La pasión ciega (Raoul Walsh, 1940) DVDRip Dual SE
-
-
mmm, pues yo la grave en cd el otro dia para verla en el Pioneer dv-470 y no hay tu tia, no se ve. En el ordenador la veo sin problemas, pero en el reproductor se atasca. Se ve lo de Warner Brothers y el sonido sigue pero la imagen no.
En ultima instancia probare a pasarla a vcd como el los viejos tiempos. A alguien mas le ha pasado con el pioneer?
saludos!
En ultima instancia probare a pasarla a vcd como el los viejos tiempos. A alguien mas le ha pasado con el pioneer?
saludos!

-
Mira de probarla en otro reproductor. Ya que yo la he visto bien tanto en el ordenador como en el reproductor de sobremesa.
Pego el enlace de la version mpg en castellano
Pasion.Ciega.(Raoul.Walsh.1940).by.llarguins.mpg 
Pego el enlace de la version mpg en castellano
-
-
-
-
[modo cabreo ON]
Cuantas veces debo decir que se me avise cuando hay algo de cine negro ¿eh?
¿vais a obligarme a banearos a todos?
¿Que quereis decir con que el post es del 2004?... ¿que es eso del buscador? ... ¿quien es ese Keyser?... No cambieis de tema.
Espero que no vuelva a suceder.
[modo cabreo OFF]
Ahhhhh, ya me siento mucho mejor.
Gracias a Oldsen por el rip y a plisplas por revivir el hilo.
Saude
Cuantas veces debo decir que se me avise cuando hay algo de cine negro ¿eh?

¿Que quereis decir con que el post es del 2004?... ¿que es eso del buscador? ... ¿quien es ese Keyser?... No cambieis de tema.
Espero que no vuelva a suceder.
[modo cabreo OFF]
Ahhhhh, ya me siento mucho mejor.
Gracias a Oldsen por el rip y a plisplas por revivir el hilo.
Saude
-
-
-
-
-
A mí me pasó lo mismo en su momento y aún no la he podido ver. En el orenador la veo, pero en el reproductor de sobremesa (un Ansonic) se queda atascada. ¿Se puede recomprirmir con el VirtualDubMod para que se vea bien?¿Puedes explicar los pasos a seguir (explicación para torpes, por favor)? La verdad es que no tengo ni repajolera idea de qué es un B-VOP...paizoco escribió:Creo que descargué esta película hará cosa de dos años o así y no es compatible con el DVD de sobremesa Pioneer, creo que por tener dos B-VOP consecutivos o algo así, al final me decidí a recomprimirla y hace dos días la he visto. Es una película muy buena o al menos a mí me ha gustado mucho.

Gracias y saludos.
-
Hola miguel_HammerFilms,
yo también soy torpe
, pero te diré más o menos como hice, y si hay alguien que sepa mejor como se hace y puede ayudarte más, pues mejor. No me atrevía a meterme en los berenjenales de tener que recomprimirla, pero no me quedó más remedio porque tenía muchas ganas de verla y porque la película merece mucho la pena.
Efectivamente puedes recomprimirla con VirtualdubMod, yo lo hice, eso sí que como yo no entiendo mucho de comprimir e historias de estas, tal vez lo hice algo chapucero. La película perdió calidad con respecto a la versión anterior, pero en una tele normalita no se nota, en el monitor sí.
A ver si me acuerdo cómo hice más o menos.
Lo que tienes que hacer es abrir la película con el VirtualdubMod, en la pestaña de vídeo marcas normal recompress , luego entras dentro de vídeo también en donde dice compression y eliges el códec con el que la quieres recomprimir, la película original está en Xvid, yo elegí para recomprimirla el códec Divx 6, lo marcas y entras en configure, yo ahí no le toqué nada porque no entiendo mucho, pero en el bitrate le puse el mismo que tenía la versión original, lo cual sabes con los datos que te da el Gspot. Luego dejás eso así y vas a guardar la película en la carpeta que quieras, en File y ahí Save as y ya se pondrá a recomprimirla, lo cual le llevará más o menos tiempo dependiendo de la potencia de tu PC. Así es como hice yo, ya te digo que perdió un poco de calidad, no sé a que es debido, tal vez a recompresión y a que yo no sé ajustar bien los parámetros para hacerlo bien, pero el caso es que pude verla perfectamente en la tele. Espero haberte ayudado y si hubiera alguien que sepa algo más pues como dije mejor sería. Espero que te funcione. Saludos.
He encontrado este post en el foro, ahi todavia lo explican mejor:
viewtopic.php?t=25241
yo también soy torpe

