Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 05 Jun, 2006 05:48

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre...sigo compartiendo todos lo capítulos (menos uno creo). Asi que no te vas a quedar colgado mortimus :wink: .

Lo que comentas Mr.Holm, pues yo tampoco lo entiendo la verdad...se supone que Star Trek tiene una legión de seguidores, aunque parece , según dices , que no se le hace mucho caso a estos ripeos. :? :? . Yo creo que son perfectos la verdad.. no les pondría ninguna pega (nunca lo hice con nningún ripeo de zeppo :D .

Lo del orden de los capítulos diferente pues no sé, pero ultraraf dice que en la página oficial no sale esta numeración (tampoco lo miré la verdad), aunque bueno por cojones deberá tener sentido, vamos digo yo...que los dvd's son de star trek y no de rita la cantaora :mrgreen: .

Bueno eso..a ver que pasa...ah y pongo el 2x13 en lanzamiento :wink:


_______________________________
Peripecias nocturnas :oops:
Spoiler: mostrar
lo dejo ya que estuve fozando con un disco duro de mi pc anterior recuperando cosas de hace bastantes años... :roll: , y luego me puese a limpiar el nuevo...ventiladores y tal....y oh!! saqué el disipador con el procesador pegado :? ...no se debería haber quedado en el socket? ¿Tendré que ponerle pasta térmica? tenia un acapa finita pero no estaba dura...ah!!! y lo mejor es que casi me cargo el procesador :lol: , una esquina de pines doblados y luego a operar con dos cuchillos :uhoh: :uhoh: :dead: , menos mal que sigo aqui :mrgreen:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 05 Jun, 2006 07:52

Se agradece SUBLIMOTRUST y tranquilizo, como dije hace mucho la tenía, la había bajado antes entera, pero estaba doblada, esta en versión VO, es un oportunidad única. Ya llegará el turno de las demás series StarTrek, que estoy bajando en paralelo. Paz y prosperidad
Star Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 77.5% avisaré avances

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 05 Jun, 2006 09:39

La 2ª temporada la publiqué a la vez que aquí en
Cine-Clásico
Elitefreak
Deskastaos
Sharerip

Las actualizaciones las hacía simultáneas de manera que sólo hubiera un lapso de unos 30 o 40 minutos entre diferentes webs. Concretamente en Elitefreak creo que postearon dos y uno fue para preguntar ¿Pero hay alguien que se baje esto?.
En tusseries me aconsejaron que pusiera la coletilla de tusseries en cada elink, la verdad sencillamente no quise, no lo hago con los rips en dxc aún menos lo iba a hacer allí. Después de todo ello las fuentes que quedan son la mayoría de los que pincharon en dxc y cine-clásico.
Esta 1º temporada, tras envíar los dvds con la temporada completa a los ilustres distribuidores (acg110080, Dakewl, Luroja, Jma32 y Karma7-- a quienes desde aquí agradezco hasta el infinito su ayuda) he decidido de modo unilateral postearla en DXC y, es problable que en Cine-Clásico, porque he llegado a la conclusión de que realmente sólo son unos pocos los que en realidad comparten, y a esos pocos es a quien va dirigido este trabajo. Se me puede decir, que seguro que alguien lo hará, "esto es un trabajo para toda la comunidad p2p", pues a estos les contestaré que no, que este es un trabajo para los que de verdad comparten y mantienen vivo al resto (es más en las webs donde he dejado de actualizar, vease Elitefreak, Deskastaos o sharerip he puesto un enlace directo a este hilo, por lo menos que se molesten en buscar). A los que pinchan y borran tan sólo decirles que sigan haciéndolo, que siempre habrá unos pocos a los que agradecer que puedan seguir haciéndolo. Por supuesto se que en dxc hay muchos que pinchan pero no postean por no estar registrados, espero.

Despues de este rollo tan sólo agradecer a todos los interesados que sigan interesados y que no se preocupen, si se necesita volver a compartir un capítulo concreto con que lo pidan, yo mismo me encargaré de ponerlo en mi incoming y asignarle slot (y se que mis compañeros también lo harán).
En cuanto a lo del lio en la numeración de los capítulos, se que hubo un error por mi parte en los capítulos 25 y 26 de la 2ª temporada, y en ésta 1ª temporada creo que nombré al capítulo piloto como el primero, en fin miraré a ver si se puede arreglar.
Yo extraigo la info de los episodios de
Aquí

Mi gran problema es que pocas veces puedo ayudar a distribuir algo porque rara es la vez que no esté lanzando.

