La novia de Frankenstein (James Whale, 1935) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
warhol

La novia de Frankenstein (James Whale, 1935) DVDRip Dual SE

Mensaje por warhol » Sab 10 May, 2003 11:28

Imagen

La mítica versión del año 1935, protagonizada por Boris Karloff y dirigida por el gran James Whale.

"La novia de Frankenstein" abre su metraje con un sensacional prólogo en el que Mary Shelley (Elsa Lanchester) asentada en un vistoso escenario (el hogar de Byron) narra la continuación de la historia del monstruo a su marido, el escritor Percy Shelley y al citado poeta romántico Lord Byron.

DATOS:

DIVX PRO 5.05 Multipass - 699.72 MB

Sonido DUAL Español/Inglés
Subtitulos Español/Inglés

+"Comentarios del director"
En inglés, con subtítulos en inglés y español.

Dirigida por James Whale
Boris Karloff .... El Monstruo
Colin Clive .... Dr. Henry Frankenstein
Valerie Hobson .... Elizabeth Frankenstein
Elsa Lanchester .... Mary Wollstonecraft Shelley
Ernest Thesiger .... Dr. Pretorius
Gavin Gordon (I) .... Lord Byron
Douglas Walton .... Percy Shelley

ed2k linkLa.Novia.de.Bride.of.Frankenstein.DUAL.+subs.+comments.by.Warhol.(HMS).ogm ed2k link stats

[Editado el 10/5/2003 por warhol]

Nuevo rip dual + audiocomentario, realizado por ZeppoGrouxo

La novia de Frankenstein (James Whale,1935)
Bride of Frankenstein

Culturalia
Imdb

Imagen

de este maravilloso pack

Imagen

Género:
Terror

Nacionalidad:
USA

Director:
James Whale

Actores:
Boris Karloff
Colin Clive
Valerie Hobson
Elsa Lanchester
Ernest Thesiger
Gavin Gordon
Douglas Walton
Una O’Connor
E.E. Clive
Lucien Prival
O.P. Heggie
Dwight Frye
Reginald Barlow
Mary Gordon
Anne Darling

Productor:
Carl Laemmle Jr.

Guión:
William Hurlbut

Fotografía:
John J. Mescall

Música:
Franz Waxman

Sinopsis:
El doctor Pretorios propone un nuevo reto al conocido doctor Frankenstein: crear una mujer. Con esta película se consiguió superar en muchos aspectos a la original. Ternura, horror y humor se unen mágicamente conformando una de las obras maestras del cine.

Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

Name.........: La novia de Frankenstein (James Whale,1935) DVDRip Dual z.avi
Filesize.....: 1,293 MB (or 1,325,036 KB or 1,356,836,864 bytes)
Runtime......: 01:11:34 (107,361 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1944 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 672x512 (1.31:1) [=21:16]
Fps..........: 25.000
Qf...........: 0.226 bits/pixel
Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La película:

ed2k linkLa novia de Frankenstein (James Whale,1935) DVDRip Dual z.avi ed2k link stats

Los subtítulos:

ed2k linkLa novia de Frankenstein (James Whale,1935) DVDRip Dual z.rar ed2k link stats
Resulta que estos subítulos que subió ShooCat para otro ripeo encajan perfectamente con el de zeppo: español | inglés.

----- La película incluye tres audios, original, apañó y los comentarios, y hay subtítulos en el subpack para todo y en español -------------

vishnu25

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN - DVDrip

Mensaje por vishnu25 » Sab 10 May, 2003 12:47

Joe, me ha dejado flipao que hasta tenga los comentarios del director con subtitulos :o, ¡eso es trabajar y no lo de Hotel Glam!. La añado pero en pausa.
A todas luces un ser extraño

xaniox

Mensaje por xaniox » Sab 10 May, 2003 13:56

Puesta a descargar y ya estoy pillando algunos megas. Seguiremos informando.