Efectivamente puedes recomprimirla con VirtualdubMod, yo lo hice, eso sí que como yo no entiendo mucho de comprimir e historias de estas, tal vez lo hice algo chapucero. La película perdió calidad con respecto a la versión anterior, pero en una tele normalita no se nota, en el monitor sí.
A ver si me acuerdo cómo hice más o menos.
Lo que tienes que hacer es abrir la película con el VirtualdubMod, en la pestaña de vídeo marcas normal recompress , luego entras dentro de vídeo también en donde dice compression y eliges el códec con el que la quieres recomprimir, la película original está en Xvid, yo elegí para recomprimirla el códec Divx 6, lo marcas y entras en configure, yo ahí no le toqué nada porque no entiendo mucho, pero en el bitrate le puse el mismo que tenía la versión original, lo cual sabes con los datos que te da el Gspot. Luego dejás eso así y vas a guardar la película en la carpeta que quieras, en File y ahí Save as y ya se pondrá a recomprimirla, lo cual le llevará más o menos tiempo dependiendo de la potencia de tu PC. Así es como hice yo, ya te digo que perdió un poco de calidad, no sé a que es debido, tal vez a recompresión y a que yo no sé ajustar bien los parámetros para hacerlo bien, pero el caso es que pude verla perfectamente en la tele. Espero haberte ayudado y si hubiera alguien que sepa algo más pues como dije mejor sería. Espero que te funcione. Saludos.

He encontrado este post en el foro, ahi todavia lo explican mejor:
viewtopic.php?t=25241
-
-
-
They Drive by Night (1940)
La Pasión Ciega

Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Raoul Walsh
Actores:
George Raft, Ann Sheridan, Ida Lupino
Humphrey Bogart, Gale Page, Alan Hale
Roscoe Karns, John Litel, George Tobias
Productor: Hal B. Wallis
Guión: A.I. Bezzerides, Jerry Wald
Fotografía: Arthur Edeson
Música: Adolph Deutsch
Sinopsis:
Clásica película de carretera que narra la suerte de dos hermanos que intentan abrirse
camino como camioneros. Todo va bien hasta que uno de los hombres resulta gravemente
herido en un accidente y su hermano es acusado de asesinato por parte de una amante celosa.
Más datos técnicos

Película
La.Pasión.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi 
Subtítulos (Vobsub)
Español, Inglés, Alemán, Sueco, Danés, Finlandés,
Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco,
Húngaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano y Esloveno.
La.Pasión.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar 
La.Pasión.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.English.srt 
La.Pasión.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Spanish.srt 
La Pasión Ciega

Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Raoul Walsh
Actores:
George Raft, Ann Sheridan, Ida Lupino
Humphrey Bogart, Gale Page, Alan Hale
Roscoe Karns, John Litel, George Tobias
Productor: Hal B. Wallis
Guión: A.I. Bezzerides, Jerry Wald
Fotografía: Arthur Edeson
Música: Adolph Deutsch
Sinopsis:
Clásica película de carretera que narra la suerte de dos hermanos que intentan abrirse
camino como camioneros. Todo va bien hasta que uno de los hombres resulta gravemente
herido en un accidente y su hermano es acusado de asesinato por parte de una amante celosa.
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Archivo.........: La.Pasión.Ciega.1940.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi
Tamaño..........: 1,123 MB (or 1,150,934 KB or 1,178,556,416 bytes)
Duración........: 01:31:11 (136,764 fr)
Tipo............: OpenDML AVI
Interleave......: 1 vid frame (40 ms) Split: No
IMRR............: 1.00
Video Codec.....: XviD
Resolución......: 576x432 (1.33:1) [=4:3]
Video Bitrate...: 1554 kb/s
FPS.............: 25.000
Qf..............: 0.250 bits/pixel
Audio 1.........: Inglés
Audio 2.........: Español
Audio Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate...: 80 kb/s, monophonic CBR
Frecuencia......: 48000 Hz
Más datos técnicos
- Spoiler: mostrar

Película
Subtítulos (Vobsub)
Español, Inglés, Alemán, Sueco, Danés, Finlandés,
Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco,
Húngaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano y Esloveno.
Última edición por Jma32 el Jue 26 Jul, 2007 12:36, editado 1 vez en total.
-
-
- Dipsómano consagrado.
-