Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
valencia28
Mensajes: 62
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:14

Mensaje por valencia28 » Sab 10 Jun, 2006 00:28

Aunque llevo ya bastante tiempo descargándome esta magnífica serie, es la primera oportunidad que tengo de agradeceros el trabajo.

Así que muchas gracias. :wink:

Salud.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 10 Jun, 2006 18:33

C & C el 10º...Gracias Foratul. :mrgreen:

P.D.: Bienvenido al "Internal" valencia28... :wink:

Avatar de Usuario
jjps
Mensajes: 4
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:43

Mensaje por jjps » Dom 11 Jun, 2006 00:56

Bueno, por fin me he podido registrar (gracias foratul :wink: )
Compartiendo toda la 3ª temporada

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 11 Jun, 2006 23:43

Voy por el 3x07, recién pnchado... ¿no se me espera F? ¡qué falta de consideración! :cry:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 12 Jun, 2006 17:15

Demasiado tarde, ya estaba trasladada la orden al consigliere :
sanpesan sobre las Temporadas 1 y 4 escribió:¿A quién hay que matar para unirse al internal? 8)
Hmm, ya deberías pues estar cabezaabajo en el fondo del Tormes por basurear a todo un waste manager, habrán dado contraorden desde Neo Nueva York (L'H :mrgreen:)
_________________
-Hombre locutus, que tal las vacaciones por Risa, ¿alguna cazatesoros buenorra? ¿funcionó el ídolo-afrodisiaco de Riker? :wacky:

Un saludo valencia28 jjps y bienvenidos a divxclasico y al circuito de prevaricación y atasco de influencias de los slots :mrgreen:
________________________
3x11 Pine Barrens! Pine Barrens!! Pine Barrens!!!

En algún lugar de New Jersey
Imagen
Perdidos en Pine Barrens
Imagen
Platicando con un Ruso Blanco
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ver 8 p.ej , binomio oscuro = sucio
Dirigido y audicomentado por Steve Buscemi, que se quedó con ganas de más nieve tras Fargo.

Galáctico capítulo, puede que el mejor de la Historia... Lucimiento de los dos sicarios , Centauros de la Nieve , de odiseas por el bosque , de tal modo que Tony es un personaje secundario hablando por el móvil con sus niños -capaces de reventarle la cabeza a alguien , pero desamparados sin el Patrón... , ... pero T como siempre acaba metido en la espiral depresiva : problemas (mafia+familias+amantes) => psiquiatra. Pobre Edipo Rey

Todo regado con el humor negro habitual, o con los cómicos problemas de los telefonos , Tony S. enfadadísimo a voz en grito en el salón de su casa hablando de la necesidad de matar a un tipo , mientras su hijo y suegros están presentes en la habitación.



Un diálogo de luminarias :

- (un furioso Tony, con mucho eco) : ¡Ese tipo trabajaba para su Ministerio del Interior, era una especie de Rambo ruso, mató a 17 chechenos! [se corta el teléfono]
- Paulie: ¿No me jodas? ..., dice que era decorador de interiores, mató a 17 checoslovacos.
- Chistopher : Pues su casa era una mierda.

Se pierde algo en la traducción, y un poquillo más en el doblaje


ed2k linkLos Soprano 3x11 (The Sopranos 3x11) Pine Barrens DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary (Steve Buscemi).avi ed2k link stats

Una horita de capítulo y 755Mb

________________

Hay una parte en ruso así que los subs no los tengo hechos, pero tal como va la página cualquiera se arriesga a perder lo escrito , publico asi el mensaje y ya aviso despues.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Mar 13 Jun, 2006 10:56

Coincido con F en que este capítulo se sale. Una maravilla.
Clicado pues.

Gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 13 Jun, 2006 13:37

Dispensen el retraso, ya están los subs:
ed2k linkLos Soprano 3x11 (The Sopranos 3x11) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Un pintoresco pinar este Pine Barrens, bucólico y con muchos lagos (excepcional en su entorno, que ya sabemos que New Jersey es un vertedero industrial comparado con Nápoles :D )

http://en.wikipedia.org/wiki/Pine_Barre ... _Jersey%29
Imagen

Ver más
Vaya diferencia sin nieve
With malice toward none, with charity for all

zigzagg
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:00

Mensaje por zigzagg » Mar 13 Jun, 2006 17:51

Quiero aprovechar mi primer mensaje en este foro, ahora que (por fin) he podido registrarme :D , para dar las gracias a toda la cuadrilla. Especialmente a F, por su generosidad al repartir slots y por la excelente calidad de sus ripeos.

Si a alguien le falta algún capítulo de la 3ª o de la 2ª, que lo pida. Para eso estamos.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 13 Jun, 2006 19:43

el gran F escribió:Hombre locutus, que tal las vacaciones por Risa, ¿alguna cazatesoros buenorra? ¿funcionó el ídolo-afrodisiaco de Riker?
Pués ya estamos de vuelta, como siempre, con los problemáticos romulanos...Y si, el idolo del "salido" de Riker funciona...lástima que nos les quedasen más en la tienda de souvenirs...Imagen

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Mar 13 Jun, 2006 20:06

Acabo de bajarme el 10 ayer y ya está el 11, casi no me da tiempo a verlos.