Thanks Warhol

[Editado el 10/5/2003 por xaniox]

jar9000

Mensaje por jar9000 » Sab 10 May, 2003 18:28

Pues muchas gracias por el enlace, warhol, y magnifica la version que has pillado.

De momento la pincho aunque en el estado actual de mi conexion me va a costar bastante descargarla. Cuando pille lo suficiente, la paso a Lanzamiento, vale?

Un saludo:D

superlopez

Mensaje por superlopez » Sab 10 May, 2003 22:18

Aunque me bajé la versión en VCD soñaba con esta versión dual que warhol nos ofrece.
A por ella, aunque reviente la mula :D
Imagen

GrouchoMArx

Mensaje por GrouchoMArx » Dom 11 May, 2003 02:38

Me apunto a la descarga...........aunque la mula ya ha rebuznado quejandose, es que va cargada a los topes, a este paso voy a tener que comprar un carro para que tire la pobre, llamare a las paginas amarillas para que me busquen uno ahora que se dedican a eso....;)

Gracias por el trabajo, una pasada!!!!!!!

condiez

Mensaje por condiez » Dom 11 May, 2003 03:04

A bajar.

saviolin

Mensaje por saviolin » Dom 11 May, 2003 11:54

pues nada a trabajar aunque sea una lata el hacerlo :D
maravillosa pelicula asias muchas aias;)
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."

Groucho Marx

warhol

Mensaje por warhol » Dom 11 May, 2003 23:39

Muchas gracias por todo lo que decís, por lo que veo además la distribución va fantástica. Espero que disfrutéis una película más de [HMS].

xaniox

Mensaje por xaniox » Lun 12 May, 2003 01:59

Primer informe: 259 Mb hasta el momento y 15/25 fuentes.

Va bastante bien la distribución. Saludos al grupo HMS (Warhol, SAM y Trico)

protoavis

Mensaje por protoavis » Lun 12 May, 2003 02:20

Me apunto, me apunto pero ya!

Ya la tengo en SVCD, del fantastico JaR, aunque solo en castellano. ¡¡¡Pero esta lo lleva todo!!!

¡¡¡Muchisimas gracias!!!
--
proto

warhol

Mensaje por warhol » Lun 12 May, 2003 13:12

Para un mayor control e información sobre lo que os bajáis [HMS], hemos creado una web. En ella encontrareis fichas completas con toda la información que podáis desear sobre nuestras copias de seguridad, métodos de ripeo, o problemas con el visionado. Además de enlaces y busquedas directas en las webs más importantes de divx. Muchas gracias y espero que os guste y os sea útil:

www.hmsrip.tk

[Editado el 14/5/2003 por warhol]

protoavis

Mensaje por protoavis » Mié 14 May, 2003 23:00

Hola
Por fin tengo completa esta versión de La Novia de Frankenstein. Es un buen rip, se ve muy bien, 2 idiomas, subtitulos, comentarios ¡¡subtitulos de los comentarios!! vamos, poco de falta para ser el DVD que venden en el fnac

pero.......

La acabo de poner y me encuentro que la peli empieza... y sobre la cabecera del avion de la Universal aparece un MEGAcuadro ROJO con las letras HMS, que no desaparece en un toda la cabecera e incluso tapa parte del titulo de la pelicula. Eso si, es un poco transparente y nos deja ver un 10 o un 15% de la imagen que hay detras.

Perdón por lo que voy a decir ahora: Me parece la cagada mas grande en la historia de los ripeos de cine clasico y estropea por completo un rip que sin eso hubiera sido PERFECTO

Estoy de acuerdo en "marcar" un poco las pelis ripeadas para que "otros" no se apropien del trabajo de ripeo y pongan los enlaces en su web como si nada, pero todo tiene un limite y hay que tener un cierto gusto para estas cosas, otras opciones:
- Marcar en los subtitulos y solo en momentos de creditos, ni antes ni despues
- Si quieres marcar a sangre el video, hazlo con elegancia, que sea pequeño, o en una esquina, en blanco (nunca en rojo, o en azul o en verde que pixela mucho...)
- Haz una cabecera de HMS y añadela antes o despues de la pelicula, si esta bien a nadie se le ocurrirá cortarla.

