Buffalo '66 (Vincent Gallo, 1998) DVDRip Dual SE
-
- Vigorito
Buffalo '66 (Vincent Gallo, 1998) DVDRip Dual SE
pues eso que buscando por ahi me encontrado esta version en dual el caso es que he buscado aqui y no veo ningun hilo (cosa extraña porque creí haberlo visto hace algún tiempo) de todas maenras lo dejo por si realmente nadie lo ha puesto y haya interesados la peli tien un buen reparto y críticas asi que se la echao de comer al mulo!!! subtítulos pues aún no se cuales son los correctos de todos los que aparecen en el buscador ya los pondría cuando me lanze a verla ...
buffalo.66.(dvdrip)(dual.spanish-english)(divx502)(byPadmos).avi 

-
- Vigorito
Hola pues ya me descargue la pelicula i la imagen pues es buena y los subtítulos pues casi los tengo.. por el buscador me han aparecido dos que casualmente ya lo tienen figure8 y lucax ambos del divxclasico !! por qeu por el extratitles no me aparece nada!!!
de momento no ahi critiqueo hacia la peli !!! ni nada por el estilo eso si mu buena la cristina ricci!!! ya la vere entera!!! Saludos..
de momento no ahi critiqueo hacia la peli !!! ni nada por el estilo eso si mu buena la cristina ricci!!! ya la vere entera!!! Saludos..

No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
En la búsqueda de la mula encontre una versión de esta peli de 2 cd´s con Ac3 (aunque parece que con solo 2 canales)
Ya tengo descargado el 1 cd y el segundo estoy en ello aunque lo tiene muy pocas fuentes de 2 a 5
Esas son las especificaciones del primer cd
ACE_Buffalo.'66.1998.XviD.AC3.2CH.CD1.avi 
ACE_Buffalo.'66.1998.XviD.AC3.2CH.CD2.avi 
Ya tengo descargado el 1 cd y el segundo estoy en ello aunque lo tiene muy pocas fuentes de 2 a 5
Esas son las especificaciones del primer cd
Los elinks:Filesize.....: 699 MB (or 716,478 KB or 733,673,472 bytes)
Runtime......: 00:54:34 (78,502 fr)
Video Codec..: DivX 3 Low-Motion
Video Bitrate: 1594 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
-
- Vigorito
-
-
Alguien ha encontrado subs que estén sincronizados con esta versión. De los de extratittles sólo uno se acerca pero tiene una mínima desincronización. Si es un dual deben existir subs para esta versión.
El otro día vi la peli con esos subs ligeramente desincronizados y me iba a volver loco.
PD Gallo está como para cumplir las normas Dogma95: escrita, dirigida, musica compuesta, interpretada por él, y cada vez que sale su nombre no cabe ni en la pantalla (regla Dogma, no firmar la película). Empiezo a creer lo de su narcisismo y egocentrismo de los que dicen hace gala en su segunda peli.
Saludos.
El otro día vi la peli con esos subs ligeramente desincronizados y me iba a volver loco.
PD Gallo está como para cumplir las normas Dogma95: escrita, dirigida, musica compuesta, interpretada por él, y cada vez que sale su nombre no cabe ni en la pantalla (regla Dogma, no firmar la película). Empiezo a creer lo de su narcisismo y egocentrismo de los que dicen hace gala en su segunda peli.
Saludos.
-
Subtítulos Buffalo 66
Hola, ya hace un tiempo bajé esta versión en un cd de la película, no recuerdo donde conseguí los subtítulos pero creo que están sincronizados ya que aunque sólo la he visto en versión doblada probé en diferentes momentos a verla en inglés y siempre estaban sincronizados.
Los subí a indicedivx, te dejo el enlace, prueba a ver si hay suerte
http://www.indicedivx.com/subtitulos/index.php?id=2560
Un saludo
Los subí a indicedivx, te dejo el enlace, prueba a ver si hay suerte
http://www.indicedivx.com/subtitulos/index.php?id=2560
Un saludo
-
Me apunto a este dual con un añito de retraso, pero vaya... veo que hay fuentes de sobra y la película parece interesante. Fallaran los subtítulos, pero en fin...
Añado un poco de information, por si más gente se anima:
Buffalo' 66 (1998)
dirección y guión: Vincent Gallo
Billy Brown (Vincent Gallo) ha estado en prisión, pero sus padres creen que se ha casado y ha triunfado. Como no encuentra ningún sitio en Buffalo para echar una meadita, entra en una academia de baile para ir al baño. Acaba scuestrando a una estudiante de baile, Layla (Christina Ricci) para llevársela a casa y mostrarla a sus padres (Angelica Huston & Ben Gazzara). Los padres apenas recuerdan a su hijo ni les importa, pero Layla se enamora de él.(traducido de uno de los resúmenes argumentales de IMDB)
Añado un poco de information, por si más gente se anima:
Buffalo' 66 (1998)
dirección y guión: Vincent Gallo
Billy Brown (Vincent Gallo) ha estado en prisión, pero sus padres creen que se ha casado y ha triunfado. Como no encuentra ningún sitio en Buffalo para echar una meadita, entra en una academia de baile para ir al baño. Acaba scuestrando a una estudiante de baile, Layla (Christina Ricci) para llevársela a casa y mostrarla a sus padres (Angelica Huston & Ben Gazzara). Los padres apenas recuerdan a su hijo ni les importa, pero Layla se enamora de él.(traducido de uno de los resúmenes argumentales de IMDB)
-

Pero mirando al dedo (que diría pierino) diré que me parece el más delicioso ejercicio del noble arte de cómo tratar a las mujeres para conseguir amor eterno.
No hacen falta filtros ...no . No hacen falta poesías... no...
solo hace falta que ellas quieran

Un saludo
PD Me encantó
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
-
Por si alguno como yo se ha bajado el Dual y no encuentra los subs que sepa que son estos http://www.subdivx.com/X6X8754Xbuffalo-66-1998.html .
Un saludo!
Un saludo!
-
-
estos son los subs que me sirvieron para esta versión..
http://files1.subdivx.com/8754.zip
http://files1.subdivx.com/8754.zip
-