Luis Buñuel [12/09/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Sab 22 Abr, 2006 14:04

Quien quiera evitarse el pequeño mareo consiguiente a la corrección de los subtítulos de La joven, puede pinchar aquí. Le garantizo que no deberá tocar nada más. El OCR fue desesperante, pero para eso está un servidor :wink:.

Saludos :).
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Mensaje por Pierino » Jue 04 May, 2006 11:04

Subida al cielo disponible aquí.
Piensa en verde :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 04 May, 2006 12:05

Tengo este Doble DVD si os interesa lo decis. Tengo ya mis copias privadas hechas. De las dos películas y del documental. Ya posteareis lo que querais, si quereis algo. :wink:

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Mensaje por Pierino » Jue 04 May, 2006 13:05

I want it all, I want it all, and I want it now... Imagen

UnOFRzeppopordió
Piensa en verde :mrgreen:

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Dom 11 Jun, 2006 14:35

Aqui vienen muy bien todas las caratulas:

http://www.dvdbeaver.com/film/Posters/b ... oster.html

De la Via Lactea ya hay DVDRip en condiciones (V.O.) Los subtitulos estarán muy pronto (queda la revision). Os dejo el enlace por si interesa:

ed2k linkLa_voie_lactee_bunuel.avi ed2k link stats

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Lun 03 Jul, 2006 09:48

Última edición por sekhet el Sab 15 Jul, 2006 19:05, editado 1 vez en total.

el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Mensaje por el hijo bastardo » Sab 15 Jul, 2006 18:24

Ha aparecido un ripeo de "Así es la aurora", desconozco la calidad porque no baja ni a tiros.

[ed2k=ed2k://|file|Luis%20Bunuel%20-%20Cela%20s'apelle%20l'aurore.avi|994889728|B44FD23853E3917D8C66AC5932385470|/]Luis Bunuel - Cela s'apelle l'aurore.avi[/ed2k]

Vibrissae
Mensajes: 25
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Vibrissae » Lun 04 Sep, 2006 19:02

Al principio de esta filmografia realizada desde el 2003 por JAMON_LLO hay un enlace que no es correcto en el apartado de otros videos relacionado con Buñuel. Se trata del documental 'Cineastes de notre temps', el de Buñuel realizado en 1964 por Jacques Rozier y Robert Valey. El enlace propuesto por JAMON_LLO se trataba de 1988 y no se si pertenece a la misma serie, puesto que esta terminó, según imdb, en 1972.

El documental es una entrevista al director aragonés en francés. Está disponible el documental y los subtitulos en inglés hasta que yo me he dejado las pestañas traduciendolo al castellano.

Video 'Cineastes de notre temps': ed2k linkluis.bunuel.viridiana.1961.criterion.extras.cineastes-de-notre-temps.avi ed2k link stats

Subtitulo en Español: ed2k linkCineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt ed2k link stats

Os recomiendo para el video el servidor francés 'ChezToff 2' (Serveur Fr)
y para mi subtitulo (soy el unico q ue lo comparto por ahora) suelo estar en los servidores con mayor número de archivos. (DonkeyServerNºX, Longest Pirate, etc)

Este es el video en cuestión: http://spanish.imdb.com/title/tt0315408/

PD: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Lun 04 Sep, 2006 20:30

Vibrissae escribió:Al principio de esta filmografia realizada desde el 2003 por JAMON_LLO hay un enlace que no es correcto en el apartado de otros videos relacionado con Buñuel. Se trata del documental 'Cineastes de notre temps', el de Buñuel realizado en 1964 por Jacques Rozier y Robert Valey. El enlace propuesto por JAMON_LLO se trataba de 1988 y no se si pertenece a la misma serie, puesto que esta terminó, según imdb, en 1972.

El documental es una entrevista al director aragonés en francés. Está disponible el documental y los subtitulos en inglés hasta que yo me he dejado las pestañas traduciendolo al castellano.

Video 'Cineastes de notre temps': ed2k linkluis.bunuel.viridiana.1961.criterion.extras.cineastes-de-notre-temps.avi ed2k link stats

Subtitulo en Español: ed2k linkCineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt ed2k link stats

Os recomiendo para el video el servidor francés 'ChezToff 2' (Serveur Fr)
y para mi subtitulo (soy el unico q ue lo comparto por ahora) suelo estar en los servidores con mayor número de archivos. (DonkeyServerNºX, Longest Pirate, etc)

Este es el video en cuestión: http://spanish.imdb.com/title/tt0315408/

PD: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.
Gracias. :bigrazz:

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

Mensaje por Padre Lizardi » Lun 04 Sep, 2006 23:48

el hijo bastardo escribió:Ha aparecido un ripeo de "Así es la aurora", desconozco la calidad porque no baja ni a tiros.

ed2k linkLuis Bunuel - Cela s'apelle l'aurore.avi ed2k link stats
La calidad del ripeo es buena. La bajada es lenta, pero baja. Yo lo bajé el mes pasado. Acabo de ponerlo en lanzamiento para facilitar la bajada. En las colas aparezco como Monsieur Lange (cine-clasico). Si me ves dame un toque, y te doy un empujón, o los que hagan falta.

