Paul Thomas Anderson [29/10/2005] (Director)
-
Cineasta favorito americano
Dentro de la filmografía de este genio. Breve pero intensísima. Podríamos añadir algunos de sus video-clips.
Es mi cineasta americano favorito de la actualidad, porque es el que más me sorprende, el que demuestra creer más personalmente en el futuro del cine.
Es mi cineasta americano favorito de la actualidad, porque es el que más me sorprende, el que demuestra creer más personalmente en el futuro del cine.
¿Para qué hacerlo sencillo cuando es tan fácil complicarlo?
(Jean-Luc Godard)
(Jean-Luc Godard)
-
-
-
Actualizada
Sí, es cierto. Corregido y actualizadabasilioro escribió:Me descargo Sidney y Magnolia. Por cierto los subtitulos de Magnolia no estan bien, el cd uno acaba en 1 h 22 minutos y el video llega a 1 h 30.
Gracias por el aviso.
Piensa en verde
-
-
-
Pues el otro día pude ver Sydney (Hard Eight) y me gustó bastante, la recomiendo. Creo que es mejor película que Boogie Nights que me agobió un poco, aunque posiblemente fuera algo buscado por el director.
De Magnolia no hace falta decir nada, es de lo mejorcito que se ha hecho en EEUU en los últimos años. Lástima ese trasfondo moralista-religioso que tienen esta y Boogie Nights.
Ya tengo una VO de Punch-Drunk Love (Embriagado de Amor) y mi conexión no es para hacer alardes: si alguien pudiera compartir el audio en español de esta película en mp3 se lo agradecería mucho.
De Magnolia no hace falta decir nada, es de lo mejorcito que se ha hecho en EEUU en los últimos años. Lástima ese trasfondo moralista-religioso que tienen esta y Boogie Nights.
Ya tengo una VO de Punch-Drunk Love (Embriagado de Amor) y mi conexión no es para hacer alardes: si alguien pudiera compartir el audio en español de esta película en mp3 se lo agradecería mucho.
-
- AKA Jean-Luc Picard
8Okoki escribió:Pues el otro día pude ver Sydney (Hard Eight) y me gustó bastante, la recomiendo. Creo que es mejor película que Boogie Nights que me agobió un poco, aunque posiblemente fuera algo buscado por el director.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
-
Magnolia me gustó cuando la vi hace unos años. Desde entonces no había vuelto a acordarme de este director hasta ahora que he tropezado con esta filmo.
Para celebrarlo pincho Sidney, Punch drunk love y Magnolia
Aprovecho para comentar que el enlace a los subs de Sidney no funciona, dice que la página no se encuentra en el servidor (no sé si se deberá al traslado y se solucionará próximamente). He buscado en la mula y en la extratitles y no he tenido suerte. Podéis ponerlos por aquí al alcance de todos?
Mushas gracias Pierino.
Para celebrarlo pincho Sidney, Punch drunk love y Magnolia
Aprovecho para comentar que el enlace a los subs de Sidney no funciona, dice que la página no se encuentra en el servidor (no sé si se deberá al traslado y se solucionará próximamente). He buscado en la mula y en la extratitles y no he tenido suerte. Podéis ponerlos por aquí al alcance de todos?
Mushas gracias Pierino.
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
Pues yo pincho Sydney, a ver que tal, me gusto mucho Magnolia y Punch Drunk Love es una pelicula impresionante...De mis favoritas.
By the Way no entiendo esa mania que tienen muchos de alabar lo que le gusta a unos menospreciando lo que le gusta a otros...
PD:WKW es un Grande no me he podido aguantar....
By the Way no entiendo esa mania que tienen muchos de alabar lo que le gusta a unos menospreciando lo que le gusta a otros...
PD:WKW es un Grande no me he podido aguantar....
Mas madera.....
-
cantigocan escribió:
advancedfilesize
Directed by Paul Thomas Anderson
Genre: Drama
Tagline: Things fall down. People look up. And when it rains, it pours.
Plot Outline: An epic mosaic of several interrelated characters in search of happiness, forgiveness, and meaning in the San Fernando Valley.
IMDB Rating: 8.0/10
Cast overview:
Julianne Moore .... Linda Partridge
William H. Macy .... Donnie Smith
John C. Reilly .... Jim Kurring
Tom Cruise .... Frank T.J. Mackey
Philip Baker Hall .... Jimmy Gator
Philip Seymour Hoffman .... Phil Parma
Jason Robards .... Earl Partridge
Alfred Molina .... Solomon Solomon
Melora Walters .... Claudia Wilson Gator
Michael Bowen .... Rick Spector
Ricky Jay .... Burt Ramsey/Narrator
Jeremy Blackman .... Stanley Spector
Melinda Dillon .... Rose Gator
April Grace .... Gwenovier
Luis Guzmán .... Luis (as Luis Guzman)
Release Date:
Release Info:
Ripper : MooNWaLkeR
Runtime: 03:00:54 min
Video Codec: XviD
Video Bitrate: 1276 kbps
Aspect Ratio: 2.44.1
Resolution: 704 x 288
Frame Rate: 25 fps
Audio Codec: AC3
Audio Bitrate: 48000Hz 448 kb/s total (5 chnls)
Audio Language: English
Subs:
SA: B VOP, No Qpel, No GMC
Size: 2235 MB
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0175880/
Magnolia.1999.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi
Magnolia.1999.DVDRip.XviD-UnSeeN-splitme.rar
Magnolia.1999.DVDRip.XviD-UnSeeN.nfo
-
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles