The Early Films of Peter Greenaway (Comp.) DVDRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
thano
Mensajes: 112
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:08

The Early Films of Peter Greenaway (Comp.) DVDRip VOSE

Mensaje por thano » Dom 04 Nov, 2007 10:23

THe Early Films of Peter Greenaway
Imagen

Greenaway en sus propias palabras
Sobre pintura y cine
Normalmente la pintura no contiene música; aunque recuerdo un cuadro de Rauschenberg en el que había transistores.Y en general la pintura no trabaja con textos. Y tampoco refleja el paso del tiempo, a menos que el tiempo transcurrido sea muy largo y el cuadro empiece a descomponerse. Y confieso que me interesan tanto estos temas -la música, el texto y la temporalidad- como la representación de imágenes. Por eso me atraía el vocabulario cinemático, pues, en teoría, parecía abarcar todos estos aspectos. Pero el principal objetivo debía ser siempre la creación de la imagen y eso significaba que los procesos con los que quería trabajar utilizaban más el pensamiento, las prácticas y la estética de la pintura que los del cine. Y sigue siendo así. Me siento más a gusto hablando de cine desde la perspectiva de cinco mil años de pintura occidental, que mirándolo a través de unos 100 años de crítica cinematográfica. Al fin y al cabo la pintura perdurará y la estética del cine desaparecerá. De modo que el vocabulario de imágenes cuidadosamente construídas y en su mayor parte estáticas (los mapas de A Walk Through H son esencialmente pequeños cuadros), la tradición de pintura paisajística inglesa (windows, H is for house, Vertical features remake), la pintura en serie de mediados del siglo XX (Intervals, Dear phone, Vertical Features Remake), la representación de la pantalla como pantalla, no como una ventana por la que se puede ver el mundo, (Dear phone), y los numerosos conceptos, juegos visuales y provocadores artificios, tan contrarios al actual cine de la ilusión, tienen como referencia el legado pictórico.
Sobre Influencias artísticas y el COI
A mitad de los años sesenta y principios de los setenta , los intereses artísticos del momento eran el Land Art, el minimalismo y el conceptualismo. Dentro del arte contemporáneo me fascinaba el trabajo de Richard Long, Ian Hamilton Finlay, Walter de María, Robert Morris, Franck Stelia, R.B. Kitaj y, como a todos, el de Marcel Duchamp, y su adaptación al lenguaje cinematográfico por parte de cineastas como Holls Frampton y Alain Resnais. Tomé lo que quise de estas influencias, de los experimentos literarios de Borges, del realismo mágico y de todos los experimentos musicales de Cage y sus acólitos, y desde luego del uso directo del paisaje, mapas, diagramas, fotografías, listados, catálogos económicos, la cración de teorías simuladas equívocas y mi deseo personal de crear interminables diccionarios y directorios, pero siempre utillizando los límites de esos sistemas para indicar sus defectos.
Era antinarrativo en pintura y, por lo tanto, también en cine (si quieres contar historias hazte novelista). No me entusiamaba el exhibicionismo y la presunción de los actores formados para comportarse como si no los estuviéramos mirando, y tenía que haber una muy buena razón para que la cámara se moviera; los cuadros no se mueven, ¿por qué habría de moverse un encuadre?. estas ideas reflejaban algunas de las ambiciones intelectuales, pero las limitaciones prácticas eran no menos estrictas y desde luego mucho más constringentes. No es de sorprender que estas películas fueran ralizadas de forma primitiva, con presupuestos muy bajos.
Con la excepción de A Walk through H, Vertical Features Remake y The Falls, fueron proyectos autofinanciasdos con un salario de montador de documentales que trabajaba en Soho para diversas compañías cinematográficas ya desaparecidas, pero también para Thames Televisión, la BBC y sobre todo el COI, la Oficina Central de Información, cuyo nombre, por lo menos, debería haber inventado.
Durante un tiempo, tuve acceso a la biblioteca de cine del Instituto de Cine Británico y la llave de sus salas de proyección. A lo largo de dos años de visionado noctuno, relicé un curso intensivo de Historia del Cine Mundial, sobre todo con películas oscuras de las que poca gente ha oído hablar, y me di cuenta de que grandes sumas de dinero, unos impresionantes contactos y un carnet de sindicato no eran nunca garantía de calidad, emoción, ni, por descontado, inteligencia cinemática. Era a la vez deprimente -dónde estaba la sofisticación e inteligencia que con tanta facilidad había experimentado en el mundo de la pintura- y alentador, pues en un mundo así no parecía imposible realizar algún tipo de aportación. Con un ingenuo optimismo, pero también con trepidación -pues qué modelos tenía para legitimar lo que buscaba- empecé a hacer películas.
Truffaut y la película catálogo
Truffaut dijo una vez que un cineasta siempre muestra sus cartas en la primera película, y ciertamente mis primeras películas sientan todos los leimotivs, recetas, planes, objetivos, obsesiones y fascinaciones de mi obra posterior. Aquí está el inicio de un tropo singular: la película catálogo. Casi todo mi cine posterior está estructurado como un catálogo en el que voy tachando uno a uno los distintos puntos, acontecimientos o ideas. Si es necesario utilizo la narrativa o el tiempo cronológico, pero el objetivo esencial es completar una lista que se ha introducido en alguna clase de prólogo. Aquí también están, de forma embrionaria, los pájaros, el vuelo y el agua, la muerte fortuita, la neutralidad de la Naturaleza, la numeración, los listados, las equivocaciones de la información estadística, los melodramas anulados por la ironía, la burla al dogma y la ausencia de consuelo ante los golpes y los dardos de la ultrajante fortuna, el humor equívoco, la falta de respeto a la narrativa cinematográfica y el desprecio a la manipulación cinematográfica, y la constante aura de "apasionada imparcialidad" que tiene más que ver con la forma en que la pintura se relaciona con el espectador, que con la forma tradicional en la que el cine manipula al público.
(Transcripción del texto contenido en del DVD)


