Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE
-
Lo cierto es que según la página consultada el orden varía mucho, yo me fiaría de IMDb, donde ponen la fecha de emisión de cada capítulo. Por ahora coincide el orden de todos los capítulos de la primera temporada y de la segunda cambian el 25 x el 26.
Aaaaaaaaaaaadios
Aaaaaaaaaaaadios

-
http://www.treknation.com/episodes/tos/
Ya lo puse en la primera hoja, pero nadie me hace caso
Perdona zeppo se me ha pasado poner el 5, xa xa xa
Ya lo puse en la primera hoja, pero nadie me hace caso

Perdona zeppo se me ha pasado poner el 5, xa xa xa
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
locutus escribió:5º C & C...Saludos.

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
karma7, yo no ignore y si lei el orden que sale en la página que pusieron ustedes, pero....
El problema es que si fuera este el orden, seria sospechoso como cambian una u otra vez el uniforme usado por la starflot, en uniforme stardard del
episodio piloto que posee cuello y es mas antiguo solo concide con el de Captítulo 03 según acá o 01 según yo, "Un lugar jamás visitado por El Hombre" y los
recuerdos del episodio piloto en el juicio a Spock, La Colección de Fieras I y La Colección de Fieras II y no al el primero emitido según este orden que
dice Captítulo 01 "trampa humana" que segun el orden que poseo es solo viene a ser el quinto y ya poseen y usan el uniforme será el standard de todo el
resto de la serie
En cambio de uniforme es coherente en el orden de wikimedia y del resto de lugares ya antes mencionados.
Captítulo 00 piloto The Cage
Captítulo 01 Un Lugar Jamas Visitado por el Hombre
Captítulo 02 Las Maniobras de la Carbonita
Captítulo 03 Las Mujeres de Mudd
Captítulo 04 El Propio Enemigo
Captítulo 05 La Trampa Humana
La segunda razón
la otra razón y que creo que se les ha pasado en alto es que justamente el episodio con que se empieza la serie es "Captítulo 01 Un Lugar Jamás
Visitado por el Hombre", tal como lo explica la voz en off al principio de cada capítulo o sea es su porque, origen, razón, etc. "su quid". y eso
me cuesta olvidarlo de mi memoria de pequeño cuando empezo a darse esta serie que me cautivo de inmediato, claro acá llegó con algunos años de retraso y
alguíen podría argumentar que la habían cambiado ya de orden,puede ser que ya a mi 42 años me halla dado alzheimer dirán.
Tercer argumento
Wikimedia esta considerada una de las fuentes más exactas y confiables en el mundo, siendo sondeada como más exacta inclusive que la enciclopedia británica,
Estudio publicado este año.
En fin aún si se me toma o no en cuenta, repito y afirmo, que cada uno puede ordenarla como se le acomode, es nuestra libertad ejercida y por nada busco miminizar la enorme labor de ustedes, que se agradece, solo buscaba aportar, abrazos.
El problema es que si fuera este el orden, seria sospechoso como cambian una u otra vez el uniforme usado por la starflot, en uniforme stardard del
episodio piloto que posee cuello y es mas antiguo solo concide con el de Captítulo 03 según acá o 01 según yo, "Un lugar jamás visitado por El Hombre" y los
recuerdos del episodio piloto en el juicio a Spock, La Colección de Fieras I y La Colección de Fieras II y no al el primero emitido según este orden que
dice Captítulo 01 "trampa humana" que segun el orden que poseo es solo viene a ser el quinto y ya poseen y usan el uniforme será el standard de todo el
resto de la serie
En cambio de uniforme es coherente en el orden de wikimedia y del resto de lugares ya antes mencionados.
La segunda razón
la otra razón y que creo que se les ha pasado en alto es que justamente el episodio con que se empieza la serie es "Captítulo 01 Un Lugar Jamás
Visitado por el Hombre", tal como lo explica la voz en off al principio de cada capítulo o sea es su porque, origen, razón, etc. "su quid". y eso
me cuesta olvidarlo de mi memoria de pequeño cuando empezo a darse esta serie que me cautivo de inmediato, claro acá llegó con algunos años de retraso y
alguíen podría argumentar que la habían cambiado ya de orden,puede ser que ya a mi 42 años me halla dado alzheimer dirán.
Tercer argumento
Wikimedia esta considerada una de las fuentes más exactas y confiables en el mundo, siendo sondeada como más exacta inclusive que la enciclopedia británica,
En fin aún si se me toma o no en cuenta, repito y afirmo, que cada uno puede ordenarla como se le acomode, es nuestra libertad ejercida y por nada busco miminizar la enorme labor de ustedes, que se agradece, solo buscaba aportar, abrazos.
-
Informe de avance
Star.Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 95.8 %
Star.Trek TOS 2x14 - Un lobo en el redil.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 83.9 % Star.Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi 29.8 % aquí estamos mal
Star.Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi 74.3 %
Star Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi 71.3 %
Star Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi 60.0 %
Star Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi 58.2 %
Star Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi 94.3 %
Esta noche deberían avanzar y completarse un par
Star.Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 95.8 %
Star.Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 83.9 % Star.Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi 29.8 % aquí estamos mal
Star.Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi 74.3 %
Star Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi 71.3 %
Star Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi 60.0 %
Star Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi 58.2 %
Star Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi 94.3 %
Esta noche deberían avanzar y completarse un par
-
No te vuelvas loco amigo, cuando veas los extras al final de la distri comprenderás muchas cosas, jejejeje, ya te digo, el año pasado tuve fractura de cúbito y radio jugando a eso de fútbol y la vi completita, el capítulo que me apetecía en ese momento, sin orden alguno y no hay problema.mortimus escribió:karma7, yo no ignore y si lei el orden que sale en la página que pusieron ustedes, pero....
resto de la serie
La segunda razón
Tercer argumento

-
Ok karma7 no busco polemizar
Informe de avance
Star.Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 88.8 %
Star.Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi 44.9 % aquí seguimos mal pero no tanto
Star.Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi 86.8 %
Star.Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi 73.7 %
Star.Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi 60.6 % y sin fuentes, en rojo
Star.Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi 69.9 %
Star.Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.avi 68.9 %
Informe de avance
Star.Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 88.8 %
Star.Trek TOS 2x16 - Los jugadores de Triskelion.avi 44.9 % aquí seguimos mal pero no tanto
Star.Trek TOS 2x17 - Parte de la acción.avi 86.8 %
Star.Trek TOS 2x18 - El síndrome de inmunidad.avi 73.7 %
Star.Trek TOS 2x19 - Una pequeña guerra privada.avi 60.6 % y sin fuentes, en rojo
Star.Trek TOS 2x20 - El regreso al mañana.avi 69.9 %
Star.Trek TOS 2x21 - Patrones de fuerza.avi 100 %
Star.Trek TOS 2x22 - Con cualquier otro nombre.avi 68.9 %
-
Le subo la prioridad al 2x19 mortimus.
Sludos
Sludos
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Buenas,
Hace tan solo un ratito que me he unido a vuestra comunidad. Llevo unos cuantos días "apuntado" a esta magnífica distribución y ya me queda poco para estar "al día". Tengo el incoming dedicado practicamente en exclusiva a esta serie y compartiendo todo lo bajado, y así pretendo que siga para ayudar a que ningún capítulo quede sin fuentes.
Lo dicho, mil gracias (y un saludo especial para Mortimus, jeje).
Un saludo,
Enrique.
Hace tan solo un ratito que me he unido a vuestra comunidad. Llevo unos cuantos días "apuntado" a esta magnífica distribución y ya me queda poco para estar "al día". Tengo el incoming dedicado practicamente en exclusiva a esta serie y compartiendo todo lo bajado, y así pretendo que siga para ayudar a que ningún capítulo quede sin fuentes.
Lo dicho, mil gracias (y un saludo especial para Mortimus, jeje).
Un saludo,
Enrique.
-
Hola de nuevo 
Con respecto a la discusión sobre el orden de los capítulos, creo que ambas posturas son correctas. El orden seguido por zeppogrouxo es el de emisión (al menos en USA, aquí no recuerdo) mientras que el orden que defiende Mortimus es el de producción. Todos contentos
Un saludo,
Enrique.

Con respecto a la discusión sobre el orden de los capítulos, creo que ambas posturas son correctas. El orden seguido por zeppogrouxo es el de emisión (al menos en USA, aquí no recuerdo) mientras que el orden que defiende Mortimus es el de producción. Todos contentos

Un saludo,
Enrique.
-
Ya decía yo ... tenía que ser un diseñador para fijarse en los cambios de uniforme, cuellos, peinados de la chicas y fijense en las cejas de Spock como cambia su estilo, bueno ....eso siempre me ha traido dividendos con las chicas,
les alabo su vestidos como le queda su nueva ropa, zapatos, cambio de look, peinado cosas sin importancia para la mayoría d elos hombres ..jajaja.

-
- cangurosuperduro
Episodio 6
Título Original: Mudd's Women Título en Castellano: Las chicas de Mudd Fecha de Primera Emisión en EEUU: 13 de Octubre de 1966 Fecha Estelar: 1329.1
Argumento:
Harvey Hart
Historia por:
Gene Roddenberry
Datos del rip:
Capturas:

Película:
Star Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd.avi 
Subtítulos:
Star Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd subs.rar 
Título Original: Mudd's Women Título en Castellano: Las chicas de Mudd Fecha de Primera Emisión en EEUU: 13 de Octubre de 1966 Fecha Estelar: 1329.1
Argumento:
- Spoiler: mostrar
Harvey Hart
Historia por:
Gene Roddenberry
Datos del rip:
Código: Seleccionar todo
Star Trek TOS 1x06 - Las chicas de Mudd.avi
Tamaño....: 398 MB (or 407,738 KB or 417,523,712 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 00:48:19 (72,471 fr)
Resolución: 560x416 (1.35:1) [=35:26]
Bitrate...: 906 kb/s
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.156 bits/pixel
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 123 kb/s (61/ch, stereo) VBR LAME3.90.

Película:
Subtítulos:
-
-
-