GUIÓN: Ernest Lehman.
MÚSICA: Richard Rodgers & Oscar Hammerstein II.
FOTOGRAFÍA: Ted McCord.
REPARTO: Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood, Heather Menzies, Charmian Carr, Anna Lee, Marni Nixon.
PRODUCTORA: United Artists.
SINOPSIS: María quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus hijos. Éste enviudó hace siete años y es padre de siete traviesos hijos. María pronto se dará cuenta de que todo lo que necesitan los niños para cambiar de actitud es un poco de cariño (Filmaffinity).
También conocida como: La novicia rebelde, La mélodie du bonheur, Meine Lieder, meine Träume, Rodgers and Hammerstein's The Sound of Music, A Muzsika hangja, A Noviça Rebelde, Helisev muusika, Música no Coração, Neseli günler, Somriures i llàgrimes, Sound of music - Laulava Trappin perhe, The Sound of Music, Tutti insieme appassionatamente.
- Spoiler: mostrar
A la espera de que algún/a amable forero/a nos las haga llegar
Película:
Subtítulos en descarga directa, gracias a CKDexterHaven:
- Español: Titles.
- English: Titles.
diogenesg escribió:Bueno, pues a pesar de que ha habido sólo dos personas interesadas, aquí está la versión de esta peli que creo que no existe en España. (Dual). Pero la parte en español tiene las canciones en inglés (por supuesto os podéis bajar los subtítulos forzados).
Al final me he decidido por ofrecerla en dual para evitar problemas con los delay.
Ya sé que el archivo es muy gordo, pero la he visto y creo que merece la pena (es mi opinión).
Por supuesto que en cuanto vea a los que me la han solicitado, les doy slot.
Lo siento, pero soy malísimo haciendo presentaciones. Me cuestan un horror. Aquí os dejo una imagen de la peli que ofrezco a continuación, tal como prometí.
Sonrisas y lágrimas.avi
Sonrisas y lágrimas (FOR).srt
Sonrisas y lágrimas (ESP).srt
Sonrisas y lágrimas (ENG).srt
Y ahora los audios que había pedido Caray Ke Grant. Están sincronizados para esta versión, por lo que no sé si servirán para otras.
Audio español Sonrisas y lágrimas.mp3
Audio inglés The sound of music.ac3
Datos del ripeo:
Saludos.Código: Seleccionar todo
Video: Frame size: 720x316 a 23976 fps Bitrate 2253 Kbps Duración: 2h 54 m Calidad excelente Package bitstream: NO Qpel: NO
Pues bien en mi primer elink meti la pata y puse uno que ya estaba

Sonrisas y lagrimas
Pondria la caratula pero no se como se hace

Datos del Ripeo: Doble pasada con Gordian Knot. Divx 5.03. Audio OGG. Audio: Castellano e Inglés. Subtítulos: Castellano/Inglés/Canciones/Comentarios del Director en castellano.
Sonrisas y Lágrimas de Rodgers y Hammerstein. Julie Andrews brilla en la pantalla como María, la joven llena de vida que abandona el convento para ser la institutriz de los siete hijos del Capitán von Trapp, un viudo autocrático cuyas estrictas normas no permiten música o regocijo en su casa. Ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película.