CONTENIDO DEL DVD
DVD 1
-Dear Phone. 1976. 17 min. Color
-Water Wrackets. 1978. 12 min. Color
-Windows. 1974. 1974. 4 min. Color
-A walk through H. 1978. 41 min. Color
-Intervals. 1968. 7 min. Blanco y negro
-H is for house. 1976. 9 min. Color
-Extras con Peter Greenaway comentando sus trabajos
DVD 2
-The falls. 1980. 185 min. Color
-Vertical features. Remake. 1978. 45 min. Color.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- DEAR PHONE

Cortometraje dedicado a la cabina telefónica roja típica inglesa. Nos muestra estas cabinas en varios lugares de Londres, todas sonando mientras el narrador lee un texto casi ilegible que va apareciendo en pantalla tras la toma de cada cabina, en forma de carta dirigida a este icono inglés. Excéntrico y deliciosamente surrealista.

Director Peter Greenaway
Año de producción 1976
Guión Peter Greenaway
Narrador Peter Greenaway

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:3508kbits/seg./Formato:1250(4:3)720x576/Fps:25.00
Audio codec:MPGE-1,layer 3/Bitr:196kbits/seg./Canales:2/48.000Khz


ed2k linkGreenaway,1976.Dear.phone.Dvdrip.Xvid.Mp3(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,1976.Dear.phone.Spa(thano).srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- WATER WRACKETS

El cortometraje comienza con una idílica imagen de agua transcurriendo entre arroyos, que es interrumpida por el sonido de una tormenta y la imagen de un wracket muerto. A partir de ahí, mientras la cámara recorre el paisaje de la Naturaleza, la voz en off narra la maniobra militar de los wrackets(pájaros) en el año 12478, y de su lider Argateer, enfrentándose a los Mariotts de las colinas, para crear en ese paraje nueve lagos, aunque sólo cinco serán al final construídos.

Director Peter Greenaway
Año de producción 1978
Guión Peter Greenaway
Narrador Colin Cantlie

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:3974kbits/seg./Formato:1250(4:3)720x576/Fps:25.00
Audio codec:MPGE-1,layer 3/Bitr:198kbits/seg./Canales:2/48.000Khz


ed2k linkGreenaway,1978.Water.wrackets.Dvdrip.Xvid.Mp3(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,1978-Water.wrackets.Spa(thano).srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- WINDOWS

