Sherlock Holmes (1965-1968) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Dom 24 Sep, 2006 09:38

Una nueva aventura de sherlock holmes producida en la bbc, verdaderamente es una buena pelicula,muy cuidada con los decorados y una buena historia, unica pena audio en Catala (esta peli se emitio hace poco por el canal catalan TV3)
creo que el catala se puede llegar a entender y vale la pena

HANDS OF A MURDERED

[ed2k=ed2k://|file|Sherlock.Holmes,.Les.mans.d'un.assass%C3%AD.(TDTrip.catal%C3%A0.by.Xordi)(rucatala).avi|948961280|AB8C1E04A92C94FC74369E1BB47DB91E|/]Sherlock.Holmes,.Les.mans.d'un.assassí.(TDTrip.català.by.Xordi)(rucatala).avi[/ed2k]
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Dom 24 Sep, 2006 20:09

Estimado gort9k, dijiste que habías hecho unas últimas correcciones a los subs.
¿Los colgaste en un servidor o los pondrás acá?
Gracias por tu aporte.

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Dom 24 Sep, 2006 20:37

Hola, El Mayor:

Ya he pasado la pelota al tejado de Alex-add. Lo que en cristiano quiere decir que ya tiene los subtítulos en su forma definitiva. Creo que para ponerlos en descarga directa. Con lo que será mucho más rápido conseguirlos.

No obstante, también pueden conseguirse aquí; están en lanzamiento:

ed2k linkEstudio en escarlata(traducidos y revisados por gort9k).srt ed2k link stats

ed2k linkEstudio en escarlata(traducidos y revisados por gort9k).ssa ed2k link stats

Un saludo a todos

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 25 Sep, 2006 17:26

Los subtitulos de estudio en escarlata estan en Castellano , revisados y ya en descarga directa

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... scarlet-es

si podeis ir informando un poco de como va la distribucion de el misterio del valle de boscombe, estaria perfecto
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Lun 09 Oct, 2006 18:28

Subtítulos en español de "Boscombe..."

ed2k linkboscombe valley mistery -sherlock holmes-BBC -p. cushing(traducidos por gort9k).srt ed2k link stats

Además de postearlos aquí, se los enviaré a Alex_add para que los cuelgue para su descarga directa.

Si alguien los quiere de forma más directa que me los pida por correo.

Un saludo a todos

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 09 Oct, 2006 21:46

Subtitulos en Castellano para Boscombe Valley mistery, ya en descarga directa:

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... mystery-es

si hay problemas para descargarlos escribirlo en el foro

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mar 10 Oct, 2006 17:34

Bueno una nueva entrega del genial detective interpretado por el magistral Peter Cushing,
El Signo de los Cuatro
ed2k linkSherlock holmes-The sign of four -Cushing-BBC.avi.avi ed2k link stats

los subs en ingles:
ed2k linkSherlock holmes-The sign of four -Cushing-BBC.srt ed2k link stats

Haber si no hay problemas y se distribuye bien, por que el domingo a la tarde apago el pc una semana (de nuevo Vacaciones!!) los habituales del foro estais con slot garantizado

Saludos

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mar 24 Oct, 2006 07:39

bueno aqui estan los Sutitulos en Castellano y en descarga directa para el Carbuclo azul, The Blue Carbucle:

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... antazha-es

P.D, que nadie se vuelva loco buscando el Carbunclo azul, hubo un error y se paso nota, que que bajo el titulo de Sign of four esta escondido este genial Carbunclo o Granate, al igual que esta escondido ahora bajo el raro nombre que hay en el este link :lol:
Saludos y a disfrutarlo!!!
yo me pongo ahora mismo con el
prepararemos para mañana la ultima entrega "The Sign of Four"

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mié 25 Oct, 2006 18:24

Ya esta a disposicion del personal la Ultima entrega, The Sign of four, esta vez si!!! :mrgreen:

ed2k linkSherlock holmes-The sign of four -dvdrip-Cushing-BBC.avi.avi ed2k link stats

y sus subs en ingles

ed2k linkSherlock holmes-The sign of four -Cushing-BBC.srt ed2k link stats

la traduccion al Castellano antiguo se hara esperar un poco, pero el amigo gort9k seguro que esta bien dispuesto

pues nada haber si la distribucion es mejor que con el anterior episodio y por cierto para cambiar el nombre al anterior capitulo por favor poner este:
Sherlock holmes-The blue carbluncle -Cushing-BBC.avi

Culquier duda, problema.... lo decis
Saludos!!!

