la novela, Andrés Calamaro ya había reconstruido la saga de los siameses rockeros, con habitaciones de hotel convertidas en quirófanos improvisados y un cirujano maldito con ambiciones de Dr. Moreau, y en su tema Dos Romeos (del disco Nadie sale vivo de aquí) cantaba: "Pero la diferencia si querés era brutal/ él nació pegado a su hermano siamés/ y una tercera cabeza que había sumaban tres/ y juntos fueron estrellas de rock". Si es cierto que toda la infelicidad del hombre se deriva de su incapacidad de permanecer solo en una habitación, a los Howe les será difícil sentirse como perro con dos colas: imaginen a los Gallagher pegados por el estómago...

nartusi@clarin.com
[/quote]

ed2k link[%E6%91%87%E6%BB%9A%E5%85%84%E5%BC%9F).Brothers.of.the.Head.LIMITED.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats

Subtítulos dos post mas abajo, en el de Marlowe62

Imagen
Última edición por SolPolito el Lun 03 Dic, 2007 19:28, editado 1 vez en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Lun 03 Dic, 2007 14:48

Que planteamiento más friki, no? :-D Me parece que lo pincho, a ver que pinta tiene. Tu la has visto, Sol?

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 03 Dic, 2007 15:24

Aún no la he podido ver, es una película independiente y se que uno de los directores hizo Lost in la Mancha. Aportaré datos tal como pueda.
Salu2.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 03 Dic, 2007 17:22

Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.
Origen: Dvd. Para la versión SAPHiRE, subidos por mirko75. Ripeados por Tylerg para Clan-Sudamérica.

Gracias por el soplo, SolPolito.

Responder