En 1.973 en la parroquia de W, 37 personas murieron a raíz de caerse por la ventana. De las 37 personas que se cayeron,siete eran niños menores de 11 años, 11 eran adolescentes menores de 18 y el resto de los adultos tenía menos de 71 años, menos un hombre que se creía que tenía 103. Cinco de los siete niños se cayeron de la ventana por la habitación, como cuatro de los 11 adolescentes y tres de los 19 adultos. De los siete niños que se cayeron, todas fueron muertes accidentales, menos una que fue infanticidio. De los 11 adolescentes que se cayeron, dos eran dependientes, dos estaban en paro, uno estaba casado, uno era limpiador de cristales y cinco eran estudiantes de aeronáutica, uno de los cuales tocaba el clavicémbalo...
La idea original de este corto proviene de haber contemplado las estadísticas recabadas en Sudáfrica referentes a las muertes (muchas veces absurdas) de los prisioneros políticos de ese país (que se resbalaban con una barra de jabón, que confundían una ventana con una puerta etc.)

Director Peter Greenaway
Año de producción 1975
Guión Peter Greenaway
Narrador Peter Greenaway

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:3158kbits/seg./Formato:1254(4:3)672x536/Fps:25.00
Audio codec:MPGE-1,layer 3/Bitr:190kbits/seg./Canales:2/44.100Khz


ed2k linkGreenaway,1974.Windows.DvdRip.Xvid.Mp3(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,1974.Windows.Esp.(thano).srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.- A WALK THROUGHT H

Se narra el recorrido que sigue un alma en el momento de su muerte, ya sea para el cielo o para el infierno. Greenaway toma la letra H como referencia (Heaven=Cielo, Hell=Infierno). Un dato curioso es que el personaje principal se llama Tulse Luper (nombre que retomará años después para su proyecto actual: Las Maletas de Tulse Luper).

Greenaway en "A walk through H":
"Siempre me han fascinado los mapas y la cartografía. Un mapa te indica dónde has estado, dónde te encuentras, y hacia dónde te diriges en el sentido que los tres tiempos en uno. Es también un sorprendente ideograma de información muy útil y, quizás lo más importante, siempre deja una puerta abierta a la imaginación. Mi padre ha fallecido recientemente, y el subtítulo de la película es "La reencarnación de un Ornitólogo", mi padre fue uno. A lo largo de su vida había acumulado una cantidad extraordinaria de información sobre el estudio de las aves, y yo era muy consciente de que con su muerte, como de hecho con cualquier muerte, una gran cantidad de información muy personal, había desaparecido y era totalmente irrecuperable. La película es sobre el viaje que un alma toma en el momento de la muerte, a cualquier otro lugar que termina siendo H - ya sea el cielo o el infierno. He elaborado 92 mapas para ayudar a trazar este recorrido. Toda la película se divide en cinco secciones que representan el movimiento de un paisaje urbano a un paisaje desierto, Y hay referencias y remisiones a todo tipo de sistemas."

Director Peter Greenaway
Año de producción 1978
Guión Peter Greenaway
Título original A Walk Through H: The Reincarnation of an Ornithologist
Reparto Colin Cantlie (Narrador), Jean Williams (Recepcionista)

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:3873kbits/seg./Formato:1250(4:3)720x576/Fps:25.00
Audio codec:PCM/Bitr:1596kbits/seg./Canales:2/48.000Khz


ed2k linkGreenaway,1978.A.Walk.throught.H.Dvdrip.Xvid.AC3(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,1978.A.Walk.throught.H.Esp(thano).srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5.- INTERVALS

Este film muestra distintas imágenes de Venecia, sin agua, usando 13 imágenes que se repiten en tres secciones a lo largo de la película. Las fotografías fueron tomadas por Greenaway con su primera cámara en 1968, y muestra imágenes de la Bienal a través de pintadas en las paredes de las casas de Venecia. Rodada en blanco y negro, la gente camina con sonidos diferentes de fondo: en la primera sección la banda sonora es un simple metrónomo, la segunda una voz en off recitando el alfabeto en italiano, y en la tercera las cuatro estaciones de Vivaldi.