Mi intención con este comentario no es ofender, aunque estoy bastante molesto y supongo que eso se nota. El ripeo en si esta MUY bien con todos los contenidos que tiene para ser 1CD

Espero que continueis sacando rips como este pero sin esas marcas que estropean las peliculas que tanto amamos.

Saludos!
--
proto

warhol

Mensaje por warhol » Mié 14 May, 2003 23:18

Como bien dices, si yo me la hubiera descargado seria el divx mas completo que jamás me haya encontrado. Y sin embargo estás muy molesto pq no puedes ver el avioncito de la Universal, que por cierto lo puedes ver en el minuto 70 de la película. Cuando aparece el título de la pelicula, el "BRIDE OF FRANKENSTEIN", esto es: cuando empieza la película en sí; desaparece por completo y no vuelve a salir jamás dicho logo.

Es la mayor cagada de la historia? No lo creo, es un ripeo perfecto, con un bitrate altísimo, y que incluye basicamente todos los pluses de un DVD. El que el logo este al principio es para aquellos que adoran el cine clasico y no lo compran, lo descargan. Puedes cortarlo pq, repito, no afecta a ni un solo minuto del metraje.

Y el logo es porque estamos hartos de los que "roban" una y otra vez nuestras películas. Que por cierto son ya algunas, y esta es la primera con logo (ver www.hmsrip.tk). Efectivamente pondremos atendiendo tu peticion el icono algo mas discreto. Pero eso cambia algo? Entonces es tan importante ver el avioncito? No vamos a dejar de poner logo, porque no se juega con el esfuerzo de los demás. No comprendo del todo tu enfado, pero no lo critico, pero comprende tu nuestro enfado, sin duda mas justificado, pq se juega con nuestro esfuerzo.

Gracias por tu crítica, la tenemos en cuenta a partir de ya. Y serán bienvenidas todas las demás que puedan llegar, así os lo pedimos. Lo importante solo es una cosa: mejorar.

protoavis

Mensaje por protoavis » Mié 14 May, 2003 23:56

quote:Es la mayor cagada de la historia? No lo creo, es un ripeo perfecto, con un bitrate altísimo, y que incluye basicamente todos los pluses de un DVD. El que el logo este al principio es para aquellos que adoran el cine clasico y no lo compran, lo descargan. Puedes cortarlo pq, repito, no afecta a ni un solo minuto del metraje.
Puntualizo un poco. El ripeo SI es perfecto. Para mi la cagada es la inclusión del logo tapando parte de la pelicula y tecnicamente si lo cortas pierdes un trozo de pelicula, pequeño pero esencial. El zoom de los titulos de credito, que empiezan borrosos y se enfocan al final es una delicia y en esta versión desgraciadamente esta perdido.
quote:Efectivamente pondremos atendiendo tu peticion el icono algo mas discreto. Pero eso cambia algo? Entonces es tan importante ver el avioncito? No vamos a dejar de poner logo, porque no se juega con el esfuerzo de los demás.
Para mi, si que cambia y mucho. Tengo unas cuantas peliculas "marcadas" con logos o URLs. Lo mas habitual suele ser poner esa marca con el video empezado, eso si, pero intentando disimularla con los creditos originales.

En mi opinión la marca debe verse bien, pero no resultar escandalosa y sin tener el protagonismo de toda la pantalla.

