Campo de Sueños (Robinson, 1989) DVDRip VE + VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Campo de Sueños (Robinson, 1989) DVDRip VE + VO

Mensaje por cernickalo » Lun 04 Dic, 2006 00:10

"Si lo construyes, vendrá"

CAMPO DE SUEÑOS

Título original: Field of dreams (1989)

Género: Fantasia/Drama

Nacionalidad: USA

Director: Phil Alden Robinson

Productor: Charles Gordon, Laurence Gordon

Guión: W. P. Kinsella, Phil Alden Robinson

Fotografía: John Lindley

Música: James Horner

Actores: Kevin Costner, Amy Madigan, Gaby Hoffmann, Ray Liotta, Timothy Busfield, James Earl Jones, Burt Lancaster, Frank Whaley, Dwier Brown, James Andelin, Mary Anne Kean, Fern Persons, Kelly Coffield, Michael Milhoan, Steve Eastin

Sinopsis: Ray Kinsella es un joven agricultor de Iowa, tan aficionado al béisbol como lo fue su padre. Un día escucha una extraña voz que le impulsa a construir un campo de béisbol en su maizal.
Imagen

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,34 Gb
Duración: 1h 41m 17s
Resolución: 640x352 (1,82:1)

Códec Video: Xvid
Framerate: 25 fps
Bitrate: 1.696 Kbps
Qf: 0,301
B-VOP: No GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No CQM: No

Códec Audio: AC3 CBR 192 kbps Stereo 48 KHz Español
AC3 CBR 192 kbps Stereo 48 KHz Inglés (fichero aparte)
Subtítulos forzados: No

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

AVISO: Este archivo es un montaje. La edición española de la película es bastante deficiente, por lo cual he utilizado el ripeo original de LTzBR para sincronizarle los audios del DVD español. De ello se habló en este hilo.

Por lo demás, lo único que encuentro en DXC de esta peli es este ofrecimiento que no llegó a cuajar.

CAPTURAS
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Película: ed2k linkCampo.De.Suenos.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
Audio Original: ed2k linkCampo.De.Suenos.Audio.Ingles.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.ac3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCampo.De.Suenos.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.srt ed2k link stats

Puede gustar, aunque tampoco entendáis de qué va el béisbol. ¡Qué gran actor es James Earl Jones!. :yes:

Saludos y buena descarga. :D
Última edición por cernickalo el Lun 04 Dic, 2006 11:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 04 Dic, 2006 19:06

A mi me encanto en su época, la ví de nuevo un par de veces y creo lo mismo que miguelpliskin, sigué fresca.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Sab 16 Dic, 2006 16:46

Gracias por el montaje, cerni. Ya está completa. :plas:

Sólo un comentario : He aplicado un delay de +200 ms al audio inglés al pegarlo porque me parece que está un pelín adelantado. A ver si alguien más puede confirmarlo.

Saludos, y gracias de nuevo por tu trabajo. :wink:
 

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Dom 17 Dic, 2006 02:37

Si la ripeas, él vendrá

Pincho el audio, que ya tengo por algún CD la peli me parece. Muy agradecido cernickalo
Spoiler: mostrar
Esta es la peli que usaba Pumares para comparar la credibilidad del cine estadounidense y la del español por ejemplo. Decía que si en España se hace una peli en la que un gañán en el campo escucha una voz para que construya un campo de fútbol y venga Zarra a jugar la gente se partiría el culo :lol: :lol: Sin embargo, vemos ésta y nos lo creemos. Tenía su gracia, y parte de razón por supuesto.
Saludos.