Star Trek TOS (1966-69) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 26 May, 2006 09:02

Episodio 2

Título Original: Charlie X Título en Castellano: Charlie X Fecha de Primera Emisión en EEUU: 15 de Septiembre de 1966
Fecha Estelar: 1533.6

Argumento:
Spoiler: mostrar
Charles Evans, el único superviviente de una expedición de colonos que se estrelló en el planeta Thasus, llega a bordo del Enterprise desde el SS Antares. Más tarde, cuando el capitán Ramart intenta hablar con Kirk sobre Charlie, su nave es súbitamente destruida.

Charlie no solo no siente pena por sus benefactores sino que demuestra indiferencia por sus muertes. Parece sólo interesado para conseguir que su nueva ‘familia’ le acepte. Desafortunadamente, sus cambios hormonales propios de un adolescente y su educación en solitario lo hacen difícil.

Cuando Charlie se enfada, ocurren extraños sucesos como hacer desaparecer a la asistente Rand cuando le rechaza, romperle las piernas a Spock cuando intenta pararle los pies o hacerle daño a cualquiera a quien crea que intenta reírse de él.

Charlie reclama que la USS Enterprise le lleve de vuelta al planeta deshabitado más cercano, pero Kirk teme que su descontrolado temperamento y peligrosos poderes puedan crear el caos en cualquier civilización. Charlie consigue el control de la nave, pero Kirk rápidamente le vence. De pronto, la imagen de una cara extraterrestre aparece en el puente. Se trata de un thasiano, la raza que crió a Charlie y le dotó de sus grandes poderes psiónicos.

Los thasianos se han percatado de que Charlie ha abandonado su planeta y han enviado su nave para interceptar al Enterprise. A pesar de las súplicas de Charlie de quedarse, los thasianos llevan al chico de vuelta a Thasus. Antes de partir, reparan el Enterprise y devuelven a la tripulación a la normalidad.
Dirigido por:
Lawrence Dobkin

Historia por:
Gene Roddenberry

Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 1x2 - Charlie X.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 1x2 - Charlie X subs.rar ed2k link stats
Última edición por zeppogrouxo el Vie 26 May, 2006 09:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 26 May, 2006 09:39

zeppo, ¿no será 1x2?


Gracias por la serie, por cierto, que aquí he ido siempre en plan lurker. :)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 26 May, 2006 09:43

En efesto :oops: :oops: :oops: es 1x2, ahora lo cambio.
Asias Gato

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 26 May, 2006 09:56

A por el segundo.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Vie 26 May, 2006 10:25

Descragando el segundo capitulo de la primera temporada

Gracias Zeppo :)
Hasta la vista babe....

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Vie 26 May, 2006 17:16

el segundo a la saca

muchas gracias y salu2 a to2 to2

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 26 May, 2006 18:36

Pincho el 1 y el 2

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 26 May, 2006 19:02

Pues yo voy con el segundo.

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Dom 28 May, 2006 22:09

C & C todos los de la 1ª T... :mrgreen:

No sé si ya se han puesto por aquí, pero dejo unos enlaces "trekkies":

:arrow: ScifiWorld Magazine. Es el magazine del canal Sci-fi, que comenzará su andadura el próximo 1 de junio en Pigital +. Se puede descargar directamente. El último es un especial, que recomiendo, de TOS. El siguiente, será la TNG, en agosto.

:arrow: Mundo Star Trek. Comunidad hispana de ST.

:arrow: Star Trek New Voyages. Los cortos hechos por los fans basados en TOS. Ésta es la página española, con descarga via emule de los cortos subtitulados.

:arrow: La página de G. Roddenberry. Es la web oficial del creador de ST. Para los que queráis "renovar" vuestro vestuario, entre otras cosas... Incluso pedir un certificado de haber estado en la Enterprise...:mrgreen:

Bueno, ya sabéis que a los capitanes de la flota los permisos no nos van demasiado, ni aunque sean en Risa... :roll:
Imagen
Espero volver pronto a mis obligaciones...Saludos.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 28 May, 2006 22:22

locutus escribió:C & C todos los de la 1ª T... :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: Ostras Locutus, si sólo he posteado 3.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 29 May, 2006 08:21

Pues eso, yo cmo locutus ya me he bajado los tres de la primera temporada. Así, puedo afirmar: primera temporada, completa y compartiendo :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 29 May, 2006 09:25

Episodio 3

Título Original: Where No Man Has Gone Before Título en Castellano: Un lugar jamás visitado por El Hombre Fecha de Primera Emisión en EEUU: 22 de Septiembre de 1966 Fecha Estelar: 1312.4

Argumento:
Spoiler: mostrar
Hace algunos años, el SS Valiant encontró una barrera de energía desconocida en el borde de la galaxia y algo hizo que su capitán destruyera la nave.