Si quereis marcar una zona vital de la pelicula, por aquello de que los creditos los podrian cortar, pues yo quiza apostaria por la tipica "mosca" de TV durante 15 o 20 segundos una vez empezada la pelicula.
quote:No comprendo del todo tu enfado, pero no lo critico, pero comprende tu nuestro enfado, sin duda mas justificado, pq se juega con nuestro esfuerzo.
Si que estoy de acuerdo contigo, pero en cierta forma los ripers nos apropiamos del trabajo de otros ¿no?

Y estoy a favor del ripeo y las distribuciones y todo esto pero tampoco vamos a pedir derechos de autor por ripear una pelicula
quote:Gracias por tu crítica, la tenemos en cuenta a partir de ya. Y serán bienvenidas todas las demás que puedan llegar, así os lo pedimos. Lo importante solo es una cosa: mejorar.
Espero que sirva de algo, es solo mi opinión. Y reconozco que referirme al logo como "cagada" es un poco fuerte, pero creo que representa a la perfección lo que he sentido cuando el puesto a reproducir la peli.

Lo dicho, es ripeo es perfecto. Solo falta limar el aspecto promocional del grupo y hacerlo mas elegante
--
proto

warhol

Mensaje por warhol » Jue 15 May, 2003 13:17

quote:Mi intención con este comentario no es ofender
quote:"Me parece la cagada mas grande en la historia " "estropea por completo un rip"
En fin... Para tí obtener un ripeo que como tu dices roza lo perfecto en calidad de video y audio, con dos cadenas de audio, con hasta 4 subtítulos diferentes, y con la cadena extra de audio de comentarios del director, y q muestra el logotipo del grupo antes de que aparezca la pantalla del titulo de la pelicula, para tí eso es motivo de enfado y además te da pie para decir que mi trabajo se define como la cagada mas grande de la historia, y que mi rip es una mierda, esta estropeado por completo. Eso si, de buen rollo eh? sin ánimo de ofender.

Por otra parte, tu solucion de utilizar una mosca como las de las televisiones. Bueno, pues para gustos los colores, yo sí diria que eso es la mayor cagada de la historia, sabes pq? Pq yo no he tocado ni un solo segundo de metraje con el logo. Ni uno solo, y tu propuesta es marcar la obra durante medio minuto. Por favor, si ripeas alguna pelicula, mi propuesta es que no lo hagas. Es una delicia el avioncito... si hubiera cortado ese trozo y la pelicula empezara en la pantalla del titulo no hubieras dicho nada (por cierto para los enamorados del avioncito, repito que en el minuto setenta lo tienen de nuevo)
quote:El zoom de los titulos de credito, que empiezan borrosos y se enfocan al final es una delicia y en esta versión desgraciadamente esta perdido
No, no están perdidos. Por otra parte me resulta muy triste que tras 4272 segundos de película, te lleves ese disgusto tan grande y me hagas esa crítica tan feroz por los primeros 18 segundos en los que, repito, aparece el famoso avioncito. Es una pena que no hayas disfrutado de la película, pq si el trabajo del diseñador de la productora te gustó, imagínate el resto de película.

No pido derechos de autor, ¿los he pedido? No me gusta que la gente cambie los nombres de los ficheros, ni los mios ni los de nadie, antes incluso de terminar de bajarsela.
quote:"las peliculas que tanto amamos." "
Esa película q tanto amas, la tienes pq yo he gastado tiempo, dinero y esfuerzo, y pq he estado durante dias sin bajar nada para mi para poder subir con todo mi ancho de banda, en conseguirla para todos. Y si, me fastidia que me digan q lo q he conseguido ha sido destrozarla. Pq yo pensaba q lo q estaba haciendo era devolver a internet un poquito de lo mucho q me ha dado. En fin, anuncio para los amantes del cine clasico que se vayan a llevar tal disgusto como protoavis: Si no podeis comprar el DVD, existe esta otra versión ed2k link[SVCD).(La.Novia.de.Frankenstein.).(classics.-.terror).(DVDRip).(por.JaR.para.www.solocvcd.com).mpg ed2k link stats
creo q no es dual, q es mpg y q ocupa 800 megas, dudo q tenga el comentario, pero probablemente no tenga el logo. Ademas esta un poco mejor distribuida y cuenta con el respaldo de JaR, que no es precisamente un novato en el tema del VCD.

