Guardar hilo como página web completa en IE

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 14 Abr, 2006 16:51

Pregunta a los administradores...
Suelo usar iexplorer como navegador, cuando encuentro un hilo que me interesa mucho suelo bajármelo al ordenador (Archivo, Guardar como...).
Esto lo podía hacer antes sin problemas con el anterior formato de DXC pero ahora no hay manera de poder guardar ningún hilo.
¿Hay alguna manera de solucionar este problema?
(Curiosamente los hilos de Fileheaven me los puedo guardar sin problemas).

Ya sé que me vais a recomendar que me cambie de navegador pero para las cosas específicas para lo que lo uso ya me va bien el iexplorer.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 14 Abr, 2006 17:00

Del único modo que no se puede salvar es como "Página web, completa". Como "archivo único", "sólo HTML" o "archivo de texto" se puede guardar sin problemas.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 14 Abr, 2006 17:02

koki escribió:Ya sé que me vais a recomendar que me cambie de navegador pero para las cosas específicas para lo que lo uso ya me va bien el iexplorer.
Si ya lo sabes... :roll: Yo utilizo firefox y no tengo problemas para guardar. El cambio de navegador no creo que sea algo traumático, además pueden coexistir varios perfectamente, no vas a tener problemas de adaptación elijas cual elijas pues en las funciones básicas son todos iguales. Lo de anclarse en el IE porque te vale para lo que lo quieres es como decir "para que voy a ver una película que no sea de Chuacheneguer si las de Chuacheneguer ya me divierten."

Aaaaaadios :wink:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 14 Abr, 2006 17:56

Del único modo que no se puede salvar es como "Página web, completa". Como "archivo único", "sólo HTML" o "archivo de texto" se puede guardar sin problemas.
Una lástima, me gusta guardar los hilos con sus imágenes.
Yo utilizo firefox y no tengo problemas para guardar. El cambio de navegador no creo que sea algo traumático, además pueden coexistir varios perfectamente,
Ya lo sé, gracias.
Lo de anclarse en el IE porque te vale para lo que lo quieres es como decir "para que voy a ver una película que no sea de Chuacheneguer si las de Chuacheneguer ya me divierten."
Hay personas que queremos emplear el menor tiempo posible probando programas simplemente porque nos interesa emplear este tiempo en otras cosas y hay personas que, sea por interés profesional o por otras razones, les gusta estar probando programas, etc

Ya me va bien como estoy, sólo me falla esto de los hilos que comentaba.
¿para qué cambiar? ... que cambien los que deseen emplear su tiempo en el tema.

Lo dicho, una lástima no poder guardarlos como en el anterior foro de DXC.

Saludos

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 14 Abr, 2006 18:51

No pretendo siquiera aconsejarte un cambio de navegador (cada uno que utilice el que le venga en gana), pero si te gusta guardar las páginas puedes hacerlo con firefox (imagino que con ópera, mozilla, netscape... tampoco habrá problema), el tiempo de instalación es unos segundos y el tiempo que necesitas de aprendizaje es 0. Escribes la dirección, guardar como... y listo. Tiempo perdido =0 desventajas=0; puedes seguir guardando las páginas que quieras con el otro navegador y abrirlas después con IE si te gusta más la letra e que la O, el zorrillo de fuego, el monstruito o la N. Te dejo donde descargar firefox por si quieres.

Aaaaaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 14 Abr, 2006 19:01

koki escribió:
Del único modo que no se puede salvar es como "Página web, completa". Como "archivo único", "sólo HTML" o "archivo de texto" se puede guardar sin problemas.
Una lástima, me gusta guardar los hilos con sus imágenes.
Si lo guardas como "archivo único" tienes también las imágenes. Es como si fuera un zip directamente navegable desde el Explorer. Para mí es la mejor opción, te evita la guarrada de los subdirectorios con imágenes que te hace el "página web, completa".



Saludos y gracias por compartir.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 14 Abr, 2006 19:27

Si lo guardas como "archivo único" tienes también las imágenes. Es como si fuera un zip directamente navegable desde el Explorer.
He intentado varias veces guardarlo con esa opción pero se me cierra el iexplorer inmediatamente. Debe haber algún bug.

Saludos

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 14 Abr, 2006 19:32

A David_Holm:
No pienso emplear ni un segundo en instalarme un programa cuando tengo otro que me hace algo parecido. Internet, y la informática en general, está llena de pequeñas cosas que te van comiendo el tiempo.
Al final, y sin darte cuenta, ya no te queda nada.

Que cada cual emplee su tiempo en lo que desee.

Saludos

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 14 Abr, 2006 19:37

koki escribió:A David_Holm:
No pienso emplear ni un segundo en instalarme un programa cuando tengo otro que me hace algo parecido. Internet, y la informática en general, está llena de pequeñas cosas que te van comiendo el tiempo.
Al final, y sin darte cuenta, ya no te queda nada.

Que cada cual emplee su tiempo en lo que desee.

Saludos
Bien, no se hable más. Discúlpame por hacerte perder el tiempo enviando un post para contestar mis impertinencias :roll: Mi intención era ayudar.

Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 15 May, 2006 16:22

He separado estos mensajes del hilo de Novedades y cambios y los he movido como hilo nuevo al foro de Desarrollo técnico. He estado buscando información sobre este problema y este enlace creo que explica bastante bien lo que pasa: Error Save as

Un extracto explicativo sería este:
(...) the real problem is with ANY inline or embedded components of a webpage that are on what the IE browser thinks is another website.
En este momento sólo tenemos un componente de ese tipo. Se trata del script de estadísticas, que tiene que estar obligatoriamente en el servidor del proveedor de las mismas. La única opción sería retirar el script, lo que nos llevaría a perder las estadísticas.

Se puede considerar un bug de IE, aunque diría que es más bien una medida de seguridad maximalista que tomaron hace tiempo para tapar algún otro bug. Es la historia de siempre con IE, parches que estropean otras cosas una y otra vez.

Dado que eso de "guardar como" no lo debe hacer mucha gente (nadie más se ha quejado hasta ahora que yo sepa) y dado que usando otros navegadores se puede hacer sin problemas, creo que lo más sensato es seguir con el mismo sistema de estadísticas como lo tenemos ahora.

Un saludo

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mar 16 May, 2006 11:57

raul2010, muchas gracias por la información. Tomo nota.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 16 May, 2006 12:34

En Ópera se guarda perfectamente como "html file with images". Con Ópera se gana mucho tiempo, porque la interfase es mucho más intuitiva y se la pone fácil al usuario.
El bug del IE se llama IE.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mar 16 May, 2006 21:03

En Ópera se guarda perfectamente como "html file with images".
Ya hace tiempo que tengo instalado el Opera, no me gusta su manera de bajar páginas. Te mete todos los archivos en la misma carpeta y cada vez que entras tienes que localizar el html para abrir la página, incómodo.
Me gusta más la manera del IE.

..y como ya dije más arriba no me voy a instalar más navegadores.

Un saludo.

Responder