Director Peter Greenaway
Año de producción 1969
Guión Peter Greenaway
Título original Intervals
Idioma italiano(off). Blanco y negro. Sonido mono. Sin diálogos

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:4935kbits/seg./Formato:1375(4:3)720x512/Fps:25.00
Audio codec:AC3(Dolby AC3)/Bitr:192kbits/seg./Canales:2/48.000Khz


ed2k linkGreenaway,1973.Intervals.Dvdrip.Xvid.AC3(thano).avi ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6.- H IS FOR HOUSE

..Un naturalista de costumbres fijas seguía el sol alrededor de su casa. Después del amanecer,se sentaba a desayunar con su familia en el porche que daba justo al este. A las 11 en punto,se tomaba un café con su familia en la galería que daba al sol hacia el sudeste. A la hora de comer, comía con su familia en la terraza con vistas al jardín hacia el sur... Cuando el mundo giró en sentido contrario, el naturalista no pudo cambiar sus costumbres y se pasaba el día solo a la sombra de su casa. Nunca volvió a sentarse a comer con su familia..

..Un hombre creía que el ojo humano era una especie de batería que solo el sol podía recargar.Evitando la luz deslumbradora del día, se dedicó a mirar puestas de sol con la esperanza de que su vista mejorara para el invierno. Convenció a sus amigos de que le acompañaran y pronto, en varias partes del país, grupos de gente se sentaban fuera por la noche mirando al oeste. Al poco tiempo, sociedades rivales surgieron para ver el amanecer.
Mirar el sol para recargar la vista se convirtió en algo endémico. Surgió la polémica. La división entre los que miraban al este por la mañana y los que miraban al oeste por la tarde acabó en peleas y abusos y al final en golpes. Los observadores cínicos empezaron a mirar al oeste por la mañana y al este por la noche, y un grupo de ópticos satíricos empezó a mirar al norte y al sur en mitad de la noche..

Director Peter Greenaway
Año de producción 1973
Guión Peter Greenaway
Título original Intervals
Reparto Colin Cantlie (Narrator)/ Hannah Greenaway (voz de la niña)/Peter Greenaway (voz del padre)

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:2685Kbits/seg./Formato:1375(4:3)720x512/Fps:25.00
Audio codec:AC3(Dolby AC3)/Bitr:192kbits/seg./Canales:2/48.000Khz


ed2k linkGreenaway,1973.H.is.for.house.Dvdrip.Xvid.AC3(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,1973.H.is.for.house.Spa.(thano).srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRAS DEL PRIMER DVD

Extras con comentarios del propio Greenaway sobre porqué y cómo se realizaros estos films: Dear Phone, Water Wrackets, Windows, A walk throught H, Intervals y H is for house.

ed2k linkGreenaway,The.Early.Films.EXTRAS.Xvid.AC3(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,The.Early.Films.EXTRAS.Spa(thano).srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7.- VERTICAL FEATURES REMAKE

Peter Greenaway es experto en la realización de obras basadas en entramados lingüísticos y conceptualizaciones enrevesadas.
El desarrollo de la película “Vertical Features Remake” es sencilla, al menos es de una clara estructura: varios grupos de expertos rivales, del ficticio Institute of Restoration and Reclamation tratan de reconstruir las películas perdidas del fallecido Tulse Luper basándose en los papeles que éste utilizó como preparación para las mismas.
La ironía está servida. Dado que gran cantidad de las películas estructuralistas podrían ser conceptualizadas en un texto simple que describiera el proceso de creación, sin precisar de la intervención del autor, Greenaway literaliza este hecho.
Lo que sigue son disgresiones acerca las notas y ensayos numerológicas de Luper sobre el número once, compuesto por dos verticales, que son el objeto de su extraviada película “Vertical Series” o “Vertical Features”: la reorganización de los campos ingleses y su geometría inherente. El descalabro intelectual que presenta Greenaway por parte de los estudiosos es increíble: las discusiones se centran en cuestiones tan lejanas al disfrute cinematográfico como si la estructuración de las tomas del film deberían ser de once planos de once fotogramas de duración cada uno o si por el contrario, como afirman nuevos papeles del difunto que salen a la luz… etc.
Las descabelladas disputas lingüísticas que tienen lugar a menudo entre diferentes facciones en el terreno de la intelectualidad, y en concreto, las que se desarrollaron en torno a la definición de cine estructural, se ven reflejadas aquí con una ironía que llama al hecho mismo de este Falso Documental: una guerra institucional por fondos económicos motiva que la SRF (Society for the Restitution of Film), acuse al IRR (Institute of Restoration and Reclamation) de fraude y de la no existencia real de Luper.

