El Albergue de la Sexta Felicidad (Mark Robson, 1958) DVDRip Dual
-
Pues ahi va mi captura del gordian. Efectivamente es casi clavada a la tuya Marc
Gracias por confirmar lo del audio. A mi no me salen los subtítulos forzados pero la verdad es que tampoco he trasteado demasiado con el DVD y a lo mejor tiene por ahí la opción de ponerlos y yo no se la he activado. Ya lo mirare luego con calma.
Ahora me voy a ver a mi novia
Un saludo
Gracias por confirmar lo del audio. A mi no me salen los subtítulos forzados pero la verdad es que tampoco he trasteado demasiado con el DVD y a lo mejor tiene por ahí la opción de ponerlos y yo no se la he activado. Ya lo mirare luego con calma.
Ahora me voy a ver a mi novia
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
Gracias a ti por el ripeo . Oye ¿es muy complicado lo de incrustar subtitulos? es que lo estuve pensando pero al final no me atrevi, bastantes dolores de cabeza me habia dado la peli ya. Yo estoy empezando en esto del ripeo y aun desconozco un monton de cosas.
Un saludo
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Hola,
si es posible (y no teneis inconveniente, claro) no incrusteis los subtitulos forzados en la peli. Se puede crear una cadena .srt con los subs forzados y cargarla desde buen principio, y cuando hayan de salir ya saldrán. No todos vemos las pelis con los subs en español.
Saludos y gracias
si es posible (y no teneis inconveniente, claro) no incrusteis los subtitulos forzados en la peli. Se puede crear una cadena .srt con los subs forzados y cargarla desde buen principio, y cuando hayan de salir ya saldrán. No todos vemos las pelis con los subs en español.
Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Por la red circula un nuevo ripeo:
El Albergue De La Sexta Felicidad.(Dvdrip.Xvid.Dual Ac3+Mp3)by Marina.avi
EL ALBERGUE DE LA SEXTA FELICIDAD.subtítulos español-inglés.by Marina.rar
Gracias a Marina por la copia.
Código: Seleccionar todo
Datos Técnicos
Dvdrip - Xvid - Dual
Audio español: Ac3
Audio inglés: Mp3
Resolución: 704x288
Tamaño: 2.09 GB
EL ALBERGUE DE LA SEXTA FELICIDAD.subtítulos español-inglés.by Marina.rar
Gracias a Marina por la copia.
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
La película ha sido publicada por Marina en Cine-Clasico.Com
Le he pedido que ponga unas capturas y en cuanto las tenga os las pongo por aquí.
Saludos
Le he pedido que ponga unas capturas y en cuanto las tenga os las pongo por aquí.
Saludos
-
- Arrow Thrower Clown
Gracias kimkiduk.kimkiduk escribió:La película ha sido publicada por Marina en Cine-Clasico.Com
Saludos
Tan sólo aclarar que la encontré por el buscador de la mula y acudí a la fuente donde había sido publicada para comprobar los datos del ripeo etc y donde estaba publicada era en :
Cine Comunidad SDG
Tal vez además de agradecer a Marina el ripeo me faltó añadir la página donde fué publicada ya que en SDG estaba el jueves y por lo que veo en cine-clásico se publicó el viernes.
Saludos.
PD: todo éste rollo es que no quiero que parezca que al estar publicada en cine-clásico no he hecho mención a la página donde estaba el ripeo, en la página de SDG donde la ví publicada estaba posteada el jueves y en cine-clásico veo que se publicó el viernes y supongo que se habrá ido publicando en más para así darle mayor difusión.
Que pirulilla me he montado
-
-
Re: El Albergue de la Sexta Felicidad (Robson, 1958) DVDRip Dual
El albergue de la sexta felicidad
The Inn of the Sixth Happiness
imdb
Pais: EU
Año: 1958
Género: Drama. Biográfico
Duración: 158 min.
Dirección: Mark Robson
Guion: Isobel Lennart (Novela: Alan Burguess)
Música: Malcom Arnold
Producción: 20th Century Fox
Reparto:
Ingrid Bergman, Curt Jurgens, Robert Donat, Athene Seyler, Ronald Squire, Michael David, Moultrie Kelsall, Richard Wattis, Peter Chong, Tsai Chin.
Descripción:
Narra la vida de Gladys Aylward, una intrépida misionera británica que viajó a China donde abrió un albergue para los agotados y hambrientos transeuntes que cruzaban los desolados caminos de las montañas. Poco a poco, consiguió, además, ganarse la confianza de los inicialmente hostiles nativos, el corazón de un coronel euro-asiático, y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín. Pero su mayor hazaña la logró cuando, ante la inmiente invasión japonesa, llevó a cien niños sin hogar hacia un lugar seguro cruzando en su camino territorio enemigo.
Críticas:
Ingrid Bergman protagoniza esta espectacular película, con una dirección y unas interpretaciones sublimes, basada en la vida real de Gladys Aylward, una "santa" moderna cuya abnegada pasión por hacer el bien la llevó a pasar media vida recorriendo el mundo.
Inspirada por el sueño de ser misionera, Gladys, una criada británica, viaja a China y abre un albergue para los agotados y hambrientos carreteros que cruzan los desolados caminos de las montañas. Poco a poco, consigue además ganarse la confianza de los inicialmente hostiles nativos, el corazón de un coronel euro-asiático y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín. Pero su mayor hazaña la conseguirá durante la invasión Japonesa a China, llevando a cien niños sin hogar hacia un lugar seguro cruzando en su camino territorio enemigo.
Datos técnicos:
Tamaño: 1,84 Gb
Duracion: 02:31:25
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 704 x 304
Bitrate: 1477 Kbps. Qf: 0.276
Audio codec: Mp3 Cbr
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s (2 chnl)
Subtítulos : [Castellano - Inglés - forzados]
Compatible con reproductores de sobremesa
The Inn of the Sixth Happiness
imdb
Pais: EU
Año: 1958
Género: Drama. Biográfico
Duración: 158 min.
Dirección: Mark Robson
Guion: Isobel Lennart (Novela: Alan Burguess)
Música: Malcom Arnold
Producción: 20th Century Fox
Reparto:
Ingrid Bergman, Curt Jurgens, Robert Donat, Athene Seyler, Ronald Squire, Michael David, Moultrie Kelsall, Richard Wattis, Peter Chong, Tsai Chin.
Descripción:
Narra la vida de Gladys Aylward, una intrépida misionera británica que viajó a China donde abrió un albergue para los agotados y hambrientos transeuntes que cruzaban los desolados caminos de las montañas. Poco a poco, consiguió, además, ganarse la confianza de los inicialmente hostiles nativos, el corazón de un coronel euro-asiático, y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín. Pero su mayor hazaña la logró cuando, ante la inmiente invasión japonesa, llevó a cien niños sin hogar hacia un lugar seguro cruzando en su camino territorio enemigo.
Críticas:
Ingrid Bergman protagoniza esta espectacular película, con una dirección y unas interpretaciones sublimes, basada en la vida real de Gladys Aylward, una "santa" moderna cuya abnegada pasión por hacer el bien la llevó a pasar media vida recorriendo el mundo.
Inspirada por el sueño de ser misionera, Gladys, una criada británica, viaja a China y abre un albergue para los agotados y hambrientos carreteros que cruzan los desolados caminos de las montañas. Poco a poco, consigue además ganarse la confianza de los inicialmente hostiles nativos, el corazón de un coronel euro-asiático y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín. Pero su mayor hazaña la conseguirá durante la invasión Japonesa a China, llevando a cien niños sin hogar hacia un lugar seguro cruzando en su camino territorio enemigo.
Datos técnicos:
Tamaño: 1,84 Gb
Duracion: 02:31:25
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 704 x 304
Bitrate: 1477 Kbps. Qf: 0.276
Audio codec: Mp3 Cbr
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s (2 chnl)
Subtítulos : [Castellano - Inglés - forzados]
Compatible con reproductores de sobremesa
AVINAPTIC
- Spoiler: mostrar
Capturas:
El albergue de la sexta felicidad.(DvdRip.Xvid.Dual).(subs.es-en-forz).(Hispashare.com).merxe.rar
- Spoiler: mostrar
El albergue de la sexta felicidad.(DvdRip.Xvid.Dual).(subs.es-en-forz).(Hispashare.com).merxe.rar
Os dejo la película ya que en estos momentos la estoy compartiendo, por si os interesa. Está ripeada de un dvd original. Elegí esa resolución después de algunas pruebas y consideré era la mejor. Los subs.forzados van aparte.
Si este no es el lugar apropiado, que algún Moderador haga el favor de moverla. Hace tiempo que no posteo en DXC.
Saludos.