La frontera azul (1977) DVDRip VI
-
La frontera azul (1977) DVDRip VI
Saludos a todos
Los compañeros de Fileheaven están compartiendo desde hace un tiempo los rips (calidad DVDRip) en inglés de la 1ª Temporada de esta genial serie emitida en España a principios de los años 80, seguro que alguno se acuerda de ella.
La lástima es que no hay subtítulos, a ver si alguien se anima y es posible sacarlos directamente de los rips
Os dejo el enlace directo a la página:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=33559
Y también los elinks:
TV.-.The.Water.Margin{ºm--}.-.Season.1.-.01.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.02.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm--}.-.Season.1.-.03.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm--}.-.Season.1.-.04.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.05.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.06.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.07.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.08.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.09.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.10.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm™}.-.Season.1.-.11.XviD1.0.avi
TV.-.The.Water.Margin{ºm--}.-.Season.1.-.12.XviD1.0.avi
Saludos a todos
Última edición por Humphry el Sab 07 Oct, 2006 11:07, editado 1 vez en total.
-
-
Yo la seguía (a escondidas de mis padres) a principios de los 70. ¿La repusieron en los 80?genial serie emitida en España a principios de los años 80
Si hubiese subtítulos yo me apuntaría a la descarga, aunque miedo me da, que de esas series que una guarda tan grato recuerdo, el verlas mucho después suele ser contraproducente.
Muchas gracias Humphry
-
-
Una pena que no haya subtitulos, siempre he querido verla por lo que cuenta la gente. Yo es q soy del 79 y no la recuerdo, aunque mi madre se la vio entera y ya me la esta pidiendo .
Si aparecen subs, yo me apunto. He intentado hechar un vistazo a fileheaven y no puedo entrar al no estar registrado, lamentablemente no aceptan mas usuarios, asi q ya provare otro dia.
Un saludo
Si aparecen subs, yo me apunto. He intentado hechar un vistazo a fileheaven y no puedo entrar al no estar registrado, lamentablemente no aceptan mas usuarios, asi q ya provare otro dia.
Un saludo
-
Alguien ha completado alguno de los primeros capítulos de la Frontera Azul??
Es que yo he pillado los 2 primeros, pero no sé que pasa que me dan error de reproducción tanto en el ordenador, como en el DVX de sobremesa, es como si tuvieran un fallo en el ripeo o estuvieran corruptos.
A alguien la ha pasado lo mismo??
Saludos
Es que yo he pillado los 2 primeros, pero no sé que pasa que me dan error de reproducción tanto en el ordenador, como en el DVX de sobremesa, es como si tuvieran un fallo en el ripeo o estuvieran corruptos.
A alguien la ha pasado lo mismo??
Saludos
-
A mi también me pasa aunque no he tenido tiempo todavía de ponerme a investigar el porqué. Supongo que será cuestión de códecs.Humphry escribió:Es que yo he pillado los 2 primeros, pero no sé que pasa que me dan error de reproducción tanto en el ordenador, como en el DVX de sobremesa, es como si tuvieran un fallo en el ripeo o estuvieran corruptos.
-
Tengo descargado el primer capitulo, y va perfecto, posiblemente algo de codecs.
Creo tener intalado el divx 5.0.5 Pro y el xvid 092.......
Es una lastima que no haya subtitulos mi dominio del ingles no llega para tanto, despues nos quejamos del doblaje en español........ el doblaje con acento chino
Creo tener intalado el divx 5.0.5 Pro y el xvid 092.......
Es una lastima que no haya subtitulos mi dominio del ingles no llega para tanto, despues nos quejamos del doblaje en español........ el doblaje con acento chino
-
- Pianista de cine mudo
-
Joé, de verdad no hay ningún alma caritativa k se pueda marcar unos subs de oido? Alguien k controle el spinglis, plis... Ni k decir tiene k si alguien se hiciese con subs ingleses me comprometo por entero a pegarme la traducción sin problemas, ojaláaaa!!!
Ya kería pedirlo en Argenteam k allí se estila mucho el subtitulado de oido pero el moderador no me dejó, me dijo k tenía k ser de ripeos hechos por ellos o algo así, k putadónnnn!
Mi reino por esta serie en castellano (mejor, claro) o subtitulada...
B.
Ya kería pedirlo en Argenteam k allí se estila mucho el subtitulado de oido pero el moderador no me dejó, me dijo k tenía k ser de ripeos hechos por ellos o algo así, k putadónnnn!
Mi reino por esta serie en castellano (mejor, claro) o subtitulada...
B.
-
-
-
creo que también es mi primera serie que vi, y sino es esta, diría que starsky y hutch o la casa de la pradera. la que no recuerdo es la de espacio 1999.llimaz escribió:!quizá la primera serie que recuerdo haber visto en TV! (Junto a espacio 1999)
¿No ha habido forma de conseguir los subs?
aver si aparecen subs que me la bajo sin dudarlo.
-
-
-
-
- A.
-
-
-
Joé, Xos, estoy contigo, mataría por sta serie, aunk fuera en inglés subtitulada en el mismo... Igual me pongo a indagar por Internet a ver si encuentro por ahí los scripts (conozco algunas buenas páginas de scripts pero creo k no estaba esta serie ni de casualidad...) y me intentaría marcar unos subs buenos con el Subtitle Workshop..
B.
B.