Laura Antonelli: Una filmografía erótica

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Laura Antonelli: Una filmografía erótica

Mensaje por Vertigo » Lun 11 Jul, 2005 12:24

LE SEDICENNI (Luigi Petrini, 1965)
Otros intérpretes: Carlo Giuffré y Franca Badeschi

LE SPIE VENGONDO DAL SEMIFREDDO (Mario Bava, 1966)
Otros intérpretes: Vincent Price, Fabian, Franco Franchi y Ciccio Ingrassia.
DVDRip VO
ed2k linkFranco Franchi e Ciccio Ingrassia - Le spie vengono dal semifreddo.avi ed2k link stats

SCUSI, LEI ‘E FAVOREVOLE O CONTRARIO (Alberto Sordi, 1967)
Otros intérpretes: Alberto Sordi, Anita Ekberg, Giulietta Massina y Bibi Andersson.
DVDRip VO
ed2k link[DivX ITA) Franco e Ciccio, L. Banfi - Scusi, Ma Lei Le Paga Le Tasse (DVDRip) By Silvia&Marco.avi ed2k link stats

LE MALIZIE DI VENERE (Massimo Dallamano,1969)
Otros intérpretes: Régis Vallée, Loren Ewing
DVDRip Versión inglesa (Venus in furs) + Subt
ed2k linkVenus in furs.(Laura Antonelli.1969).DVDRip.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... nere-le-es
TVRip Versión italiana
ed2k linkLe Malizie Di Venere 1975 Laura Antonelli XviD Mp3 iTA DVB-T by Romano.avi ed2k link stats

A MAN CALLED SLEDGE (Vic Morrow,1970)
Otros intérpretes: James Garner, Dennis Weaver, Claude Akins
DVDRip VOSE
ed2k linkA man called Sledge (James Garner, Laura Antonelli, Dennis Weaver).avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... -sledge-es

INCONTRO D’AMORE (Paolo Heusch y Hugo Liberatore, 1970)
Otros intérpretes: Umberto Orsini, John Steiner y Ettore Manni
DVDRip VO
ed2k linkLiberatore U.- Incontro D'amore - Bali (Laura Antonelli 1969) Dvd-Rip By Nameless.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... d-amore-es

IL MERLO MASCHIO (Pasquale Festa Campanile, 1971)
Otros intérpretes: Lando Buzzanca y Luciano Banciardi.
DVDRip VOSE
ed2k linkIl merlo maschio.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... chio-il-es

LES MARIÉS DE L’AN II (Jean Paul Rappennau, 1971)
Otros intérpretes: Jean Paul Belmondo y Marlène Jobert.
DVDRip VOSE
ed2k linkJean-Paul Belmondo - 1971 - Les Mariés De L'An II - DVD Ripp.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... -ii-les-es

SANS MOBILE APPARENT (Philippe Labro, 1971)
Otros intérpretes: Jean Louis Trintignant, Dominique Sanda y Sacha Distel
TVRip VO
ed2k linkLaura Antonelli - Dominique Sanda-Carla Gravina - Sans mobile apparent (1971).avi ed2k link stats

ALL’ONOREVOLE PIACCIONO LE DONNE (Lucio Fulci, 1972)
Otros intérpretes: Lando Buzzanca, Lionel Stander y Agostina Belli.
DVDRip VO
ed2k linkLaura Antonelli - All'onorevole Piacciono Le Donne - Divx505.avi ed2k link stats

DOCTEUR POPAUL (Claude Chabrol, 1972)
Otros intérpretes: Jena Paul Belmondo y Mia Farrow.
DVDVRip VO Dual
ed2k linkDocteur Popaul.Claude Chabrol.Dual Fra-Eng.avi ed2k link stats

MALIZIA (Salvatore Sampieri, 1973)
Otros intérpretes: Alessandro Momo, Turi Ferro y Tina Aumont.
DVDRip VOSE
ed2k link04 17 Malizia (Laura-Antonelli) (Dvd-Rip Xvid 704x304 Audio-Ac3).avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... malizia-es

