The Keep (Michael Mann, 1983) DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Josefuen
Mensajes: 162
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: Campo de batalla

The Keep (Michael Mann, 1983) DVDRip VO

Mensaje por Josefuen » Jue 28 Jun, 2007 16:55

THE KEEP (EL TORREÓN.1983)

Imagen

Director: Michael Mann
Writers: F. Paul Wilson (novel) Michael Mann (screenplay)
Release Date: 16 December 1983 (USA)
Genre: Horror / Thriller / War

Summary:
Nazis are sent to guard an old, mysterious fortress in a Romanian pass. One of them mistakenly releases an unknown force trapped within the walls. A mysterious stranger senses this from his home in Greece and travels to the keep to vanquish the force. As soldiers are killed, a Jewish man and his daughter (who are both knowledgable of the keep) are brought in to find out what is happening. Written by Brian House {ohmigod@ix.netcom.com}

Nazis make an old East European town's Keep their base. The local people fear the place is haunted. As soldier after soldier is killed by the beast in the Keep, the Nazis have no option but to seek the aid of a Jew to translate some manuscripts. Written by Rob Hartill

Romania, 1942, a detachment of the German Army is sent to gaurd a mysterious Romanian citadel located on a strategic mountain pass. When soldiers begin to be mysteriously murdered, the SS arrives to deal with what is thought to be partisan activity. What the SS finds, however, is an evil force trapped within the Keep and a force which will do anything in order to escape.

Cast:
Scott Glenn ... Glaeken Trismegestus
Alberta Watson ... Eva Cuza
Jürgen Prochnow ... Captain Klaus Woermann
Robert Prosky ... Father Fonescu
Gabriel Byrne ... Major Kaempffer
Ian McKellen ... Dr. Theodore Cuza
William Morgan Sheppard ... Alexandru (as Morgan Sheppard)
Royston Tickner ... Tomescu
Phillip Joseph ... Sergeant Oster

Screenshots:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Spec.:
File Name .......: The.Keep.(1983).FS.DVDrip.XviD.avi
File Size .......: 701.25 MB
Duration ........: 01:31:35
Video Codec .....: XviD MPEG-4 codec
Video Bitrate ...: 430 KB/s
Resolution ......: 352 x 288
Aspect Ratio ....: 1.22:1
Framerate .......: 25 FPS
Audio Codec .....: FAST Multimedia AG DVM (Dolby AC3)
Audio Bitrate ...: 640 KB/s (CBR)
Channels ........: 2 Ch
Subs.................: No subtitles

Enlace:
ed2k linkThe.Keep.(1983).FS.DVDrip.XviD.avi ed2k link stats
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)

Avatar de Usuario
masliah
Mensajes: 26
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:47

Mensaje por masliah » Sab 21 Jul, 2007 06:32

alguien que la tenga ya sabria decir si los subtitulos que hay en subdivx andan para esta version?

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Sab 21 Jul, 2007 10:47

Pues la verdad es que la trama tiene muy buena pinta. He leido por ahí que es un híbrido multitemático y multigénero y me ha picado el gusanillo. Pero también he leido críticas un poco mediocres. Ninguna la pone mala pero tampoco ninguna dice que sea una maravilla. Alguien de DXC la ha visto y puede dejar por aquí su opinión para "despausarla"?

Gracias Josefuen!

Avatar de Usuario
Josefuen
Mensajes: 162
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: Campo de batalla

Mensaje por Josefuen » Sab 21 Jul, 2007 16:41

He visto un pco de ella, quiero decir de un vhsrip q tengo por ahi garabado, y tiene buena pinta, va unos sobre soldados alemanes que se encierran en un torreón en rumanía con los ruskis pisándoles los talones. El torreón tiene algo de maléfico, infernal... ya no me acuerdo bien, la verdad, y no seguí viendola pero porque el vhsrip se vei fatal.

A mi me interesó bastante, de hecho se tercia una sincronización, cuando haya tiempo!

Yo aun no he terminado de bajar el dvdrip, va lento de c...nes!
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Sab 28 Jul, 2007 11:32

He sincronizado los subs para este ripeo:

descarga directa

Ahora bien, en este hilo hay un montaje DVD (vídeo) + audio esp VHS con mejor vídeo, en primer lugar porque respeta el AR.

viewtopic.php?t=51993&highlight=torreon

Si este montaje se edita con el VDM y se le quitan los primeros frames hasta el inmediato keyframe, el audio de la VO de arriba, que es ac3 y se come prácticamente todo el archivo, encaja a la perfección, así como los subs.

Avatar de Usuario
Josefuen
Mensajes: 162
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: Campo de batalla

Mensaje por Josefuen » Sab 28 Jul, 2007 13:33

Si no he entendido mal, Capra, ¿eliminando la cabecera del DVDRip VO hasta el primer keyframe encaja bien, no?
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Sab 28 Jul, 2007 14:12

Al revés, Josefuen. Tienes que marcar y eliminar el primer keyframe del montaje posteado en el otro hilo de DXC (es decir, desde el primer fotograma al primer keyframe). Al que tú posteas le extraes el audio ac3 tal cual y se lo añades a la versión doblada, una vez que le hayas quitado a esta última esos primeros fotogramas que se ve enseguida son ajenos a la peli (y por supuesto se puede mantener o no la versión doblada). y bueno, negando las reescrituras de cabeceras...

Saludos. Yo la voy a ver esta tarde, que tengo curiosidad.