El USS Enterprise encuentra una boya marcadora, la caja negra del Valiant, que revela la prioridad de la tripulación en la búsqueda de información acerca de las capacidades psiónicas en los archivos de la nave.

El USS Enterprise llega al borde de la galaxia y la misma fuerza afecta a los sistemas de la nave que debieron afectar a la Valiant. El capitán Kirk se percata de un fuerte cambio en la personalidad de su buen amigo, el teniente Gary Mitchell, cuyas habilidades psiónicas latentes han aumentado con el campo de fuerza. Rápidamente Mitchell adquiere unos grandes poderes extrasensoriales, desplegando diversas capacidades entre las que se encuentra la capacidad de mover objetos con su mente y controlar su propio pulso. La Dra Elizabeth Dehner ha sido afectada también, aunque en menor grado.

Al aumentar los poderes de Mitchell, éste se va haciendo cada vez más peligroso. Spock cree que cuando el Valiant experimentó el mismo fenómeno, procedieron a la autodestrucción para impedir que ese poder se apoderase de la galaxia. Gary Mitchell confirma sus temores cuando informa que se está convirtiendo en un dios que gobernará a los humanos. Spock cree que la muerte de Mitchell es la única solución, pero Kirk se ve incapaz de matar a su amigo. En vez de eso, lo exilia a un planeta deshabitado. Sin embargo, una vez en la superfície del planeta, Mitchell mata a su guarda y consigue escapar llevándose a la Dra Dehner con él. Kirk les persigue con un rifle fáser y Mitchell intenta matar a Kirk con sus poderes psiónicos. Ante la evidencia, la Dra Dehner se percata en cuán inhumano y peligroso se ha convertido Mitchell e intenta ayudar a Kirk intentando vencerle. Sin ningún remordimiento, Mitchell mata a Dehner. Antes de reenfocar sus poderes, Kirk provoca un desprendimiento de rocas que entierra a Mitchell, acabando con él.

Poco después, Spock admite ante Kirk que, por primera vez en su vida, ha sentido algo parecido a una emoción humana.
Dirigido por:
James Goldstone

Escrito por:
Samuel A. Peeples

Datos Técnicos:

Código: Seleccionar todo

Star Trek TOS 1x3 - Un lugar jamas visitado por el hombre.avi 
Tamaño....: 398 MB (or 407,836 KB or 417,624,064 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 00:48:23 (72,576 fr) 
Resolución: 560x416 (1.35:1) [=35:26] 
Bitrate...: 906 kb/s 
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.156 bits/pixel 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 122 kb/s (61/ch, stereo) VBR LAME3.90
Capturas:

ImagenImagen

Película:

ed2k linkStar Trek TOS 1x3 - Un lugar jamas visitado por el hombre.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 1x3 - Un lugar jamas visitado por el hombre subs.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 29 May, 2006 13:39

Otro más...ya quedan pocos... juasjuas

Slukius zeppo..ah y yo tengo completa la 1ª temporada también :P
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Lun 29 May, 2006 19:09

ole, ole y ole. Ya vamos por el 3º

muchas gracias y salu2 a to2 to2

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 02 Jun, 2006 11:17

Episodio 4

Título Original: The Naked Time Título en Castellano: Horas desesperadas Fecha de Primera Emisión en EEUU: 29 de Septiembre de 1966 Fecha Estelar: 1704.2

Argumento:
Spoiler: mostrar
Spock y Tormolen son transportados al planeta Psi 2000 para recoger a un equipo de investigación antes de que el planeta se desintegre, pero los encuentran a todos muertos por congelación y con el sistema de soporte vital apagado. Las extrañas posturas de los miembros del equipo muestran que estaban enloquecidos cuando fallecieron y que algunos de ellos se suicidaron.

Sin saberlo, Tormolen se contagia de un virus que vuelve con él al Enterprise, dónde se extiende entre la tripulación a una velocidad alarmante, alcanzando a todos y abandonando a la gente a sus deseos más profundos delante de todos. El virus es líquido y se transmite por la transpiración mediante el contacto. Mientras intentan impedir que Tormolen se suicide, Sulu y Riley se infectan con el virus.

La tripulación se comporta haciendo cosas que son exageraciones humorísticas de sus deseos, como Sulu cruzando el puente con un florete y Kirk poniéndose abiertamente romántico con la tripulación. Otros son más dolorosos, como Chapel admitiendo su amor por Spock y el vulcano llorando incontrolablemente. El resultado mortal se sucede cuando Riley se autoproclama capitán del Enterprise y se encierra en Ingeniería. Desafortunadamente, deja a los demás fuera y, una vez al mando de la maquinaria, comienza a apagar los sistemas y la nave comienza a caer hacia Psi 2000 con su gravedad errática.