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Mié 01 Nov, 2006 15:52

'amos allá, con los subtítulos.

Después de un esfuerzo sobrehumano de yo y mis alter egos queda a disposición del personal "El signo de cuatro" en idioma castellanomanchego.

Sugiero a los interesados que busquen gort9k en la mula. La experiencia me dice que es más rentable que poner un enlace.

No obstante, para los tradicionalistas, ahí queda el enlace:

ed2k linkSherlock holmes-The sign of four -Cushing-BBC(traducido por gort9k).srt ed2k link stats

Ya se los he enviado a Alex_add para que los ponga en descarga directa.

A disfrutar de Sherlock

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Mié 01 Nov, 2006 17:41

Colorado Jim:

Me alegro que me haga usted esa pregunta... (joder, como un político en la tele).

Yo me iba a poner a grabar los episodios que ya tengo en un DVD, y le di un repaso a los subtítulos. Correción general de gazapos, ortografía etc.

Habían unas cuantas pifias que ya están (espero) corregidas.

He metido todos los subtítulos en un rar que lo encontrarás, tú y todos los que lo deseen aquí:

ed2k linkSherlock Holmes (Peter Cushing) subtítulos.rar ed2k link stats

Espero que te sirva.

Un saludo

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Jue 02 Nov, 2006 10:29

gort9k escribió:He metido todos los subtítulos en un rar que lo encontrarás, tú y todos los que lo deseen aquí:
ed2k linkSherlock Holmes (Peter Cushing) subtítulos.rar ed2k link stats
Espero que te sirva.
gort9k , me arriesgo a que me llames impaciente o algo similar, pero este rar. anda en azul clarito desde ayer tarde-noche y no se mueve ni un pelo. ¿ Le puedes dar un poquito de permiso y que salga a pasearse por esos cibermundos ? :wink: :wink:

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Jue 02 Nov, 2006 12:01

bueno El Signo de los cuatro ya en descarga directa para cerrar la saga

Subs en Castellano, descarga directa:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... of-four-es

Pues de momento esto es todo lo que se puede ofrecer de esta Genial serie de la BBC, ya que el resto de la serie se destruyo por error.
Siempre queda la leyenda de en los archivos de RTVE hay una copia de toda la serie doblada al castellano, pero por ahora nos tenemos que conformar con esto
Mi gran agradecimiento a Gort9k, por el duro trabajo que tuvo con los subtitulos y a los habituales de este topic por su colaboracion y mantener el hilo fresco
Saludos y nos seguimos viendo en los foros de divxclasico
Alex_add
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Jue 02 Nov, 2006 12:40

Señor Colorado Jim:

gort9k@hotmail.com

Ese es mi correo; ya dije en su día que si alguien necesitaba que les suministrara los subtítulos por esta vía no tenía ningún problema. Mándame un mensajito y te envío los subtítulos por el mismo medio. Bastante más rápido que esperar a la mula.

Señor Alex_add:

Malas noticias nos das. Ya me estaba acostumbrando a ver a Peter Cushing haciendo de Sherlock. Tendremos que conformarnos con los seis capítulos que tenemos.

El trabajo de los subtítulos no ha sido gran cosa. Un placer poder contribuir.

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Mensaje por gort9k » Jue 02 Nov, 2006 23:52

Repasando los comentariosdel foro. (Parece que El Mayor nos tiene preparadosky una sorpresosky)

Y deteneniéndome en la cantidad de actores que han encarnado a nuestro detective y a su colega. Me gustaría preguntarle a los contertulios ¿cuál es su actor preferido, hasta ahora, para el papel de Sherlock?

