La escalera de caracol (Robert Siodmak, 1945) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

La escalera de caracol (Robert Siodmak, 1945) DVDRip Dual SE

Mensaje por HarpoMarx » Vie 28 Feb, 2003 00:07

Spoiler: mostrar
Imagen

TITULO ORIGINAL The Spiral Staircase
AÑO 1945 (B/N)
DURACIÓN 83 min
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Robert Siodmak
GUIÓN Mel Dinelli (Novela: Ethel Lina White)
MUSICA Roy Webb
FOTOGRAFÍA Nicholas Musuraca
REPARTO Dorothy McGuire, George Brent, Kent Smith, Ethel Barrymore, Rhys Williams, Rhonda Fleming, Elsa Lanchester, Sara Allgood, Gordon Oliver
PRODUCTORA RKO
GÉNERO Y CRÍTICA Intriga. Thriller / Dorothy McGuire es una joven muda que trabaja en una gran mansión como asistente doméstica de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora empieza a preocuparse por la seguridad de su bella sirviente. Brillante ejercicio de suspense para todo un clásico que obtuvo excelentes críticas; la más contundente: "Hitchcock no la hubiera hecho mejor". (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film570059.html

Características del DVDRIP:

¡ATENCIÓN! EL ARCHIVO QUE ESTABAIS BAJANDO ALGUNOS, NO SÉ QUE LE PASÓ PERO HA QUEDADO INUTILIZADO. POR CURIOSIDAD ME PUSE LA PELI OTRA VEZ Y SE QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL POCO RATO DE EMPEZAR. ASÍ QUE HE VUELTO A PASAR LA PELICULA AL DICO DURO Y LA HE VUELTO A VER, COMPROBANDO QUE AHORA ESTÁ BIEN, PERO EL E-LINK HA CAMBIADO. OS PIDO MIL DISCULPAS POR EL FALLO. EL E-LINK NUEVO ESTA A CONTINUACIÓN. PERDONADME OTRA VEZ, LO SIENTO MUCHÍSIMO.
Imagen: 512x384 DivX 5.03 dos pasadas

Sonido: Dual (español-inglés)MPEG Layer-3,64 kBit/s, 48,000 Hz, Mono


E-link:ed2k linkLA.ESCALERA.DE.CARACOL.avi ed2k link stats
E-link subtítulos:ed2k linkLA.ESCALERA.DE.CARACOL(subtítulos.español).srt ed2k link stats

[Editado el 28/2/2003 por HarpoMarx]

==============================
Otra versión, cortesía de K-limero (sin datos disponibles):
ed2k linkLa.Escalera.de.Caracol.(1946)(The.Spiral.Staircase)(Dual.Spa-Eng)(+.Subs.Spa)(spanishare.com).By.K-limero.ogm ed2k link stats

(Editado por m0ntaraz el 01/10/2007)
------------------------------------------------------------------------
merxe escribió:
La escalera de caracol
The Spiral Staircase


imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1945
Género: Intriga. Thriller
Duración: 83 min.
Dirección: Robert Siodmak
Guion: Mel Dinelli (Novela: Ethel Lina White)
Música: Roy Webb

Reparto:
Dorothy McGuire, George Brent, Kent Smith, Ethel Barrymore, Rhys Williams, Rhonda Fleming, Elsa Lanchester, Sara Allgood.

Descripción:
Dorothy McGuire es una joven muda que trabaja en una gran mansión como asistente doméstica de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora empieza a preocuparse por la seguridad de su bella sirviente. Brillante ejercicio de suspense para todo un clásico que obtuvo excelentes críticas; la más contundente: "Hitchcock no la hubiera hecho mejor".