Director Peter Greenaway
Año de producción 1978
Guión Peter Greenaway
Título original Vertical Features Remake
Fotografía Peter Greenaway

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:3614Kbits/seg./Formato:1355(4:3)672x496/Fps:25.00
Audio codec:AC3(Dolby AC3)/Bitr:192kbits/seg./Canales:2/48.000Khz


ed2k linkGreenaway,1978.Vertical.Features.Remake(Xvid.AC3)(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway,1978.Vertical.Features.Remake.Spa.(thano).srt ed2k link stats
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8.- THE FALLS

"Me fascinan las enciclopedias,los diccionarios, los directorios, porque satisfacen un deseo humano inevitable de intentar reunir todo en un único lugar, de intentar hacer un programa que una a los ángeles en el cielo con las piedras de la carretera. Una ambición absurda, pero muchos científicos y artistas no han dejado de intentar en los úItimos 2.000 años hacer algo así. Esto es otro ejemplo absurdo, una película titulada "Los Fall". Está dividida en 92 secciones, 92 biografías. Cada una se corresponde con las experiencias de una persona. Estas personas están afectadas por un fenómeno llamado SDV (El Suceso Desconocido Violento). El filme es un intento de entender qué es el SDV. Se presentan muchas teorías. De algún modo, esta película trata de 92 formas distintas de prever el fin del mundo y también, de forma autorreflexiva, de 92 formas distintas de hacer una película. La opinión más generalizada tras ver esta película de tres horas y media, es considerar que, de algún modo, la ornitología o las aves, o lo que es más importante, las ideas de la muerte por gravedad y el sueño de volar son las responsables de haber creado este fenómeno. El hombre, en su orgullo desmedido, en su deseo de desafiar a los dioses y en su ambición desmesurada por volar ha provocado un desafío que ha fracasado y ha alcanzado a mucha gente en la comunidad mundial, y muchos sufren fenómenos que de alguna manera tienen que ver más con las aves que con el hombre. Como hay tanto material, se tienen en cuenta muchos aspectos del esfuerzo humano. La propia estructura, que es sumamente obvia, tiene mucho que ver con la forma de un diccionario. Los apellidos de los 92 personajes empiezan con las letras FALL. No hace falta tener mucha imaginación para saber que hace referencia a la Caída de Adán."

Director Peter Greenaway
Año de producción 1980
Guión Peter Greenaway
Título original The Falls
Fotografía Peter Greenaway
Guión Peter Greenaway

ImagenImagenImagenImagen

Datos del ripeo
Codec:Xvid/bitrate:1136Kbits/seg./Formato:1364(4:3)480x352/Fps:25.00
Audio codec:AC3(Dolby AC3)/Bitr:89kbits/seg./Canales:2/32000Khz


ed2k linkThe.Falls.(Peter.Greenaway.1980).CD1.DVDRip.XviD.DANIDIN.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Falls.(Peter.Greenaway.1980).CD1-2.DVDRip.XviD.DANIDIN - SPA_1.srt ed2k link stats
ed2k linkThe Falls (Peter Greenaway 1980) CD2 DVDrip XVID Danidin.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Falls (Peter Greenaway 1980) CD 2 - SPA.srt ed2k link stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRAS DVD2

Extras con comentarios de Peter Grenaway sobre su película "The Falls" y sobre el mediometraje "Vertical features Remake" y su influencia en películas posteriores como "Las maletas de Tulse Luper", entre otras.

ed2k linkGreenaway.EXTRAS.DVD2(xvid.ac3)(thano).avi ed2k link stats
ed2k linkGreenaway.EXTRAS.DVD2,Spanish.(thano).srt ed2k link stats
Última edición por thano el Vie 07 Dic, 2007 19:30, editado 5 veces en total.

thano
Mensajes: 112
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:08

Mensaje por thano » Dom 04 Nov, 2007 10:25

Aquí teneis los dos primeros cortometrajes de este recopilatorio. A medida que vaya ripeando el resto, iré añadiéndolos.

A disfrutarlo.. Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...

Mensaje por Shaktale » Dom 04 Nov, 2007 18:48

Gracias thano, me pongo con ellos ;)

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 04 Nov, 2007 19:33

En cuanto haga un hueco me pongo con estos thano.

