Buenas...
Hoy me he partido en el autobús...
Pues eso, que para ir a currar y volver pillo el bus, tarda un huevo, pero ... al menos puedo escuchar la música que me gusta durante 45 min, o cd's que no he podido oir (todo esto en el mp3) ... , o hacer "sudokus", o ... simplemente contemplar
"el Color"

de la ciudad, en este
"verano" que parece eterno....
Bueno, a lo que iba ... que al pillar el bus, en las pantallas que hay para distraer al personal, donde le informan de cosas de la ciudad y de cosas generales, pues aparecía una noticia sobre
"House". Simplemente eran fotos del actor, decían su nombre, orígen, estado familiar,y una filmografía escueta, acompañada de fotos del mismo...
Lo que me ha hecho gracia han sido las fotos que ponían de él, la mayoría eran de esas haciendo muecas , y también me ha sorprendido la reacción de la gente del bus, escuchando comentarios del tipo... :
"¡mira ... es House...!".
En fin, que "nuestro doctor" es todo un crack, jajajajjajajaajajajajaaja.
Por cierto...!, que mirando esa información, he descubierto que Hugh Laurie, ha trabajado junto a gente como Santiago Segura, aunque ... bueno ...

lo que habría que preguntarse es ...
¿quién no ha estado cerca de Santiago Segura...?

, ¡ hasta he estado YO ... a menos de 2 metros y compartiendo un coloquio de Berlanga con él ...
¡y mucha más gente ... claro está...!, pero la anécdota está en que en ese momento era un tipo desconocido y acabó apareciendo en la siguiente peli de Berlanga: "Todos a la cárcel" ...,
y os juro que recuerdo perfectamente esa anécdota...!!!.
Me parece que ya la comenté en el hilo sobre la
"Teoría de los 6 grados", en el de "Kevin Bacon"...

.
Bueno, que me enrrollo mucho ...

, pues eso ... que el Doctor aparece hasta en los autobuses ...! , algo tendrá? ...
¿digo Yo...?
Saludos.
Pd: enlace de IMBD de la peli donde trabajan Hugh y Segura:
http://www.imdb.com/title/tt0227980/
Pd2: por cierto, a nuestro doctor ya lo conocía de
"L'Escurçó Negre". Una serie que os recomiendo mucho.