Al final, McCoy consigue parar la extensión del virus y encuentra un antídoto que cura a la tripulación.

Dirigido por:
Marc Daniels

Escrito por:
John D. F. Black

Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

Star Trek TOS 1x4 - Horas Desesperadas.avi 
Tamaño....: 398 MB (or 407,820 KB or 417,607,680 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 00:48:23 (72,586 fr) 
Resolución: 560x416 (1.35:1) [=35:26] 
Bitrate...: 907 kb/s 
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.156 bits/pixel 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate...: 121 kb/s (60/ch, stereo) VBR LAME3.90
Capturas:

ImagenImagen

Película:


ed2k linkStar Trek TOS 1x4 - Horas Desesperadas.avi ed2k link stats

Subtítulos:

ed2k linkStar Trek TOS 1x4 - Horas Desesperadas.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 03 Jun, 2006 01:36

Iba a decir lo de siempre pero paso :wacky: :mrgreen:

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 03 Jun, 2006 10:47

Pincho el 3 y el 4

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Dom 04 Jun, 2006 21:33

bueno, pues ya tenemos compartiendo hasta el 4º

muchas gracias y salu2 a to2 to2

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 05 Jun, 2006 02:36

Hola si bien trato de seguir el ritmo y estoy bajando los últimos capítulos expuestos por zeppogrouxo, los primeros 4 capítulos de la temporada 1, tengo problemas para obtener fuentes de los capítulos de la temporada 2 con los que empezamos este proyecto de zeppo, los capitulos 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26. Que estan en general detenidos entre el 50% y 77%, Si alguién me pudiera poner aunque sea de a pocos, Algo así como 13 y 15 y luego otros para no sobrecargar su disco. Agradecido desde antemano.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Lun 05 Jun, 2006 04:22

Pincho el cuarto también, la verdad es que lo de la distribución de esta serie es algo que me extraña. Otras que a priori son menos apetecibles (con un público más restringido) tienen perpetuamente fuentes más que suficientes. Sin embargo una serie de culto como esta y sin demasiadas opciones de conseguirla, que a priori era susceptible de una gran acogida parece que más allá de la inmediatez de la distribución de zeppo, fantástica como siempre, va a tener una vida complicada en la mula. Cabría preguntarse el porqué, los posts son fantásticos, todo está al día, la calidad de los ripeos es magnífica... en fin todo muy cuidado. ¿Será un problema de promoción?

A parte de en DXC no la he visto publicada más que en cine-clasico.com (donde no está actualizada, por la falta de interés que mostró la gente, no contestando al zeppo-ofrecimiento), aunque bien pudiera estar publicada en otros sitios pues mi mundo es reducido. Sería bueno tenerla publicada en alguna web con más tradición en series (tusseries?). Navegando por el hilo veo que ya lo comentaba raúl en la primera página (nombrando también a sharerip), en tusseries no está y en sharerip (estoy consultando sobre la marcha como se puede ver por el caótico rumbo del mensaje) se ha mostrado algo más que falta de interés (no me han gustado nada actitudes que he visto por allí), así que parece que por promoción tampoco ha sido.

En definitiva, que los ripeos son cojonudos y que aunque no seamos muchos la serie tiene la vida asegurada en la mula porque la gente está compartiendo, al ser tantos capítulos es lógico que los antiguos no bajen rápido pero con un poco de paciencia...

Desde aquí no puedo ofrecer mucho por mi parte porque el HD no da para nada, pero procuraré tener siempre tres capítulos compartiendo.

Muchas gracias a todos los que os estáis pegando la paliza por unos pocos.

Aaaaaaaaaaaadios :wink:

PD: Un poco más atrás comentaba que quería comenzar a ver la serie por el principio porque nunca había tenido la posibilidad de ver la TOS. No mucho después alguien me mandó un mensaje por la mula: “Seguro que le gustará Star Trek”, como era un emuleproject y no estaba en el ordenador en el momento de recibir el mensaje me quedé sin saber quien me lo había mandado, aunque después de esto estoy convencido de que me gustará :mrgreen: Aún no la he comenzado a ver, queda para el mes próximo Imagen

Edito: Viendo el hilo de FH parece haber un conflicto en el orden de los capitulos de la segunda temporada como apunta ultraraf. Ni aquí, ni en FH, ni en DXC, ni tampoco aquí coinciden en el orden de los capítulos, en algunos la diferencia es asombrosa :confused: :confused: :confused: :confused: Debo suponer por tanto que los capítulos son bastante indepedientes entre sí?