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

Mensaje por Padre Lizardi » Lun 04 Sep, 2006 23:53

Vibrissae escribió: Subtitulo en Español: ed2k linkCineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt ed2k link stats


y para mi subtitulo (soy el unico q ue lo comparto por ahora) suelo estar en los servidores con mayor número de archivos. (DonkeyServerNºX, Longest Pirate, etc)

D: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.
Por qué no lo subes a extratitles o alguna otra página de descarga directa de subtítulos? Todo iría más rápido.
En los foros de subtis. puedes mirar como se hace.
Yo, de momento, los he puesto a bajar. Gracias.

Vibrissae
Mensajes: 25
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Vibrissae » Mar 05 Sep, 2006 12:09

No me funciona Extratitles... creo q estamos otra vez ante un caso evidente de 'cambio de dirección', como lo llevan haciendo cada cierto tiempo. Esperemos q no tarden. Quien esté interesado en el subtitulo de manera urgente q me deje su mail y se los envio sin problema.

Vib

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mar 05 Sep, 2006 13:10

Padre Lizardi escribió:
el hijo bastardo escribió:Ha aparecido un ripeo de "Así es la aurora", desconozco la calidad porque no baja ni a tiros.

ed2k linkLuis Bunuel - Cela s'apelle l'aurore.avi ed2k link stats
La calidad del ripeo es buena. La bajada es lenta, pero baja. Yo lo bajé el mes pasado. Acabo de ponerlo en lanzamiento para facilitar la bajada. En las colas aparezco como Monsieur Lange (cine-clasico). Si me ves dame un toque, y te doy un empujón, o los que hagan falta.
Llevo tiempo detrás de esta peli, una de las que me faltan de ver de Don Luis.

Muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Mar 12 Sep, 2006 11:45

Actualizo con los enlaces que han aparecido en estos ultimos meses. Muchas gracias por las aportaciones. Si veis que algo falta, lo decís, y se añade.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Sab 14 Oct, 2006 15:47

Padre Lizardi escribió:
Vibrissae escribió: Subtitulo en Español: ed2k linkCineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt ed2k link stats


y para mi subtitulo (soy el unico q ue lo comparto por ahora) suelo estar en los servidores con mayor número de archivos. (DonkeyServerNºX, Longest Pirate, etc)

D: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.
Por qué no lo subes a extratitles o alguna otra página de descarga directa de subtítulos? Todo iría más rápido.
En los foros de subtis. puedes mirar como se hace.
Yo, de momento, los he puesto a bajar. Gracias.
Llevo unas semanas tras estos subtítulos pero no hay manera de descargarlos, y parece que no estan subidos a extratitles.

¿Alguien podría compartirlos?

Muchas gracias por adelantado. :wink:

Vibrissae
Mensajes: 25
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Vibrissae » Dom 15 Oct, 2006 13:23

Lo estoy compartiendo, pero al parecer no se descarga, no se qu epasa, la verdad, y en extratitles los subo pero los busco y no están, no se que les pasa...asi que os lo paso a vosotros por mail e intentais subirlo.

Asi que, Lapsus, dejame un mensaje privado con un mail y te lo envio sin problemas.

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mar 17 Oct, 2006 14:14

Gracias, ya los he recibido. He subido los subtítulos a Extratitles, pero de momento no han aparecido (salía un mensaje que tan pronto como pudieran actualizarían la base de datos).
Thanks for your rare subtitles submission! We'll include it into the database as soon as possible!
Os añadiré el enlace cuando los vea.

Hasta entonces los tendré compartidos por emule.

Gracias por la traducción Vibrissae. :!:

Vibrissae
Mensajes: 25
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Vibrissae » Dom 05 Nov, 2006 17:15

Oye, he estado buscando los subs que hice para la entrevista a Buñuel en extratitles y no los veo. No se que pasa que no los suben... al menos eso creo.

Vib

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Dom 05 Nov, 2006 19:41

Intenté varias veces subirlos, pero como dices parece que hacen caso omiso a nuestra petición.

Si alguien conoce otro directorio de subtítulos para subirlos que comente por acá.

Gracias.

el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Mensaje por el hijo bastardo » Vie 05 Ene, 2007 11:25