Por supuesto que tenemos a Peter Cushing, ya que éste es su santuario. Ni que decir tiene que no nos olvidamos de Basil Rathbone, Christopher Plummer, Christopher Lee, Stewart Granger, etc.

A propósito he dejado fuera de la relación anterior el que yo creo que ES Sherlock Holmes. Me refiero a Jeremy Brett. Después de ver la serie que tan amablemente nos obsequió luroja, me quedo con la caracterización de Jeremy Bret. Sus tics, amaneramientos y comportamiento en general, concuerdan con la idea que me he hecho del personaje, luego de leer y releer, durante años, las aventuras del detective.

Como seguramente no estaremos todos de acuerdo, ¡faltaría más!, será instructivo ver por donde se decantan los gustos de los demás participantes del foro.

Un saludo a todos

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Vie 03 Nov, 2006 00:40

Hola gort9k, yo opino como tú; son estupendas las caracterizaciones de B Rathbone y P Cushing, pero creo que el actor que representa con más fidelidad lo que me imaginé leyendo los libros es Jeremy Brett. Es una pena que no dispongamos de los subtítulos de esta serie, por lo menos para mí, que con mi oxidado inglés me es imposible seguir los diálogos en VO a pelo.

Por cierto, alguien tiene los subtítulos en inglés de la segunda parte del perro de Baskerville de Peter Cushing? Los que hay en el primer post no tienen fuentes.

Para los rezagados, tranquilos, yo también me he bajado todas y no las quitaré en bastante tiempo. Saludos

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 03 Nov, 2006 01:11

Los top-five de Sherlocks por quien escribe

1- Jeremy Brett
2- Basil Rathbone
3- Rupert Everett
4- Peter Cushing
5- Christopher Plummer

Watsons :

1- Edward Hardwicke
2- Ian Hart
3- David Burke
4- Alan Cox
5- Nigel Stock

PD : gort9k, Da, Misha :wink:

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Vie 03 Nov, 2006 09:37

1.- Peter Cushing
2.- Basil Rathbone
3.- Robert Stephens ( el de "La vida privada de SH", de Billy Wilder )

Puede que penseis que soy un rarito y un clasicón, pero si dijera otros no sería la verdad ( y no nombro a Brett porque nunca me ha llegado, no lo termino de ver ; lo que yo digo, "rarito" que es uno ).

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Vie 03 Nov, 2006 12:30

Dificil cuestion a planteado gort9k, demasiados buenos actores han encarnado al gran Sherlock:

1-peter Cushing
2-Basil rathbone
3-jeremy brett
4-Christopher lee
5-Rupert Everett

Cushing por que siempre sera el mejor, el deseaba interpretar ese papel y lo hace de manera que cuida hasta el ultimo detalle.no se podia esperar otra cosa de el. Luego puse a Rathbone, por su talla de actor, su manera de altiva de de llevar el personaje y como se sobra con el pobre Watson, aunque su serie escape mucho de lo escrito por Conan Doyle.
De brett decir que borda el papel, y si su curriculum y carisma fuera paralelo a de rathbone lo pondria en segundo lugar ya que he tenido serias dudas.
seguiria el gran christopher lee otro todoterreno del cine Fantastico y gran fan a la vez de Holmes
y por ultimo el mas reciente Rupert Everett que supo ser y comportarse como todo un sherlock
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Vie 03 Nov, 2006 21:46

Completadas todas las películas.

El enlace de los subtítulos en un archivo rar no ha sido posible bajarlo, ya que tiene partes erróneas que no pueden corregirse. De todas maneras como no he tenido problemas con la descarga de los otros subtítulos, los sustituyo.

Muchísimas gracias por los aportes de tan excelentes películas y la ayuda de todos en la descarga.

Mi elección del Sherlock estaba muy reñida y me costó decidirme, pero al final opto por Jeremy Brett.

Besos a todos.