Tim Burton [05/11/2006] (Director)
-
-
Bitelchus (dual)
Después de hacer una búsqueda por el foro y no encontrar una versión en dual, me dio por hacer la búsqueda en el emule y acabo de encontrar este enlace que parece bastante reciente y con más de 300 fuentes:
Bitelchus - (DVDrip-Dual-DivX-AC3-AC3)(Spanish-English)(by batmanred) 2006.avi
Y estos son los subtítulos:
Bitelchus - (Subs)(Spanish-English)(by batmanred) 2006.rar
Yo la acabo de pinchar, así que no os puedo decir si el audio en AC3 es en inglés o en español, ni tampoco otras características del ripeo.
Ahora sólo faltaría (y ya sé que no viene a cuento) que alguien hiciese un dual de "La máscara"
Yo la acabo de pinchar, así que no os puedo decir si el audio en AC3 es en inglés o en español, ni tampoco otras características del ripeo.
Ahora sólo faltaría (y ya sé que no viene a cuento) que alguien hiciese un dual de "La máscara"
-
- What a day, what a lovely day!
-
Re: Bitelchus (dual)
Cuando la hayas completado informa y pon alguna capturilla para ver que tal está el tema.plisplas escribió:Después de hacer una búsqueda por el foro y no encontrar una versión en dual, me dio por hacer la búsqueda en el emule y acabo de encontrar este enlace que parece bastante reciente y con más de 300 fuentes:
Gracias por el aviso.
Salut
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Joer es verdad, esto me pasa por leer aprisa y corriendo; si lo pone el e-link. A ver qué tal la calidad de imagen.Palahniuk escribió: Para mi que son ambos audios Ac3.
Sip Me lo pasé pipa cuando la vi en el cine. No sé si aguantaría ahora, pero me apetece verla de nuevo, así que acabo de pinchar una v.o. a ver si le encajo unos subs.Palahniuk escribió: Dual de La mascara?
La de Carrey?
Pfale Aunque me da que va para largo.elPadrino escribió: Cuando la hayas completado informa y pon alguna capturilla para ver que tal está el tema.
-
The Killers by Burton
Hay un clip de The Killers realizado por Burton.
http://www.youtube.com/watch?v=c0xXCqi8lvg
http://www.youtube.com/watch?v=c0xXCqi8lvg
-
-
-
- Sí, la produce, lo de los subtítulos está difícil, he encontrado estos en inglés.NexusLord escribió:No veo que tiene que ver cabin boy con tim burton, la produce o algo.. de todas formas, no esta doblado.. me la baje y me quede con las ganas de entender algo.. hay sub por ahi?¿
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"
-
-
- Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)
<p align="justify">Hola a tod@s. Soy de los nuevos y un gran admirador de Tim, entre otras muchas cosas. Creo que os puede interesar "The Word of Stanboy" en formato Xvid, al que convertí los archivos flash correspondientes hace tiempo. Aquí tenéis los seis episodios.
ed2k://|file|The%20World%20of%20Stainboy%20(Episode%201)%20-%20Tim%20Bu rton.avi|28073984|CB9A113F24CB37494D9730F09A9D5592|h=JJBQLBWZ5TZVNUWDC2TPOMR6 ADSWXOTI|/
The World of Stainboy (Episode 2) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 3) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 4) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 5) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 6) - Tim Burton.avi
Saludos a tod@s.The World of Stainboy (Episode 2) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 3) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 4) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 5) - Tim Burton.avi
The World of Stainboy (Episode 6) - Tim Burton.avi
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)
-
No sé de que se trata Caballero de Malta, ¿podrías dar algo más de información, alguna captura o algo?. Por cierto buscándolos en el emule no sale nada,
Saludos y bienvenido por aqui-
PD: Acabo de encontrar 3 archivos que hacen referencia a esto y dejo alqui el que más fuentes tiene. Eso si, ni rastro de episodios...
Tim.Burton.-.The.World.Of.Stainboy.avi
Saludos y bienvenido por aqui-
PD: Acabo de encontrar 3 archivos que hacen referencia a esto y dejo alqui el que más fuentes tiene. Eso si, ni rastro de episodios...
Tim.Burton.-.The.World.Of.Stainboy.avi
Mi última aventura musical : https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal : https://electricsparkle.bandcamp.com/
Mi proyecto personal : https://electricsparkle.bandcamp.com/
-
- Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)
<p align="justify">Los tienes en la filmografía antes de "El planeta de los simios". Corre por Internet en formato flash, generalmente. Y con ese formato no lo puedes ver en un reproductor de sobremesa. Por eso los convertí yo. Están en inglés y son muy divertidos.
Saludos.
EDITO: Los he buscado desde otro ordenador en la mula y salen sin problemas. Están en lanzamiento.
Saludos.
EDITO: Los he buscado desde otro ordenador en la mula y salen sin problemas. Están en lanzamiento.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)
-
-
- Se alquila
-
El año es mío y le pongo los meses que me da la gana En cuanto actualice de nuevo la filmo editaré el título, ahora no me apetece venga va, lo haré...FLaC escribió:Anda Padrino, cambialo, que seguro que algún empresario listo te copia la idea... y un solo mes de vacaciones de cada 100 es una auténtica putada.el Padrino, inventor del año de, al menos, 100 meses, en el título del hilo escribió:Tim Burton [actualizada el 05/011/2006] (Director)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
-
Stainboy tiene hilo propio en DXC (en realidad tiene dos):
STAINBOY-Tim Burton
[anim] Stainboy (Tim Burton)
STAINBOY-Tim Burton
[anim] Stainboy (Tim Burton)
-
-
He subido un audio de Batman en español a Megaupload por si algún alma caritativa logra sincronizarlo con la Edición Especial de OSIluminados.
Batman.SE.1989.DVDRip.AC3.XviD-OS.iLUMiNADOS.CD1.avi
Batman.SE.1989.DVDRip.AC3.XviD-OS.iLUMiNADOS.CD2.avi
Sabe Dios que lo he intentado y que casi lo logré, pero al final tenía una desincronización que estropeaba el montaje:
Audio: http://www.megaupload.com/?d=SETCZRX0
Batman.SE.1989.DVDRip.AC3.XviD-OS.iLUMiNADOS.CD1.avi
Batman.SE.1989.DVDRip.AC3.XviD-OS.iLUMiNADOS.CD2.avi
Sabe Dios que lo he intentado y que casi lo logré, pero al final tenía una desincronización que estropeaba el montaje:
Audio: http://www.megaupload.com/?d=SETCZRX0