Críticas:
1946: Nominada al Oscar: Mejor actriz de reparto (Ethel Barrymore).
-------------
Excelente película de suspense, que consigue mantenerte en vilo durante toda la cinta. Hecha al más puro estilo clásico, donde todos los personajes cobran importancia, y tienen marcada una personalidad y una historia. Destacando como no podría ser de otra manera "La familia real de hollywood" con Ethel Barrymore (Nominada al oscar como actriz secundaria). El uso de la música y sobre todo la tensión que transmite el uso de las sombras servirá para mantener una atmósfera que nos envolverá. ¡Imprescindible en vuestra videoteca!
--
Gótica
Impecable thriller, basado en una novela de Ethel Lisa White, de escenarios victorianos y atmósfera gótica, con una ruidosa tormenta en la noche que dura a todo lo largo del filme, en una mansión rural de Nueva Inglaterra, en 1916. La protagonista Helen Carper (Dorothy McGuire) tiene una mudez histérica debido a un trauma infantil y es el objetivo de un psicópata asesino al que se le ha dado por las mujeres "defectuosas". "La escalera de caracol" une los distintos niveles de la mansión. Algunas pistas falsas incrementan el terror y la consecuente sorpresa, la oscuridad de la tormentosa noche y los antiguos recursos de iluminación crean las sombras, los sonidos y la atmósfera perfecta para el género. No se la pierda, es una obra de antología, a la cual no le falta una pizca de humor.
--
Casi el modelo a seguir en su género
Sin duda una gran película que podría ser perfectamente el modelo que hay que seguir cuando se hace una película de misterio de las de un asesino, muchas posibles víctimas y muchos sospechosos, intercalándose estos roles numerosas veces.

La historia y su ritmo te enganchan y provocan que elucubres en tu cabeza quien puede ser el malo. Además juegan muy bien con el espectador como, por ejemplo, con el tema de la gabardina negra: al malo se le ve asesinar a una de sus víctimas en mitad de una tormenta en la noche, y de él sólo se ve que va con guantes y con una gabardina negra. A continuación se ve a uno de los protagonistas viniendo de la calle con una gabardina negra, pero es que a continuación aparece otra persona con idéntica gabardina... la pista que nos dieron no sirve de nada. Los personajes entran además en un juego continuo de pasar de ser sospechosos a descartarlos, y viceversa de nuevo.

Otra cosa en la que me suelo fijar es la genial utilización de las luces y las sombras, tanto por darle emoción al film como por lo bien cuidado que está en cada detalle.
--
Maravillosa intriga
Estamos ante uno de los más conseguidos clásicos de la intriga, con una de esas historias que captan nuestra atención y nuestros nervios.

El éxito de esta película radica en la buena adaptación literaria de la novela, en la ambientación y en la perfecta interpretación de los actores, de todos ellos, empezando por Dorothy Mcguire, que sin hablar logra hacer uno de sus mejores trabajos. Y terminando por Elsa Manchester, soberbia en su papel de criada aficionada a la bebida.

Y todo el merito está en la dirección de Robert Siodmark, que aborda la película con una perfecta aplicación y sentido de la estética admirable y nada envejecido, me refiero a todos los efectos del asesino con las imágenes de las victimas en sus retinas. En definitiva; película de una intriga insuperable.
--
GRAN PELICULA
Todo el mundo habrá oido alguna vez la manida frase "Ya no se hacen películas como esta", pero en esta ocasión es la pura verdad. Con la economía de guerra de 1945, no tendría mucho presupuesto, y sin embargo engancha desde el primer fotograma. El director sabe mantener la tensión sin que ésta decrezca ni un momento.

Extraordinaria interpretación de Dorothy McGuire. A destacar la gran Ethel Barrymore, y la arrebatadora belleza de Rhonda Fleming.

Muy recomendable.
--
Teniendo en cuenta la formación alemana de Siodmak, no es de extrañar la clara influencia del expresionismo alemán sobre la película, la cual se manifiesta principalmente en el empleo de los contrastes de luces y sombras y la exageración de los gestos de los actores en determinados momentos para intensificar la acción. Esto último es especialmente llamativo en las tres muertes que acaecen en la película.
Aparte de por la estética considero interesante este trabajo por la gran actuación de Dorothy McGuire, tremendamente expresiva, pero sin sobreactuar (difícil en películas de este género), y consiguiendo algo realmente difícil: que la cámara se "enamore" de ella.
Y como punto débil, el recurso de los primeros planos del ojo del asesino, que prácticamente resuelven todas las dudas sobre la autoría de los asesinatos. Tampoco me ha convencido que la acción de los personajes en algunos momentos está al servicio del suspense; no actúan como por lógica deberían, y esto resta credibilidad. En este sentido yo sí pienso que "Hitchcock lo habría hecho mejor".
--
¿Fuertes o débiles?
Helen es una sirvienta muda que está empleada en una mansión. Al mismo tiempo, un psicópata asola la región matando mujeres con algún defecto físico. Esa noche, el caserón queda aislado por la lluvia y a oscuras; el asesino aprovechará para atacar...