SESSOMATTO (Dino Risi, 1973)
Otros intérpretes: Giancarlo Giannini y Duilio del Prete
SatRip VO
ed2k linkSessomatto (1973 Dino Risi) (Giancarlo Giannini, Laura Antonelli, Paola Borboni, Alberto Lionello, Duilio Del Prete).avi ed2k link stats

PECCATO VENIALE (Salvatore Sampieri, 1974)
Otros intérpretes: Alessandro Momo y Monica Guerritore.
DVDRip VO
ed2k link[DivX-ITA) Salvatore Samperi - Peccato veniale (Laura Antonelli, Alessandro Momo - 1974).avi ed2k link stats

MIO DIO, COME SONO CADUTA IN BASSO (Luigi Comencini, 1974)
Otros intérpretes: Michele Placido, Jean Rochefort y Karin Schubert
BetaRip VE
ed2k linkMio.Dio.Come.Sono.Caduta.In.Basso!.1976.(Esp).Laura.Antonelli.avi ed2k link stats

SIMONA (Patrick Longchamps, 1975)
Otros intérpretes: Raf Vallone y Mauricio degli Sposti
DVDRip Dual + Subt
ed2k linkSimona.Laura Antonelli.Dual Ita-Esp.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... /simona-es

DIVINA CREATURA (Giuseppe Patrone Griffi, 1975)
Otros intérpretes: Terece Stamp y Marcello Mastroianni.
SatRip VO
ed2k linkLaura Antonelli Divina creatura (L.Antonelli) - by piersa.avi ed2k link stats

L’INNOCENTE (Luchino Visconti, 1976)
Otros intérpretes: Giancarlo Giannini y Jennifer O’Neill
DVDRip Dual + subt
ed2k linkEl inocente - L'innocente (L. Visconti, 1976)- DVDRip- dual (esp-ita) Xvid AC3-jesloser.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... cente-l-es

MOGLIAMANTE (Marco Vicario, 1977)
Otros intérpretes: Marcello Mastroianni y Gastone Moschin
SatRip VO Subt port.
ed2k linkEsposamante - leg em portugu%C3%AAs - BR.avi ed2k link stats

GRAN BOLLITO (Mauro Bolognini, 1977)
Otros intérpretes: Max von Sydow, Shelley Winters y Rita Tushingham
DVDRip VO
ed2k link1976 Gran Bollito - Renato Pozzetto.avi ed2k link stats

IL MALATO IMMAGINARIO (Tonino Cervi, 1979)
Otros intérpretes: Bernard Blier y Alberto Sordi.
DVDRip VO
ed2k linkAlberto Sordi Il malato immaginario.avi ed2k link stats

LETTI SELVAGGI (Luigi Zampa, 1979)
Otros intérpretes: Ursula Andress, Sylvia Kristel y Monica Vitti.
SatRip VOSE
ed2k link[DivX - ITA) (Classici) Monica Vitti - Letti Selvaggi - Laura Antonelli - Silvia Kristel - Ursula Andress - 1979.avi ed2k link stats

MI FACCIO LA BARCA (Sergio Corbucci, 1980)
Otros intérpretes: Johnny Dorelly y Christian de Sicca
SatRip VO
ed2k linkMi Faccio La Barca - Jonny Dorelli - Laura Antonelli 1981.avi ed2k link stats

IL TURNO (Tonino Cervi, 1981)
Otros intérpretes: Vittorio Gassman y Bernard Blier

CASTA E PURA (Salvatore Sampieri, 1981)
Otros intérpretes: Fernando Rey y Christian de Sica
DVDRip VO
ed2k linkLaura Antonelli - Casta e pura.avi ed2k link stats

PASSIONE D’AMORE (Ettore Scola, 1981)
Otros intérpretes: Bernard Giraudeau, Valeria d’Obixxi y Jean Louis Trintignant
DVDRip VOSE
ed2k linkPassione d'amore (Ettore Scola,1981).avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... d-amore-es

VIUUULENTEMENTE MIA (Carlo Vanzina, 1982)
Otros intérpretes: Christian de Sica y Flora Mastroianni
DVDRip VO
ed2k link[DivX - ITA) - Viuuulentemente Mia (DVD Rip).avi ed2k link stats

PORCA VACCA (Pasquale Festa Campanile, 1982)
Otros intérpretes: Renato Pozzetto y Aldo Maccione.
DVDRip VO
ed2k link(Divx Ita) Porca Vacca - (Renato Pozzetto - Laura Antonelli - Aldo Maccione) - Vhsrip.avi ed2k link stats

SESSO E VOLENTIERI (Dino Risi, 1982)
Otros intérpretes: Gloria Guida y Johnny Dorelli
SatRip VO
ed2k link1982 - Sesso E Volentieri - Dino Risi (Con Gloria Guida, Laura Antonelli, Johnny Dorelli).avi ed2k link stats

TRANCHES DE VIE (François Leterrier, 1985)
Otros intérpretes: Jean Pierre Cassel, Christian Clavier

LA GABBIA (Giusseppe Patrone Griffi, 1985)
Otros intérpretes: Tony Musante, Florinda Bolkan y Blanca Marsillach
DVDRip VO
ed2k linkLaura Antonelli (1985) - La Gabbia (Blanca Marsillach By Piersa).avi ed2k link stats

LA VENEXIANA (Mauro Bolognini, 1986)
Otros intérpretes: Jason Connery, Monica Guerritore
DVDRip Dual + subt
ed2k linkLa venexiana.Mauro Bolognini.DVDRip.Dual Ita-Esp.avi ed2k link stats
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... iana-la-es

GRANDE MAGAZZINI (Franco Castellano & Giuseppe Moccia, 1986)
Otros intérpretes: Nino Manfredi y Enrico Montesano
DVDRip VO
ed2k link[DivX.Ita).Grandi.Magazzini.-.Dvd.Rip.-.By.Jkz.avi ed2k link stats

ROBA DA RICCHI (Sergio Corbucci, 1987)
Otros intérpretes: Francesca Dellera y Serena Grande
SatRip VO
ed2k link[DivX - ITA) - Roba da ricchi (Paolo Villaggio, Lino Banfi, Renato Pozzetto).AVI ed2k link stats

RIMINI, RIMINI (Sergio Corbucci, 1987)
Otros intérpretes: Serena Grande y Sylva Koscina
SatRip VO
ed2k link[DivX - ITA) - Rimini Rimini - (Paolo Villaggio - Serena Grandi - Laura Antonelli).avi ed2k link stats

L’AVARO (Tonino Cervi, 1990)
Otros intérpretes: Alberto Sordi, Christopher Lee y Lucía Bosé
DVDRip VO
ed2k linkL'Avaro - Dvdrip - CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkL'Avaro - Dvdrip - CD2.avi ed2k link stats

MALIZIA 2000 (Salvatore Sampieri, 1992)
Otros intérpretes: Turi Ferro y Barbara Scoppa

Leyendo la breve discusión Cine y erotismo se me ocurre abrir este hilo con links de películas de la hoy olvidada Laura Antonelli. Esta actriz croata de rostro angelical y cuerpo de diablesa revolucionó el cine italiano, ocasionando a los directores que trabajaban con ello un trastorno psico-somático que yo designo como El síndrome Antonelli y que hacía que todos quiseran desnudarla a toda costa en sus películas.

Aquí va una lista de ellas, con los links que he encontrado en la Mula. Y aviso dos cosas: a) casi todos son en versión original, porque en esos tiempos en España la carne era pecado y la langosta, no. b)Aparte de unas pocas, que tienen o tendrán su hilo concreto, hablaré aquí de otras de menor calidad, pero muy importantes en la carrera de la actiz.

Recomiendo leer la breve biografía en tres entregas LA PASION DE LAURA, en este mismo hilo.
Última edición por Vertigo el Lun 07 Abr, 2008 10:21, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 11 Jul, 2005 13:51

Buff !!!
Tu debes de ser de mi generación Vertigo.
¡Como estaba esta señora!

Gracias por los enlaces :D

Imagen

(Que me llamen machista, pero yo si que pongo la captura :wink: )

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 11 Jul, 2005 14:01

En "E-links Cine Clásico" tenemos la norma de publicar una película por hilo, así que muevo a "Filmografías" que es lo a que más se puede asemejar esta recopilación.

PD: Tremenda la Antonelli, causa de "pensamientos y deseos impuros" en mi niñez. :P

Edito: Vuelvo a dejarlo en "E-links Cine Clásico", porque cada vez que veo el hilo en "Filmografías" me doy más cuenta de que está totalmente fuera de lugar. :roll:


Saludos y gracias por compartir.

Movido a Comunidad por Jacob Jeje
Última edición por sanpesan el Lun 22 Ago, 2005 12:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 11 Jul, 2005 15:22

click!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 11 Jul, 2005 15:44

El elink de 1994 de EL PLACER DE VENUS, creo que un remaque holandés de la de Massimo Dallamano.

Incluidos los latigazos.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Lun 11 Jul, 2005 16:41

Que conste que ésta no es una filmografía al uso, sino siete películas consecutivas de una actriz.

Gracias, Marchena. Ya he corregido el error. Las verdad es que todas estas películas las había descargado hace tiempo y concretamente el primer link estaba totalmente equivocado, que para erotismo holandés mejor descargarse las dos DELICIAS de Paul Verhoeven.

Aviso que DIOS MIO es un BETARip o mejor un TVRip sacada de una vieja copia en beta, de la película doblada al español y con una calidad inferior a las otras películas de la lista.

SuperLópez :P Bueno, en realidad yo soy de la generación de Mae West, de las bellas que cuando hacían de buenas estaban buenas y cuando hacían de malas estaban mejor. Pero, es que Laurita es un angelito anti-anoréxico...

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Mar 12 Jul, 2005 08:23

¡Joder! Tengo 26 años y recuerdo ver alguna peli de este cañón siendo un crío. Y yo creí haberla soñado...

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Mar 23 Ago, 2005 01:21

Pues sí que es cierta la teoría esa de que la mujer los sulibeyaba. Otros dos ejemplos (tres con nuestro moderador) de directores que se salen de su contención habitual con tal de marcarse unos desnudos de la Antonelli (bueno Risi no tanto, pero el Bolognini con lo seriote que era...)

ed2k link[DIVX-ITA) - La Venexiana - Laura Antonelli - Monica Guerritore - (Grazie Kylion).avi ed2k link stats <- Sin comprobar.

ed2k linkSexo.Loco.(Dino.Risi,1973).SAT+VHS.by_gelus.avi ed2k link stats
Hilo en DXC de Sessomatto: viewtopic.php?t=31942&highlight=sessomatto

Saludos (con las dos manos). :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Jue 25 Oct, 2007 10:31

Superlopez dijo
Buff !!!
Tu debes de ser de mi generación Vertigo.
¡Como estaba esta señora!
Y Sampesan añadió
En "E-links Cine Clásico" tenemos la norma de publicar una película por hilo, así que muevo a "Filmografías" que es lo a que más se puede asemejar esta recopilación.
PD: Tremenda la Antonelli, causa de "pensamientos y deseos impuros" en mi niñez.


Y Jacob... volvió a meter mano:
Edito: Vuelvo a dejarlo en "E-links Cine Clásico", porque cada vez que veo el hilo en "Filmografías" me doy más cuenta de que está totalmente fuera de lugar.
Saludos y gracias por compartir.
Movido a Comunidad por Jacob Jeje
Refloto este hilo por varias razones:
a) Cada vez me fascina más la tragedia que asola a aquellas actrices cinematográficas cuya belleza puede llegar a opacar sus cualidades artísticas. He tenido oportunidad este verano de conocer a fondo la historia de esta mujer a la que una equivocada operación quirúrgica destrozó primero su cara y otra no menos errada persecución policial por cocainómana, lograron acabar con su carrera. Años después la actriz ha sido indemnizada, por cierto con cantidades bastante ridículas. Pero, ¿quién nos indemnizará a los cinéfilos y a los antonéfilos?

b) Han salido algunos nuevos hilos en versión original y voy a tratar de aportar algunos subtítulos.

c) En este tiempo de discusiones, parece que entonces había unanimidad en la fascinación que la bella causaba a nuestros administradores, lo que no resulta raro, pues el propio Luchino Visconti la calificó como la donna più bella dell’universo Por cierto, creo que este hilo estaría mejor en FILMOS, pero yo- como decía Angela, la criada de MALIZIA- "lo que manden los señoritos".

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Jue 25 Oct, 2007 11:35

DIVINA CREATURA (1975)

Imagen

En esa generación de genios del cine italiano de los sesenta, de los antiguos De Sica y Rosselini, Los Fellini, Visconti, Antonioni, Germi y tantos otros, podía pasar desapercibida la figura de Giuseppe PATRONE GRIFFI, pero el buen aficionado recordará en el al autor de la historia y el guión de LA RAGAZZA CON LA VALIGLIA, o al guionista y director de películas tan sugerentes como METTI UNA SERA A CENA.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Esta película está basada en una novela- DIVINA FANCIULLA- de resonancias proustianas, ambientada en los "felices" años 20 (que desembocaron en el ascenso de Mussolini y el fascismo) y cuya protagonista recuerda a un tiempo a la Odette de UN AMOUR DE SWANN y a la Severine de BELLE DE JOUR. Los tres galanes serán aquí tres actores de la talla de Terence Stamp, Marcello Mastroianni y Michele Placido, de los que la divina Antonelli tendrá que huir, siguiendo el dicho de Proust que aparece en un rótulo de la película: "Ogni donna sente che il solo modo di andarsene e quello di fugire".

Pero la película, que es una obra seria y hasta filosófica causó un tremendo escándalo por la escena inicial de casi tres minutos en la que L.A. posa desnuda frontalmente ante la cámara con un estilo a medias entre LA MAJA DE GOYA y LA VENUS DE URBINO. Si su paisano y amigo Antonioni había dicho en una película que "ningún paisaje es tan bello como una mujer", Patrone Griffi dijo a la Junta de Censura algo podríamos traducir como "Una mujer desnuda siempre es decente, porque la naturaleza oculta púdicamente su sexo".

Imagen

En la página de IMDB se puede leer un comentario superlativo de esta película a la que la masa sólo califica con un 4.1 porque sólo 41 personas declaran haberla visto y seguro que esperaban otra cosa... más erótica.

El ripeo es de un VHS nuevo de la versión original y de calidad discreta. Tiene por lo menos 35 fuentes (65% de llas completas).

ed2k linkLaura Antonelli Divina Creatura (L Antonelli) - By Piersa.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW
Contactar:

Mensaje por Telonius » Jue 25 Oct, 2007 12:38

Diossss, como se me ha podido pasar este hilo.

Malizia la ví en el año 75 o 76, recuerdo que hacía poco me habia mudado a Santiago y la ponían en el Principal.
Quince añitos tenía por aquel entonces.
Creo que no cerré la boca en toda la sesión, aquel cabrón de enano renacuajo era incluso más sádico que mis más oscuros deseos. :twisted:

Oscuros y, sobre todo concupiscentes pensamientos que duraron bastante más que la película.

¿Ángela, cariño, donde te habías metido?

Gracias, Vértigo por encontrarla para mí. :wink:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Jue 25 Oct, 2007 13:18

@Vertigo: te agradecería que si quieres compartir material, cumplieras las normas tal y como lo hace el resto de los foreros. Sólo se pueden publicar elinks de películas en «Clásico» y en «Contemporáneo». Sóla, única y exclusivamente.

Excepcionalmente se permite la publicación de elinks en Filmografías, pero esto no lo es, ya que no tiene la estructura que se pide. En los hilos en los que se piden películas con el objetivo de confeccionar filmografías tampoco se deben poner elinks.

Dado que todas las películas son anteriores a 1980, su sitio está en «Clásico», no aquí. Si pretendes confeccionar una filmografía como el resto del mundo, adelante, pero no conviertas este hilo en un contenedor de elinks, por favor.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Jue 25 Oct, 2007 17:24

Vertigo: te agradecería que si quieres compartir material, cumplieras las normas
Montaraz:

Eres el cuarto administrador que interviene en este hilo y el último en proponer una cosa distinta. Llevo tres años y medio en este foro y cada vez tengo más claro que no tenéis nada claro. Porque yo no he colocado el hilo aquí, que previamente ya existía, y lo único que quería hacer y ya no haré, es actualizar los links.

Por lo tanto yo me rindo, porque ya no entiendo nada. Así que colocaré las pelculas que voy revisando y los correspondientes subtítulos en FH y el que crea que aquí pueden ser publicados y cómo hacerlo que lo haga, que yo de verdad no lo entiendo.

No sé si este foro será o no un contenedor de e-links. Lo que parece claro es que hoy en día es un contenedor de normas y así nos luce el pelo.

Muchas gracias por tus modales, tan educados como siempre. Al menos eso siempre es de agradecer.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Jue 25 Oct, 2007 18:41

Hasta donde yo sé, del grupo administrativo de la web antes de mí (Mod general) han intervenido superlopez (administrador), sanpesan (mod general) y Jacob (moderador de «Clásico»). Las intervenciones de super y las dos de sanpe (mensaje y edición) son de hace más de dos años, con toda seguridad (la última edición del mensaje de sanpe en la que avisaba de su movimiento a «Filmografías» es de agosto de 2005). Las cosas se llevaban de manera distinta entonces. Tan distintas que Jacob opta por moverlo a «Comunidad»; supongo que por no saber bien qué hacer con ello, ya que no tiene formato de filmografía y no se puede dejar en «Clasico» porque cada película debe tener hilo propio.

Creo que he explicado en mi mensaje cuál es la situación (elinks fuera de sitio) y la solución a la misma (su publicación en «Clásico»). Parece como si te hubiera regañado o echado algo en cara, y nada más lejos de mi intención. Sólo intento tratar a todo el mundo por igual. Lo siento, pero no me sentiría bien moderando a unos y a otros no.
We're on a mission from God.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Jue 25 Oct, 2007 19:07

Pero, si lo llevara a Clásico, ¿el hilo cabría tal y como está, o tendría que dividirlo en siete o más hilos, uno por película? Es que, entonces, ya se perdería el espíritu con que se posteó, que era dar una cierta panorámica sobre la actriz, ni tan amplia como una filmo ni tan reducida como una sola peli. Además de suponer una currada que creo no puede exigirse a estas alturas.

De acuerdo con que la organización del post (un hilo con siete o más enlaces) contradice las actuales directrices. Pero cuando el hilo se creó, hace ya dos años y tres meses, se admitió tal y como está.

Insisto: este hilo tiene dos años y tres meses. Está bien ir re-ordenando el foro, sobre todo con las nuevas entradas y con todo los post antiguos que lo admitan. Pero quizá convendría aplicar algo parecido a lo que en Derecho se llama "irretroactividad" de las normas, cuando las nuevas son más restrictivas que las anteriores.