Saludos, en breve posteo el 5º capítulo.
:wink:

Edito: Dejaré un poco más de tiempo entre capítulo y capítulo para ver si se van añadiendo mas fuentes completas.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Lun 05 Jun, 2006 16:46

Tengo compartiendo desde el capitulo doce de la segunda temporada hasta el cuarto de la primera temporada. En total 20 capitulos. Si hay necesidad de que comparta los anteriores capitulos me avisais y los coloco en el incoming. Grabe y borre los primeros ya que desafortunadamente tengo poco espacio en disco y solo tengo unos 10 gigas para compartir.
La verdad que me extraña este silencio acerca de esta serie cuando es una serie mitica que mucha gente la estaba buscando para descargarla y una vez que se realiza un trabajo tan excelente con tantas ganas este es desaprovechado.... En fin... seguire compartiendo todos estos capitulos ya que lo minimo que puedo hacer es compartir el trabajo de unos pocos.
Gracias... Muchas Gracias por vuestro trabajo
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Lun 05 Jun, 2006 18:32

Hola a todos:
La serie es un verdadero clásico de la ciencia ficción con una calidad excelente, pero creo que para la gente joven es bastante desconocida, antes prefieren descargar series como Lost o Smallville. No creo que sea un problema de falta de publicación en otras webs como de un cierto desconocimiento del valor de esta serie. Piensen que es de finales de los 60 y muchos de los presentes no habían nacido por entonces. Incluso en la página de fileheaven su presencia está pasando bastante desapercibida, así mientras aquí llevamos 12 páginas sobre esta serie con numerosos posts, allí sólo hay posts para cubrir una página.
En cuanto a la falta de distribución, siempre cabe la posibilidad de solicitar aquí aquellos episodios que son más difíciles de descargar para que los que los tenemos los pongamos en lanzamiento. Yo de momento no he tenido especial dificultad en descargar ninguno de ellos y sólo me falta por terminar el 4 de la primera temporada y eso que me incorporé un poco tarde a descargar la serie. Hay un truco que me ha funcionado muy bien para facilitar la descarga y es poner en lanzamiento la parte ya descargada de los episodios que deseo terminar y en prioridad de descarga les pongo alta, mientras que a los otros archivos del emule que comparto les pongo prioridad baja de esa forma comparto más los archivos que quiero terminar de descargar y van más rápido.
Saludos y muchas gracias a Zeppo por este magnífico ripeo.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 05 Jun, 2006 18:57

Puede que el año que viene haya otra sorpresa :roll:

Pero dudo que valga la pena el arduo trabajo. Bona nit zeppo. :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 05 Jun, 2006 19:58

Como ya comenté, me está siendo imposible seguir el ritmo de los lanzamientos, así que voy poco a poco. Y como también comenté anteriormente, también me resulta extrañísimo que una serie de este calibre tenga tan pocos interesados...
Bueno, por mi parte estoy compartiendo (y mi HD está llegando al tope) los episodios de la 2ª temporada del 1 al 16, y de la 1ª el 1 y 2 (todo lo que me he descargado hasta ahora), y les acabo de subir la prioridad. Recomendaría a los rezagados que no pongáis a bajar a la vez muchos episodios, ya que las escasas fuentes y el problema del "A4AF" harán la descarga eterna.

