Comprobar si somos LowID: soluciones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 22 Sep, 2006 21:33

he vuelto a la ID baja, no sé porqué.... un día me libro, y al día siguiente vuelve a ser baja... :( sin cambiar nada... ¿qué pasa?

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Vie 22 Sep, 2006 21:37

¿Será una opa hostil? No puede ser otra cosa que te está dando problemas el router, que no tienes los puertos de la mula siempre abiertos.

Foros de discusión » Imagenio

El mejor foro que conozco al respecto.

Suerte

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 23 Sep, 2006 00:04

Yo también tenía problemas con low ID hasta que quité los filrtos del router y los configuré bien. Desde entonces como una seda.

Saludos
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Sab 23 Sep, 2006 10:23

¿Filtros? ¿puertos abiertos pero no siempre?(¿con horarios?) ¿hay que configurar algo que parece tan sencillo como abierto/cerrado?
Me temo que no entiendo un pimiento.... bueno, voy a dar una vuelta por ese foro, gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Dom 29 Jul, 2007 23:44

Siguiendo el consejo de el elPadrino, le escribo acá , para pedirles algo de ayuda, estoy leyendo los articulos anteriores pero algunos me dejan atrás.
Después de unas 5 o 6 semanas medio descolgado volviendo, pero tengo un gran problema, he buscado un hilo que me ilumine, como "problemas con el emule".. .. Te explico, acabo de instalar un cyber center con IP fija 4 megas, por cierto del modem de teléfonica paso a un router y de allí a un swisch que reparte a mis 9 pc's y cabinas de telefonía IP.
La idea era dejarlo bajando en las noches nuestras películas, para eso em compré un disco de 400 gigas sata II.

Pero en mi pc de siempre, mi favorito, con el que he bajando tantas y tantas películas y series...que esta como servidor, solo esta detrás del router, antes de la desviación hacia el swisch y como pensarás marrrdita suerte, la Id se fue a "baja", pero no como antes ue a pesar de eso bajaba lento pero seguro.

Ahora simplemente no soy capaz de conectar nada...naaaada. ¿Serán puertos?? Trato de comprobar puertos y ni siquiera se me abre la pág de emule org... snifff.

Tiene que ver algo que me halla cambiado de dirección física de mi hogar a este local, que mi IP halla cambiado?

Estoy que me pongo a llorar frustrado con mi maldita conexión de 4 megas inútiles. Sabrás de algun DXC informatico con habilidades de hacker que me pueda iluminar??? jajjaja por favorrrrrr.
Gracias de antemano Mortimus en una esquina del mundo.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 13 Ago, 2007 17:09

Quién es el "capo" de la redes y configuracion emule acá????? Para mandarle pirvado? Estoy desesperado

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Lun 13 Ago, 2007 20:47

mortimus escribió:Quién es el "capo" de la redes y configuracion emule acá????? Para mandarle pirvado? Estoy desesperado
No lo sé, mortimus, pero ten en cuenta que en el mes de agosto mucha gente está de vacaciones, con lo que puede que tengas que esperar hasta finales de mes para tener aquí a la plana mayor :-)

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 14 Ago, 2007 17:14

¡Ahh disculpen! ...No sabía estan vacaciones por allá?? Es que lo desconozco, por acá estamos en invierno y medio congelados, bajo lluvia y nieve...jajajja. Muchas gracias marcambit

Cosas de la circunferencia planetaria pohhh, en este lado estamos en el hemisferio sur occidental sol3... habrá que esperar a los lideres para empezar la conquista... :shock: :shock: será sindrome de abstinencia????

Responder