Si os va este tipo, no dejeis de postear en 3 Peter Greenaway Shorts (1984-1988).

Muchas!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

thano
Mensajes: 112
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:08

Mensaje por thano » Dom 11 Nov, 2007 20:06

Añadidos al post inicial:
Windows (1975)
A Walk Through H: The Reincarnation of an Ornithologist (1978)

Saludos

thano
Mensajes: 112
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:08

Mensaje por thano » Dom 18 Nov, 2007 16:10

Añadidos Intervals (1969), H is for house(1973) y Contenidos extra del primer DVD.

Saludos.

thano
Mensajes: 112
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:08

Mensaje por thano » Vie 07 Dic, 2007 19:28

Añadidos Vertica Features Remake (1978), The Falls (1980) y contenidos extras DVD2.

Todos los ripeos los he realizado del original del DVD doble "The Early Films of Peter Greenaway", a excepción de la película "The Falls" de la que ya existía en la red un buen ripeo con fuentes a cargo de Danidin, que he añadido al post para completar la recopilación, y que he creído innecesario volver a ripear puesto que la calidad es bastante buena.

Con esto doy por concluída esta recopilación. Espero que os guste, un saludo :wink:
Última edición por thano el Sab 08 Dic, 2007 10:21, editado 1 vez en total.

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por homero351 » Vie 07 Dic, 2007 20:29

Gracias múltiples

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Sab 08 Dic, 2007 12:35

Una maravilla, thano.

Gracias por el trabajo en línea.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por homero351 » Dom 16 Dic, 2007 14:41

Al abrir los subs de thano con subtitler workshop para convertirlos a ssa y poder incrustarlos en el avi da el error bad file or unsupported format. ¿Alguna solución?

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 17 Dic, 2007 09:39

Inténtalo así:

1.-Abre los subs srt.
2.-Abre el bloc de notas.
3.-Pega todo el contenido del .srt en el bloc de notas.
4.-Guarda el bloc de notas como txt.
5.-Abre el Subtitle Workshop, y abre con este el archivo .txt.
6.-Si se abre, ya estará solucionado. Guarda el .txt como .ssa, y fin.

Si esto no funciona, ya tendrá que pasar a más altas instancias.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 17 Dic, 2007 10:07

Qué regalito de navidad!!!

A ver si puedo ponerme en breve con ellos, que últimamente todo son problemas con el ordenador.

Gracias, thano!!!

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por homero351 » Lun 17 Dic, 2007 16:00

Muchas gracias Wagnerian.

Tu solución ha funcionado.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 12 Feb, 2008 20:43

Bueno, he hecho el arreglo a los subs, que antes no funcionaban correctamente, como decíamos, y los he dejado en un paquetito mulero:

ed2k linkEarly Films of Peter Greenaway 1 & 2 (thano) (spa subs.srt).rar ed2k link stats

El audio de los extras del dvd 2 está desincronizado. Se puede ver, pero si a algún experto en audios le apetece darle un repaso, bienvenido sea.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 12 Feb, 2008 22:22

Gracias por esos retoques, Wag.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 12 Feb, 2008 22:32

Pincho ese pack Wagnerian. ¿Están los subs de todo lo posteado aqui?.

Muchas!!!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 13 Feb, 2008 08:38

Sí, están todos los subs.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Vie 15 Feb, 2008 01:07

muchas gracias thano y Wagnerian

;)

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Vie 15 Feb, 2008 16:02

Me bajo el de Venecia, gracias Thano y Wagnerian.
Saludos.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Re: The Early Films of Peter Greenaway (recopilatorio) DVDRip

Mensaje por kilgore » Sab 17 Ene, 2009 22:13

Necesitaria un empujon con éste ed2k linkGreenaway,1978 Vertical Features Remake(Xvid Ac3)(Thano).avi ed2k link stats, con éste ed2k linkGreenaway,1976Ar Phone Dvdrip Xvid Mp3(Thano).avi ed2k link stats y con éste ed2k linkGreenaway,1978 A Walk Throught H Dvdrip Xvid Ac3(Thano).avi ed2k link stats.
trancados y muy despacito anda la cosa, uno sin fuentes completas.
saludos
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen