Matrix Collection (Wachowski Bros, 1999-2003) DVDRip VOSE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Matrix Collection (Wachowski Bros, 1999-2003) DVDRip VOSE

Mensaje por kgbluis » Dom 25 Feb, 2007 12:44

ULTIMATE MATRIX COLLECTION

Imagen

Ultima edicion de esta increible saga de ciencia ficcion. Esta compuetsa por 10 dvds con un nuevo toque de color de las 3 peliculas asi como de animatrix y muchos extras adicionales a los que ya venian en las ediciones en dvd de Matrix, Matrix reloaded y Matrix Revolutions. En este post inicial os iré colocando los enlaces de los ripeos y los subtitulos que haga, y la explicacion asi como los datos técnicos los dejare en el post que vaya abriendo al efecto en el momento de su subida a la red. Los enlaces los ire colocando a continuacion de la siguiente descripcion breve de la coleccion. Mi intencion es la de ripear unica y exclusivamente el contenido de extras de los dvds, ya que el ripeo de las 3 peliculas y de animatrix los considero subidos ya a la red y con la suficiente calidad (os dejo los enlaces aportados por meindifiere de kamus:

Disco 1: Matrix

- Nueva transmisión digital
- Introducción escrita de los hermanos Wachowski
- 2 nuevos comentarios de filósofos y críticos
- Contenidos adicionales en el DVD-ROM

ed2k linkULTIMATE MATRIX-The matrix (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkULTIMATE MATRIX-The Matrix subtitulos Esp-Ing by kamus (BlueTeam).rar ed2k link stats


Disco 2: Matrix Revisited

- Reportaje especial que incluye una visionaria visita a Matrix, desde su concepción al fenómeno.
- 17 reportajes del Making of y Detrás de las escenas
- Pista de audio

ed2k linkMatrix Revisited Main Movie VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revisited Main Movie English Subtitle By Sr Anderson.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revisited Main Movie English Subtitle By Sr Anderson.rar

ed2k linkMatrix Revisited. Detras de Matrix. VOSE Dvdr-Rip Xvid Ac3 By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revisited.Detras de Matrix. English Subtitle.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revisited. Detras de Matrix. English Subtitle. By Sr Anderson.rar

ed2k linkMatrix Revisited. Elige La Pastilla Roja. VOSE Dvdr-Rip Xvid Ac3 By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revisited. Elige la Pastilla Roja. English Subtitle.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revisited. Elige la Pastilla Roja English Subtitle.rar

ed2k linkMatrix Revisited. Sigue al Conejo Blanco. VOSE Dvdr-Rip Xvid Ac3 By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revisited. Sigue al Conejo Blanco. English Subtitles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revisited. Sigue al Conejo Blanco. English Subtitles.rar

ed2k linkMatrix Revisited Soundtrack By Sr Anderson.rar ed2k link stats
(Revision): Revision Soundtrack Matrix Revisited

Disco 3: Matrix Reloaded

- Nueva transmisión digital
- Introducción escrita de los hermanos Wachowski
- 2 nuevos comentarios de filósofos y críticos
- Contenidos adicionales en el DVD-ROM

ed2k linkULTIMATE MATRIX-The matrix reloaded (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkULTIMATE MATRIX-The matrix reloaded subtitulos Spa-Ing by kamus (BlueTeam).rar ed2k link stats

Disco 4: Matrix Reloaded Revisited

- 21 reportajes del Making of y Detrás de las escenas
- 23 escenas adicionales para el rodaje del videojuego Enter the Matrix

ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Entra en Matrix. VOSE Dvdr-Rip [Xvid+Ac3] By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Entra en Matrix. Subtitulos Ingles. By Sr Anderson.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Reloaded Revisited. Entra en Matrix. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. La Persecucion en la Autopista. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) by Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. La Persecucion en la Autopista. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Reloaded Revisited. La Persecucion en la Autopista. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Desconectado. VOSE Dvdr-Rip (Xvid-Ac3). By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Desconectado. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Reloaded Revisited. Desconectado. Subtitulos Ingles.srt
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Resto de Videos. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.rar ed2k link stats

Disco 5: Matrix Revolutions

- Introducción escrita de los hermanos Wachowski
- 2 nuevos comentarios de filósofos y críticos
- Contenidos adicionales en el DVD-ROM

ed2k linkULTIMATE MATRIX-The matrix revolutions parte 1 (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkULTIMATE MATRIX-The matrix revolutions parte 2 (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkULTIMATE MATRIX-The matrix revolutions subtitulos by kamus (BlueTeam).rar ed2k link stats


Disco 6: Matrix Revolutions Revisited

- Crónicas del apasionante y sorprendente final del a Trilogía
29 reportajes del Making of y Detrás de las escenas

ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Equipo de Produccion. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Equipo de Produccion. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga directa: Matrix Revolutions Revisited. Equipo de Produccion. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Club Hel. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Club Hel. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga directa: Matrix Revolutions Revisited. Club Hel. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. El Sitio. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. El Sitio. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revolutions Revisited. El Sitio. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Superpelea. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Superpelea. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revolutions Revisited. Superpelea. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. El Nuevo Mundo Azul. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. El Nuevo Mundo Azul. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revolutions Revisited. El Nuevo Mundo Azul. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Post-Produccion. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Post-Produccion. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa: Matrix Revolutions Revisited. Post-Produccion. Subtitulos Ingles.rar

Disco 7: Animatrix

- 9 Cortometrajes de los directores de animación pioneros, explorando el mundo de Matrix.

ed2k linkULTIMATE MATRIX-Animatrix (Dvdrip Spanish)(Xvid+Mp3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats


Disco 8: Las Fuentes de Matrix

- Conoce la inspiración cinemática, histórica y filosófica de la trilogía
- 2 Nuevos documentales que penetran en el mundo de Matrix

ed2k linkUMC. Fuentes de Matrix. Regreso a la Fuente (Filosofia y Matrix). VOSE Dvdr-Rip [Xvid-Ac3] By Sr Anderson ed2k link stats
ed2k linkLas Fuentes de Matrix. Regreso a la fuente (Filosofía y Matrix). Subtitulos Ingles ed2k link stats
Descarga Directa subtitulos: Las Fuentes de Matrix. Regreso a la fuente (Filosofía y Matrix). Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkUMC. Fuentes de Matrix. La ciencia tras la ficcion. VOSE Dvdr-Rip (Xvid-Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkUMC. Las Fuentes de Matrix. La ciencia tras la ficcion. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa subtitulos: UMC. Las Fuentes de Matrix. La ciencia tras la ficcion. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkUMC. Fuentes de Matrix. Contenido Oculto. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkUMC. Fuentes de Matrix. Contenido oculto. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa subtitulos:
UMC. Fuentes de Matrix. Contenido Oculto. Subtitulos Ingles.rar

Disco 9: Crónicas del Making of

- Descubre al grupo de actores, técnicos y cineastas que dieron forma la Trilogía Matrix y al videojuego Enter the Matrix
- 21 Reportajes

ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. VOSE. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa subtitulos:
UMC. Cronicas del Making-of. VOSE. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. Preproduccion. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. Preproduccion. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. Rodaje en Alameda. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. Rodaje en Alameda. VOSE. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa subtitulos:
UMC. Cronicas del Making-of. Rodaje en Alameda. VOSE. Subtitulos Ingles.rar
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. Rodaje en Australia. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats
ed2k linkUMC. Cronicas del Making-of. Rodaje en Australia. VOSE. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats
Descarga Directa subtitulos:
UMC. Cronicas del Making-of. Rodaje en Australia. VOSE. Subtitulos Ingles.rar


Disco 10: Los Archivos de Sión

- El trabajo de producción desarrollado para el Universo Matrix
- Prototipos
- Storyboards
- Dibujos
- Vídeoclips
- Spots de TV y Tráilers cinematográficos

ed2k linkUMC. Los Archivos de Sion. Bocetos de Matrix. By Sr Anderson.rar ed2k link stats

ed2k linkUMC. Archivos de Sion. Resto de Archivos.By Sr Anderson.rar ed2k link stats

ed2k linkUltimate Matrix Collection Caratulas by Sr Anderson.rar ed2k link stats

Un saludo.
Última edición por kgbluis el Vie 28 Dic, 2007 16:55, editado 39 veces en total.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Lun 26 Feb, 2007 16:59

ULTIMATE MATRIX COLLECTION --- MATRIX REVISITED

Imagen


Pais: USA
Año: 2004
Género: Documental
Duración: 123 minutos.
Descripción: Reportaje especial acerca de la pelicula Matrix que incluye una visionaria visita a Matrix, desde su concepción al fenómeno.

Datos Técnicos:

Código: Seleccionar todo

[b]Tamaño:[/b] 1,36 Gb
[b]Duración:[/b] 02:02:59
[b]Vídeo Codec:[/b] Xvid 1.1.2
[b]Resolución:[/b] 560 x 408
[b]Bitrate Vídeo:[/b] 1199 kbps
[b]Audio Codec:[/b] Ac3 5.1
[b]Bitrate Audio Ingles:[/b] 48000Hz  384 kb/s total (5.1 chnls) 
[b]Subtitulos:[/b] Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

Os comento acerca de esta colección. Este es el 2º Dvd de esta colección de 10 dvds. Este archivo es el video principal de este dvd. En breve os postearé uno o 2 archivos de video similares perteneciente a pequeños videos de extras que aparecen en este dvd y una sorpresa en forma de mp3 con unas pistas de audio extras que vienen en dicho dvd. La caratula que os he puesto en este post pertenece a una edición que sacaron previa a esta colección, ya que no existen caratulas de este dvd, pero para este caso en concreto creo que podría valer.

Enlace:
ed2k linkMatrix Revisited Main Movie VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats

Subidos los sutitulos en ingles en la web mundodivx:

http://www.mundodivx.com/subtitulos/int ... in%20Movie

Sino podeis descargar el elink via emule:

ed2k linkMatrix Revisited Main Movie English Subtitle By Sr Anderson.srt ed2k link stats
Un saludo.
Última edición por kgbluis el Lun 04 Jun, 2007 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 26 Feb, 2007 17:38

Pincho este documental.
Muchas gracias kgbluis.
Salu2.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 27 Feb, 2007 15:46

Yo también, pero no he entendido una cosa: ¿de qué van los 9 DVDs restantes de esa colección?

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mar 27 Feb, 2007 16:51

Buenas oyes. Es una edicion que se saco en 2004 y creo que luego se ha vuelto a editar. Esta compuesta por 10 dvds acerca de la saga matrix. Hay 3 dvds dedicados a las peliculas en si a las cuales se les ha retocado algo el color para darle algo más de realismo en aspectos como la piel. En internet tienes mas informacion al respecto de los cambios que se han hecho. Te paso una direccion de internet donde tienes la información mas detallada. Mi ripeo es el video principal del 2 dvd de la coleccion. En breve subire el resto de videos que vienen en este dvd en concreto y con el tiempo ire sacando el del resto de los extras de los demas dvds, salvo el de las pelis y el de animatrix de los cuales ya hay diversos ripeos. He preferido centrarme en estos extras y documentales que no los he llegado a ver yo ripeados por ahi y que a cualquier fan de la saga le gustaran sin duda.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... 262&page=2

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 27 Feb, 2007 17:35

Pues nada, llevo este a la mitad y si sacas el resto, yo me lo bajaré.
Sobre las pelis, supongo q te refieres a las q sacaron los compañeros eSeDeGeros.
Si alguien necesita esos enlaces q los diga.
Buen curro tienes por delante.
Muchas gracias por compartir el material kgbluis.
Salu2.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 27 Feb, 2007 18:07

Muchas gracias kgbluis, muy amable. Aclarado entonces. Yo me los iré bajando. Luego me los iré viendo hasta que vea que se me pone así cara de agente Smith y ya pararé. Por cierto meindifiere, tu entonces te has bajado la trilogía en dual ¿no? ¿Están bien esos ripeos? Lo digo porque aprovechando me pongo al día en cuestiones de matrix xD
Como se destaca en el libreto que acompaña la edición, los filósofos son favorables a la película, mientras que los críticos son contrarios a ella
:D :D ¡¡Que es una peli coño!! (y la primera parte increíblemente buena por cierto)

EDITO: aquí se explica mejor el contenido de todos los dvds

http://www.dvdgo.com/product.asp?catego ... =1&lang=ES

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 27 Feb, 2007 18:58


Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mié 28 Feb, 2007 00:53

Si meindifiere me referia a los compañeros de esedegeros. Yo pues como queria algo mas pues me baje los dvdr estos y como parece que han dejado el proyecto pues me he decidido yo a ir a por el, ya que estos documentales o videos de extras o como se les quiera llamar pues son la guinda que de toda una saga. Si os habeis leido los enlaces anteriores hay 3 videos más que son lso que subire en breve, pero le estoy dando un poco de tiempo a que la gente complete el video principal ya que mi banda ancha no da para mas. Enfin, en breve seguiremos con esta saga. La verdad es que la cosa tiene su miga. Yo no soy un experto ripper y estoy empezando como quien dice y en frente tengo este mihura nada mas y anda menos per bueno tengo buenos maestros y lo dare todo. Este primer parto casi em cuesta la salud jejej bueno mas bien una semana.

Un saludo.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mié 28 Feb, 2007 01:15

Pues nada, paciencia y buena letra :) La tercera parte es flojita, pero habrá que tenerlo todo ¿no? xDD

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 28 Feb, 2007 09:25

Gracias meindifiere por los enlaces, pincho todos (aunque puausados), más tarde me pondré con el Documental.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 28 Feb, 2007 12:18

kgbluis escribió:estoy dando un poco de tiempo a que la gente complete el video principal ya que mi banda ancha no da para mas. Enfin, en breve seguiremos con esta saga. La verdad es que la cosa tiene su miga. Yo no soy un experto ripper y estoy empezando como quien dice y en frente tengo este mihura nada mas y anda menos per bueno tengo buenos maestros y lo dare todo. Este primer parto casi em cuesta la salud jejej bueno mas bien una semana.
Lo estás haciendo estupendamente y, nada, tomaté tu tiempo q no hay prisa y esto es un jovi, jeje. Los agobios para otra cosa.

oyes escribió:Pues nada, paciencia y buena letra :) La tercera parte es flojita, pero habrá que tenerlo todo ¿no? xDD
En realidad, a mi la q verdaderamente me gusta es la primera. Pero las otras, tienen escenas de acción de la leche.


Salu2.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mié 28 Feb, 2007 17:27

A la segunda la hace buena la acción, porque en el momento de la explicación "informática" yo puse el automático :D; en la tercera la acción me ralla un poco, y la peli es flojilla, al final tanto palo cansa y te recuerda a la parodia que hacían los Cruz y Raya.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 28 Feb, 2007 17:53

La verdad es q donde esté la parodia de Cruz y Raya q se quite la 3ª.
Salu2.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 02 Mar, 2007 12:48

Descargado en su totalidad y, como ya te comenté, descargando el 2º.
Muchas gracias Sr. kgbluis.
Salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Vie 02 Mar, 2007 16:34

Bueno fundo los dos post de esta coleccion que abri. Para que todo este bien juntito y ordenado.

ULTIMATE MATRIX COLLECTION --- MATRIX REVISITED

Pais: USA
Año: 2004
Género: Documental
Duración: 17 minutos
Descripción: Detrás de Matrix: Seis pequeños reportajes que muestran parte del proceso de creación de la película:

* La danza del maestro: La coreografía de Yuen Wo Ping.

* La pelea del baño y el muro líquido

* El código del vestido rojo (estaba oculto en la antigua edición)

* La salida: Wabash y Lake

* Un agente herido

* Espera ¡Hay Más!

Datos Técnicos:

Tamaño: 250 Mb
Duración: 00:17:20
Vídeo Codec: Xvid 1.1.2
Bitrate Video: 1816 kbps
Resolución: 704 x 512
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.

Compatible con reproductores de sobremesa.

Como podeis leer se trata de un pequeño video formado por 6 cortos. En el dvd se tiene la opcion de ver los 6 por separado pero si ya despues del main movie os hago en vez de 3 videos unos .....humm..... 15 o más cortos (algunos de menos de un minuto) me matais. Asi que los extras en 3 entregas tal y como lo ofrece la warner.
En breve el siguiente capitulo.

ed2k linkMatrix Revisited. Detras de Matrix. VOSE Dvdr-Rip Xvid Ac3 By Sr Anderson.avi ed2k link stats

Subidos los subtitulos en ingles a mundodivx en esta direccion:

http://www.mundodivx.com/subtitulos/int ... p+Xvid+Ac3

Enlace Emule:

ed2k linkMatrix Revisited.Detras de Matrix. English Subtitle.srt ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Sab 03 Mar, 2007 14:02

Decargando, Gracias Kgbluis

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 04 Mar, 2007 00:59

El 2º en el saco.
Muchas gracias Sr. kgbluis.
Salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Lun 05 Mar, 2007 16:39

Ladies and Gentleman.........

ULTIMATE MATRIX COLLECTION --- MATRIX REVISITED

Pais: USA
Año: 2004
Género: Documental
Duración: 17 minutos
Descripción: Elige la Pastilla Roja: Éstos son los documentales que se encontraban ocultos en la primera edición de Matrix.

* Mini-documental Bullet time (6 min.): Reportaje sobre el sistema utilizado para filmar algunas de las espectaculares imágenes con movimiento tridimensional de la película.

* Mini-documental What is the concept? (11 min.): Vídeo con conceptos del arte original de la película, acompañados de la música de la banda sonora.

Datos Técnicos:

Tamaño: 260 Mb
Duración: 00:17:40
Vídeo Codec: Xvid 1.1.2
Bitrate Video: 1857 kbps
Resolución: 624 x 456
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.

Compatible con reproductores de sobremesa.

ed2k linkMatrix Revisited. Elige La Pastilla Roja. VOSE Dvdr-Rip Xvid Ac3 By Sr Anderson.avi ed2k link stats

Los subtitulos en inglés para mañana.

Como podeis leer se trata de un pequeño video formado por 2 cortos. Como el anterior en el dvd se puede ver los dos por separado o seguidos, que es como os lo muestro yo.
En breve el siguiente capitulo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 05 Mar, 2007 21:36

Descargando el nuevo.
Muchas gracias kgbluis.
Salu2.