Una vez más, muchísimas gracias a Zeppo, K7 y demás gente que comparte por el enorme esfuerzo. :plas: :plas:



Saludos y gracias por compartir.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 05 Jun, 2006 20:14

karma7 escribió:Puede que el año que viene haya otra sorpresa :roll:

Pero dudo que valga la pena el arduo trabajo. Bona nit zeppo. :wink:
Espacio 1999 y U.F.O. voy a empezar a ripearlas pal menda :mrgreen:

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Lun 05 Jun, 2006 21:51

zeppogrouxo escribió:
karma7 escribió:Puede que el año que viene haya otra sorpresa :roll:

Pero dudo que valga la pena el arduo trabajo. Bona nit zeppo. :wink:
Espacio 1999 y U.F.O. voy a empezar a ripearlas pal menda :mrgreen:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 07 Jun, 2006 00:31

Wenas!! Como soy un "pardillo" en el emule intento dar "slots" y poner los archivos en lanzamiento...espero que os pille a alguno...Saludos desde el el miniretiro... :roll:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 07 Jun, 2006 01:26

tunisio escribió:
zeppogrouxo escribió:
karma7 escribió:Puede que el año que viene haya otra sorpresa :roll:

Pero dudo que valga la pena el arduo trabajo. Bona nit zeppo. :wink:
Espacio 1999 y U.F.O. voy a empezar a ripearlas pal menda :mrgreen:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:shock: :shock: ..sólo pensar en acabar esta de momemto es suficiente zeppo :mrgreen: , pero seguramente me apuntem, al menos a una...ya miraré :) .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 07 Jun, 2006 08:55

Bueno yo aunque no contribuyo en forma activa, tengo para tranquilizar mi conciencia en algo 2 discos duros en mi pc, uno de 120 gigas y otro de 250 gigas Sata, este segundo lo uso exclusivamente para tener lo del emule, es mas preciso cosas de DXC, excepto un par de excepciones, mi temp fluctua entre 120 a 140 gigas y mi incoming en 70 y 85 gigas, películas mudas, sonoras, series, libros virtuales, subtítulos estan allí hace meses, y si todo va bien con unos planes aumentaré muy pronto mi ancho de banda a 4 gigas bajada y como 600 o más de subida, por ahora solo tengo 600 down/128 up, espero poder pagar sus esfuerzos en alguna forma, si bien darles animos y saber que aun en el fin del mundo valoramos su trabajo. Los llamo camaradas, llegará el día que los llame amigos. :D
Star Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 85.7% avisaré avances
Última edición por mortimus el Mié 07 Jun, 2006 08:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 07 Jun, 2006 08:58

mortimus escribió:...aumentaré muy pronto mi ancho de banda a 4 gigas bajada y como 600 o más de subida, ...
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: yo preferiría 4GB de bajada pero 2GB de subida :P
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 07 Jun, 2006 09:03

Cosas de las malditas compañias de acceso a internet acá, conexion asincronica grrrrrr, o eso me argumentan, capaz que me esten caga...

Detalle: Lo tengo prendido y compartiendo prácticamente 30 o 31 días del mes, 23 horas con 57 minutos al día, solo lo reinicio por los fines de semana

Star Trek TOS 2x13 - Obsesión.avi 94.2% avisaré avances
Star.Trek TOS 2x14 - Un lobo en el redil.avi 100%
Star Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi 75.4% avisaré avances
Última edición por mortimus el Mié 07 Jun, 2006 21:59, editado 1 vez en total.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 07 Jun, 2006 09:40

Episodio 5

Título Original: The Enemy Within Título en Castellano: El enemigo interior Fecha de Primera Emisión en EEUU: 6 de Octubre de 1966 Fecha Estelar: 1672.2

Argumento:
Spoiler: mostrar
Mientras orbita el planeta Alfa 177, el USS Enterprise experimenta una avería en el transportador cuando el técnico Fisher es transportado con algunos restos de mineral magnético en su ropa. Scotty revisa el transportador pero no encuentra ningún fallo, por lo que el capitán es transportado a bordo. Kirk se va con sus oficiales y cuando la sala queda vacía, un segundo Kirk se materializa en la plataforma.

Cuando un animal alienígena es transportado a bordo y se divide en dos entidades, uno manso y otro feroz, se descubre que lo mismo ha ocurrido con Kirk. Mientras un Kirk es bueno y honorable, el otro es malvado y corre enloquecido por su nave, cometiendo actos violentos, incluyendo un intento de aslato a la asistente Janice Rand.

Mientras, el transportador sigue dividiendo los objetos en dos entidades, forzando a permanecer en el planeta al resto del equipo de salida. La noche de Alfa 177 se aproxima con la promesa de una muerte segura a causa de la exposición a las bajísimas temperaturas de un equipo de salida sin la protección adecuada.