La escalera de caracol es una acertada película en líneas generales. La acción tiene lugar en una sola unidad de tiempo y espacio, durante una noche a principios de siglo, en una misteriosa mansión situada a las afueras de un pequeño pueblo. La trama no aporta, en este sentido, muchos detalles del lugar ni del conflicto dramático, prefiriendo centrarse en el estudio psicoanalítico de sus personajes: Helen, una chica muda desde que sufrió un shock en su infancia, Parry, un doctor con carácter, enamorado de Helen, Albert, un tranquilo profesor que comparte con su hermanastro Steve un pasado marcado por el desprecio de su padre, un hombre fuerte y mujeriego que no admitía la debilidad de sus hijos. Siguiendo la estela de tan dispares personajes el guionista Mel Dinelli, apoyado en la novela “some must watch”, nos sumerge en una historia de ciertos tintes criminalistas entremezclados con algún que otra influencia bizarra. En el sentido estricto de la crítica el film resulta bastante clásico, no solo desde su sólido argumento, sino también desde la estética visual aportada por el siempre trabajador Robert Siodmak.

Como ya enunciaba, la cinta se presenta bastante trillada desde el punto de vista formal, únicamente los primeros planos del ojo del asesino y anecdóticas vistas subjetivas se separan de la dirección más convencional del género. Cabe destacar, eso si, el perfecto uso del factor climático (tormenta y lluvia), así como el escaso empleo de la luz con fuertes contrastes para crear un ambiente perturbador, vital a la hora de atraer al espectador. El reparto conformado por Dorothy McGuire y George Prent como protagonistas lleva a cabo un aceptable trabajo. La banda sonora también se muestra eficiente combinando excelentes partituras que refuerzan los momentos de máxima tensión del film.

En conclusión, nos encontramos ante un largometraje elegante y bien llevado, recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de una interesante obra negra.
--
"El grito" de Siodmak.
Robert Siodmak, uno de esos alemanes que llegaron con una mano por delante y otra detrás a los Estados Unidos y se convirtió en los años 40 en un de los más reputados directores del panorama cinematográfico especialmente en el cine negro. Claro que como todo en la vida no puede acabar bien, terminó por salir casi como había entrado por la puerta falsa perseguido por el paranoico Comité de Actividades Antiamericanas.

De su época dorada, podíamos citar varias películas, pero no cabe duda que “La escalera de caracol” es uno de sus títulos más significativos y que a mí particularmente más me atraen.

Estamos ante una historia que homenajea el cine expresionista alemán, con grandes dosis de suspenses e incluso gotitas de terror, todo ello regado con el psicoanálisis tan vigente en el momento. El reparto francamente bien, con mención especial para una Dorothy McGuire en un papel de muda que no resulta nada fácil.

Otro de los grandes atractivos es como Siodmak logra que aunque todo sea muy teatral, especialmente la unidad de espacio, no pierda un gramo de fuerza.

A pesar de las inevitables imperfecciones típicas de la época, en cuanto a cierto infantilismo en algunas partes del guión, podemos asegurar que “La escalera de caracol” goza de una estupenda salud en la actualidad siendo su visionado casi imprescindible si se quiere hacer una retrospectiva de aquella década tan “negra”.


