Aviso para los que bajaron los Extras de Jose El Luzu.
elguaxo en AllZine escribió:Jose, alguien de Fileheaven que bajó todos tus extras comentó que los links a 'My.Life.In.Cinema' y 'Origin.And.Influences' están invertidos. 'Origin' es 'My Life' y 'My Life' es 'Origin'. Es tan solo un detalle.
Efectivamente, que los títulos están cambiados (en los vídeos y los subtítulos). En resumen, "My Life In Cinema" es el archivo de 605 Mb y "Seven Samurai Origin and Influences" el de 312 Mb.
Y, además, está en marcha una traducción de los subtítulos ingleses.
eljabato4000 en AllZine escribió:Hola, tengo partidos los subs en castellano de la película, si alguien me dice como los subo, ademas tengo traducidos dos de los documentales y a media el de la entrevista de Oshima que tambien ofrezco.
He adaptado la traducción de
mondocane y los subs en inglés de
shoocat a esta versión.
Subtítulos (descarga directa):
castellano /
inglés /
extras(inglés).
Edito.
El
Jabato4000 (Juan Nadie) ya ha subido en Allzine la traducción de Mario Vitale de los subtítulos en castellano para los 3 extras.
En el caso del Extra 3, "
Seven Samurai Origin and Influences", al igual que los subs ingleses, sólo abarcan los diálogos en japonés.
Enlace descarga (requiere registro):
Extras en Castellano.
Si preferís ver las películas en la tele a través de un reproductor DvdDivX conviene que los reviséis antes con el SubtitleWorkshop, ya que hay algunas líneas con más de 50 caracteres.
Saludos.