Según pasa el tiempo el Kirk bueno se va debilitando, perdiendo su capacidad de tomar decisiones, mientras su mitad maligna está moribunda. Ningún Kirk puede sobrevivir sin su otra mitad. El tiempo pasa, no sólo para el capitán Kirk, sino también para los tripulantes del equipo de salida que permanecen en la superfície del planeta. Scotty consigue reparar el transportador, pero no hay tiempo para comprobarlo. Mc Coy está temeroso porque el ‘perro espacial’ que fue desdoblado primero, al ser introducido en el transportador para unificarlo en un solo animal, ha muerto. Kirk toma la iniciativa y se transporta junto a su mitad volviendo al Enterprise vivo y de una pieza.
Dirigido por:
Leo Penn

Escrito por:
Richard Matheson

Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

Star Trek TOS 1x5 - El propio enemigo.avi 
Tamaño....: 398 MB (or 407,796 KB or 417,583,104 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 00:48:24 (72,601 fr) 
Resolución: 560x416 (1.35:1) [=35:26] 
Bitrate...: 905 kb/s 
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.155 bits/pixel 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 122 kb/s (61/ch, stereo) VBR LAME3.90.
Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 1x5 - El propio enemigo.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 1x5 - El propio enemigo subs.rar ed2k link stats

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 07 Jun, 2006 11:37

SUBLIMOTRUST escribió:
tunisio escribió:
zeppogrouxo escribió:
Espacio 1999 y U.F.O. voy a empezar a ripearlas pal menda :mrgreen:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:shock: :shock: ..sólo pensar en acabar esta de momemto es suficiente zeppo :mrgreen: , pero seguramente me apuntem, al menos a una...ya miraré :) .
Ripeo de zeppo?¿ Pues sin dudarlo..... Me apunto a Espacio 1999 y a U.F.O. y para ese momento espero tener un segundo disco duro en exclusiva para la mula...... Mil Gracias por todo zeppo :mrgreen:

Ya estoy descargando el capitulo cinco... Si alguien tiene problemas con algun capitulo que lo indique y le dare slot.

Saludos :)
Hasta la vista babe....

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mié 07 Jun, 2006 19:08

me acabo de apuntar al 5º

muchas gracias y salu2 a to2 to2

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 07 Jun, 2006 22:59

Pinchando el 5º....Gracias...

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 08 Jun, 2006 02:06

Lo que no sabía es que son continuaciones..o eso me pareció entender en imdb.

Ah..como siempre puntual a mi cita con Spock!!

SLikius again!!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Jue 08 Jun, 2006 08:42

No SUBLIMOTRUST, cada capítulo es una historia separada y sin relaciones entre ellas.
Excepto creo las que estan relacionadas a traves del tiempo, me refiero a que vuelven a aparecer antiguos personajes de capitulos anteriores, como en el capitulo del juicio a Spock al que todavía no llegamos, por su intento de llevar de regreso a su antiguo capitán Christopher Pike (Jeffrey Hunter) a ese planeta prohibido, planeta Talos IV. que se ve en el capítulo piloto,

Star Trek TOS 1x00 - The Cage.avi
Star Trek TOS 1x14 - Consejo de Guerra en ingles "Court-Martial".

el otro caso es las apareciones reiterativas a lo largo de varios
capítulos de ese ladrón aventurero y busca problemas Harry Mudd que aparece en los capítulos,

Star Trek TOS 1x04 - Mudd's Women Las Mujeres de Mudd que esta antes del episodio del "propio enemigo"
Star Trek TOS 2x08 - Yo, Mudd.avi
Star Trek TOS 2x15 - Los Tribbles y sus tribulaciones.avi como Cyrano Jones
No sé porque acá el orden es diferente al que yo poseo en la coleccción doblada al castellano.

este orden que aparece en
http://www.ex-astris-scientia.org/tos.htm
subseccion The Original Series (TOS) Season 1
http://www.ex-astris-scientia.org/episodes/tos1.htm
y también en
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Trek_(TOS)
y en la desaparecida página de
http://www.realword.de,
pero bueno es un detalle uno puede ordenarlas a su gusto sin ofender
Zeppogrouxo espero. Paz y prosperidad