Hola gente ya casí recuperado aprieto bien los teclados demases cosas, fue así como cuento, participe de un remate de muebles en casa de un doctor acomodado y me subaste algunos muebles, lámparas, grabados, un pilar para bustos de estatuas, bandejas y otras chucherías o antiguedades. Todo bien y alegre, admirado por los resultado, entre ellos un mueble muy pesado que transporte, junto a las demás a mi casa, por el cansancio acumulado de transportar estas cosas tomando en cuenta que mi casa esta en altos, hay que subir el equivalente a 2 pisos por escalera, imaginense como ibamos al final de la muda con un ayudante improvisado .... típico de los chilenos..jajjaaja. Bueno resumén. Ya cansados y con los musculos medio agarrotados subiamos el último mueble de dimensiones considerables cerca de 2 mts por algo más de 1 de alto y 80 cms de fondo de madera nogal, bellamente tallado osea denso y pesado, cuando mi ayudande apura la causa porque se le debilitaban ya los brazos después de la escalera, así yo también apuro el tranco y al entrar por mi puerta principal por ancho y velocidad mi mano queda prendada de un muro, donde solo asomo un dedo, lamentablemente el mas pequeño queda allí en la pared, yo tropiezo y mi mueble se me viene encima avanzando a la velocidad del empuje que no se da cuenta, resultado sentí como que aplastaras con un martillo una salchica, insecto o algo parecido. La realidad que dolor no sentí hasta varios días después mas bien era como la anestesía del dentista que vuelve torpe la lengua, pero arrancado de cuajo piel y estando dotados de muchos vasos capilares, empecé achorrear sangre como degollamiento de cochinillo para hacer prietas y viandas, manche ropa, manche mueble, manche muro, manche al ayudante y mi madre que veí atonita el dedo, preguntaban insistentemente si me dolía, pero la verdad estaba medio aturdido, lo único que atine fue a lavarmelo dejando hilos entre la entrada y el baño, allí ya ví que la piel habia sido sacada de lugar y no era corte donde me bastaba esperar, así que lave el cuero desplazado, me eche sal y limon, (si lo reconozco soy un bruto) puse la piel en su lugar de nuevo, e hice un tortiquete pequeño, pero cada vez que trataba de bajar la mano, me volvía a manar, así estuve una tarde, sin poder acercarme a mi teclado, cuan manco y a los días posteriores cuando ya pude escribir sentía toda la palma morada, atontada y con dolores que como dije sugieron a los días, por eso solo podía escribir con mi mano derecha y el dedo gordo de la izquierda, baste decir cuanto me retrase en trabajos y por eso no he cumplido con lo de star trek.
Todavía tengo una costra del porte de un dado de juego, la cual baño en luz solar y
alove vera, todos los días y ya dejaré que los caracoles (helix) pasen por la piel restaurada cuando sea es caso, todavía molesta esa sensación de tirantes de la costra justo en la falange para escribir.
Bueno torpeza infinita, tengo guantes y no me los puse, así que no me quejo.

Perdón si hos he preocupado, todavia parezco extra escapado de la serie "Invasores" con David Vincent, esos que no doblar el meñique.