Saludos.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 13 Jun, 2006 21:09

Bueno, ya estamos aquí de nuevo.
Saludos a los nuevos :D

Gracias por la informacion en el Bada-Chat! F :mrgreen:
Pinchado desde ayer (556 megas), de momento una fuente completa y unos 33 en cola.

Lo mismo que F y Snooze, muy recomendable, aunque no se hayan visto otros capitulos de la serie.
Spoiler: mostrar
Diso mío, hay momentos en que dejan al Sindicato del Crimen por los suelos, se salen, ¡Sirico campeón saluda a la aficción!
menudo par de dos :lol: :lol: :lol:
Saludos :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 13 Jun, 2006 21:17

Creo que fue el primer capítulo que vi , en el plus allá por 2002, y es perfecto como iniciático porque aparte de la historia de la hija, no arrastra apenas trama de los capítulos anteriroes . Basta con saber que Tony Soprano es un gangster que va al psiquiatra por sus problemas mafia-familia-amantes y que los otros dos sicarios son su subordinados.
edito : (Bueno el final freudiano si que recurre a capitulos anteriores)

Otra bienvenida para zigzag, ¡que hilo-imán para la página! :mrgreen: (y por el Bada-Chat me consta que algunos seguidores no llegaron a tiempo de registrarse) -
Ya veo los titulares de mañana "Los Soprano tumban el servidor de DXC y van a por más" . (post clásico)

Tenemos que hacer lobby para que nos muevan el hilo al foro de la caja lista :wacky:
...bueno que luego me basurean , así que disfruten tambien del cine mudo y clasico, que es la temática de la web...

la calidad casi agradezcansela al señor Xvid y la ausencia de ella a Warner España... ¿he dicho ya que la T5 la han vendido entrelazada? :roll:
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 13 Jun, 2006 22:40

Pinchando, tiene una pinta cojonuda el capítulo. Pero por mucho que insistas pienso verlo en su orden. Y todavía no he acabado de ver la temporada 2, así que aún le queda. 8)

¿resistiré?

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 16 Jun, 2006 10:55

Bueno, pues me presento en este post y empiezo con la 3ª temporada. Muchas gracias al señor Foratul :D
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 19 Jun, 2006 15:53

Bienvenido a la web, Goldfinger ;)
3x12 Amour Fou (Amor Loco)
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Capítulo muy oscuro así que tocó ración extra de suciedad en la imagenDVD

- ed2k linkLos Soprano 3x12 (The Sopranos 3x12) Amour Fou (Amor Loco) DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary (David Chase).avi ed2k link stats

- ed2k linkLos Soprano 3x12 (The Sopranos 3x12) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Audiocomentado por David Chase , El Creador.
El retablo es "El Matrimonio Místico de Santa Catalina", de José Ribera el Espagnoleto

Esta semana Tony no es espectador, así que la pelicula guest star es de inferior calidad
Imagen
Comentario Spoiler sobre contenido del capítulo
Spoiler: mostrar
La historia tiene tambien referencia a Atracción Fatal/Michael Douglas, pero queda claro que las locas tipo Glenn Close (o Sharon Stone & Demi Moore) le duraban a T medio capítulo
Imagen
(Si fueras un tío, ya sabes donde estarías)

Now, you listen to me:
Go near my wife or my family, and I'll fucking kill you.
Understand? I'll kill you.


Ahora escúchame:
Acércate a mi mujer o mi familia, y te mato a hostias.
¿Entendido? Te mato.


ver tambien Soprano vs Moltisanti

Tampoco falta el guiño a El Padrino : Un soldado de la Familia (el Florentino Perez) en coche en misión de exterminio tiene a su vez un encargo doméstico/gastronómico (Ostras Celantano en lugar de Cannolis)
Briconsejo : Vean la VO-luz como marchena y oigan a Gandolfini amenazando en inglés mientras holla como un jabalí... dios que miedo.
(que conste que el doblador -Carlos Ysbert- aqui lo hace bastante bien, aunque luego perpetrase un Jomer Simpson lamentable)
Última edición por Foratul el Lun 19 Jun, 2006 16:49, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 19 Jun, 2006 16:07

Qué bueno F, poniendo capturas de las explosiones con humo para lucir la pericia ripeadora en plan FH :mrgreen:
Gracias, gracias, algún día me pondré al día, palabrita. :Wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 19 Jun, 2006 16:16

O cuando le dan los ataques de pánico, parece q tiene asma y enfisema :shock:
holly shit!!! Christofaaa, bring some cannolis!!!

Gracias F :D

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 02 Jul, 2006 03:11

Descargados los episodios 11 y 12.
Por cierto, acabo de ver el 1 de la 6ª y empieza bien la cosa.
Gracias F.
Salu2.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Dom 02 Jul, 2006 12:05

Listo el 12 y compartiendo. Ayer cuando estaba la página todavía caida me encontré por el emule el capítulo 13 de F, o al menos eso creo, espero que sea el correcto y no tener que volver a descargármelo, porque el 12 me encantó y estoy deseando ver el siguiente.


Saludos.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 02 Jul, 2006 19:36

Creo que ese 3x13 es el correcto, veo a F y unos 30.

Saludos :D