Tal vez creando un apartado especial para estas cosas que están a caballo entre las normas antiguas y las normas nuevas, y que se "excepcionan" de la regla actual por algo que podríamos definir como "derechos adquiridos". Tal vez, de otra manera. Pero algo que permitiera salvar aportes valiosos, hechos desde la buena fe y el respeto a todos (lo que no sería el caso de hilos que se "colaron" por despiste, pero que por alguna razón pudieran ser inaceptable, que podríamos asimilar a "actos nulos de pleno derecho", por volver al mundo del Derecho).

En cuanto a moderar a todos por igual, creo que tod@s lo agradecemos, porque (con razón o sin ella) es algo que se ha reclamado a menudo en los hilos de Comunidad. Pero, por lo dicho anteriormente, creo que han de tenerse en cuenta ciertas circunstancias.


Con el mejor buen rollito del mundo, saludos.
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 25 Oct, 2007 19:22

Tuppence yo creo que es imposible controlar todos los hilos de DXC, ni por los mods ni por nadie, muchos se nos pasan totalmente y hasta que no vuelven a ver la luz de nuevo no nos damos cuenta de que no casan con las normas actuales. Yo mismo he posteado ofrecimientos con varias películas que habían pasado inadvertidos hasta que alguien buscando algo en especial ha dado con ello y ha aparecido el hilo en "primera plana", fueron cerrados por un mod y tuve que postear los ofrecimientos uno por uno, al igual que he hecho con algunos packs de la universal posteados en FH en un hilo. No es tanto trabajo y si reordenamos un poco entre todos los hilos a medida que se refloten y los adaptamos a las normas actuales quizás sea mas fácil encontrarlos en un futuro.

Un saludo

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Jue 25 Oct, 2007 19:50

@Tuppence: precisamente teniendo en cuenta los derechos adquiridos y el trabajo realizado, ni se ha cerrado el hilo, ni se ha borrado. Porque contiene información.
Pero una cosa es eso y otra bien distinta el seguir el mismo camino cuando ya no existe. Habrá que adaptarse en la medida de lo posible, ¿no?

Vale que abrir siete hilos distintos sería perder el espíritu con el que Vertigo abrió el hilo. Tienes razón. Es mala solución. Me he equivocado al sugerirlo.
¿Qué tal darle la forma para la que se creó? Sí, una filmografía. Son siete fichas. Siete tablas. Tan sencillo como eso. Y si Vertigo no sabe hacerlas no tengo el menor inconveniente en echarle una mano o en hacerlas yo mismo, ya que no creo que me lleve mucho tiempo.

¿Qué me dices, Vertigo? ¿Hace?
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 26 Oct, 2007 05:13

Yo creo que no hay que enredarse demasiado con las reglas. Esto no sería exactamente una filmografía, más bien una "panorámica" y claro, esta categorìa no existe en DXC y lo que no existe no tiene cabida, etc, etc, etc. Tal grado de sumisión a las reglas no suena demasiado bien, en todo caso las reglas se han hecho para simplificar y ayudar Y PARA NADA MÁS. Si no ayudan ni allanan las complicaciones.....
Monty, hacele la filmografía a Vertigo, aclarando que no es una filmo completa ni pretende serla, sólo una reflexión ilustradísima sobre cine y erotismo, centrada en Laura Antonelli como paradigma, y si más (ni menos) pretensiones que ésas.
Porque así es...
salu2 y meno nervio.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Vie 26 Oct, 2007 09:11

Quiza nos quedaría un poco corta una filmografía exclusiva de Doña Laura, pero como Sarmale se ha ofrecido, estic mes content que unes pascues ¡¡¡

Au cacau ¡¡¡
Última edición por karma7 el Vie 26 Oct, 2007 20:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 26 Oct, 2007 11:54

Álvaro Vitali marchó a la lista negra.. :lol:
El resto seguro que generaría una filmografía infartante, to say the least :mrgreen:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Cerrado