Datos técnicos:
Datos técnicos:
Tamaño: 1,11 Gb
Duracion: 01:20:10
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 608 x 448
Bitrate: 1720 Kbps. Qf: 0.253
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 256 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

ed2k linkLa escalera de caracol.(1945).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkLa escalera de caracol.(1945).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

Imagen
************************************************
Spoiler: mostrar
Imagen

INSPIRAL

Imagen

IMDb

GUIÓN Mel Dinelli (Ethel Lina White)
MÚSICA Roy Webb
FOTOGRAFÍA Nicholas Musuraca
REPARTO
Dorothy McGuire, George Brent, Kent Smith, Ethel Barrymore, Rhys Williams,
Rhonda Fleming, Elsa Lanchester, Sara Allgood, Gordon Oliver

PRODUCCIÓN RKO
SINOPSIS Un peldaño por encima

Imagen

Código: Seleccionar todo

The.Spiral.Staircase.(La.Escalera.De.Caracol).1945.HQTV.720p.x264.AC3.[FrOnkY].mkv

Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 2.83 GiB
Duration                                 : 1h 23mn
Overall bit rate                         : 4 842 Kbps
Writing application                      : mkvmerge v6.9.1 ('Blue Panther') 32bit built on Apr 18 2014 18:15:44
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
Attachment                               : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 11 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 23mn
Bit rate                                 : 4 444 Kbps
Width                                    : 968 pixels
Height                                   : 720 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.266
Stream size                              : 2.55 GiB (90%)
Writing library                          : x264 core 142 r2389 956c8d8
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 23mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Stream size                              : 115 MiB (4%)
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 23mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Stream size                              : 115 MiB (4%)
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : French
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #4
ID                                       : 7
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Portuguese
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menu
00:00:00.000                             : en:Chapter 01
00:04:35.100                             : en:Chapter 02
00:07:53.901                             : en:Chapter 03
00:10:40.168                             : en:Chapter 04
00:13:20.502                             : en:Chapter 05
00:21:17.702                             : en:Chapter 06
00:23:17.936                             : en:Chapter 07
00:27:26.537                             : en:Chapter 08
00:33:10.438                             : en:Chapter 09
00:37:30.972                             : en:Chapter 10
00:42:21.840                             : en:Chapter 11
00:44:32.907                             : en:Chapter 12
00:50:24.441                             : en:Chapter 13
00:54:31.975                             : en:Chapter 14
00:58:15.142                             : en:Chapter 15
01:05:04.642                             : en:Chapter 16
01:08:21.809                             : en:Chapter 17
01:16:16.842                             : en:Chapter 18
01:21:41.842                             : en:Chapter 19
01:23:12.842                             : en:Chapter 20
01:23:35.042                             : en:Chapter 21
Imagen
Imagen

TENxIÓN
264


Imagen

Imagen

ed2k linkThe.Spiral.Staircase.(La.Escalera.De.Caracol).1945.HQTV.720p.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats

Imagen

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por Ozzman » Vie 28 Feb, 2003 00:27

Ya la estoy bajando...

NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO NO DOY A BASTO

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por malaga26 » Vie 28 Feb, 2003 01:20

Harpomarx te has lucido colega.

Que peliculón...... a la mula de inmediato.

Y gracias por el envío :)

Iremos informando.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Vie 28 Feb, 2003 01:54

Me parece extraño que no rulara por el emule esta película, porque el dvd en cuestión creo que salió a la venta hace más de un año y como bien dice Málaga es una obra maestra absoluta.

Os aviso de que mañana por la mañana, por causas ajenas a mi voluntad tendré que cortar la "emisión" hasta las tres de la tarde. Saludos.

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por Aldaron » Vie 28 Feb, 2003 02:14

Otro que se apunta... muchos elinks.... ¿alguien sabe a donde hay que llamar para contratar la linea esa de 2Mbps?

Saludos

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por cesoto » Vie 28 Feb, 2003 04:56

bajando !


gracias
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Vie 28 Feb, 2003 08:21

Buenos días. Mi mulita me dice que esta noche ha tenido mucho trabajo (sobre todo subiendo) después de una semana casi sin descansar, necesita para unas horitas. Bueno, la razón no es pero como os dije esta madrugada tengo que cortar la emisión.

El ganador de la primera etapa ha sido Mulhacen con 71 y pico megas. A las tres más o menos comenzará la segunda.

Saludos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Vie 28 Feb, 2003 18:29

Quizás sea pronto, pero ¿cómo va la cosa?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por KeyserSoze » Vie 28 Feb, 2003 20:41

Dios mio, GRACIAS A DIOS KE ALGUIEN HA PUESTO UNA PELI KE YA TENGO EN DVD Y KE NO HACE FALTA KE ME LA BAJE!!!!
Pq hay peña ke se esta cebando un webo kon los elinks, y esto cada vez va a peor

Weno, animo a la gente a ke se la baje pq es muy wena.
Como curiosidad, hace 2 o 3 semanas por A3 pusieron un remake kutre una tarde de fin de semana.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Vie 28 Feb, 2003 21:17

¡ATENCIÓN! EL ARCHIVO QUE ESTABAIS BAJANDO ALGUN@S, NO SÉ QUE LE PASÓ PERO HA QUEDADO INUTILIZADO. POR CURIOSIDAD ME PUSE LA PELI OTRA VEZ Y SE QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL POCO RATO DE EMPEZAR. ASÍ QUE HE VUELTO A PASAR LA PELICULA AL DICO DURO Y LA HE VUELTO A VER, COMPROBANDO QUE AHORA ESTÁ BIEN, PERO EL E-LINK HA CAMBIADO. OS PIDO MIL DISCULPAS POR EL FALLO. EL E-LINK NUEVO ESTA A CONTINUACIÓN. PERDONADME OTRA VEZ, LO SIENTO MUCHÍSIMO. ESTÁ TAMBIEN CORREGIDO EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO.

ed2k linkLA.ESCALERA.DE.CARACOL.avi ed2k link stats

[Editado el 28/2/2003 por HarpoMarx]

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por malaga26 » Vie 28 Feb, 2003 23:47

No pasa na muchacho :) un error lo tiene cualquiera y mas si esto es involuntario

Añado el nuevo elink y nada... informaremos :D

Jul
Mensajes: 6
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por Jul » Sab 01 Mar, 2003 04:14

Gracias por la peli.
Please, ¿podrías poner los subtitulos en ingles?

Saluditos.

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por perepep » Sab 01 Mar, 2003 09:30

En cola, gracias HarpoMarx
Imagen

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Sab 01 Mar, 2003 10:10

Hola, otra vez. Jul, El dvd de la peli sólo lleva subtítulos en español.

Os veo a 4 de arkania.org y un anónimo (emule-project.net) descargando la peli. Por cierto, éste lleva ya 123 megas. Sólo tengo esta peli compartida y otra que puse hace tiempo de Buster Keaton (Pobre Tenorio) que me están descargando dos personas (Bucanero y Ozzman, ahora sólo veo a Bucanero) y no me estoy bajando nada. Mi mula dice que lleva una media de 9,87 KB/s de subidas durante las doce horas que lleva en conexión.

Gracias a tod@s. Saludos.

[Editado el 1/3/2003 por HarpoMarx]

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por perepep » Sab 01 Mar, 2003 13:15

primer informe: en 4 horas 12 Mb, fuentes 2/1

Ahora mismo estoy chupando a 2,1 Kb/s
Imagen

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Dom 02 Mar, 2003 11:50

Buenos días a tod@s. Espero que el ritmo de descarga de la peli sea satisfactorio para todos. Voy a tener que desconectar unas horitas. Saludos y hasta pronto.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por HarpoMarx » Dom 02 Mar, 2003 19:25

Buenas. Después de unas siete horas desconectado, en seguida se han montado al carro de mi mula 6 pasajeros. Me gustaría que me informáseis de cómo os va la cosa. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por Travis » Dom 02 Mar, 2003 20:50

Yo puse ayer la película y llevo ya 90 megas descargados; ahora mismo sigo descargandome de ti, Harpo; gracias por tu rippeo; un saludo a todos ! :)

ximotur
Mensajes: 27
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por ximotur » Lun 03 Mar, 2003 00:11

Informando:
Bajados 83 MB y veo 11 fuentes.
Mi nick en el emule es chiclecosmos, asi que supongo que me habras visto por ahi, gracias y un saludo

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

E-Link: LA ESCALERA DE CARACOL

Mensaje por paulfree » Lun 03 Mar, 2003 09:56

Me he unido a la descarga. Gracias por el rip.

Aprovecho para comentar que os he puesto carátulas frontal y trasera en mi web. Están editadas del dvd original. Espero que os gusten: http://paulfree.tk

saludos
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/