En definitiva, que es una pena q creas q es la mayor cagada pq lo cierto es q estaba bastante ilusionado con este trabajo. Espero recibir mas críticas, en cierto modo para eso es la pagina www.hmsrip.tk Y espero que sean un poco mas gratas que la tuya, al menos me quedo con que de las decenas de personas que se la han bajado aun nadie se ha quejado tan duramente.

Espero que los proximos lanzamientos te gusten más, el logo probablemente cambie si y se desplace hasta alguna esquina (sin ser por supuesto una mosca, algo realmente molesto).

[Editado el 15/5/2003 por warhol]

protoavis

Mensaje por protoavis » Jue 15 May, 2003 15:06

Siento haber usado la palabra cagada.
Parece que eso es lo que te ha molestado mas.

El ripeo es de calidad, eso lo he dicho siempre.

Precisamente porque es de calidad me parece una pena (si lo prefieres asi) que la pelicula quede marcada de esa manera.

No solo tapas "el avioncito", tambien tapas el inicio de los creditos que SI forman parte de la pelicula. Eso es un asi y aquel que se baje la peli lo comprobara. Exactamente tapas: el avioncito, el nombre de Karloff y el inicio del titulo de la pelicula.

Solo una cosa mas: en ningun momento he dicho que el ripeo sea una mierda. Todo el rato he estado hablando del logotipo, nada mas. El ripeo es bueno, por enesima vez.

Además por todo lo demas, yo solo he sugerido otras soluciones, creo que nunca he impuesto nada, ni obligo a nadie a que haga esto o aquello.

Por cierto, si lees mi primer mensaje de este hilo veras que me apunto a esta distribución a pesar de tener el SVCD de JaR que no esta marcado en ningun momento.

Saludos!
--
proto

warhol

Mensaje por warhol » Jue 15 May, 2003 19:49

quote:Me parece la cagada mas grande en la historia de los ripeos de cine clasico y estropea por completo un rip
quote:Todo el rato he estado hablando del logotipo, nada mas. El ripeo es bueno, por enesima vez.
quote:Marcar en los subtitulos y solo en momentos de creditos, ni antes ni despues
quote:yo quiza apostaria por la tipica "mosca" de TV durante 15 o 20 segundos una vez empezada la pelicula
En fin, doy por finalizado este tema (al menos por mi parte no habrá más intervenciones), aunque espero q no esta parte del foro de divxclasico pq todas vuestras respuestas son bien acogidas siempre con un minimo de educación, y sin ninguna duda, son tomadas en cuenta siempre.
Gracias a aquellos que han visitado www.hmsrip.tk y sobretodo a los que nos han mandado emails para comentar los ripeos, con vosotros mejoramos. Muchisimas gracias. Y por favor, no dejeis de hacerlo

pedritus

Mensaje por pedritus » Mié 02 Mar, 2005 21:14

Imagen

Imagen

Imagen

Con todos mis respetos (y ahora que warhol no me oye), esto es una gamberrada.

Estoy bajando otro ripeo, con buena pinta en la previsualización:

ed2k link[movies)The.Bride.Of.Frankenstein.(Boris.Karloff)(1935).avi ed2k link stats

01:14, DivX5, 1160, 576x416, 29,97FPS, mp3 119Kbps

pero no encuentro subtítulos en castellano.
¿Alguien puede sacar los subs del ogm o, en su defecto, de la chistera? :o

pedritus

Mensaje por pedritus » Jue 17 Mar, 2005 00:04

Gracias a kenobi por pasarme los subtítulos :wink:
Sincronizados con el elink que he puesto arriba:

En ExtraTitles